España en el top5 de países piratas, según EEUU

1, 2, 3, 4, 5, 6
El tema de los precios veo que trae tela, pero en formato físico es lo que hay. Yo el precio justo que les meteria a los juegos con DVD+Caja+Manual rodaria los 30€.

Pero considero que el futuro será la distribución digital, pago a través de internet y su descarga (algo como steam pero más barato), ya que nos ahorramos el DVD, la caja y el manual. Precio de Venta para mi: 15 ~ 20 €.

Eso si, yo los juegos que me gusta los suelo comprar. Si no se compra no hay money, y si los desarrolladores no reciben money... no trabajan. CONCLUSION: Nos quedamos sin juegos.

Un saludo.!
EEUU en el Top1 de paises egoistas, según yo.
bola_extra escribió:Piratear, significa vender algo que has obtenido por la red, o has copiado del original.

Bajarte algo de internet para uso propio no es piratear, es LEGAL. Asi que dejaos de idioteces porque en el codigo penal lo dice bien clarito, mientras no haya animo de lucro.


Piratear es un término coloquial, que significa bajarse algo sin tener el original, que tendrá que ver el código penal...
Paco20011 escribió:Esto es una noticia falseada. Aquí está el ranking de piratería:

http://www.todosconsoftwarelegal.es/fro ... 791-vst364

Estamos más cerca de la cabeza que de la cola en cuanto a los menos piratas.


mmm, ¿eso es cierto?, porque entonces EEUU nos tienen un odio... ponernos en el top 5...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EEUU en el TOP5 de paises con mas asesinatos, según mi polla
que orgulloso estoy de mi pais!!!!!!!!! sentiros orgullosos chicos.....porque esto es un trabajo de todos.....y ahora a seguir trabajando, no nos durmamos en los laureles y dejemos que nos superen. Descarga aunque no lo necesites. Dale caña a tu conexión...que para eso la pagas.

Animo y al tajo [oki]
América, la policía del mundo.
hackelman escribió:que orgulloso estoy de mi pais!!!!!!!!! sentiros orgullosos chicos.....porque esto es un trabajo de todos.....y ahora a seguir trabajando, no nos durmamos en los laureles y dejemos que nos superen. Descarga aunque no lo necesites. Dale caña a tu conexión...que para eso la pagas.

Animo y al tajo [oki]


Yo ya tengo 10HDD petaos hasta arriba :]
bola_extra escribió:Piratear, significa vender algo que has obtenido por la red, o has copiado del original.

Bajarte algo de internet para uso propio no es piratear, es LEGAL. Asi que dejaos de idioteces porque en el codigo penal lo dice bien clarito, mientras no haya animo de lucro.

es posible que no este castigado como crimen pero éticamente no es que sea demasiado correcto.
timehero escribió:
bola_extra escribió:Piratear, significa vender algo que has obtenido por la red, o has copiado del original.

Bajarte algo de internet para uso propio no es piratear, es LEGAL. Asi que dejaos de idioteces porque en el codigo penal lo dice bien clarito, mientras no haya animo de lucro.

es posible que no este castigado como crimen pero éticamente no es que sea demasiado correcto.


para mi eticamente esta fenomenal.
73 euros me costó la entrada para ver a los ACDC......y luego creerán que me voy a comprar el disco. Y UNA POLL********, que se coman.
73 euros una entrada de un concierto, yo te pregunto, ¿y eso si que es etico?

PD: se me olvidaba......74 la de Bruce Springsteen, luego dicen......
hackelman escribió:73 euros una entrada de un concierto, yo te pregunto, ¿y eso si que es etico?

PD: se me olvidaba......74 la de Bruce Springsteen, luego dicen......


[flipa]
hackelman escribió:
timehero escribió:
bola_extra escribió:Piratear, significa vender algo que has obtenido por la red, o has copiado del original.

Bajarte algo de internet para uso propio no es piratear, es LEGAL. Asi que dejaos de idioteces porque en el codigo penal lo dice bien clarito, mientras no haya animo de lucro.

es posible que no este castigado como crimen pero éticamente no es que sea demasiado correcto.


para mi eticamente esta fenomenal.
73 euros me costó la entrada para ver a los ACDC......y luego creerán que me voy a comprar el disco. Y UNA POLL********, que se coman.
73 euros una entrada de un concierto, yo te pregunto, ¿y eso si que es etico?


y que tiene que ver lo que hagan otros , la ética es la ética y que otros no lo sean no es una escusa valida para que tu no lo seas
Piratería: compartir con ánimo de lucro
 
Compartir cultura sin hacerlo NO es piratería.
por eso te digo que para mi, eticamente esta fenomenal.
y lo mejor de todo es que me esta llamando pirata un ladrón,que paradoja, porque por lo que hago no me puede robar más.
bueno.....y yo que pensaba que estos yankis no sabían localizar españa en un mapamundi! [qmparto] no se habran equivocado no? [qmparto]
hackelman escribió:que orgulloso estoy de mi pais!!!!!!!!! sentiros orgullosos chicos.....porque esto es un trabajo de todos.....y ahora a seguir trabajando, no nos durmamos en los laureles y dejemos que nos superen. Descarga aunque no lo necesites. Dale caña a tu conexión...que para eso la pagas.

Animo y al tajo [oki]


Cuenta con mi arco!!!
Imagen
tambien es el pais donde mas caros estan los juegos,no? porqque si en reino unido te cuesta el mirror edge 20 euros ni te molestas en flasear la consola....
yo ,para nada veo antietico la piratearia, tengo la conciencia tranquila, ademas para eso pago el canon, no?
Pirata?Ahora tenemos parche en el ojo y pata de palo?
Bueno, ya por lo menos no piensan que las mujeres va con el traje de faralaes y nosotros con el traje de luces por la calle [carcajad]
InToTheRaiN escribió:
hackelman escribió:que orgulloso estoy de mi pais!!!!!!!!! sentiros orgullosos chicos.....porque esto es un trabajo de todos.....y ahora a seguir trabajando, no nos durmamos en los laureles y dejemos que nos superen. Descarga aunque no lo necesites. Dale caña a tu conexión...que para eso la pagas.

Animo y al tajo [oki]


Cuenta con mi arco!!!
Imagen



[oki]
Ídem. si todos nos ponemos, nadie podrá superarnos!
a por el TOP 1!
Esto.... ¿Es que nadie ha visto la pelicula? ¿Nadie va a continuar la coña? [buuuaaaa]
Imagen

Y con mi espada! xD.

Yo no soy ningún pirata, pero visto que somos el número 5 de la lista, pirata y a mucha honra xD.

¡Saludos!
Me cago en los yankies, que les huele poco el culo a ellos, que como siempre anda tocando la poya a nivel internacional... Pues no me volvere a bajar nada yankie de internet... Producto europeo de calidad y no mierda
y conmigo tambien podeis contar
Imagen

ostia que me he liado.....esta peli no era la mia [qmparto]
hackelman escribió:y conmigo tambien podeis contar
Imagen

ostia que me esta peli no es la mia [qmparto]


Ostia!!!

MAG-FUCKING-NETO!!!!!!!!

Y con mis garras!!!
Imagen
ya me he dejado la barba y los pelos largos.....
y con mi cachaba
Imagen
intereses privados VS derechos de la ciudadanía

¿quién ganará? si ganan los primeros sería como escupirle a la democracia. Sería muy lamentable y ahí, al menos yo, sí que protestaría. Vamos, me cortan el p2p y como mínimo me doy de baja + salgo a la calle a protestar.
¡¡ TENEMOS QUE ESTAR LOS PRIMEROS !!



Salu2
España en el top 1 en cuanto a peores sueldos y productos mas caros.. a ver si se pensaran que sacamos el dinero de bajo de las rocas para comprar sus peliculitas...Que bajen precios y veremos que sucede ;)
sois todos unas perrasssssss
cuidadin con lo que poneis que estoy mirando.....
Imagen
perdon por el tamaño de imagen
pues si hay tanta "pirateria" ya me contaras en que invierten el dinero los ladrones de la sgae
esto me parece incrible.Una pregunta, si dicen que las discograficas estan perdiendo 13 millones de € por ejemplo por culpa de la pirateria y aun asi ves a los "supuestos estafados" viviendo de lujo con sus coches, sus caserones y dios ala o buda sabran que otro tipo de esquisitez, como coño vivirian con esos 13 millones de € mas....? que me cago en sus......................... joder los estadados somos nosotros que pagamos un capital por unos productos por los cuales ellos aunque se dejen de vender una cantidad enorme de discos siguen ganando un paston. Yo no lo entiendo pero contar con todas mis armas

Imagen
LINK_deku escribió:si señor¡¡¡¡¡ SEREMOS ULTIMOS EN EUROVISION,pero en esto somos de los primeros,y yo,soy uno de los muchos que han ayudado a que españa este en ese puesto,y orgulloso que me siento de joder a la SGAE y compañia.

a seguir pirateando'¡¡¡¡ que si ellos joden,nosotros somos mas¡¡ [poraki]

Asi va España, asi va la politica y asi va todo....
DreaMans escribió:
papatuelo escribió:Tranquilos que no saben situarnos en el mapa, les llevará un par de años y varías espediciones fallidas localizarnos.


jajajajajaja que razon tienes jejeje


jajajajaj buenisioo
LINK_deku escribió:si señor¡¡¡¡¡ SEREMOS ULTIMOS EN EUROVISION,pero en esto somos de los primeros,y yo,soy uno de los muchos que han ayudado a que españa este en ese puesto,y orgulloso que me siento de joder a la SGAE y compañia.

a seguir pirateando'¡¡¡¡ que si ellos joden,nosotros somos mas¡¡ [poraki]


Solo digo una cosa, la mierda salpica.

Joder a la SGAE descargando XD si les estas pagando un canon, es más les saldra menos rentable que compres originales, a los unicos que jodes es a las tiendas y a los artistas y asociados.
Pues nada, que nos regalen todas sus producciones cinematográficas o mejor no las vemos y nos quedamos con nuestro sobresaliente cine Español..
Al papa lo que es del papa, si nos hacemos son todo tipo de producciones Americanas por la jeta, es normal que nos llamen piratas.
Es de sentido común que el que se gasta su dinero es producir algo quiera obtener beneficios.
En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar. (espero).
Dew
solo entre los los 5 primeros? jod%r tendriamos que ser el put$ número uno! Habrá que hacer algo al respecto. Claro que creo que como ellos estan en crisis no tienen dinero suficiente para invertir en estadistas que evaluen su situación real. Así que se produce una duda razonable y ya no nos pueden culpar. Ellos nos envian basura en forma de soft y nos quejamos no comprando, pero no pueden demostrar que copiemos [bye]
En el TOP5.....pero en que puesto? 1º? 2º? 3º? 4º?...5º?

Venga chicos...a darle caña al P2P!!! Hasta llegar a ser #1!!! XD
jiXo escribió:Precisamente el pasado viernes el diario Público publicaba un artículo en el que sostenía que no son los autores ni las operadoras quienes están elaborando los cambios que se avecinan en España para luchar contra el P2P, sino que son los propios lobbies americanos los que han escrito una hoja de ruta que ya ha empezado a cumplirse.


Esto quiere decir que "aquí se hace lo que dicen los políticos estadounidenses".
Parece que hace falta mas dinero. ¿Tal vez para algún plan GLOBAL?
Os recomiendo este video: http://video.google.com/videoplay?docid=8525453637256215967
y que bien le viene esto a las ISP
Los eeuu que se preocupen de su país y nos dejen a los demás en paz, el día que aquí se apruebe "la hoja de ruta" de lobbies americanos en nuestra nación, me piro de aquí.
pero si no hay mas que ver los cochazos y casa y demas que tienen los "artistas" que hacen la mierdamusica que hacen la mayoria en españa, de que coño se quejan?

y estados unidos? pero si no saben ni donde está españa, es flipante
¿¿¿En el top 5??? Me cagon la leche! El año que viene los primeros! XD
Me parece un insulto que nos pongan como el 5º país, y que ninguno de esos otros 4 países sea Malta, cuando allí (he estado) al "alquilar" una película te hacen una copia en el acto y lo primero que sale en la pantalla de cine antes de ver algunas películas es el logo de DivX Player (de dos que vi, una, pero es que hasta una es demasiado). Manda huevos...

¿En qué pruebas se basan? ¿En una supuesta venta que debería haberse producido? Si tenemos en cuenta lo mucho que se importa ahora, veo muy lógico el aumento de ventas en UK que coincide (y seguramente se solape) con el descenso en ventas en España, que de todos será el país que más importe ya que en proporción con el resto de la UE es el de menos ingresos dentro de los países incluídos en el Multi5. Eso al menos para los videojuegos, para el cine también deberían tener en cuenta por ejemplo el rechazo frontal a ofrecer cine VO con lo que hay un gran colectivo ninguneado que demanda pero no se le oferta, cuando en el resto de países hay cuanto menos la posibilidad de elegir, con lo que contentan a ambos públicos.
jajajajajajajaja!!!!!!! lo de estos yankies cada dia es mas de psikiatra, en fin chicos ya han descubierto nuestra verdadera ocupacion, con lo ke nos ganamos el pan, ¡semos un pais de piratas! si lo hubieran dicho hace 400 ó 600 años nadie les hubiera llevado la contraria pero es de capullos seguirle el juego a los notas de la sgae (sin duda se vé su mano y dinero tras esto) ahí donde ellos son los primeros piratas ke no satisfechos de chuparnos la sangre con los derechos de autor y el canon encima les estafa a ellos el dinero ke les corresponde por el canon, es imposible ke cobre 400 millones de € y solo manden al extranjero 24 millones, señores ke la musica española no vende tanto, lo ke me hace pensar (al margen de ke me mola la nueva bandera incluida en el articulo, propongamosla para el partido pirata) ke si hay piratas (todo son formas de hablar) en internet la sgae es sin duda su homologa en la realidad cotidiana, por cierto animo chicos el año ke viene el mundial y el numero 1 en la lista de los mas piratas, jajajajajajaja, hou hou hou la botella de ron....! [+risas]
¡Tambien podeis contar con nuestra mandanga! (de la buena, y que no falte)

Imagen

Si eso dejamos de comer y de pagar el agua y el gas para comprarles sus peliculas y sus discos.

PD. La botella de ron que no falte xD
PD2. ¡JA! ¡me rio de los piratas somalies!
¿No somos la primera potencia...?

Joder, que yo no puedo bajar más, veo mucho escaqueado en este pais.
XD
ron...ron... ron... la botella de ron..
hizad las velas.. levad anclas... carguen cañones..
modo pirata off:
ahora enserio me parece preocupante que la hoja de ruta antipirateo venga de parte de las multinacionles yankees.... en fin empieza a estar claro quien manda......
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6