España en el top5 de países piratas, según EEUU

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues en mi humilde opinion, yo si "pirateo".
Porque me gustan bastante los videojeugos y la musica.
Pero antes de todo eso tengo una hipoteca, gastos de piso, tengo que vestirme y tengo que comer.
Si fuera rico y me sobrara la pasta, pues si que compraria.
Y no me sobra el suficiente dinero como para irme a comprar juegos ya sean nuevos de segunda o de tercera mano.
Si puedo grabarlos los grabo, que antes de dar dinero a esa gente, me lo quedo yo, que ya tengo suficientes problemas economicos en casa.
Y esa es la realidad a dia de hoy.
papatuelo escribió:Tranquilos que no saben situarnos en el mapa, les llevará un par de años y varías espediciones fallidas localizarnos.


Ay que me Lol xD
Cuánta razón tienes. En fin, somos unos piratas. Alguien se apunta al saqueo de barcos ? xD
PD: La copia privada de música y videos es completamente legal, lo que no lo es es el software.

Salu2.
davidlopez82 escribió:Pues en mi humilde opinion, yo si "pirateo".
Porque me gustan bastante los videojeugos y la musica.
Pero antes de todo eso tengo una hipoteca, gastos de piso, tengo que vestirme y tengo que comer.
Si fuera rico y me sobrara la pasta, pues si que compraria.
Y no me sobra el suficiente dinero como para irme a comprar juegos ya sean nuevos de segunda o de tercera mano.
Si puedo grabarlos los grabo, que antes de dar dinero a esa gente, me lo quedo yo, que ya tengo suficientes problemas economicos en casa.
Y esa es la realidad a dia de hoy.


Jejej, vaya jeta que tienes, tío... Parece que pirateas juegos porque le falta de comer a tu familia. Si robas pan para alimentar a tu familia, me parece bien. Si pirateas juegos para divertirte e intentas justificármelo con eso de que no tienes pasta, mal vamos...

Si no tienes dinero, a joderse tocan, puedes hacer crucigramas, salir al monte a pasear... mil cosas. Yo tengo 32 años y he vivido con todas las consolas. Cuando empezamos con las 8 bits, tener un juego era un lujo. Te lo comprabas una vez y te lo terminabas 850 mil veces. Ahora consumimos compulsivamente. Probamos uno y otro juego, los borramos, no damos valor a nada.

Con todo esto te quiero decir que ni estoy a favor ni en contra de la piratería. La piratería tiene sus cosas buenas y malas. Gracias a ella se han extendido muchos usos, los mercados se han hecho mucho más grandes y muchas empresas han ganado dinero... y también lo han perdido y han quebrado.

Lo que me parece una capullada es que justifiques la piratería con una excusa tipo "joer tío, que pobre soy que me veo obligado a no pagar por disfrutar...". Dí que pirateas porque te sale de los huevos o sal al monte a darte una vuelta, pero no hagamos demagogia.
The Lobo escribió:Ale! Dejo el tema, que ya lo he trillado bastante. Sigan ustedes con el asunto, y sigamos bajando cosas por si en el futuro nos acaban jodiendo, que tiene más pinta de venir de Francia la jodienda de los que compartimos en Interné que de yankilandia, no se descuiden.


Yo bajo mucho, pero tambien compro bastante al mes, a ver si ahora resulta que tampoco tengo derecho a bajarme series que estan emitiendo en TV (dvbrip) por la cadena que sea, solo porque me toca mucho los cojones tener que tragarme los anuncios, y tambien me los toca mucho que en las series que compro ORIGINALES me tengan que meter LOS PUTOS ANUNCIOS CONTRA LA PIRATERIA ¿si YO pago porque leches me tienen que meter la PUTA MIERDA esa en MIS SERIES COMPRADAS?, tienen lo que se merecen ni mas ni menos, ojala les reviente el negocio de una puñetera vez por avariciosos.
Pues es lo que hay.
Si tu disfrutas de una posicion economica estable y saludable, felicidades.
Pero yo no estoy para gastarme 70 euros en un juego, y si lo puedo conseguir y disfrutar por otros medios...
davidlopez82 escribió:Pues es lo que hay.
Si tu disfrutas de una posicion economica estable y saludable, felicidades.
Pero yo no estoy para gastarme 70 euros en un juego, y si lo puedo conseguir y disfrutar por otros medios...


Me parece muy bien. Es la filosofía de hoy en día. Si has leído lo que he puesto arriba y no lo entiendes, es que no tienes ni puta idea de lo que es el valor de las cosas.

Un jamón 5J vale 400 euros, y también se puede conseguir robando, pero si no comes jamón, no pasa nada, no te mueres.

Si no puedes comprar juegos, piratea o no piratea, me la trae al pairo, pero no me vengas con que soy mu pobre y no puedo pagar. Si no puedes pagar siempre tienes la opción de no consumir.

En fín, allá cada uno... Yo he pirateado algo en mi vida, pero JAMÁS se me ha ocurrido justificarlo del modo tan estúpido como lo haces tú. Si fuese comida, te daría la razón, pero es un puto juego, joder. Dí que pirateas PORQUE TE SALE DE LOS HUEVOS, pero no que lo haces por necesidad. La necesidad es pasar hambre.
Madre mia, con los problemas que tienen ellos y vienen los tocapelotas de sus estadisticos a decirnos que pirateamos mucho????, no si hay que joderse, primero que miren hacia dentro y luego que salgan fuera. Que si pirateamos, pues vale, que si paises sudamericanos exportan toneladas de coca a EEUU, pues no pasa nada, porque hay paises que piratean mas que nosotros. Anda y que les den.

Un saludo.
Me encantaría saber en qué "posición" se quedaría EEUU si les costaran los juegos 96$ (nuestro precio) en lugar de 40 ó 45 (el suyo) sería interesante ver la reacción.

Por otra parte, es mentira, hay otros países en Europa donde se piratea más, el problema es que lo que les jode a estos gringos es que el sistema legal Español aún vela por la privacidad y los intereses del ciudadano... por ahora, y eso molesta a los paladines de la libertad... que son los menos libres de todos.

Salu2.
papatuelo escribió:Tranquilos que no saben situarnos en el mapa, les llevará un par de años y varías espediciones fallidas localizarnos.


xDDDD

Qué bueno !!!

CO-2 escribió:En fín, allá cada uno... Yo he pirateado algo en mi vida, pero JAMÁS se me ha ocurrido justificarlo del modo tan estúpido como lo haces tú. Si fuese comida, te daría la razón, pero es un puto juego, joder. Dí que pirateas PORQUE TE SALE DE LOS HUEVOS, pero no que lo haces por necesidad. La necesidad es pasar hambre.


CO2, tranquilo machote, que con ese aire de "purificador de masas" no vas a solucionar nada. No hace falta que ofendas a nadie, porque así todos tus razonamientos se vienen abajao.

Se pueden decir las cosas de otra forma, no hace falta faltar y menos tener esos aires de "lo que yo pienso, es lo hay..."
Por que no hacen un top 5 de precios de juegos, consolas etc etc???

Porque entre los precios y salarios....

Aquí nos timan en todo lo que compramos....
jefe_rojo escribió:que carecen de herramientas? les mandamos a los tocapelotas de la sgae, el canon y ramoncin?

ahi las dao compañero si estamos hartos de decirlo si bajaran los precios se compraria mas eso seguro ;)
El Ministerio de Cultura es el que se lleva el palo más fuerte. Según la IIPA, el Comité Interministerial Anti Piratería, dependiente de Cultura, no ha hecho mucho más que coordinar algunas campañas de concienciación y asistir al Ministerio de Justicia en la elaboración de un manual de buenas prácticas. "Este comité ha tenido una pobre historia de coordinación con otros ministerios (...) y no ha alcanzado sus propios objetivos", dice el texto de este lobby. El comité ministerial recibe la puntilla en el siguiente párrafo: "Es evidente que, en cuanto a la piratería en Internet, el liderazgo debe pasar al Ministerio de Industria".

Y eso es lo que ha ocurrido.


¡¡Vamos perrito!!, ¡¡ay mi perrito!!.


Por un lado vamos a hacer que crezcas con la cultura de consumo, y por otro, vamos a hacer que vivas con lo minimo. ¿Que no tienes suficiente porque tu gobierno no fomenta la industria, ni el trabajo, ni la decencia solvente?, no pasa nada, deja de comer, porque tienes que consumir todo el lujo que importamos de fuera.

A la mierda. Si por mi fuera, todos esos lujos, los industrializamos aquí, y lo financiamos aquí si hace falta. Normal que vengan de fuera a tocarnos las pelotas...


...pero claro, es muy facil decir que en españa se están haciendo mal las cosas... poooooorque el ministerío de cultura blablabla, incompetencia bla bla bla, mal coordinado bla bla bla, porque españa mal bla bla bla... señores, dejemonos de tonterías, que mas gordo es lo vuestro: la actual crisis MUNDIAL ha salido de EEUU.

...veo la pajita en el ojo ajeno, pero la viga en el mio ni la noto oiga.



P.D: Por desgracia, eso de industrializar para abaratar toda esa cantidad de aranceles que nos están metiendo por el culete, es una utopía de las gordas, cuando aquí los intermediarios están haciando las mismas. ¿De que servirá si no veo las buenas intenciónes en mi propio país? :-|
Eso es falso, no somos los primeros, estamos entre los ultimos.
Ya sabia yo que en urovision no, pero que esto esramos una potencia mundial!!
viva spaña jode!!!
Mirad lo dice un pais que regala armas en los cereales y junto a eyas viene un mapa de colegios
ami me gustan 2 cosas
mis descargas
e ir al instituto y no pasar por un detector de metales.
(mensaje borrado)
Yo veo correcta una lucha contra la piratería, pero que se haga con cabeza y sin pagar justos por pecadores. La SGAE es el más claro ejemplo de por dónde NO debe ir la lucha contra la piratería.
Ahora entiendo esa frase de ZP cuando decía que estábamos en la Champions [360º]
JUAS! España por encima de paises que ni han nombrado como India, Brasil o Colombia...

Y lo de Canada si que es para reirse, pero de pena, esta claro que los han metido en el bote pq Canada no acepta las proposiciones de la RIAA... [carcajad]
La SGAE toca los nakasones, pero aparte de eso digamos que no sirve para nada, es más diría que causa un efecto pique que hace lo contrario.

Hace poco en le Tuenti hubo un evento para no ir el viernes al cine en protesta de la nueva subida de precios, lo gracioso era ver que el 75% de los mensajes eran del tipo : " Yo no voy a el cine por que es un timo, me las descargo todas de la mula que me sale gratis) el 15% eran personas haciendo spam de el bruto, el 5% eran mensajes que no tenían nada que ver y el resto gente quejandose de que si el cine esta así es en parte por culpa de los piratones.

Los juegos no son comida, no tienes que comprartelos para sobrevivir y menos el día de la salida de manera que tienes los de segunda mano y las ofertas de las tiendas o sino de alquiler que hoy en día la mayoría de los juegos te los puedes acabar en una semana o en menos y sin jugar intensivamente, entiendo que a veces para picar descargues alguno (yo lo hago, no voy a ser hipócrita) pero apoya al mercado también, que puteas mas a las tiendas no comprando que a las multinacionales que por mucho que pierdan "X" millones por pirateria fijo que han ganado "Y" millones y tranquilos que si pierden dinero los primeros en pagarlo son los currantes, que los jefazos no van a ser los primeros en sacrificarse para que el hombre de a pie alimente a sus familias.

el problema es de conciencia a poca gente lo oigo decir cosas como, el cine esta caro me espero a que salga en el videoclub y la alquilo, es mas e gracioso ver como gente dice que el se las descarga y las ve en su pantalla de 40 pulgadas y con su home cinema (vamos igualito que ir al cine siendo sordo de un oído y con cataratas en los ojos)

A el paso que va nos va a caer una como en Francia ( que un amigo decía que si pasa eso arderán cines lo cual posiblemente putee mas a las aseguradoras que al dueño del cine) y luego ya veremos como termina, pero la gente se esta buscando su ruina con la descarga desmedida

Otra cosa que demonios tiene que ver que en USA regalen armas con que estemos en el top 5 pirata, acaso en un juicio te van a admitir que tu escusa para robar sea :"al menos no mato como otros" si esta mal esta mal por mucho que otros hagan cosas peores, por que sino los asesinos que mas dan sabiendo que existió Hitler

ahora que no me venga nadie con cosas de que soy rico, tengo 15€ semanales para gastos propios mas algo que me saco de vez en cuando haciendo arreglillos en aparatos, con eso me da para comprarme entre 2 y 3 juegos mensuales y algún manga que otro y de todas maneras pasarte el juego a el 100% puedes pasarte mas de 2 semanas de juego intensivo en bastantes casos.

Como ultimo comentario un poco general nos quejamos mucho de que son unos ladrones con esos precios pero en vez de tener la cara de montar movilizaciones sobre los precios de manera serie, nos rebajamos a robarles a ellos por que es mas fácil, lo cual la verdad nos quita gran parte de razón.

Lo siento por meteros esta parrafada X D.
Animo chicos, por fin podemos ser los mejores en algo, solo tenemos que poner algo mas de nuestra parte, por ejemplo descargar las ciento y pico peliculas españolas producidas a base de subvenciones el año pasado y que jamas se estrenaran...

Hijos de ministra de cultura sociata, estos yankees son lo peor.

Saludos.
OGA_1080 escribió:
CO-2 como se nota que TU si tienes dinero hasta para limpiarte EL CULO verdad? si el está diciendo que piratea por que no tiene para comprar lo que le gusta pues por mi bien, estoy seguro de que si tuviera el dinero como TU no se descargaría nada ilegalmente, estoy seguro que NADIE PIRATEA POR GUSTO por que yo si tengo para comprarme algo original lo compro y bien contento, pero si no tengo por que los precios en México son aun mas elevados que en España veo la forma de conseguir lo que deseo y por dios que eso no es un pecado hay cosas mas graves

cuando te falte el dinero RICACHON DE MIERDA me dices si te pirateas o no un puto juego que en EU cueta 300 pesos y en México 1000 pesos ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vez la enorme diferencia de precios??? ps si pero a ti te vale por que segun tu logica SÓLO los PUTOS RICACHONES COMO TU tienen derecho a entretenerse


pd: yo al igual que tu eh tenido todos las consolas por que sea como sea mi situación economica es buena mas no soy ricachon , las únicas consola que he "pirateado" son la wii y la psp por que no me vale pagar 1000 pesos por un juego que cuesta una mierda desarrollarlo


Sabes decir algo mas de puto ricachón de mierda, mandril?? Eres juez y parte para decidir que un juego de wii y psp tienen una mierda de desarrollo, según tu, en tu pais son un lujazo, y nos cuentas que solo has pirateado wii y psp, dando a entender que tienes mas... y tachas al compañero de ....ricachón de mierda?? y tu que en que escala de auto asignas?? anda que no tienes que ordenar ideas primero antes de ponerte la cazadora y salir a la calle nene.

Es cuestión de prioridades, sin estar ni en tu vida ni en la suya, seguro que tiene de donde quitarse para jugar, cuando su empresa se valla a la mierda por que nadie consume, por que le falte trabajo o demás querrá que todo el mundo se una a el para luchar contra esas grandes empresas y demás, la piratería por mucho que se repita en cuestión de software no va a dejar de ser legal, tienes tu backup por que tienes tu original, no tienes original, no tienes backup, tienes copia pirata e ilegal, no me vale el argumento de que un juego cuesta tanto o cuanto, no lo juegues el primer día, espera a mercados de segunda mano, a intercambios, a que baje de precio, pero no me vale que cuesta mucho dinero por que en el peor de los casos te has gastado ya 179 € para pillarte una xbox y sobre los 400 para la ps3 teniendo intermedia la wii, cuando alguien rebate un tema a favor o simplemente tirando por tierra las "escusas" de por que soy pirata, parece que es bobo y se merece la lapidación de las masas, y no es mas ciego que el que no quiere ver, en españa esta muy definido que en contenido audiovisual existe el derecho a copia privada sin animo de lucro, y en software (juegos, si) existe el derecho a copia de respaldo, obligando esta a tener el original en su posesión, es muy claro.

Ni apoyo ni estoy en contra de la pirateria, cada uno es libre, lo cual no dice que sea legal, pero no me valen ciertos argumentos de supuestas pobrezas, antes comprabamos una consola (master system II) y con dos juegos ibas arreglado el año entero, en reyes y tu cumpleaños. El resto te las arreglabas cambiando con amigos y demás?? El problema es la mentalidad de ahora que tenemos que tenerlo todo para antes de ayer, sin justificar precios abusivos por productos que no lo valen, pero ya e comentado como evitarlos.

Saludos
timehero escribió:...

ahora que no me venga nadie con cosas de que soy rico, tengo 15€ semanales para gastos propios mas algo que me saco de vez en cuando haciendo arreglillos en aparatos, con eso me da para comprarme entre 2 y 3 juegos mensuales y algún manga que otro y de todas maneras pasarte el juego a el 100% puedes pasarte mas de 2 semanas de juego intensivo en bastantes casos.

...


Madre mía, si que te dan de si los 15€ semanales. 2 o 3 juegos por mes :O, suponiendo que te salgan a unos 20€ de media, te queda poquito para el resto del mes.

Hombre, viviendo en casa con papi y mami todo es mucho más fácil verdad?. Me hace gracia que un "crio" vaya dando lecciones de la vida. No te queda por ver y sufrir penurias amigo...

A ver si el día de mañana, cuando papi y mami no estén con su burbujita protectora detrás de tu trasero, opinas igual...

En fin... qué fácil es hablar cuando no tienes problemas (sobre todo económicos en este caso) de ningún tipo.
Imagen

OEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Cuando las pelis en dvd valgan entre 3 y 5 euros y los juegos de play no mas de 30 euros como en Inglaterra por ejemplo. Yo creo que la gente dejaria de piratear tanto.

Muy buena la foto XD XD
tendrá algo que ver el alto precio de los productos con copyright en españa, o el bajo sueldo de los españoles?
en medio de la crisis metiendo caña con esta gilipollez, no habra cosas mas importantes.
Buenooo, pero vamos a ver, en mitad de una cirsis, con los precios de los juegos altísimos, y sueldos bajos, ¿se esperaban algo distinto?

Si no hay dinero, pues se buscan otras formas de conseguir juegos...
Cuando pongan precios normales para la compra de videojuegos los compraré.

Que los pongan al mismo precio que en EEUU o Japón.
t0n3 escribió:
timehero escribió:...

ahora que no me venga nadie con cosas de que soy rico, tengo 15€ semanales para gastos propios mas algo que me saco de vez en cuando haciendo arreglillos en aparatos, con eso me da para comprarme entre 2 y 3 juegos mensuales y algún manga que otro y de todas maneras pasarte el juego a el 100% puedes pasarte mas de 2 semanas de juego intensivo en bastantes casos.

...


Madre mía, si que te dan de si los 15€ semanales. 2 o 3 juegos por mes :O, suponiendo que te salgan a unos 20€ de media, te queda poquito para el resto del mes.

Hombre, viviendo en casa con papi y mami todo es mucho más fácil verdad?. Me hace gracia que un "crio" vaya dando lecciones de la vida. No te queda por ver y sufrir penurias amigo...

A ver si el día de mañana, cuando papi y mami no estén con su burbujita protectora detrás de tu trasero, opinas igual...

En fin...


generalmente no me gasto mas de 10€ de media en cada juego,no tengo mas caprichos ni fumo ni salgo de bares ni bebo excepto ciertos casos es cosa de prioridades, y muy mal tiene que estar la cosa cuando tenga mi propia vida para que no pueda gastarme en un mes 15-20€ en un capricho. posiblemente el dia en el que anda mal de pelas y no pueda comprarme más entonces dejare de ser un consumista y volvere a apreciar los juegos explotandolos y pasandomelos a tope como hacia antes, llevo un mes sin comprarme ni un juego y vuelto a coger con ganas todos aquellos juegos que teniaan por casa a medias o que me habia pasa por anterioridad, el jugador se estropea al comprar y cuanto menos tenga más disfruta de un juego.
pendiente45 escribió:
HispaCoder escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


InToTheRaiN escribió:Imagen

OEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!




JAJAJAJA me parto
yeforriak escribió:Cuando las pelis en dvd valgan entre 3 y 5 euros y los juegos de play no mas de 30 euros como en Inglaterra por ejemplo. Yo creo que la gente dejaria de piratear tanto.

Muy buena la foto XD XD


Aquí en Hispania la gente piratea hasta los de FX interactive de 9,95€
t0n3 escribió:Madre mía, si que te dan de si los 15€ semanales. 2 o 3 juegos por mes :O, suponiendo que te salgan a unos 20€ de media, te queda poquito para el resto del mes.
Hombre, viviendo en casa con papi y mami todo es mucho más fácil verdad?. Me hace gracia que un "crio" vaya dando lecciones de la vida. No te queda por ver y sufrir penurias amigo...
A ver si el día de mañana, cuando papi y mami no estén con su burbujita protectora detrás de tu trasero, opinas igual...
En fin... qué fácil es hablar cuando no tienes problemas (sobre todo económicos en este caso) de ningún tipo.


Yo no soy papi, en breve lo sere pero vivo mas que solo y defiendo argumentos muy similares a esos, pago solo en alquiler mas de la mitad de mi sueldo, despues descuenta para facturas, y aun asi, tengo todas las consolas de esta generacion, y solo esta pirateada la wii, que ni tan siquiera es mia ni juego a ella, esta en el salon para mi mujer. Que me dices a mi que si estoy fuera de esa burbuja??

yeforriak escribió:Cuando las pelis en dvd valgan entre 3 y 5 euros y los juegos de play no mas de 30 euros como en Inglaterra por ejemplo. Yo creo que la gente dejaria de piratear tanto.


Da igual en España prevalece el si puedo conseguirlo gratis...

animally escribió:Buenooo, pero vamos a ver, en mitad de una cirsis, con los precios de los juegos altísimos, y sueldos bajos, ¿se esperaban algo distinto?

Si no hay dinero, pues se buscan otras formas de conseguir juegos...


Por eso cuando alguien con problemas de drogas te atraque para conseguir su dosis, tendras que justificarlo y cerrar los ojos, son casos similares, no tiene limosnas por la dichosa crisis...
t0n3 escribió:Madre mía, si que te dan de si los 15€ semanales. 2 o 3 juegos por mes :O, suponiendo que te salgan a unos 20€ de media, te queda poquito para el resto del mes.
Hombre, viviendo en casa con papi y mami todo es mucho más fácil verdad?. Me hace gracia que un "crio" vaya dando lecciones de la vida. No te queda por ver y sufrir penurias amigo...
A ver si el día de mañana, cuando papi y mami no estén con su burbujita protectora detrás de tu trasero, opinas igual...
En fin... qué fácil es hablar cuando no tienes problemas (sobre todo económicos en este caso) de ningún tipo.


Yo no soy papi, en breve lo sere pero vivo mas que solo y defiendo argumentos muy similares a esos, pago solo en alquiler mas de la mitad de mi sueldo, despues descuenta para facturas, y aun asi, tengo todas las consolas de esta generacion, y solo esta pirateada la wii, que ni tan siquiera es mia ni juego a ella, esta en el salon para mi mujer. Que me dices a mi que si estoy fuera de esa burbuja??

Yo tampoco soy papi, pero tambien vivo emancipado, tambien pago mi alquiler, facturas todos lo meses y tambien tengo dinero para juegos, consolas, solo me falta la PS3, ese comentario me parece un poco.... fuera de tono

yeforriak escribió:Cuando las pelis en dvd valgan entre 3 y 5 euros y los juegos de play no mas de 30 euros como en Inglaterra por ejemplo. Yo creo que la gente dejaria de piratear tanto.


Da igual en España prevalece el si puedo conseguirlo gratis...

exactamente lo mismo, si en españa es gratis, quien piratee lo va a seguir haciendo y quien compre juegos los va a seguir comprando

animally escribió:Buenooo, pero vamos a ver, en mitad de una cirsis, con los precios de los juegos altísimos, y sueldos bajos, ¿se esperaban algo distinto?

Si no hay dinero, pues se buscan otras formas de conseguir juegos...


Por eso cuando alguien con problemas de drogas te atraque para conseguir su dosis, tendras que justificarlo y cerrar los ojos, son casos similares, no tiene limosnas por la dichosa crisis...[/quote]

Venga, yo voy a salir a la calle a quemar coches xD
Esto es una noticia falseada. Aquí está el ranking de piratería:

http://www.todosconsoftwarelegal.es/fro ... 791-vst364

Estamos más cerca de la cabeza que de la cola en cuanto a los menos piratas.
Tiburon Man escribió:
yeforriak escribió:Cuando las pelis en dvd valgan entre 3 y 5 euros y los juegos de play no mas de 30 euros como en Inglaterra por ejemplo. Yo creo que la gente dejaria de piratear tanto.

Muy buena la foto XD XD


Aquí en Hispania la gente piratea hasta los de FX interactive de 9,95€



Hombre tambien, pero si entras en una tienda y ves una peli original por 3 euros de las nuevecitas digo yo que alguno picara y comprara la peli original mas que si vale 25 o 30. Un poco se reduciria la pirateria digo yo.

Es muy tentador ver cosas originales a precios bajos, sobre todo si vives en Espana donde todo esta por las nubes.
xDDD, esto es para decirles, como en el anuncio: "Espera, que me lo bajo"
jopraris escribió:Yo tampoco soy papi, pero tambien vivo emancipado, tambien pago mi alquiler, facturas todos lo meses y tambien tengo dinero para juegos, consolas, solo me falta la PS3, ese comentario me parece un poco.... fuera de tono


No entiendo por que esta fuera de tono si la situacion tuya y mia, es la misma, que no es mas que prioridades. (suena a capitulo del gears of war XD )

Y el tono jocoso-festivo del
jopraris escribió:"Venga, yo voy a salir a la calle a quemar coches xD
" de veras que no se si es critica hacia mi o hacia el libertinaje (el problema de la comunicación escrita y no poder darle entonacion para total comprension del mensaje) del como no hay pasta me las arreglo, por cierto no lo digas muy alto (lo de los coches), a ver si te van a venir a ver de valencia con el problemon que hay por unos coches ratataaaa
Pues me hace gracia. En estados Unidos no habrá lo denominado TOP MANTA como aquí, pero anda que no se descargan cosas. Los cojones. Llevo años en esto y gran cantidad de las descargas son de alli. Por no hablar de que muchos releases (tanto de MP3, como Video y juegos) de la red los sacan teams de alli xD
Estados Unidos se coloca en el TOP5 de paises donde más gente muere por armas en todo el mundo
y nadie le dice nada, que dejen de mirar la paja en el ojo ajeno, que por culpa suya tenemos la crisis
que tenemos. Además Estados Unidos solo le importa los Estados Unidos, así que: [poraki].
Estos no hacen absolutamente nada por nadie que no sean ellos mismos y se permiten el lujo de dar
lecciones a los demás y decirles lo que tienen que hacer. Bastante tenemos aquí con la SGAE y otros,
para que vengan ahora éstos a dar por culo.
Y si Estados Unidos mantiene a España en la lista negra de los países con más piratería, seguro que
para la mayoria es un honor del que nos sentimos profundamente orgullosos. [+risas] [+risas] [+risas]
Habrá que ver que consideran ellos pirateria...
Yo estoy hasta los huevos de que la excusa de los precios no valga para muchos.

¡Es logico que la pirateria no sería erradicada!, ¡Pero está claro que sería un adelanto!


Si está barato (al igual que una revista, por ejemplo) la gente compra. Yo, y mucha gente alrededor mio, ayer estuvimos en el eroski por ejemplo pillando pelis a 2 euros. Me cogi unas cuantas (todas en euskera) para mis primos, que son pequeños. Y no veas como desaparecia el stock.

¿Asi que porque no podeis pensar que eso que me ha pasado a mi tambien pasa en otros lugares de otro pais?

Joer, que pareceis homer simpson: Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.
Que graciosas la bandera con la calavera
Pues que quereis que os diga lamentablemente esto:

La piratería P2P en España es ampliamente percibida como un fenómeno cultural aceptable


es cierto. Y soy de los que opinan que aquí habría piratería aunque los juegos valieran 20€ y los discos de música 5€.
pomokoko escribió:Estados Unidos se coloca en el TOP5 de paises donde más gente muere por armas en todo el mundo
y nadie le dice nada, que dejen de mirar la paja en el ojo ajeno, que por culpa suya tenemos la crisis
que tenemos. Además Estados Unidos solo le importa los Estados Unidos, así que: [poraki].



OF TOPIC: Eso no es del todo cierto, la mayor parte de nuestra crisis es cosa exclusivamente nuestra, eso es lo que cuenta gabilondo para limpiarle la cara el jefe.

Saludos.
ciclon-cht escribió:Pues que quereis que os diga lamentablemente esto:

La piratería P2P en España es ampliamente percibida como un fenómeno cultural aceptable


es cierto. Y soy de los que opinan que aquí habría piratería aunque los juegos valieran 20€ y los discos de música 5€.



También. Pero menos también. Joer que ni todo es blanco ni todo es negro.
Eso de bajarlo de precio hay que verlo en plan... ¿Qué me renta más?:
A) Que 1 persona compre mi "juego/película/etc" a 25 € y el resto lo pirateen.
B) Que 5 personas compren mi "juego/película/etc" a 4 € y el resto lo pirateen.

Por lo visto la opción A es la que suelen tomar, porque hoy en día se piratea por todo. El hecho de que hasta se piratee por artículos inferiores a 20~€ me parece deplorable... y el usar la piratería como justificación para no comprar artículos de 50~€ solo lo veo justo si en verdad es una estafa ese precio, ya que algunos artículos lo valen.

Saludos! [bye]
que bajaran los precios posiblemente subirian algo las ventas, pero por desgracia creo que subirian mas por cosa de que los que compran comprarian más que por cosa de que los que descargan comprarian. y la juventud venimos todavia peor, que mucha gente si les dices que te has comprado un juego nuevo por 60€ se parten el culo de ti por que en internet esta gratis.
Personalmente prefiero estar en este top5 ke en el de peor Sistema Sanitario. como bien dicen por ahi arriba , No tienen ni idea de donde estamos...oseaSe ke todavia tamos a salvo.

Pdt: Me gustaria saber en ke puesto estaria EEUU. si sus juegos Costasen 70 euros ....
Piratear, significa vender algo que has obtenido por la red, o has copiado del original.

Bajarte algo de internet para uso propio no es piratear, es LEGAL. Asi que dejaos de idioteces porque en el codigo penal lo dice bien clarito, mientras no haya animo de lucro.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6