Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.857
Online:
2.125
Hilos:
929.476
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Escaneo de revistas antiguas (2)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

Galáctico
Novato

Re: Re:

Mensajepor Galáctico 08 Ago 2008 20:02

KAISER-77 escribió:Hola pip

Si colaboras con 1 revistas tienes acceso a todas. Es decir si ayudas con 1HC, te las mando todas, si ayudas con 1 todosega te mando todas las todosega. Las Hobby Consolas, Loading y Gametype ya estan terminada y otro usuario las ha subido a internet con lo que puedes hacerte de ellas sin mi ayuda. De las demás Nintendo Acción, Magacine 64, OK Consolas, TodoSega...) si me las mandas algunas te las mandaria todas.

Esta forma la considero la más justa ya que asi todos ayudan a su forma. De poco sirve tener 20 revistas si te faltan hojas de algunas. No se si me he explicado con claridad.

Este proyecto se nutre sobre todo de gente que va a tirar las revistas o que no las quiere y las prefiero pasar a PDF (mi caso). Si les tienes mucho cariño a las revistas te las quedas aunque te digo por experiencia que todas las revistas salvo que tengas piso propio acaban en la basura. Algunas personas me han dicho que no me las daban porque las queria y luego a los 1-2 meses las ha tirado o se las han tirado... al final ni las han conservado ni he podido aprovechar :(

Piensatelo y si te decides avisame
un saludo:)

¿Me puedes indicar el enlace para coger las HC?. Otra cosa, me gustaría que me indicases detalladamente como puedo mandarte una revista porque sigo sin aclararme (por cierto, estoy seguro que tarde o temprano podré hacer mi aporte).

Fumikon
Habitual

Mensajepor Fumikon 08 Ago 2008 21:28

Lastima que tiré todas mis revistas antiguas el mes pasado... podria haber colaborado un poco mucho :P
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Galáctico
Novato

Mensajepor Galáctico 09 Ago 2008 13:48

Bueno, poues voy poniendo que revistas tengo:

SuperJuegos: Números 53, 10 y 22.

Ya iré editando cuando tenga más (Kaiser, dime si estas las tienes).

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 12 Ago 2008 13:45

melovampire: Ok, espero tus noticias.

Galáctico: Esas revistas no las tengo. Son tuyos los escaneos o de otra persona?

Actualizo el listado principal con lo que he estado pillando y haciendo. Espero que esta semana o la que viene haya más novedades :)

MARTIN_LAW
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MARTIN_LAW 12 Ago 2008 18:57

KAISER-77 escribió:melovampire: Ok, espero tus noticias.

Galáctico: Esas revistas no las tengo. Son tuyos los escaneos o de otra persona?

Actualizo el listado principal con lo que he estado pillando y haciendo. Espero que esta semana o la que viene haya más novedades :)

xa mi q son de otra persona, porque yo tb los tengo..........
TRATOS POSITIVOS: netmael, Shin, Chanquete FFXI, Taiyou, vtec16, neohunter, funyfactory, Cozumel, I-LOVE-NINTENDO, Raul Martinez, señorperro, Tomax Payne, Chimpum, Petasking87, Timelord, Damon Plus, Pecaor, Mostro, pajousky

TRATOS NEGATIVOS:

hatefulshoker
Habitual

Mensajepor hatefulshoker 14 Ago 2008 02:01

Yo tambien las tengo esas,las escaneo un tal sopa de tiburon..

sopadetiburon
Novato

Mensajepor sopadetiburon 16 Ago 2008 18:34

si creo que los escaneé yo la superjuegos n10 y las otras un amigo mio que dejo su sello personal en ellas.
Ultima edición por sopadetiburon el 01 Sep 2008 10:12, editado 1 vez

MARTIN_LAW
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MARTIN_LAW 16 Ago 2008 19:58

sopadetiburon escribió:si creo que los escaneé yo. :)

Wenas, por cierto, has escaneado alguna superjuegos antigua mas???

Vi en otro foro que las anunciaste, pero que no sabes lo que tardarias, y me molaria verlas.

Un saludo y gracias por tu trabajo.
TRATOS POSITIVOS: netmael, Shin, Chanquete FFXI, Taiyou, vtec16, neohunter, funyfactory, Cozumel, I-LOVE-NINTENDO, Raul Martinez, señorperro, Tomax Payne, Chimpum, Petasking87, Timelord, Damon Plus, Pecaor, Mostro, pajousky

TRATOS NEGATIVOS:

dequis
Novato

Mensajepor dequis 17 Ago 2008 14:17

pero donde podemos pillar los pdfs????

sergicivi
Novato

Mensajepor sergicivi 19 Ago 2008 14:03

Hola, yo he escaneado el nº 197 de hobby consolas entero y el suplemento de 25 años de videojuegos. (los tengo en pdf)
como se puede intercambiar con vosotros para conseguir yo tambien vuestras revistas??
:-?

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas