- Dije que las comparteria con quien ayudara con escaneos (desde un principio). Tu no hicistes esto pero te recuerdo que te di las gracias por tu tiempo y por la ayuda en dos revistas. Mucha gente me ha ayudado en ese tema mucho más que tu (incluso horas y no 10 minutos como tu) y sólo te has quejado tu.
- Estube esperando durante más de 3 meses 2-4 hojas.. y pasastes del tema porque no te interesaba. Como bien me dijiste. Parecía que tenía más interes yo que tu en que colaboraras. Creo que hasta tengo los logs todavía.
- Los supuestos reproches eran solo que dejarás de bombardear mis hilos con tus reproches. Si te jode que ciertas personas la hayan tenido desde el principio no es cosa mia. yo te brinde la oportunidad y te las ofrecí por 4 páginas mal hechas.
- También te dije que si no te gustaba que las distribuyeras tu y me dijistes que a ti te daba igual una vez que has tuvieras. No te interesaba tampoc hacer eso. Luego soy yo el del proyecto cerrado.
Las Club Nintendo las lleva otra persona, por eso ni están ni estarán aquí. Si esa persona quiere ya dirá algo.
Ya manifesté en su momento lo poco apropiado que me parece en un foro como éste un proyecto "cerrado" de este tipo.
Que raro que sólo lo quejastes cuando te dije (o más bien te repetí) que no las pasaba sin algún scan por medio... mientras tanto no decías nada y bien que me buscastes despues de quitarme por una paranoia de una rabieta tuya por la frase del "...mundo de la piruleta...".
me limito a bajar lo que me interese
Al menos una verdad completa, esta frase resume tu interes y tu forma de comportarte desde el principio.
Ahora si quieres sigue con la cantinela de que es un proyecto cerrado y blablalbblabal... lo raro que tu has dicho bien claro que lo tienes asi que tu mismo te contradices.

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. Lo que no sé es si son las que te faltan. A ver si me acuerdo en cuanto llegue a casa y lo miro.