Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
573
Hilos:
866.622
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Escaneo de revistas antiguas (2)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 03 Jul 2008 20:45

No te pienso responder más en este hilo porque siempre estan dando tu versión pero por si tienes problemas de memoria te digo:
- Dije que las comparteria con quien ayudara con escaneos (desde un principio). Tu no hicistes esto pero te recuerdo que te di las gracias por tu tiempo y por la ayuda en dos revistas. Mucha gente me ha ayudado en ese tema mucho más que tu (incluso horas y no 10 minutos como tu) y sólo te has quejado tu.
- Estube esperando durante más de 3 meses 2-4 hojas.. y pasastes del tema porque no te interesaba. Como bien me dijiste. Parecía que tenía más interes yo que tu en que colaboraras. Creo que hasta tengo los logs todavía.
- Los supuestos reproches eran solo que dejarás de bombardear mis hilos con tus reproches. Si te jode que ciertas personas la hayan tenido desde el principio no es cosa mia. yo te brinde la oportunidad y te las ofrecí por 4 páginas mal hechas.
- También te dije que si no te gustaba que las distribuyeras tu y me dijistes que a ti te daba igual una vez que has tuvieras. No te interesaba tampoc hacer eso. Luego soy yo el del proyecto cerrado.

Las Club Nintendo las lleva otra persona, por eso ni están ni estarán aquí. Si esa persona quiere ya dirá algo.

Ya manifesté en su momento lo poco apropiado que me parece en un foro como éste un proyecto "cerrado" de este tipo.

Que raro que sólo lo quejastes cuando te dije (o más bien te repetí) que no las pasaba sin algún scan por medio... mientras tanto no decías nada y bien que me buscastes despues de quitarme por una paranoia de una rabieta tuya por la frase del "...mundo de la piruleta...".

me limito a bajar lo que me interese

Al menos una verdad completa, esta frase resume tu interes y tu forma de comportarte desde el principio.

Ahora si quieres sigue con la cantinela de que es un proyecto cerrado y blablalbblabal... lo raro que tu has dicho bien claro que lo tienes asi que tu mismo te contradices.

piteta
Desaparecido

Re:

Mensajepor piteta 03 Jul 2008 22:39

DevilKenMasters escribió:Teniendo en cuenta que colaboré no con revistas pero sí con parte de mi tiempo aportando información y con ello no sólo no conseguí acceso directo a los escaneos sino que me llevé reproches por no buscar tiempo para escanear, casi que no colaboro, me limito a bajar lo que me interese.

No voy a meterme en si te mereciste o no acceder al resultado final del primer proyecto, pero si voy a decir, que si los pocos que tienen revistas del club nintendo no colaboran y/o tienen la misma actitud que tu, el proyecto (si es q se le puede llamar asi) nunca llegara a su fin ya que las revistas del club nintendo son de tirada bastante limitada y, por tanto, bastante dificiles de conseguir, por lo que al final nadie las disfrutaria como dios manda.

DevilKenMasters escribió:Pero vamos, que si escaneais las club nintendos que me faltan las bajaré [sonrisa]

¿Te paso mi ip y los datos necesarios para entrar en mi FTP y asi vas mirando si tengo escaneada alguna q te falte? xD

En fin, lo que yo estoy haciendo tiene una filosofia ligeramente diferente a la del proyecto de Kaiser-77 y la prueba la tienes si buscas en la mula. Eso si, no te hagas ilusiones en conseguir las que te faltan porque nadie se ha ofrecido a ayudar a escanearlas y mientras no lo haya, como a mi faltan los primeros numeros de las primeras epocas (supongo q como a ti ya q son los más dificiles de ver), no van a estar disponibles todos los numeros... eso sin contar que ahora mismo, como soy el unico que hace algo con esas revistas, yo soy quien decide que vee la luz, como la vee y cuando. Y bueno, si esto ultimo que he dicho no gusta a nadie hay varias opciones: aguantarse, hacerlo uno mismo o colaborar aportando revistas ya sea en formato papel o digital.
Imagen
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Galáctico
Novato

Mensajepor Galáctico 06 Ago 2008 22:48

¿No hay otra forma de poder tener todas las revistas que tenéis por aquí al no ser que se colabore?. Por favor, tener piedad, yo no tengo escáner ni se utilizarlo, pero tengo números en pdf que os puedo mandar a través de un mensaje. Aun así, ¿Cómo se consiguen las revistas? ¿pidiéndoselas a alguien?.

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 07 Ago 2008 05:45

El acceso a las revistas se consiguen ayudando con números como dice el primer mensaje.

viper2
Adicto

Mensajepor viper2 07 Ago 2008 08:31

Pues tengo algunas magazine 64 y nintendo acción antiguas, aparte de alguna revista suelta tipo screenfun y similares XD. Lo que no sé es si son las que te faltan. A ver si me acuerdo en cuanto llegue a casa y lo miro.

MGMT
Adicto

Mensajepor MGMT 07 Ago 2008 10:38

Tengo bastantes Planet Station de la priemra epoca pero no tengo escanner,que podria haceR?

Galáctico
Novato

Re:

Mensajepor Galáctico 07 Ago 2008 13:15

KAISER-77 escribió:El acceso a las revistas se consiguen ayudando con números como dice el primer mensaje.

Que pena, y yo que quería conseguir las TodoSega y similares. En fin, puedo hacer algo para conseguirlas (no tengo ningún número).

Otra pregunta, ¿cómo puedo conseguir las HC si ya no tengo donde aportar?. Gracias y, por cierto, ya te he respondido el mensaje privado.

KAISER-77
Escaneando...

Re: Re:

Mensajepor KAISER-77 07 Ago 2008 15:11

viper2: Busca cuales tienes y ya me diras:)

MGMT: Yo de PSX/PS2 no quiero escanear al no llamarme pero si tienes muchos numeros dimelo y te las escaneo ya que ahora mismo no tengo nada pendiente.

Galáctico: Yo de HC, Loading y Gametype para mi estan terminadas. No voy a seguir con ellas. Si alguien quiere hacer más número que lo haga por su cuenta. Lo que me ofreces son cosas mias o de otro forero que ya me ofrecio, con lo que no me interesa.
Para colaborar la forma más fácil es como ha hecho otros usuarios pillando revistas y mandandomelas o escaneandolas tu mismo (prefiero lo primero para que queden todas igual y en muy buena calidad). Para buscarlas usa foros, ebay o amigos tuyos que seguro que tienen alguna en el desván.

Respecto a tu pregunta del Computer Hoy Juegos, yo no lo haré al ser de PC y no de consolas antiguas.

Un saludo y gracias por el interes:)

Galáctico
Novato

Re: Re:

Mensajepor Galáctico 07 Ago 2008 15:24

KAISER-77 escribió:viper2: Busca cuales tienes y ya me diras:)

MGMT: Yo de PSX/PS2 no quiero escanear al no llamarme pero si tienes muchos numeros dimelo y te las escaneo ya que ahora mismo no tengo nada pendiente.

Galáctico: Yo de HC, Loading y Gametype para mi estan terminadas. No voy a seguir con ellas. Si alguien quiere hacer más número que lo haga por su cuenta. Lo que me ofreces son cosas mias o de otro forero que ya me ofrecio, con lo que no me interesa.
Para colaborar la forma más fácil es como ha hecho otros usuarios pillando revistas y mandandomelas o escaneandolas tu mismo (prefiero lo primero para que queden todas igual y en muy buena calidad). Para buscarlas usa foros, ebay o amigos tuyos que seguro que tienen alguna en el desván.

Respecto a tu pregunta del Computer Hoy Juegos, yo no lo haré al ser de PC y no de consolas antiguas.

Un saludo y gracias por el interes:)

¿Cómo puedo mandártelas? (hombre, se que se debe ser mediante un mensaje, pero me refiero como te las mando). Respecto a lo de HC, me gustaría que alguien me mandase los números del 101 al 159 (inclusives lo dos), ya que son los que me faltan. Por cierto, ¿es cierto que con solo mandar un número das todas las que tu tienes?.

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 07 Ago 2008 16:19

Me las mandarias por correo ordinario (paquete azul). Yo doy acceso a lo que me mandan, si me mandan TS, mando TS. Todo esto ya ha sido contestado en otros mensajes.

Un saludo :)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas