Hola pip
Si colaboras con 1 revistas tienes acceso a todas. Es decir si ayudas con 1HC, te las mando todas, si ayudas con 1 todosega te mando todas las todosega. Las Hobby Consolas, Loading y Gametype ya estan terminada y otro usuario las ha subido a internet con lo que puedes hacerte de ellas sin mi ayuda. De las demás Nintendo Acción, Magacine 64, OK Consolas, TodoSega...) si me las mandas algunas te las mandaria todas.
Esta forma la considero la más justa ya que asi todos ayudan a su forma. De poco sirve tener 20 revistas si te faltan hojas de algunas. No se si me he explicado con claridad.
Este proyecto se nutre sobre todo de gente que va a tirar las revistas o que no las quiere y las prefiero pasar a PDF (mi caso). Si les tienes mucho cariño a las revistas te las quedas aunque te digo por experiencia que todas las revistas salvo que tengas piso propio acaban en la basura. Algunas personas me han dicho que no me las daban porque las queria y luego a los 1-2 meses las ha tirado o se las han tirado... al final ni las han conservado ni he podido aprovechar

Piensatelo y si te decides avisame
un saludo:)