Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.353
Online:
797
Hilos:
889.226
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Escaneo de revistas antiguas (2)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

piteta
Desaparecido

Mensajepor piteta 01 Jul 2008 17:25

se supone que, colabores con 100 revistas o con una, tienes acceso a todas. Almenos yo lo tuve aportando dos numeros de HC y alguna cosilla más.
Imagen
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

KAISER-77
Escaneando...

Re:

Mensajepor KAISER-77 02 Jul 2008 00:40

Hola pip

Si colaboras con 1 revistas tienes acceso a todas. Es decir si ayudas con 1HC, te las mando todas, si ayudas con 1 todosega te mando todas las todosega. Las Hobby Consolas, Loading y Gametype ya estan terminada y otro usuario las ha subido a internet con lo que puedes hacerte de ellas sin mi ayuda. De las demás Nintendo Acción, Magacine 64, OK Consolas, TodoSega...) si me las mandas algunas te las mandaria todas.

Esta forma la considero la más justa ya que asi todos ayudan a su forma. De poco sirve tener 20 revistas si te faltan hojas de algunas. No se si me he explicado con claridad.

Este proyecto se nutre sobre todo de gente que va a tirar las revistas o que no las quiere y las prefiero pasar a PDF (mi caso). Si les tienes mucho cariño a las revistas te las quedas aunque te digo por experiencia que todas las revistas salvo que tengas piso propio acaban en la basura. Algunas personas me han dicho que no me las daban porque las queria y luego a los 1-2 meses las ha tirado o se las han tirado... al final ni las han conservado ni he podido aprovechar :(

Piensatelo y si te decides avisame
un saludo:)

Pip
Adicto

Escaneo de revistas antiguas (2)

Mensajepor Pip 02 Jul 2008 11:41

Otra duda que tenía es si colaborando con alguna o algunas revistas tendría acceso también a las futuras revistas que escanearas. Creo que esta sería mi última duda! Me parece un proyecto muy interesante.

Un saludo KAISER-77.

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 02 Jul 2008 14:29

Ademas de estas revistas dudo que haya alguna más sobre videojuegos antiguas en Español :S

De todas formas cuando complete estas que quiero aunque siga teniendo acceso a la maquina supongo que lo dejaré (salvo cataclismo). Tengo otros proyectos mas como el escaneo de manuales de nes (link) LLevo escaneadas unas 250 revistas y cuando acabe lo dejare en unas 400-600. Creo que ya he puesto mi granito de arena en el mundo retro de revistas antiguas...

DevilKenMasters
Tajao!

Mensajepor DevilKenMasters 02 Jul 2008 19:42

Atención, DevilKenMasters está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
¿Las Club Nintendo tambien entran en el trapo?
Firma en construcción, a ver como me monto una chula que salga bien en los dos aspectos del foro xD

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 02 Jul 2008 22:02

Actualizo con lo que tengo ahora mismo.. :)

piteta
Desaparecido

Re:

Mensajepor piteta 03 Jul 2008 16:56

DevilKenMasters escribió:¿Las Club Nintendo tambien entran en el trapo?

Nadie ha dicho o aportado algo de ellas, asi que se puede decir q no forman parte del proyecto.
Imagen

DevilKenMasters
Tajao!

Mensajepor DevilKenMasters 03 Jul 2008 18:30

Atención, DevilKenMasters está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Ok. Era por bajarlas, porque me faltan algunas.
Firma en construcción, a ver como me monto una chula que salga bien en los dos aspectos del foro xD

piteta
Desaparecido

Mensajepor piteta 03 Jul 2008 18:50

si tienes revistas del club nintendo, pq no aportas tu granito de arena y las escaneas? quizas de ese modo la gente se anime y entre todos se tengan todas escaneadas ;)
Imagen

DevilKenMasters
Tajao!

Mensajepor DevilKenMasters 03 Jul 2008 20:33

Teniendo en cuenta que colaboré no con revistas pero sí con parte de mi tiempo aportando información y con ello no sólo no conseguí acceso directo a los escaneos sino que me llevé reproches por no buscar tiempo para escanear, casi que no colaboro, me limito a bajar lo que me interese.

Ya manifesté en su momento lo poco apropiado que me parece en un foro como éste un proyecto "cerrado" de este tipo.

Pero vamos, que si escaneais las club nintendos que me faltan las bajaré [sonrisa]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas