por joseuro 10 May 2008 00:06
Hola a todos, soy nuevo, aunque he visitado muchas veces los foros y conozco EOL desde hace bastante tiempo.
La verdad es que he dado con este foro de casualidad, buscando otras cosas.
El proyecto de Kaiser es una brillante idea, de hecho desde hace bastante que a mi tambien me rondaba esta misma idea por la cabeza, lo de digitalizar las revistas y pasarlas a formato PDF, sobre todo las de la editorial hobby press Nintendo Acción, porque creo que la hobby consolas ya esta en formato PDF la digitalizó la propia editorial, yo llevo mucho tiempo intentando conseguir todos los números de la publicación Nintendo Acción que me faltan para pasarlos a formato digital en PDF, ya que empecé a comprarla todos los meses a partir del nº 117, antes de eso solo tenia algún número suelto.
A partir de ahí me ha costado mucho esfuerzo, dinero y dedicación en EBAY para conseguir todos los números que me faltaban, ya solo me falta un número (El nº 55, tengo un anuncio en la sección "vendemelo" de EBAY ) , bueno en realidad tengo todos los números incluido el 55, algunas incluso dos veces, pues algunos vendedores solo me vendian las revistas por lotes, pero el nº 55 es el único que no tengo completo le falta la guia central y los posters, todos los demás estan completos, y yo pensaba que al pasarlas a formato digital lo mejor sería incluir también los posters y las guias centrales, maxime cuando vienen numeradas de forma correlativa a las páginas de la revista.
Yo no he llevado acabo lo de la digitalización de las revistas por el problema de que las revistas Nintendo acción son un poco mayores que DIN A4 y no caben en un escaner normal, por lo que tenía pensado pillar un escaner DIN A3 este año (he dicho pillar, no comprar, porque valen una pasta y la verdad es que yo no estoy en un buen momento economico, ahora mismo, he pensado que alguien me lo dejara o alquilara), pero estaba yo a todas estas cuando he descubierto este foro, por lo tanto me pongo a disposición de Kaiser, me gustaría ayudar, pero no quiero renunciar a mis revistas pues me han costado mucho esfuerzo y dinero, si logro que me dejen el escaner DIN A3, estoy en negociaciones para conseguirlo y pienso que en poco tiempo me lo dejen, yo podría digitalizar los números que falten y las paginas que falten, solo darme una lista.
Aprovecho tambien el foro para ver si alguien es tan amable de venderme el numero 55 de la revista nintendo acción, sobre todo los que pensais deshaceros de ellas tirandolas porque ocupan mucho espacio.
Muchas gracias a todos y perdonar por la extensión, pero es que queria poneros en antecedentes, un saludo.