Moderador: sd-snatcher
KAISER-77 escribió:javitronik: espero noticias, no tendrás por casualidad la caratula del especial sobre el mortal kombat no?
cowboysur: mensaje recibido gracias!!
cowboysur escribió:mendorro escribió:buenas, no sé si lo habrás contestado más veces pero por qué no quieres compartir con todos tus escaneados? por temas legales?
a la gente que colabora le das acceso a las suyas (en caso de que no las escaneen ellos) o a todas?
a mi la verdad es que me gustaría hechar un ojo a algunas revistas antiguas que me tiraron a la basura, y si fuera alguna micro hobby ya no te digo, que tiempos
Bueno chic@s, si quereis tener acceso a las revistas tan solo teneis que colaborar en el proyecto, leeros el primer post de este hilo, kaiser77 lo explica muy bien ahí, saludos!
KAISER-77 escribió:mendorro escribió:si se liberaran las revistas para todo el mundo
Si consigues el permiso de las empresas lo haré en esta misma web. A ver que tal te va libertario. Si lo haces me comprometo a que seas el primero en recibirlas.
javitronik: cuando puedas.
mendorro escribió:KAISER-77 escribió:mendorro escribió:si se liberaran las revistas para todo el mundo
Si consigues el permiso de las empresas lo haré en esta misma web. A ver que tal te va libertario. Si lo haces me comprometo a que seas el primero en recibirlas.
javitronik: cuando puedas.
en el primer post que puse te pregunté si era por problemas legales y no contestaste, ya te dije también que es tú proyecto y cada uno hace lo que le sale del culo. de todas formas me voy a tomar lo de libertario como un halago.
paso de molestar más en este hilo, pero según eso que escribiste supongo que si que tendrás permiso de las editoriales para distribuirlas todas a cualquiera que te ayude con alguna...
Sagat_sRO escribió:Muy buenas, estoy por fin inventariando todas mis revistas, las estuve comprando como un poseso especialmente entre el 97 y el 2001, y seguí comprando en menor medida (todo lo que leía ya lo sabía gracias a internet xD) hasta 2007 o cosa así.
Cuando tenga todo inventariado te paso un listado kaiser y veré si me puedo hacer con un scanner para colaborar en tu proyecto.
Por cierto, me interesaría poder ver la super guía del Skies of Arcadia, está ya scanneada?
Gracias y saludos!!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado