Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.909
Hilos:
1.473.572
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Escaneo de revistas antiguas (2.4) (Actualizado 2013/05/01)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 06 Jul 2012 03:11

javitronik: espero noticias, no tendrás por casualidad la caratula del especial sobre el mortal kombat no?

cowboysur: mensaje recibido gracias!!

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 06 Jul 2012 12:40

KAISER-77 escribió:javitronik: espero noticias, no tendrás por casualidad la caratula del especial sobre el mortal kombat no?

cowboysur: mensaje recibido gracias!!

Creo que ya he rebuscado en todos los rincones, y me temo que lo que te he mostrado es lo que hay... Maldita sea la hora en que tocaba limpieza en casa hace unos años y mi santa madre arrasó con los montones y montones de revistas que tenía acumuladas en mi cuarto... [snif]

Pero bueno, algo por lo menos se ha salvado... [sonrisa]

Lo dicho, espero que durante el día acabe con la guía compañero... [oki]

;)

Retrosaludos

mendorro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mendorro 06 Jul 2012 16:33

cowboysur escribió:
mendorro escribió:buenas, no sé si lo habrás contestado más veces pero por qué no quieres compartir con todos tus escaneados? por temas legales?
a la gente que colabora le das acceso a las suyas (en caso de que no las escaneen ellos) o a todas?
a mi la verdad es que me gustaría hechar un ojo a algunas revistas antiguas que me tiraron a la basura, y si fuera alguna micro hobby ya no te digo, que tiempos [risita]

Bueno chic@s, si quereis tener acceso a las revistas tan solo teneis que colaborar en el proyecto, leeros el primer post de este hilo, kaiser77 lo explica muy bien ahí, saludos!

precisamente pregunto porque en la primera página no dice por qué no las hace públicas para todos el mundo, pero bueno, por curiosidad, tampoco voy a insistir más.
yo no tengo revistas para compartir y de hacer posters tampoco tengo mucha idea. estaría dispuesto a ayudar pero en otras "condiciones", si se liberaran las revistas para todo el mundo, no sólo colaboradores.
de todas formas este proyecto "tiene dueño" y cada uno es libre de hacer las cosas como más le guste [sonrisa]

buscaré lo de micromania en google, gracias :)

salu2

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 07 Jul 2012 00:31

Lo siento Kaiser-77 pero al final no ha podido ser hoy... A ver si mañana lo acabo... [oki]

;)

Retrosaludos!!!

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 07 Jul 2012 14:11

mendorro escribió:si se liberaran las revistas para todo el mundo

Si consigues el permiso de las empresas lo haré en esta misma web. A ver que tal te va libertario. Si lo haces me comprometo a que seas el primero en recibirlas.

javitronik: cuando puedas.

mendorro
MegaAdicto!!!

Mensajepor mendorro 07 Jul 2012 17:23

KAISER-77 escribió:

Si consigues el permiso de las empresas lo haré en esta misma web. A ver que tal te va libertario. Si lo haces me comprometo a que seas el primero en recibirlas.

en el primer post que puse te pregunté si era por problemas legales y no contestaste, ya te dije también que es tú proyecto y cada uno hace lo que le sale del culo. de todas formas me voy a tomar lo de libertario como un halago.
paso de molestar más en este hilo, pero según eso que escribiste supongo que si que tendrás permiso de las editoriales para distribuirlas todas a cualquiera que te ayude con alguna...

javitronik
Retrogamer.

Mensajepor javitronik 08 Jul 2012 00:57

mendorro escribió:
KAISER-77 escribió:

en el primer post que puse te pregunté si era por problemas legales y no contestaste, ya te dije también que es tú proyecto y cada uno hace lo que le sale del culo. de todas formas me voy a tomar lo de libertario como un halago.
paso de molestar más en este hilo, pero según eso que escribiste supongo que si que tendrás permiso de las editoriales para distribuirlas todas a cualquiera que te ayude con alguna...

A ver... no hace falta el permiso de nadie pues ya tenemos las revistas.

Sólo que las mías, las que yo compré en su día, las intercambio por otras que no tengo y alguien sí... Así, colaborando entre todos, llevamos hacia delante este PROYECTO. Sin ánimo de lucro, sólo por el amor que le tenemos a las revistas que nos hicieron pasar tan buenos momentos cuando eramos unos renacuajos.

Tan difícil no es de entender.

;)

Retrosaludos!!!

P.D: Si te sirve de consuelo, por la red circulan algunos archivos de bastantes revistas... sólo es cuestión de buscar.

Sagat_sRO
Looking for Raftel

Mensajepor Sagat_sRO 11 Jul 2012 10:54

Muy buenas, estoy por fin inventariando todas mis revistas, las estuve comprando como un poseso especialmente entre el 97 y el 2001, y seguí comprando en menor medida (todo lo que leía ya lo sabía gracias a internet xD) hasta 2007 o cosa así.

Cuando tenga todo inventariado te paso un listado kaiser y veré si me puedo hacer con un scanner para colaborar en tu proyecto.

Por cierto, me interesaría poder ver la super guía del Skies of Arcadia, está ya scanneada?

Gracias y saludos!!

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 11 Jul 2012 12:26

Sagat_sRO escribió:Muy buenas, estoy por fin inventariando todas mis revistas, las estuve comprando como un poseso especialmente entre el 97 y el 2001, y seguí comprando en menor medida (todo lo que leía ya lo sabía gracias a internet xD) hasta 2007 o cosa así.

Cuando tenga todo inventariado te paso un listado kaiser y veré si me puedo hacer con un scanner para colaborar en tu proyecto.

Por cierto, me interesaría poder ver la super guía del Skies of Arcadia, está ya scanneada?

Gracias y saludos!!

Espero la lista, a ver si tienes mucho que aportar:P

Respecto a la guia si es la de superjuegos, me suena que si.

DonkeyDonner
Novato

Mensajepor DonkeyDonner 27 Jul 2012 04:09

¡¡¡Hola!!!

Hace muchísimo tiempo que estoy deseando participar en un proyecto como este pues soy un fan incondicional de Hobby Consolas y me encantaría poder coleccionarlas en formato PDF. De momento solo tengo los 150 primeros números y me muero de ganas por tratar de continuar la colección...

¿Cómo y qué tengo que hacer para participar en este proyecto y tener acceso a las descargas?

¡¡¡Muchas gracias!!! :)

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas