Escaneo de revistas antiguas (3.0) (Finalizado 2014/02/17)

Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yo tengo todos los programas de Dof 6 en VHS (muchísimos, pero muchos VHS) valdría para el proyecto?
Xabdeth escribió:Tengo una revista de Superjuegos nº104, de OK Consolas tengo la 3 y 6, tengo una de Micromania especial de la Dreamcast y una especial de un E3.

De PC tengo muchisimas, tanto antiguas como actuales, a ver si interesan para escanearlas. Saludos.



Ponme una foto de todo y lo vemos.

Sef1r0t: Que son los dof?
Tenéis la Revista Oficial Dreamcast escaneadas en algún sitio? Alguien sabe dónde encontrarla? Y la Hobby Consolas y TodoSega, dónde se pueden descargar? Lo siento, pero no he tenido tiempo para leerme todo el hilo.
DOF6 fue un programa de videojuegos que echaron en Canal: C, antiguo canal de Canal Satélite Digital dedicado a la informática.
En ese caso no interesa, aunque si son muchos capítulos quizás encuentres a gente que lo quiera hacer como el Game 40.
Todavía estoy esperando que me pases los links de las revistas del proyecto. Yo te había dicho desde un principio que las colecciones de revistas que tenía no estaban completas y me dijiste que aún así te escanee las que te interesaron, te las mandé y nunca mas me contestaste nada.
R-Typer escribió:Todavía estoy esperando que me pases los links de las revistas del proyecto. Yo te había dicho desde un principio que las colecciones de revistas que tenía no estaban completas y me dijiste que aún así te escanee las que te interesaron, te las mandé y nunca mas me contestaste nada.


Segun parece no eres el unico de EOL que tiene esos problemas y que "alguien" no cumple con lo prometido. A lo mejor esta personita se cae del guindo y te da lo prometido, pero por si acaso esperate sentado.... [fumando]
Sef1r0t escribió:Yo tengo todos los programas de Dof 6 en VHS (muchísimos, pero muchos VHS) valdría para el proyecto?


¿Y por qué no contactas con la página de Game4Ever?, que seguro que están interesados en colgar esos programas.
R-Typer escribió:Todavía estoy esperando que me pases los links de las revistas del proyecto. Yo te había dicho desde un principio que las colecciones de revistas que tenía no estaban completas y me dijiste que aún así te escanee las que te interesaron, te las mandé y nunca mas me contestaste nada.


Te dije hace tiempo que después de ver los números no interesaban para el proyecto por ser números sueltos e incompletos, y como puedes ver no los he añadido, sin contar que querías distribuirlos, por lo que a efectos prácticos no has colaborado, lo siento.


Kasios escribió:Segun parece no eres el unico de EOL que tiene esos problemas y que "alguien" no cumple con lo prometido. A lo mejor esta personita se cae del guindo y te da lo prometido, pero por si acaso esperate sentado.... [fumando]


Estoy ansioso por leer todos esos comentarios de llorones, gorrones, y mentirosos. Si quieres echar mierda encima de alguien al menos da nombres, en vez de soltar algo sin pies ni cabeza.


AlexKidd91 escribió:
Sef1r0t escribió:Yo tengo todos los programas de Dof 6 en VHS (muchísimos, pero muchos VHS) valdría para el proyecto?


¿Y por qué no contactas con la página de Game4Ever?, que seguro que están interesados en colgar esos programas.


En esos mismos estaba yo pensado.
KAISER-77 escribió:
R-Typer escribió:Todavía estoy esperando que me pases los links de las revistas del proyecto. Yo te había dicho desde un principio que las colecciones de revistas que tenía no estaban completas y me dijiste que aún así te escanee las que te interesaron, te las mandé y nunca mas me contestaste nada.


Te dije hace tiempo que después de ver los números no interesaban para el proyecto por ser números sueltos e incompletos, y como puedes ver no los he añadido, sin contar que querías distribuirlos, por lo que a efectos prácticos no has colaborado, lo siento.


Kasios escribió:Segun parece no eres el unico de EOL que tiene esos problemas y que "alguien" no cumple con lo prometido. A lo mejor esta personita se cae del guindo y te da lo prometido, pero por si acaso esperate sentado.... [fumando]


Estoy ansioso por leer todos esos comentarios de llorones, gorrones, y mentirosos. Si quieres echar mierda encima de alguien al menos da nombres, en vez de soltar algo sin pies ni cabeza.


AlexKidd91 escribió:
Sef1r0t escribió:Yo tengo todos los programas de Dof 6 en VHS (muchísimos, pero muchos VHS) valdría para el proyecto?


¿Y por qué no contactas con la página de Game4Ever?, que seguro que están interesados en colgar esos programas.


En esos mismos estaba yo pensado.



Tienes demasiada rabia y egoncentrismo acumulado, respira que te ahogas. No es casual que por casualidad con todo aquel de EOL que he hablado no te tengan estima y te tachen de mentiroso y demas lindeces por no cumplir con tu parte del trato (hablo de que ellos escanean cosas que les pides y tu incumples lo que prometes).
Pero oye, es tu web, tu mandas, se feliz siendo el rey de la montaña [fumando]
En fin... Esto debería ser algo para compartir conocimiento y que las revistas antiguas se preservaran y nadie hace lo que debería... Voy a descargarmelas de otros sitios y ya está, aquí creo que Kaiser-77 sólo lo hace para tenerlas él. Libertad de conocimiento.
Kasios escribió:Tienes demasiada rabia y egoncentrismo acumulado, respira que te ahogas. No es casual que por casualidad con todo aquel de EOL que he hablado no te tengan estima y te tachen de mentiroso y demas lindeces por no cumplir con tu parte del trato (hablo de que ellos escanean cosas que les pides y tu incumples lo que prometes).
Pero oye, es tu web, tu mandas, se feliz siendo el rey de la montaña [fumando]


Cottiny escribió:En fin... Esto debería ser algo para compartir conocimiento y que las revistas antiguas se preservaran y nadie hace lo que debería... Voy a descargarmelas de otros sitios y ya está, aquí creo que Kaiser-77 sólo lo hace para tenerlas él. Libertad de conocimiento.


Lo bien que iba el hilo y ya empezamos... No me voy a molestar ni en contestar. Mejor ignorar estos comentarios.
Kasios escribió:Tienes demasiada rabia y egoncentrismo acumulado, respira que te ahogas. No es casual que por casualidad con todo aquel de EOL que he hablado no te tengan estima y te tachen de mentiroso y demas lindeces por no cumplir con tu parte del trato (hablo de que ellos escanean cosas que les pides y tu incumples lo que prometes).
Pero oye, es tu web, tu mandas, se feliz siendo el rey de la montaña [fumando]


Di nombres, porque el único mentiroso que hay aquí, eres tu (o los que te han contado eso, que conociendo a más de uno no me sorprendería, y eso sin contar que decir algo sin comprobarlo es bastante penoso pero bueno).

PD: Y no te preocupes por si salud, que esta muy bien ;)
Lo siento, pero me veo en la necesidad de escribir.

A todos aquellos que entran para decir que nuestro compañero Kaiser-77 no cumple con lo que se dicta en el proyecto, MIENTE.

Pongo la mano en el fuego por el. Y no lo digo por decir. Yo colaboré en el proyecto y no tengo ni una sola queja de él, al revés, una de las personas que te dicen lo que hay sin rodeos ni engaños.

P.D: El que algo quiere, algo le cuesta.

Saludos compañero!!!
Acá está la prueba de que Kaiser77 no cumplió con su parte:

Primer mail que le mandé interesado por el proyecto (vean bien las fechas)
http://imageshack.us/photo/my-images/109/99162157.jpg/

Respuesta de él diciendo que no le interesa lo que tengo:
http://imageshack.us/photo/my-images/577/10441755.jpg/

Segundo mail que le envié diciendo que mas cosas tenía:
http://imageshack.us/photo/my-images/96/24653693.jpg/

Respuesta de que está interesado en varias cosas:
http://imageshack.us/photo/my-images/827/24036898.jpg/

Tercer mail mío explicando las cosas que el me pidió:
http://imageshack.us/photo/my-images/31/73892686.jpg/

Respuesta de él diciendo que le mande las revistas que le llamaron la atención:
http://imageshack.us/photo/my-images/88/51858287.jpg/

Cuarto mail mío pasándole los links de las GamePro (aún están online si las quieren) y aclarándole que le faltan las contratapas y poco mas. EN SU LISTADO DE REVISTAS APORTADAS AL PROYECTO TAMBIÉN TIENE REVISTAS INCOMPLETAS, ASI QUE NO ES EXCUSA.
Noten la fecha para que sepan el tiempo que me tomó escanearlas y que también le pregunté que si le parecía bien si compartía las mias, pero las del proyecto me las quedaba yo.
http://imageshack.us/photo/my-images/411/42963870.jpg/

Respuesta de él: lo único que pregunta es porque faltan las contraportadas de las GamePro, no respondió mi pregunta y no me dió ni un link del proyecto.
http://imageshack.us/photo/my-images/4/85652726.jpg/

Ultimo mail mío explicandole el problema de las contratapas y repitiéndole la pregunta:
http://imageshack.us/photo/my-images/338/43406632.jpg/

JAMÁS RECIBÍ RESPUESTA ALGUNA. Y cuando vine a preguntarle en esta misma página que pasó con las revistas, inventó:
http://imageshack.us/photo/my-images/593/76140876.jpg/

Acaso te crees que invertí todo ese tiempo escaneando revistas para no ganar nada? Quiero lo mismo que ganaron todos los que aportaron al proyecto.
KAISER-77 escribió:
R-Typer escribió:Todavía estoy esperando que me pases los links de las revistas del proyecto. Yo te había dicho desde un principio que las colecciones de revistas que tenía no estaban completas y me dijiste que aún así te escanee las que te interesaron, te las mandé y nunca mas me contestaste nada.


Te dije hace tiempo que después de ver los números no interesaban para el proyecto por ser números sueltos e incompletos, y como puedes ver no los he añadido, sin contar que querías distribuirlos, por lo que a efectos prácticos no has colaborado, lo siento.
javitronik escribió:
KAISER-77 escribió:
R-Typer escribió:Todavía estoy esperando que me pases los links de las revistas del proyecto. Yo te había dicho desde un principio que las colecciones de revistas que tenía no estaban completas y me dijiste que aún así te escanee las que te interesaron, te las mandé y nunca mas me contestaste nada.


Te dije hace tiempo que después de ver los números no interesaban para el proyecto por ser números sueltos e incompletos, y como puedes ver no los he añadido, sin contar que querías distribuirlos, por lo que a efectos prácticos no has colaborado, lo siento.


Se nota que no leíste nada de lo que escribí, EL DIJO QUE LAS REVISTAS NO SERVÍAN MUCHO DESPUÉS DE QUE SE LAS MANDÉ. Sabés porqué me tomé todo el trabajo de escanear esas revistas? PORQUE (SEGÚN EL MISMO KAISER77) SI SERVÍAN PARA EL PROYECTO.
De no ser así el me hubiera dicho "no me interesa ninguna, gracias" como en el primer mail.
Y repito: jamás me contestó mi último mail, yo tuve que venir a reclamarle acá lo que me debe. Y sigo sin ver ninguno de esas revistas.
javitronik escribió:
KAISER-77 escribió:
R-Typer escribió:Todavía estoy esperando que me pases los links de las revistas del proyecto. Yo te había dicho desde un principio que las colecciones de revistas que tenía no estaban completas y me dijiste que aún así te escanee las que te interesaron, te las mandé y nunca mas me contestaste nada.


Te dije hace tiempo que después de ver los números no interesaban para el proyecto por ser números sueltos e incompletos, y como puedes ver no los he añadido, sin contar que querías distribuirlos, por lo que a efectos prácticos no has colaborado, lo siento.


Se nota que no leíste nada de lo que escribí, EL DIJO QUE LAS REVISTAS NO SERVÍAN MUCHO DESPUÉS DE QUE SE LAS MANDÉ. Sabés porqué me tomé todo el trabajo de escanear esas revistas? PORQUE (SEGÚN EL MISMO KAISER77) SI SERVÍAN PARA EL PROYECTO.
De no ser así el me hubiera dicho "no me interesa ninguna, gracias" como en el primer mail.
Y repito: jamás me contestó mi último mail, yo tuve que venir a reclamarle acá lo que me debe. Y sigo sin ver ninguno de esas revistas.[/quote]




Dejalo novato, no merece la pena discutir, si al final cada uno va a pensar lo que quiera, y llamandonos mentirosos son mas felices. Pues mira, que asi sea.... [fumando]
R-Typer escribió:Se nota que no leíste nada de lo que escribí, EL DIJO QUE LAS REVISTAS NO SERVÍAN MUCHO DESPUÉS DE QUE SE LAS MANDÉ. Sabés porqué me tomé todo el trabajo de escanear esas revistas? PORQUE (SEGÚN EL MISMO KAISER77) SI SERVÍAN PARA EL PROYECTO.
De no ser así el me hubiera dicho "no me interesa ninguna, gracias" como en el primer mail.
Y repito: jamás me contestó mi último mail, yo tuve que venir a reclamarle acá lo que me debe. Y sigo sin ver ninguno de esas revistas.


El que se nota que no lees eres tu. Quitando que me parece muy raro que no tengas mi respuesta, sólo tengo que decir esto:

En esta foto no se ven los numeros de la revistas: http://imageshack.us/photo/my-images/31/73892686.jpg/
O yo en su día no los vi, con que lo que tu me estás diciendo que tienes 5 números de gamepro, los cuales se supone que son los primeros y completos, cosa que no lo son:
http://imageshack.us/photo/my-images/411/42963870.jpg/

Idem para los de tacticas y tal, es decir me das números salteados con lo que no puedo hacer nada... y no contento con eso, encima me das los números incompletos y sin contraportada:
http://imageshack.us/photo/my-images/411/42963870.jpg/

A lo cual ya dije que hasta aquí, si hubieran estado completo, al menos me los hubiera tragado, como he hecho con otros que han ayudado.

EN SU LISTADO DE REVISTAS APORTADAS AL PROYECTO TAMBIÉN TIENE REVISTAS INCOMPLETAS, ASI QUE NO ES EXCUSA.


¿Y tu quien eres para decir si es excusa o no? Por que hay revistas incompletas que valen más de 10 veces tus revistas. Sin contar que nadie tiene el morro de prometer una cosa, y luego cuando se envía decir que no era números seguidos y/o primeros ni estaba completa. Te puedo garantizar que nunca me ha venido un pack de revistas incompletas, o por lo menos sin avisarme antes de que faltaban páginas. Y eso que cuando hable contigo no me había puesto serio con el tema de números, tipo, y revista.

Yo también invertí un tiempo muy preciado en conseguir la mítica GamePro, en una época muy jodia para mi vida, para que luego me vinieras con estas, así que hemos perdido los 2 el tiempo.

Pero incluso si todo no esto fuera nada, si las revistas no entran en el proyecto (ya sea por pertenecer a otro a grupo o por no ser aptas), no se ha colaborado y no tengo ninguna obligación con esa persona, es así de simple y así de sencillo.


Kasios: Sigo esperando nombres de todos aquellos...
Cottiny escribió:En fin... Esto debería ser algo para compartir conocimiento y que las revistas antiguas se preservaran y nadie hace lo que debería... Voy a descargarmelas de otros sitios y ya está, aquí creo que Kaiser-77 sólo lo hace para tenerlas él. Libertad de conocimiento.



Si, lo hace por el, lo de facilitar los numeros a los colaboradores es una simple tapadera ratataaaa

En fin, si no te gusta el modo de trabajar del proyecto, inicia el tuyo propio y marca tus reglas. Luego ya, cuando veas el tiempo que se pierde escaneando/editand/subiendo archivos y que todo el mundo que podria ayudarte no lo hace porque sabe que independientemente de lo que haga, va a tener las revistas, vienes y nos cuentas lo bien que te sientas por compartir tu conocimiento.... y bueno, seguro que te sientes mejor, porque por lo visto no tienes esas revistas y no solo las vas a comprar, sino que vas a ceder bastante parte de tu tiempo de vida para que todo el mundo las pueda disfrutar a cambio de nada... bueno si, de aguantar a la gente que se queja porque las hojas de las revistas estan torcidas 0.001º o que tiene los cupones de los sorteos escritos...

[angelito]

pues eso, menos quejas mas colaboraciones, y no lo digo porque a mi me interesen las revistas, sino porque asi me toca escanear menos :p
piteta escribió:
Cottiny escribió:En fin... Esto debería ser algo para compartir conocimiento y que las revistas antiguas se preservaran y nadie hace lo que debería... Voy a descargarmelas de otros sitios y ya está, aquí creo que Kaiser-77 sólo lo hace para tenerlas él. Libertad de conocimiento.



Si, lo hace por el, lo de facilitar los numeros a los colaboradores es una simple tapadera ratataaaa

En fin, si no te gusta el modo de trabajar del proyecto, inicia el tuyo propio y marca tus reglas. Luego ya, cuando veas el tiempo que se pierde escaneando/editand/subiendo archivos y que todo el mundo que podria ayudarte no lo hace porque sabe que independientemente de lo que haga, va a tener las revistas, vienes y nos cuentas lo bien que te sientas por compartir tu conocimiento.... y bueno, seguro que te sientes mejor, porque por lo visto no tienes esas revistas y no solo las vas a comprar, sino que vas a ceder bastante parte de tu tiempo de vida para que todo el mundo las pueda disfrutar a cambio de nada... bueno si, de aguantar a la gente que se queja porque las hojas de las revistas estan torcidas 0.001º o que tiene los cupones de los sorteos escritos...

[angelito]

pues eso, menos quejas mas colaboraciones, y no lo digo porque a mi me interesen las revistas, sino porque asi me toca escanear menos :p


Fin de la discusión.

;)

Saludos compañero!!!
Buah, vaya hay aquí liada. Yo venía para comentar un detalle que puede resultar de interés sobre la PlayStation Magazine, y es que en España consta de 87 números, no de 89, y el último es de Marzo de 2004. Tengo por aquí bastantes números, pero ya que para colaborar con el proyecto tendría que destrozarlas, lo siento pero por ahora no me interesa aportarlos. Si algún día pienso en tirarlas, entonces no me importaría :)
piteta escribió:
Cottiny escribió:En fin... Esto debería ser algo para compartir conocimiento y que las revistas antiguas se preservaran y nadie hace lo que debería... Voy a descargarmelas de otros sitios y ya está, aquí creo que Kaiser-77 sólo lo hace para tenerlas él. Libertad de conocimiento.



Si, lo hace por el, lo de facilitar los numeros a los colaboradores es una simple tapadera ratataaaa

En fin, si no te gusta el modo de trabajar del proyecto, inicia el tuyo propio y marca tus reglas. Luego ya, cuando veas el tiempo que se pierde escaneando/editand/subiendo archivos y que todo el mundo que podria ayudarte no lo hace porque sabe que independientemente de lo que haga, va a tener las revistas, vienes y nos cuentas lo bien que te sientas por compartir tu conocimiento.... y bueno, seguro que te sientes mejor, porque por lo visto no tienes esas revistas y no solo las vas a comprar, sino que vas a ceder bastante parte de tu tiempo de vida para que todo el mundo las pueda disfrutar a cambio de nada... bueno si, de aguantar a la gente que se queja porque las hojas de las revistas estan torcidas 0.001º o que tiene los cupones de los sorteos escritos...

[angelito]

pues eso, menos quejas mas colaboraciones, y no lo digo porque a mi me interesen las revistas, sino porque asi me toca escanear menos :p


Tienes parte de razon, no lo niego.
Pero claro, el argumento flojea por la parte en la que internet esta plagado de contenidos que la gente se curra, y en los que tambien invierten muchas horas y los ponen a disposicion de todo el mundo, incluido tu. Webs, blogs, podcasts, revistas online, tutoriales, videos....
Dicho esto, que cada cual haga las cosas como que le de gana, pero que no se busque excusas de que es mucho trabajo cuando llegan las criticas. Oh que coño, que cada uno se busque tambien las excusas que quiera.
largeroliker escribió:Buah, vaya hay aquí liada. Yo venía para comentar un detalle que puede resultar de interés sobre la PlayStation Magazine, y es que en España consta de 87 números, no de 89, y el último es de Marzo de 2004. Tengo por aquí bastantes números, pero ya que para colaborar con el proyecto tendría que destrozarlas, lo siento pero por ahora no me interesa aportarlos. Si algún día pienso en tirarlas, entonces no me importaría :)


Si te parece esto mucho, si vieras otras xD

Zed007 escribió:que cada uno se busque tambien las excusas que quiera.


Ahí la has dado xD

piteta escribió:pues eso, menos quejas mas colaboraciones, y no lo digo porque a mi me interesen las revistas, sino porque asi me toca escanear menos :p


Pues la verdad es que si, aún espero cosas, a este paso me tengo que pasar un dia por tu casa xD
Para que todos vean que lo que yo aporté si cuenta para el proyecto:

GamePro 1: http://www.mediafire.com/?tz355p1uzptlu11
GamePro 2: http://www.mediafire.com/?i7ncz700ieurede
GamePro 6: http://www.mediafire.com/?3tazetc0ta2bl02
GamePro 8: http://www.mediafire.com/?sqi812xhk9k4mm5
GamePro 9: http://www.mediafire.com/?3c7czy4b9wuf7bu
GamePro 10: http://www.mediafire.com/?zcz6xyv1vj4pl8l
T&T 3: http://www.mediafire.com/?999j1g5kcz4ij9m
T&T 7: http://www.mediafire.com/?radqasraq5db6cp

Ven? De todo lo que le ofrecí escaneé lo que el me pidió, lo demás lo rechazó por no aportar nada. Ya se daba por sentado que no eran colecciones completas, y eso no te importó. Si las revistas no fueron de tu agrado, mala suerte, pero no podés retractarte después de todo lo que hice por vos.
Tal como dijo javitronic: El que algo quiere, algo le cuesta.
Yo no te pido que me regales nada, simplemente que me des lo que me corresponde.
R-typer, si esta usando tus scans para el projecto tienes toda la razon del mundo, pero si no lo esta haciendo (como creo que da a entender) no esta obligado a nada.

KAISER-77 escribió:
piteta escribió:pues eso, menos quejas mas colaboraciones, y no lo digo porque a mi me interesen las revistas, sino porque asi me toca escanear menos :p


Pues la verdad es que si, aún espero cosas, a este paso me tengo que pasar un dia por tu casa xD


buffff, pues no te lo vas a creer, pero mi madre en una de esas que le dio por limpiar mi cuarto a fondo tiro todas las revistas a la basura.... [uzi]

Zed007 escribió:
piteta escribió:...


Tienes parte de razon, no lo niego.
Pero claro, el argumento flojea por la parte en la que internet esta plagado de contenidos que la gente se curra, y en los que tambien invierten muchas horas y los ponen a disposicion de todo el mundo, incluido tu. Webs, blogs, podcasts, revistas online, tutoriales, videos....
Dicho esto, que cada cual haga las cosas como que le de gana, pero que no se busque excusas de que es mucho trabajo cuando llegan las criticas. Oh que coño, que cada uno se busque tambien las excusas que quiera.


Muchas veces esas webs estan llenas de publicidad.... pero bueno, es lo de siempre y lo que dices, cada uno haga lo que le salga de ahi.... o no, porque asi esta el pais [qmparto]
ami kaiser ya me timo varias veces, le he enviado guias y he compartido mis escaneos con el y ni me envia nada ni nada, a mi me parece una verguenza pero bueno
piteta escribió:buffff, pues no te lo vas a creer, pero mi madre en una de esas que le dio por limpiar mi cuarto a fondo tiro todas las revistas a la basura.... [uzi]


Imagen


simkin_belinelli escribió:ami kaiser ya me timo varias veces, le he enviado guias y he compartido mis escaneos con el y ni me envia nada ni nada, a mi me parece una verguenza pero bueno


Tus ganas de que te timara, vete a compartir tu guía imaginaria que nadie ha visto xD. NUNCA me has enviado nada, nunca me has dado nada, y cuando te he preguntado nunca me lo has dicho, así que deja de soltar la misma historia que pareces un disco rallado.
Contigo ya solo falta el que necesita las guías para la tesis de los final fantasy, y el trabajo del amigo de las revistas (el cual por suerte esta ya baneado).
Toda lo que supe de ti: viewtopic.php?f=80&t=975824&p=1714513778#p1714513778
Lo gracioso es que en muchos de los rars antiguos estaba en los agradecimientos, que menos. Pero ahora ya ni eso. Triste.
simkin_belinelli escribió:Lo gracioso es que en muchos de los rars antiguos estaba en los agradecimientos, que menos. Pero ahora ya ni eso. Triste.


Nunca hago agradecimientos para evitar que les salgan amig@s como tu a los colaboradores, de hecho ni yo mismo guardo lista (de ahí que luego vaya avisando en este hilo de cuando hay lanzamiento), pero tu mismo, sigue con tu historia imaginaria.
Ainnnnnnnnns cuanta soberbia, madreeeeeeeeee....... [fumando]
piteta escribió:R-typer, si esta usando tus scans para el projecto tienes toda la razon del mundo, pero si no lo esta haciendo (como creo que da a entender) no esta obligado a nada.


Eso mismo es lo que digo, las revistas me las pidió para el proyecto.Si luego de verlas no le agradaron, no es mi culpa, pero no tiene el derecho de tirar mi trabajo a la basura.
Repito las imágenes:
Acá todo lo que le ofrecí para el proyecto:
http://imageshack.us/photo/my-images/31/73892686.jpg/

Y acá él aceptando lo que aceptó para el proyecto:
http://imageshack.us/photo/my-images/88/51858287.jpg/

Si no le hubiera gustado nada, hubiera declinado como hizo acá:
http://imageshack.us/photo/my-images/577/10441755.jpg/

No importa si las agrega o no al proyecto, el se quedó gratis con todo mi trabajo y yo no gané nada. Y encima contesta que me envió un mail diciendo que no contaban para el proyecto y que yo no recibí.
Si me hubiera dicho desde un principio que ninguna servía para el proyecto, yo no hubiera roto y escaneado ninguna, pero como a mí me interesan las revistas que tiene las "sacrifiqué".

Kaiser cambió de parecer luego de que ya le había enviado todo y sin avisarme.

Yo estoy dando pruebas irrefutables que merezco ser parte del proyecto al mostrar la conversación entera entre nosotros pero el simplemente repite que me dijo que no sirven en un supuesto mail que nunca recibí. Si ese mail existe muestralo como lo hice yo.

Repito: el se interesó en mis revistas y yo en las suyas. Yo cumplí pero el no.

No se que otros problemas tuvo con otros usuarios, pero mis revistas no son "ficticias" estan ahí para que todos las vean. Si no creen que son mías, saco fotos con las revistas en mis manos.
El hilo NO sería espléndido si faltasen estos "wrestling" que hacéis de vez en cuando... [boma]
R-Typer escribió:
piteta escribió:R-typer, si esta usando tus scans para el projecto tienes toda la razon del mundo, pero si no lo esta haciendo (como creo que da a entender) no esta obligado a nada.


Eso mismo es lo que digo, las revistas me las pidió para el proyecto.Si luego de verlas no le agradaron, no es mi culpa, pero no tiene el derecho de tirar mi trabajo a la basura.
...


yo no sigo el proyecto de cerca (de hecho paso bastante de el), pero por lo que veo en este hilo, kaiser siempre pide alguna muestra y luego pide el material si esta completo. En tu caso parece que no lo esta, asi que lo cuenta, encaja, por lo que realmente en ningun momento te pidio que le escaneases todo el material.... pero como querias los escaneos de kaiser, quisiste entender que si los queria y te pusiste a escanear.... o almenos eso es lo que pienso yo. Sea como sea, el es el que controla quien ha colaborado y quien no, asi que el decide y si dice que tuyo no hay nada es porque no lo debe de haber.

KAISER-77 escribió:
piteta escribió:buffff, pues no te lo vas a creer, pero mi madre en una de esas que le dio por limpiar mi cuarto a fondo tiro todas las revistas a la basura.... [uzi]


Imagen



[angelito]

[qmparto]
Penoso. R-Typer se lo ha currado y Kaiser se lo ha quedado. Y todo el curro (que se tarda mucho) de R-Typer, pues sin recompensa. No te jode.
piteta escribió: [angelito]

[qmparto]


La madre que te pario... que susto me has dado [qmparto]

WobdoW escribió:El hilo NO sería espléndido si faltasen estos "wrestling" que hacéis de vez en cuando... [boma]


Gracias al último follón, se completo megasega y megaforce... [jaja] (que espero noticias del tio de que me mando las revistas por cierto). En este ya he dicho todo lo que tenía que decir (en este hilo o por privado), al que no le guste que se ponga con las revistas él, o que coja la buambulancia.



Hilo actualizado con novedades, pronto más.
Ya que avisaste que no vas a responder mas, entonces pongo acá mi respuesta para que todos la vean:
Tu PM:
http://imageshack.us/photo/my-images/832/53071811.jpg/

Vamos por partes:
1º Si, es cierto, reconozco que lo que te dije en mi primer mail estuvo equivocado. Prueba que tienes razón:
http://imageshack.us/photo/my-images/31/73892686.jpg/

2º Yo no empecé a escanear las revistas porque se me antojaron, si no porque tú las pedistes. Prueba que yo tengo razón:
http://imageshack.us/photo/my-images/88/51858287.jpg/
FIJENSE LA FECHA: 12 DE JUNIO 2012

3º Yo te mandé las revistas el día 27 DE JUNIO DE 2012 Prueba:
http://imageshack.us/photo/my-images/411/42963870.jpg/

4º Tú dices que ignoré tu mail (que nunca recibí) pero que fue mandado después del que indicas en tu PM:
http://imageshack.us/photo/my-images/4/85652726.jpg/
FECHA 1 DE JULIO DE 2012
ESTO PRUEBA QUE DECIDISTE EXPULSARME DEL PROYECTO 4 DÍAS (COMO MÍNIMO) DESPUÉS DE QUE TE LLEGARON LAS REVISTAS

5º Nunca mostraste ese supuesto mail pidiéndome que no te envíe las revistas DESPUES QUE YA LAS RECIBISTE. Fíjate, tiene que estar en la bandeja de salida de gmail.

6º Yo no quise aprovecharme de tu buena fé, porque te expliqué exactamente que te iba a mandar, incluso antes de empezar a escanear.

7º En vez de dar pruebas como hice yo de todo este asunto, tú solamente te limitas a llamarme troll y manipulador de información que corregí antes que cerraramos trato:
http://imageshack.us/photo/my-images/31/73892686.jpg/

8º Eres libre de comentar esas otras cosas que yo mencioné pero te guardas por educación, PERO HAZLAS CON PRUEBAS, NO LAS INVENTES.

Fijense en las fechas de los mails gente, verán que aunque no les guste el que tiene razón soy yo.
Yo quería preguntar una cosa. El que no tenga material que ofrecer, ¿no puede acceder a ningún aporte? Un saludo.
victor_2203 escribió:Yo quería preguntar una cosa. El que no tenga material que ofrecer, ¿no puede acceder a ningún aporte? Un saludo.


¿Has leído la primera línea del primer mensaje que tiene la letra gigante? Por lo decir el primer mensaje entero.
Y dónde se pueden descargar?...

Yo soy diseñador gráfico, por si sirvo de algo...

Saludos!
Hypnos escribió:Y dónde se pueden descargar?...

Yo soy diseñador gráfico, por si sirvo de algo...

Saludos!


Para descargar, tienes que aportar al proyecto escaneando material.
AlexKidd91 escribió:
Hypnos escribió:Y dónde se pueden descargar?...

Yo soy diseñador gráfico, por si sirvo de algo...

Saludos!


Para descargar, tienes que aportar al proyecto escaneando material.

Ni así te van a dejar descargar, lee mis anteriores posts y verás que Kaiser me debe, como mínimo, una disculpa kilométrica por haberme hecho gastar tiempo en escanear cosas que luego decidió no incluir.
R-Typer escribió:
AlexKidd91 escribió:
Hypnos escribió:Y dónde se pueden descargar?...

Yo soy diseñador gráfico, por si sirvo de algo...

Saludos!


Para descargar, tienes que aportar al proyecto escaneando material.

Ni así te van a dejar descargar, lee mis anteriores posts y verás que Kaiser me debe, como mínimo, una disculpa kilométrica por haberme hecho gastar tiempo en escanear cosas que luego decidió no incluir.


Yo a ti lo que debo es una mierda timador so mentiroso. Vete a intentar timar y llorar a otro lado con tus revistas sueltas a medias, que bien callado lo tenías hasta que lo mandantes y menos mal que me di cuenta por el número de archivos que sino bien que me engañas. Ya se me acabo la paciencia.

AlexKidd91: Tengo tus correos, cuando acabe un par de cosas te respondo. No se me pasa ;)

Hypnos: Apuntado queda, ya te aviso si eso.
KAISER-77 escribió:
R-Typer escribió:
AlexKidd91 escribió:Para descargar, tienes que aportar al proyecto escaneando material.

Ni así te van a dejar descargar, lee mis anteriores posts y verás que Kaiser me debe, como mínimo, una disculpa kilométrica por haberme hecho gastar tiempo en escanear cosas que luego decidió no incluir.


Yo a ti lo que debo es una mierda timador so mentiroso. Vete a intentar timar y llorar a otro lado con tus revistas sueltas a medias, que bien callado lo tenías hasta que lo mandantes y menos mal que me di cuenta por el número de archivos que sino bien que me engañas. Ya se me acabo la paciencia.

AlexKidd91: Tengo tus correos, cuando acabe un par de cosas te respondo. No se me pasa ;)

Hypnos: Apuntado queda, ya te aviso si eso.


Yo ya mostré mis pruebas, una y otra vez de que seguí tus instrucciones. Tú en cambio lo único que haces es insultarme llamandome timador sin refutar nada. Al menos tienes que admitir que el que se equivocó eres tú.
Repito para los que recién llegan y no leyeron todo el hilo: Yo le mandé un listado a Kaiser 77 de todo lo que tenía, se interesó en unas cuantas revistas se las mandé, y después de descargarlas (Mediafire me avisó que se descargaron una sola vez cuando tú solo tenías los links) me dijo que no le servían. Estan todas las imágenes de pruebas en las hojas anteriores. Ya que estoy seguro que ni piensas cambiar de opinión una segunda vez, insisto en que al menos te disculpes por haberme hecho perder el tiempo escaneando gratis solo para ti y ahora llamarme timador.
KAISER-77 escribió:AlexKidd91: Tengo tus correos, cuando acabe un par de cosas te respondo. No se me pasa ;)


De acuerdo, tío. ;)
R-Typer escribió:Yo ya mostré mis pruebas, una y otra vez de que seguí tus instrucciones. Tú en cambio lo único que haces es insultarme llamandome timador sin refutar nada. Al menos tienes que admitir que el que se equivocó eres tú.
Repito para los que recién llegan y no leyeron todo el hilo: Yo le mandé un listado a Kaiser 77 de todo lo que tenía, se interesó en unas cuantas revistas se las mandé, y después de descargarlas (Mediafire me avisó que se descargaron una sola vez cuando tú solo tenías los links) me dijo que no le servían. Estan todas las imágenes de pruebas en las hojas anteriores. Ya que estoy seguro que ni piensas cambiar de opinión una segunda vez, insisto en que al menos te disculpes por haberme hecho perder el tiempo escaneando gratis solo para ti y ahora llamarme timador.



Me parece que te has equivocado de foro, los asustos personales los soluciones por otro camino, avisado quedas.

Por otro lado, Kaiser lo mismo te digo, aqui los insultos sobran.
sd-snatcher escribió:
R-Typer escribió:Yo ya mostré mis pruebas, una y otra vez de que seguí tus instrucciones. Tú en cambio lo único que haces es insultarme llamandome timador sin refutar nada. Al menos tienes que admitir que el que se equivocó eres tú.
Repito para los que recién llegan y no leyeron todo el hilo: Yo le mandé un listado a Kaiser 77 de todo lo que tenía, se interesó en unas cuantas revistas se las mandé, y después de descargarlas (Mediafire me avisó que se descargaron una sola vez cuando tú solo tenías los links) me dijo que no le servían. Estan todas las imágenes de pruebas en las hojas anteriores. Ya que estoy seguro que ni piensas cambiar de opinión una segunda vez, insisto en que al menos te disculpes por haberme hecho perder el tiempo escaneando gratis solo para ti y ahora llamarme timador.



Me parece que te has equivocado de foro, los asustos personales los soluciones por otro camino, avisado quedas.

Por otro lado, Kaiser lo mismo te digo, aqui los insultos sobran.


Pero este problema no lo empecé yo, y aunque tampoco me gusta discutir esto aquí, Kaiser no me responde por otro camino. Si no lo discuto aquí el sería intocable. Mi reclamo es genuino, no puedo defender mi trabajo de otra forma y el callarme sólo lo alentará a que siga acumulando material de la misma forma que lo hizo conmigo. No sé si Kaiser tiene una reputación de ser hombre de palabra en este sitio, pero no cumplió conmigo.

También verás que no estoy incumpliendo con las reglas del sitio, porque no saco esta discusión de este hilo, no le envío mensajes, nunca lo amenacé y mucho menos lo insulté.

Ya doy por perdido mi participación en el proyecto por la forma que trató el material que envié, pero Kaiser tiene muchas explicaciones que darme (válidas, porque ya refuté la primera que dió y el resto ya lo has leído) en este mismo hilo, porque este tema ya afecta a todos los que quieran participar en él.

No quiero ser baneado, y támpoco quiero que él lo sea porque eso terminaría el proyecto que aún me interesa.
¿Recuerdas que dije (y te mandé fotos) que tengo las hojas faltantes de la EGM 4? Puedo pasártelas si prometes antes de mano incluirme en el proyecto.
R-Typer escribió:Ya doy por perdido mi participación en el proyecto por la forma que trató el material que envié, pero Kaiser tiene muchas explicaciones que darme (válidas, porque ya refuté la primera que dió y el resto ya lo has leído) en este mismo hilo, porque este tema ya afecta a todos los que quieran participar en él.

No quiero ser baneado, y támpoco quiero que él lo sea porque eso terminaría el proyecto que aún me interesa.
¿Recuerdas que dije (y te mandé fotos) que tengo las hojas faltantes de la EGM 4? Puedo pasártelas si prometes antes de mano incluirme en el proyecto.


R-typer, en uno de los mails q te contesto kaiser se vee claramente que solo pide los escaneos si son de revistas completas. Al no estarlo, por mucho que escaneases, al no ser revistas que le interesan de verdad, no te cuenta como colaborador ya que no van a ser usadas en el proyecto por mucho que se las haya descargado (q por cierto, la descarga no implica que vayan a ser usadas, simplemente que se accedio a ellas por la razon que sea) Asi que despues de lo que ha dicho y lo que se puede leer a lo largo del hilo (o de la primera hoja) no creo que haya mucho más que contar o explicar. Otra cosa seria que esas revistas le interesasen mucho para el proyecto y ahora que dices poder completarlas quiera considerar tu aportacion...
piteta escribió:
R-Typer escribió:Ya doy por perdido mi participación en el proyecto por la forma que trató el material que envié, pero Kaiser tiene muchas explicaciones que darme (válidas, porque ya refuté la primera que dió y el resto ya lo has leído) en este mismo hilo, porque este tema ya afecta a todos los que quieran participar en él.

No quiero ser baneado, y támpoco quiero que él lo sea porque eso terminaría el proyecto que aún me interesa.
¿Recuerdas que dije (y te mandé fotos) que tengo las hojas faltantes de la EGM 4? Puedo pasártelas si prometes antes de mano incluirme en el proyecto.


R-typer, en uno de los mails q te contesto kaiser se vee claramente que solo pide los escaneos si son de revistas completas. Al no estarlo, por mucho que escaneases, al no ser revistas que le interesan de verdad, no te cuenta como colaborador ya que no van a ser usadas en el proyecto por mucho que se las haya descargado (q por cierto, la descarga no implica que vayan a ser usadas, simplemente que se accedio a ellas por la razon que sea) Asi que despues de lo que ha dicho y lo que se puede leer a lo largo del hilo (o de la primera hoja) no creo que haya mucho más que contar o explicar. Otra cosa seria que esas revistas le interesasen mucho para el proyecto y ahora que dices poder completarlas quiera considerar tu aportacion...


Ven? Una respuesta así de clara esperaba yo.
Entonces la cuestión es que él sólo las quería para verlas y no para incluirlas en su trabajo. Yo creía que iba a participar en el proyecto por pasárselas, pero él no lo aclaró.

Si ya no queda nada mas que discutir, entonces declaro que mis escaneos sean libres para todo el mundo, cualquiera puede repostearlos donde sea (dándome crédito por no cambiarle el nombre al fichero, por supuesto).

Doy por terminada la discusión, pero aún estoy molesto con Kaiser por haberme insultado incluso cuando todo esto fue maniobra suya para quedarse con materíal mío (que eso ya es innegable).

Me despido del foro, gracias a todos los que me alentaron a seguir peléandola hasta el final, pero ésto ya no da para mas.
Ojala hubiera algo útil con lo que quedarme de tus escaneos.
984 respuestas