Escandolasamente ruidosa hasta el punto de que parece que va a salir volando...

18, 9, 10, 11, 12, 13
alfax está baneado por "troll"
ros escribió:Está claro que para jugar a la PS4 hay que tener los oídos tapados....................mientras que para jugar a la One hay que taparse los ojos.


sublime tio. Comentario de oro :)

no obstante yo tengo una ps4 de las primeras. Le cambie la pasta térmica y le puse los topes de goma para separar la panza de la mesa. A mi no me suena como dicen algunos. A veces acelera el ventilador, curiosamente cuando más lo hace y cuando más suena suele en los menús principales, como si estuviese trabajando fuerte la máquina o a saber, pero luego durante el juego de vez en cuando suena algo, y al cabo de un rato baja. Y así siempre.

No entiendo lo que algunos dicen en el hilo la verdad. Tal vez el segundo modelo sea peor ?
Evidentemente has perdido la garantía con eso.
alfax está baneado por "troll"
evidentemente me importaba una mierda la garantía. Es una cosa que durante muchos años he hecho por costumbre a todas las máquinas que he tenido, pcs, consolas, equipos HI-HI, etc, etc. Y cómo nunca he tenido problema por recalentamiento, por qué no iba a hacérselo a la ps4 ?
albertosh escribió:En verano suena, en invierno no, por lo meno la mia.



La mia compia en verano UN AVIÓN y en INVIERNO también suena pero no llega a ponerse como un reactor lo achaco a la pasta térmica que pone $ony que es UNA AUTENTICA CHAPUZA!!! osea le echan un pegote asi de claro...
alfax está baneado por "troll"
el segundo modelo de la consola, tal y como estoy viendo por ahí, tiene algunas diferencias 'mínimas' en el disipador. Está claro que ese segundo modelo es el que más se ha vendido. Me pregunto si esas diferencias en el disipador hacen algo respecto de todo esto que comentamos, o no...
mjfm escribió:
albertosh escribió:En verano suena, en invierno no, por lo meno la mia.



La mia compia en verano UN AVIÓN y en INVIERNO también suena pero no llega a ponerse como un reactor lo achaco a la pasta térmica que pone $ony que es UNA AUTENTICA CHAPUZA!!! osea le echan un pegote asi de claro...


Fabricacion china, no te digo mas [carcajad] .
alfax escribió:evidentemente me importaba una mierda la garantía. Es una cosa que durante muchos años he hecho por costumbre a todas las máquinas que he tenido, pcs, consolas, equipos HI-HI, etc, etc. Y cómo nunca he tenido problema por recalentamiento, por qué no iba a hacérselo a la ps4 ?

Opino igual, suelo cambiarle la pasta termica a las consolas y siempre han funcionado mejor, se han revolucionado menos y bla bla...en el caso de la ps4 este modelo en concreto, postee mis impresiones respecto a la que considero mejor la 1000, principalmente por el cambio de disipador y luego por una incorrecta en mi caso excesiva, colocación de pasta térmica de fábrica.
Aunque todo sea dicho, el diseño de la ps4 mega-comprimida + turbina impide tener valores más bajos sea cual sea nuestra actuación en ella.
En cuanto a la garantía, siendo el sat sony como es también me la repampinfla.
Es que yo no me lo explico , yo vivo en el sur y aqui llevamos 2 meses que no bajamos de 40 a la sombra y mi ps4 nunca la he escuchado tan escandalosa como esa del video...y he tenido dos , la de salida , que me la cambiaron por otro modelo porque la mia expulsaba los discos , y ninguna de las dos chirriaban asi...mandarla al sat porque eso no es normal jajajaja
juanitoelpapelera escribió:Es que yo no me lo explico , yo vivo en el sur y aqui llevamos 2 meses que no bajamos de 40 a la sombra y mi ps4 nunca la he escuchado tan escandalosa como esa del video...y he tenido dos , la de salida , que me la cambiaron por otro modelo porque la mia expulsaba los discos , y ninguna de las dos chirriaban asi...mandarla al sat porque eso no es normal jajajaja


Ríete todo lo que quieras pero tu consola también bufa con los juegos potentes y mas con la calor que está haciendo.
me tomo casi toda la manana para leer a todos vuestros comentarios jajaja,y en mi opinion(sin querer offender a nadie)algunos exageran,que yo con my ps3 fat,aunque tenga puesto my tritton 5.1 la sigo oyendo,y eso si que es molesto!!y he jugado con la ps4 de un amigo la cuh 1116 y era una bendicion,no se si es por loque my ps3 me ha tenido accustombrado a oir o que es relativamenté muy silenciosa,pero esa es my opinion,yo creo que esta phobia viene de la ps3,que mucho YLOD y RLOD a tenido que era culpa de sobrecalentamiento,es claro que algunas son mas afortunados que otros con sus ps4 cuanto al sonido,y la theoria de que algunas tengan la pasta thermica mal puesta(demasiodo,o poco)es valida,que nos os creiais que en Fox Conn se pasan medio hora en aplicarla,ya que no tienen tiempo para eso ya que son los que fabrican el iphone ,los laptops de DELL y muchos mas,que si el tecnico pasa mas de 10 segundos ya es considerado perdida a ese nivel de produccion,tambien he leido el comentario de algun usuario(perdona si ne me accerdo de su nombre) de que si la tienes mal puesta(la pasta thermica)y esperas 2 anos para cambiarla,eso ya te jodé los composantes,y eso es verdad,en 2 anos de stress,seguro que ya se te quito media vida de loque ubiesé vivido tu consola,yo me compro la revision este mes,y como no estoy en espana,la garantia no me sirvé mucho,y son de los quel tengan mala suerto con el sonido,la abro y le meto la IC diamond 24 carat,que es 5 veces mejor que la artic silver 5 segun foros americanos especialicados,y ya la artic silver asia miraculos cons sus 3 a 5 grado de differencia,el diamanté que tiené mejor conductividad termica,seguro te hace ganar unos 2 o 3 grados mas a la artic silver 5 y si al fin tengo de 5 a 8 grados menos pues la hostia!!aunque cruzo los dedos por no tener que hacer esto el primer dia,que no soy accostumbrado a abrir ps4(nunca lo he hecho asta ahora)pero muchas ps3 he abrido y reparado con las maneras domesticas de reflow,cambiar pasta termica etc)
Mi problema es abrila o no??? para cambiar pasta??? (tengo experiencia) eso si perderia la garantia!!! no se lo que hacer compis la verdad [buuuaaaa] saludos.
mjfm escribió:Mi problema es abrila o no??? para cambiar pasta??? (tengo experiencia) eso si perderia la garantia!!! no se lo que hacer compis la verdad [buuuaaaa] saludos.

cuanto garantia te queda ?? la sigues oyendo con un casco puesto ??
Si las comprasteis de salida, estaos quietitos, que en poco más de un par de meses se os caduca y entonces como si la quereis meter en el bidé.

A nadie le jode más que a mí la escandalera que hace ya que cuando yo juego hay más gente en el sitio haciendo otras cosas pero creo que el riesgo no compensa, aparte de que no espereis tampoco que metiendo un polo encima de la pasta la cosa cambiará en exceso. Puede que se retrase la calentura pero ya está, el problema principal es que siempre, siempre cuando arranque los ventiladores (porque mas os vale que lo hagan) lo hacen a unas revoluciones brutales dado el poco espacio con lo que se dispone ahí dentro, y sí o sí se oirán.

Esto nos vale para cuando en la próxima generación nos pongamos hacer montajes absurdos con fotos de la competencia, nos lo pensemos dos veces al ver la nuestra tan "flaca".
Eso se la repanfinfla: volverán con una mega cool ps5 más fina que un móvil de última generación, la gente se quedará flipada por el diseño y volverán las mega colas del Day 1. Luego mientras te la estas llevando a casa, se irán disparando automáticamente los ventiladores para directamente explotar cuando la desenvuelvas y la enchufes a la red. Pero Sony segura vendiendo y le importara tres narices el feedback de aquellos que les seguimos desde siempre
A mi se me caduca la garantia en marzo, pero estoy pensando en cambiarle la pasta ya. No por nada, pero asi me quedo más tranquilo.

Pero no se que hacer. Por cierto, la pasta recomendada es la artic mx4 no?
TitoKeren escribió:
juanitoelpapelera escribió:Es que yo no me lo explico , yo vivo en el sur y aqui llevamos 2 meses que no bajamos de 40 a la sombra y mi ps4 nunca la he escuchado tan escandalosa como esa del video...y he tenido dos , la de salida , que me la cambiaron por otro modelo porque la mia expulsaba los discos , y ninguna de las dos chirriaban asi...mandarla al sat porque eso no es normal jajajaja


Ríete todo lo que quieras pero tu consola también bufa con los juegos potentes y mas con la calor que está haciendo.


Pues siento tener que decirtelo , pero no "bufa" como la tuya...y si todas lo hicieran este post no tendria solo 45-46 paginas...

Siento desanimarte , pero no.
Galon_2000 escribió:A mi se me caduca la garantia en marzo, pero estoy pensando en cambiarle la pasta ya. No por nada, pero asi me quedo más tranquilo.

Pero no se que hacer. Por cierto, la pasta recomendada es la artic mx4 no?

despues de aber buscando bastante en los foros americanos,he descubierto una pasta a base de diamantes,que es el que tiene mejor conductividad thermica, se llama IC DIAMOND 24 carats que segun los usuarios es unos 5 veces mejor que la artic silver,ya se que lo he dicho ya varias veces(unas 3)y si os preguntais si la compania es mia,o que trabajo para ellos,pues no so de marruecos y vivo en casablanca asi que nada de eso,solo comparto con vosotros loque descubri que cada uno le meta loque quiera,,yo compre un tubo de 4.8 gramos por 20 euros!!
Esrentumence escribió:
Galon_2000 escribió:A mi se me caduca la garantia en marzo, pero estoy pensando en cambiarle la pasta ya. No por nada, pero asi me quedo más tranquilo.

Pero no se que hacer. Por cierto, la pasta recomendada es la artic mx4 no?

despues de aber buscando bastante en los foros americanos,he descubierto una pasta a base de diamantes,que es el que tiene mejor conductividad thermica, se llama IC DIAMOND 24 carats que segun los usuarios es unos 5 veces mejor que la artic silver,ya se que lo he dicho ya varias veces(unas 3)y si os preguntais si la compania es mia,o que trabajo para ellos,pues no so de marruecos y vivo en casablanca asi que nada de eso,solo comparto con vosotros loque descubri que cada uno le meta loque quiera,,yo compre un tubo de 4.8 gramos por 20 euros!!


Acabo de mirar y la IC diamond maneja el mismo tipo de temperaturas que la mx4, ya que el diamante y el carbono hace que rebaje mas o menos la misma temperatura. Por lo tanto a mi una jeringuilla de 4g me sale 11 euros, mas barato que la de diamante. Pero bueno, si me falla el comprar la mx4, tiro por la IC.

Gracias!
Galon_2000 escribió:A mi se me caduca la garantia en marzo, pero estoy pensando en cambiarle la pasta ya. No por nada, pero asi me quedo más tranquilo.

Pero no se que hacer. Por cierto, la pasta recomendada es la artic mx4 no?

A mi me ha dado mejor resultado la artic silver 5 que la mx4, testeando con el multiman habían unos 2-3 grados de diferencia a favor de la primera. También me gusta más su textura pero eso puede ya ser gustos personales.
Galon_2000 escribió:
Esrentumence escribió:
Galon_2000 escribió:A mi se me caduca la garantia en marzo, pero estoy pensando en cambiarle la pasta ya. No por nada, pero asi me quedo más tranquilo.

Pero no se que hacer. Por cierto, la pasta recomendada es la artic mx4 no?

despues de aber buscando bastante en los foros americanos,he descubierto una pasta a base de diamantes,que es el que tiene mejor conductividad thermica, se llama IC DIAMOND 24 carats que segun los usuarios es unos 5 veces mejor que la artic silver,ya se que lo he dicho ya varias veces(unas 3)y si os preguntais si la compania es mia,o que trabajo para ellos,pues no so de marruecos y vivo en casablanca asi que nada de eso,solo comparto con vosotros loque descubri que cada uno le meta loque quiera,,yo compre un tubo de 4.8 gramos por 20 euros!!


Acabo de mirar y la IC diamond maneja el mismo tipo de temperaturas que la mx4, ya que el diamante y el carbono hace que rebaje mas o menos la misma temperatura. Por lo tanto a mi una jeringuilla de 4g me sale 11 euros, mas barato que la de diamante. Pero bueno, si me falla el comprar la mx4, tiro por la IC.

Gracias!

De nada amigo !!
juanitoelpapelera escribió:Pues siento tener que decirtelo , pero no "bufa" como la tuya...y si todas lo hicieran este post no tendria solo 45-46 paginas...

Siento desanimarte , pero no.


Se te escucha igual porque todas las PS4 son así. El ventilador salta al haber carga gráfica grande porque la consola es muy pequeña y el calor se concentra más.

Así que deja de alardear de que tu consola es especial y suena poco porque no es así jajajajaja
TitoKeren escribió:
kaulitz55 escribió:La diferencia es abismal, yo cuando compre la Xbox One y vi que no sonaba nada de nada ni con el juego funcionando me quede alucinado, también hay que reconocer que con ese tamaño es algo normal que no suene jaja, por cierto antes de que se me olvide, quítale la pegatina frontal, eso lo único que hace es estropear la estética de la consola, un saludo y que la disfrutes @TitoKeren [ginyo].


Evidentemente el tamaño de la consola influye pero he visto en youtube como desmontaban las dos consolas y el ventilador de la one es mucho más grande que el de la PS4. Eso hace que, aunque gire a menos revoluciones, sea igual de eficiente que el de PS4.

Solución en PS4 Slim: Sacar la fuente de alimentación fuera para poner un ventilador más grande.


Pues si, deberían de sacar la fuente de alimentación fuera y tener mas espacio para un mejor ventilador, porque si a eso le sumamos el tamaño ya de por si que tiene la PlayStation 4, una Slim reducida de tamaño sería aun peor que la actual.
La maquina bufa lo que tiene que bufar
Funciona y disipa de lujo
Mantiene el calor siempre a un minimo muy razonable
La peña se come el tarro que no veas
Ponerla en un sitio no encajonada y unos buenos tacos y funcionara sin problema
Y mita que le hecho pruebas y siempre va de lujo
El sonido es algo que hay que pagar por el reducido tamaño pero vamos tampoco es una burrada oo que suenan
alfax está baneado por "troll"
no. la fuente de alimentación de una consola para casa, tiene que estar dentro. Eso de tenerla fuera mejor dejadlo para nintendo, que tiene que sacar pasta vendiendo fuentes. Habrá algo más incómodo que tener una consola doméstica con fuente externa ?
A ver, no es comedura de cabeza. A algunos nos molesta jugar a juegos tipo the witcher con un sonido de fondo todo el rato. ¿A otros no os molesta eso?, pues eso que os ahorráis.
alfax escribió:no. la fuente de alimentación de una consola para casa, tiene que estar dentro. Eso de tenerla fuera mejor dejadlo para nintendo, que tiene que sacar pasta vendiendo fuentes. Habrá algo más incómodo que tener una consola doméstica con fuente externa ?


Prefiero que saquen la "pasta" vendiéndolas sueltas por si se estropea a tener que abrir por completo la consola y perder la garantía (en caso de tenerla) la verdad, a parte que viene mejor para la ventilación, yo no tengo ningún problema con la fuente de alimentación de la Xbox One, es mas ni se ve a simple vista.
TitoKeren escribió:
juanitoelpapelera escribió:Pues siento tener que decirtelo , pero no "bufa" como la tuya...y si todas lo hicieran este post no tendria solo 45-46 paginas...

Siento desanimarte , pero no.


Se te escucha igual porque todas las PS4 son así. El ventilador salta al haber carga gráfica grande porque la consola es muy pequeña y el calor se concentra más.

Así que deja de alardear de que tu consola es especial y suena poco porque no es así jajajajaja


Pues yo tengo dos y ninguna suena como decís aquí.
Se oye pero muy poco.
Tengo una de salida y otra del pack de moto gp 2015.
TitoKeren escribió:
juanitoelpapelera escribió:Pues siento tener que decirtelo , pero no "bufa" como la tuya...y si todas lo hicieran este post no tendria solo 45-46 paginas...

Siento desanimarte , pero no.


Se te escucha igual porque todas las PS4 son así. El ventilador salta al haber carga gráfica grande porque la consola es muy pequeña y el calor se concentra más.

Así que deja de alardear de que tu consola es especial y suena poco porque no es así jajajajaja


Yo no he dicho que no suene , he dicho que no hace ese ruido que hace la del video tan exagerado!!!

Pero bueno nada , pa'ti la perra gorda , mi ps4 destroza los oídos y es insoportable jugar con ella , ya no se que hacer...malditos estos de Sony.
juanitoelpapelera escribió:Yo no he dicho que no suene , he dicho que no hace ese ruido que hace la del video tan exagerado!!!

Pero bueno nada , pa'ti la perra gorda , mi ps4 destroza los oídos y es insoportable jugar con ella , ya no se que hacer...malditos estos de Sony.


Tienes tanta gracia que me parto. Suerte de ti que no te molesta colega porque valla tela. Que suene la 360 primera que salió o la PS3 60 GB vale porque eran dos truñacos de la ingeniería pero la diferencia que hay entre Xbox One y PS4 en ese sentido es para hacérselo saber a $ony.

comance escribió:Pues yo tengo dos y ninguna suena como decís aquí.
Se oye pero muy poco.
Tengo una de salida y otra del pack de moto gp 2015.


También depende del juego, no es lo mismo FIFA 15 o Pimball que Batman o The Witcher.
Pero es que no me puede molestar por que no la escucho!! Y juego a dos metros de ella , y como tu dices tengo The Witcher y ni de cachondeo se me revoluciona de esa manera...a la vista esta que tampoco soy el unico que dice que tampoco les suena tanto...

Pero bueno para que discutir...tu dices que si , pues sera
juanitoelpapelera escribió:Pero es que no me puede molestar por que no la escucho!! Y juego a dos metros de ella , y como tu dices tengo The Witcher y ni de cachondeo se me revoluciona de esa manera...a la vista esta que tampoco soy el unico que dice que tampoco les suena tanto...

Pero bueno para que discutir...tu dices que si , pues sera


Tendra bien puesta la pasta termica ese dia el chino que la monto iria contento xD, yo como digo en verano a tope pero en invierno no se escucha mucho va de fabula, si alguien tienen aireacondicionado pues tampoco creo que se le ponga a tope nunca, yo nada un ventilador guarro asinque mi ps4 si que nota cuando hace frsquete o calorcete xD.
juanitoelpapelera escribió:Pero es que no me puede molestar por que no la escucho!! Y juego a dos metros de ella , y como tu dices tengo The Witcher y ni de cachondeo se me revoluciona de esa manera...a la vista esta que tampoco soy el unico que dice que tampoco les suena tanto...

Pero bueno para que discutir...tu dices que si , pues sera


Por favor, no inventemos. Y encima dices que tienes el The Witcher. No entiendo ese afán de mentir. Tan seguro que estás, demuéstralo. Ponte a jugar al the witcher y grábalo.
¿Cuándo decís que jugando con The Witcher 3 no se os oye la consola, es que quereis decir que metéis un hilo por el agujero del bluray y lo usais de yo-yo con la PS4 apagada?
Es que aqui algunos sacais el no suena de contexto...
SONAR SUENA!!! pero no como la de ese video que hay mas atras que parece que va a reventar de un momento a otro...
No tengo por que ponerme como un tonto a grabar un video para demostrar nada , ni para hacer comparaciones , lo veo absurdo , el que quiera que lo crea y el que no , haya el jajajaja faltaria mas!

Ya he dicho varias veces que suena , al cargar y cuando juegas , normal que se refrigere....digo yo!!
Pero lo que he visto en este video no me lo a echo nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg
mjfm escribió:Mi problema es abrila o no??? para cambiar pasta??? (tengo experiencia) eso si perderia la garantia!!! no se lo que hacer compis la verdad [buuuaaaa] saludos.


yo tambien tengo garantia y la voy a abrir, es mas estoy esperando que me llegen el destornillador con torx10 para hacerlo y aqui te digo el porque paso de la garantia de sony...

1º el sat de sony es una basura, llevo 2 semanas tanto por telefono y por mail para que me REPAREN LA MIA y me dicen que no pueden garantizar que me den la mia de vuelta, es decir que me daran otra consola de otra persona que a saber el uso y trato que le ha dado... y si no viene con otros problemas...

2º garantia... sony ha catalogado la ps4 como jugete asi que la garantia es 1 año no 2

3º esto es como en las CPU y el OC, si se hace mal y se calienta mas de lo normal estas acortando la vida util de la cpu, que quiero decir con esto ? muy sencillo nuestras ps4 cuando se sobrecalientan estamos haciendo sufrir la cpu/gpu y con el tiempo a saber que problemas tendremos..y ya si que estaremos fuera de garantia

yo cuando abra la mia pondre fotos aqui del estado de la pasta termica
juanitoelpapelera escribió:Es que aqui algunos sacais el no suena de contexto...
SONAR SUENA!!! pero no como la de ese video que hay mas atras que parece que va a reventar de un momento a otro...
No tengo por que ponerme como un tonto a grabar un video para demostrar nada , ni para hacer comparaciones , lo veo absurdo , el que quiera que lo crea y el que no , haya el jajajaja faltaria mas!

Ya he dicho varias veces que suena , al cargar y cuando juegas , normal que se refrigere....digo yo!!
Pero lo que he visto en este video no me lo a echo nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg


a mi tampoco se me oye tan fuerte como en el video, se oye subir y bajar revoluciones, pero algo soportable a mi parecer
Pues nada , tu tambien eres un mentiroso como yo...jajajaja
juanitoelpapelera escribió:Pues nada , tu tambien eres un mentiroso como yo...jajajaja


hombre, yo le cambié pasta térmica hace dos meses..... lo mismo también tiene que ver..... :)
maxsc escribió:
juanitoelpapelera escribió:Pues nada , tu tambien eres un mentiroso como yo...jajajaja


hombre, yo le cambié pasta térmica hace dos meses..... lo mismo también tiene que ver..... :)


La mia del SAT en Francia , alomejor se lo curraron [360º]
juanitoelpapelera escribió:
maxsc escribió:
juanitoelpapelera escribió:Pues nada , tu tambien eres un mentiroso como yo...jajajaja


hombre, yo le cambié pasta térmica hace dos meses..... lo mismo también tiene que ver..... :)


La mia del SAT en Francia , alomejor se lo curraron [360º]



pues... mira tu por donde, a lo mejor es eso :)
Ra!zen escribió:
mjfm escribió:Mi problema es abrila o no??? para cambiar pasta??? (tengo experiencia) eso si perderia la garantia!!! no se lo que hacer compis la verdad [buuuaaaa] saludos.


yo tambien tengo garantia y la voy a abrir, es mas estoy esperando que me llegen el destornillador con torx10 para hacerlo y aqui te digo el porque paso de la garantia de sony...

1º el sat de sony es una basura, llevo 2 semanas tanto por telefono y por mail para que me REPAREN LA MIA y me dicen que no pueden garantizar que me den la mia de vuelta, es decir que me daran otra consola de otra persona que a saber el uso y trato que le ha dado... y si no viene con otros problemas...

2º garantia... sony ha catalogado la ps4 como jugete asi que la garantia es 1 año no 2

3º esto es como en las CPU y el OC, si se hace mal y se calienta mas de lo normal estas acortando la vida util de la cpu, que quiero decir con esto ? muy sencillo nuestras ps4 cuando se sobrecalientan estamos haciendo sufrir la cpu/gpu y con el tiempo a saber que problemas tendremos..y ya si que estaremos fuera de garantia

yo cuando abra la mia pondre fotos aqui del estado de la pasta termica


Exactamente!!! pienso lo que excepto que no sabia que el sat de $ony es una puta basura,etccc otra que me quedo :O no garantizan que manden la tuya!!!! MADRE DE DIOS!!!! PERO ESTO QUE ES!!! entonces despues de razonar lo que has dicho me vere obligado a abrirla y cambiar pasta térmica, lo mismo que tu subire fotos para ver el gran trabajo de $ony que hace al aplicar la pasta térmica a sus-nuestras máqinas, saludos y gracias por la infor, saludos.
maxsc escribió:
juanitoelpapelera escribió:Pues nada , tu tambien eres un mentiroso como yo...jajajaja


hombre, yo le cambié pasta térmica hace dos meses..... lo mismo también tiene que ver..... :)


Es tanta la diferencia de ruido?

Mi garantía termina en Noviembre, en cuanto termine estoy pensando en abrirla y cambiársela... Aunque ya me he acostumbrado al ruido...
Yo sigo diciendo que tiene que ser por la aplicación de la pasta térmica, que en unas está bien aplicada y en las consolas de los que os quejáis está como el culo. Otra explicación no encuentro. También me resulta extraño, ya que es un proceso mecanizado y en teoría se aplica la misma cantidad y se reparte uniformemente en todas las consolas.
juanitoelpapelera escribió:Es que aqui algunos sacais el no suena de contexto...
SONAR SUENA!!! pero no como la de ese video que hay mas atras que parece que va a reventar de un momento a otro...
No tengo por que ponerme como un tonto a grabar un video para demostrar nada , ni para hacer comparaciones , lo veo absurdo , el que quiera que lo crea y el que no , haya el jajajaja faltaria mas!

Ya he dicho varias veces que suena , al cargar y cuando juegas , normal que se refrigere....digo yo!!
Pero lo que he visto en este video no me lo a echo nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg


No ves lo mal que estas quedando con esa excusa para no enseñar como va tu consola jajajajaja
Esrentumence escribió:
mjfm escribió:Mi problema es abrila o no??? para cambiar pasta??? (tengo experiencia) eso si perderia la garantia!!! no se lo que hacer compis la verdad [buuuaaaa] saludos.

cuanto garantia te queda ?? la sigues oyendo con un casco puesto ??



Menos pero si la sigo oyendo, le cambiare la pasta saludos.
RepubliKano83 escribió:Yo sigo diciendo que tiene que ser por la aplicación de la pasta térmica, que en unas está bien aplicada y en las consolas de los que os quejáis está como el culo. Otra explicación no encuentro. También me resulta extraño, ya que es un proceso mecanizado y en teoría se aplica la misma cantidad y se reparte uniformemente en todas las consolas.


es por eso precisamente, al ser un proceso mecánico nunca queda exactamente igual repartida, la mia llevaba en exceso por los lados y poca por arriba y curiosamente estaba bastante seca.
TitoKeren escribió:
juanitoelpapelera escribió:Es que aqui algunos sacais el no suena de contexto...
SONAR SUENA!!! pero no como la de ese video que hay mas atras que parece que va a reventar de un momento a otro...
No tengo por que ponerme como un tonto a grabar un video para demostrar nada , ni para hacer comparaciones , lo veo absurdo , el que quiera que lo crea y el que no , haya el jajajaja faltaria mas!

Ya he dicho varias veces que suena , al cargar y cuando juegas , normal que se refrigere....digo yo!!
Pero lo que he visto en este video no me lo a echo nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=YCVUfygHgvg


No ves lo mal que estas quedando con esa excusa para no enseñar como va tu consola jajajajaja


Venga un saludo majete!
maxsc escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo sigo diciendo que tiene que ser por la aplicación de la pasta térmica, que en unas está bien aplicada y en las consolas de los que os quejáis está como el culo. Otra explicación no encuentro. También me resulta extraño, ya que es un proceso mecanizado y en teoría se aplica la misma cantidad y se reparte uniformemente en todas las consolas.


es por eso precisamente, al ser un proceso mecánico nunca queda exactamente igual repartida, la mia llevaba en exceso por los lados y poca por arriba y curiosamente estaba bastante seca.

SI en tu caso si que es necesario,debes hacerlo mientras puedas que llegado a un punto cambiarla no ara grand differencia ya que el calor habra jodida los composantes!!yo digo a todos que se quejan de ruido de hacer lo mismo cambiar la pasta,y si no quieren perder garantia,pues que comprend la playstation TV y meté la play station en algun otro lugar si te molesta tanto! yo cuando llegué la mia de espana,ya tendré mas pruebas y meteré fotos y videos de todo loqué querais,y que si en el video salé ruidosa,la habro y le meto mejor pasta!!
maxsc escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo sigo diciendo que tiene que ser por la aplicación de la pasta térmica, que en unas está bien aplicada y en las consolas de los que os quejáis está como el culo. Otra explicación no encuentro. También me resulta extraño, ya que es un proceso mecanizado y en teoría se aplica la misma cantidad y se reparte uniformemente en todas las consolas.


es por eso precisamente, al ser un proceso mecánico nunca queda exactamente igual repartida, la mia llevaba en exceso por los lados y poca por arriba y curiosamente estaba bastante seca.

Aunque me repito, para muestra un botón:

http://imgur.com/a/oqdGN#SxSmV9d
Bugui escribió:
maxsc escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo sigo diciendo que tiene que ser por la aplicación de la pasta térmica, que en unas está bien aplicada y en las consolas de los que os quejáis está como el culo. Otra explicación no encuentro. También me resulta extraño, ya que es un proceso mecanizado y en teoría se aplica la misma cantidad y se reparte uniformemente en todas las consolas.


es por eso precisamente, al ser un proceso mecánico nunca queda exactamente igual repartida, la mia llevaba en exceso por los lados y poca por arriba y curiosamente estaba bastante seca.

Aunque me repito, para muestra un botón:

http://imgur.com/a/oqdGN#SxSmV9d



Hola maxsc como estas, eso se llama en mi tierra una chapuza además de las gordas!!! que verguenza!!! de $ony!!! señores, pero te digo más tu lo sabes igual o mejor que yo no solamente la pasta térmica sino además las almohadillas térmicas hay que tener cuidado con ellas porque pierden efectidad además cuando quieras acordar estan machacadas y rajadas,etcc asi que yo también aparte de cambiar pasta recomiendo cambiar las almohadillas térmicas eso si su mismo grosor,etccc saludos
634 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13