Esas cosas que damos por actuales pero no lo son...

1, 2, 3, 4, 5
Lloyd Irving escribió:
PolCat escribió:Imagen
Pulgas. Vaya puto vicio con mi primo jugando a meter sustos xd
.


¡Eso era! Que divertido era apretar unos cuantos de esos para que salten xD


Yo de estos tengo por casa todavía. Era una risa cuando asustaba con ellos a mi madre y se ponía a gritar como loca [carcajad] [carcajad]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El sexo anal
El otro día mi madre me dijo "la cagastes, burlancaster"

Me quedé flipado del tiempo que hacía que no escuchaba eso xDD

Por cierto, yo tengo casi 24 años y Sailoor Moon ni zorra de lo que. Bueno, sé que son unos dibus pero poco más.

Y yo de peque estaba enamorao de Punky Brewster... bueno y ahora si me la encontrase también [looco]
Imagen

El album lo tengo. Hecho una puta mierda. Pero completo, con todos los cromos xD
baronluigi escribió:Imagen

El album lo tengo. Hecho una puta mierda. Pero completo, con todos los cromos xD


Lo mejor es que la inmensa mayoría que salieron en España, sobretodo en la fiebre dragonballíaca inicial, eran piratones que te cagas. De hecho si te fijas se nota en la calidad y los detalles de los dibujos, que son distintos a los auténticos dragonball.

Saludos
danaang escribió:El otro día mi madre me dijo "la cagastes, burlancaster"

Me quedé flipado del tiempo que hacía que no escuchaba eso xDD


Fuah hacía mil que no lo oía XD
Yo esta Navidad le dije a mi hermana pequeña que iba toda revolucionada lo de "donde vas Fittipaldi" y me miró con cara rara... xD


Salu2!
castanha escribió:
Beat_takeshi escribió:
Datrebil escribió:Los gogos y la peonza [amor] No se si los chavales de ahora tendran :P

Son peonzas plastiqueras, pero haberlas, haylas.

¡Salud!



Que peonzas ni niño muerto. Un trompo de toda la vida. Ahora traen colores y luces. Antes, si quetias algo de color, las pintabas tú. Y eso si, nada mas comprarla, a sacarle punta para hacer mas daños a los trompos de los amigos :D


Saludos

De to la vida! El trompo ...Yo no se,pero coño con 21 que tengo,y recuerdo el 90% de lo comentais...Las galletas,game boys,los tazos,los trompos(Anda que no tenia yo "tuneao" mi trompo,y lo malo que era yo xDDD),el diavolo(En esto un paquete de los grandes...)...Llamadme loco,pero yo casi todo lo recuerdo y no de ace mucho tiempo,de ace 13-14 tenia mis trompos de madera por ejemplo...Los tazos incluso antes...Puede ser que yo haya sido demasiado retro... [carcajad]

Pero en una cosa que si me he dado cuenta...Yo mientras hablo de infancia en videojuegos,recuerdo el sonic en la sega,el pang,el metal slug en los bares...Y ahora msi primos pequeños recordaran su infancia jugando al GTA IV...

Eso si,lo que mejor recuerdo sera cuando iba al pueblo en verano,que todas las abuelas de los chavales,salieran a la puerta y en vez de venir a buscarte era un:

-NAAAAAAAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!
-QUEEEEEEEEEEEEEEE?!?!!?!!?
-A COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!
-VOYYYY!!
-tio ya te vas?Venga la ultima partida a los tazos....Que sino se enfada... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por cierto una del hilo...El otro dia con mi abuela,estabamos un primo pequeño(12-13 años) yo y ella y estaba haciendo zapping,busacndo un canal que estaba viendo...Y solto,joe como echo de menos la carta de ajuste cuando cambio de canal!Se nota que me estoy haciendo vieja...Yo me rei porque me hizo mogollon de gracia la cara que puso de nostalgica...Y mi primo me mira y me dice de que te ries?? Como va a haber una carta en la tele?? Y yo con cara de ¬_¬ [carcajad]
Retroakira escribió:
baronluigi escribió:Imagen

El album lo tengo. Hecho una puta mierda. Pero completo, con todos los cromos xD


Lo mejor es que la inmensa mayoría que salieron en España, sobretodo en la fiebre dragonballíaca inicial, eran piratones que te cagas. De hecho si te fijas se nota en la calidad y los detalles de los dibujos, que son distintos a los auténticos dragonball.

Saludos


Esta coleccion precisamente no. Esta cogido de las capturas de los capítulos de la serie

Pero sí, se a cuales te refieres

Imagen
PolCat escribió:Imagen
Pulgas. Vaya puto vicio con mi primo jugando a meter sustos xd
.

Eso son botiboings, nada de pulgas (aunque el botiboing de verdad era liso, que yo recuerde). Eres un vergonzoso ejemplar de treintañero y deberías disculparte por ello. Y de paso que se disculpe también mi amiga Teresa, que fue quien me perdió el último botiboing que tuve el honor de poseer.

Ya que otros habláis de expresiones, una que me da pena que haya desaparecido es la absurda e innecesaria "efectiviwonder", que los chavales de hoy en día jamás conocerán. He encontrado la siguiente explicación de su origen:

El termino "efectiviwonder" surgio a mediados de los 80 en una ciudad andaluza cualquiera, durante el "boom" de las radios libres. En una de estas emisoras "alegales" un grupo de estudiantes de bachiller pusieron en marcha un serial radiofonico titulado "En Un Lugar de Falcon Crest", que era una especie de parodia de la serie "Falcon Crest" con personajes y situaciones totalmente ridiculos. Uno de estos personajes era una especie de superman ciego llamado "Super Stevie Wonder" que volaba chocando contra los edificios y aparecia siempre cuando el delito ya se habia cometido y el criminal ya habia escapado. La palabra favorita de este personaje era, como es facil adivinar, "efectiviwonder". Este serial radiofonico no tuvo difusion mas alla de la pequenia ciudad de provincias donde residian sus autores, pero por alguna razon el termino "efectiviwonder" se hizo popular. Si algun "historiador" esta interesado en investigar esta chorrada la emisora se llamaba "Radio Aldaba y se acabo lo que se daba" para posteriormente ser rebautizada como "Radio Grafia".
Tony Skyrunner escribió:
PolCat escribió:Imagen
Pulgas. Vaya puto vicio con mi primo jugando a meter sustos xd
.

Eso son botiboings, nada de pulgas (aunque el botiboing de verdad era liso, que yo recuerde). Eres un vergonzoso ejemplar de treintañero y deberías disculparte por ello. Y de paso que se disculpe también mi amiga Teresa, que fue quien me perdió el último botiboing que tuve el honor de poseer.


No es culpa mía. Los de danone las llamaban fruti pulgas XD
Yo reconozco que tenia un pequeño "enchufe" porqué mi tía tenia un mini super (colmado) y clar, todas estas chorradas las tenia rápidamente.

Por cierto, no conocía el origen de efectiviwonder y con gente de mi edad lo he oído más de una vez últimamente.
Ah, pues gracias por el apunte, porque no me acordaba de que Danone tuviera sus propios botiboings bastardos. Y sí, tener familia con supermercado era la leche por los regalillos y productos promocionales.
Ostia el efectiviwonder lo dije hace menos de un mes, pero la persona lo pilló así que .... XD


Salu2!
Tony Skyrunner escribió:
PolCat escribió:Imagen
Pulgas. Vaya puto vicio con mi primo jugando a meter sustos xd
.

Eso son botiboings, nada de pulgas (aunque el botiboing de verdad era liso, que yo recuerde). Eres un vergonzoso ejemplar de treintañero y deberías disculparte por ello. Y de paso que se disculpe también mi amiga Teresa, que fue quien me perdió el último botiboing que tuve el honor de poseer.

Ya que otros habláis de expresiones, una que me da pena que haya desaparecido es la absurda e innecesaria "efectiviwonder", que los chavales de hoy en día jamás conocerán. He encontrado la siguiente explicación de su origen:

El termino "efectiviwonder" surgio a mediados de los 80 en una ciudad andaluza cualquiera, durante el "boom" de las radios libres. En una de estas emisoras "alegales" un grupo de estudiantes de bachiller pusieron en marcha un serial radiofonico titulado "En Un Lugar de Falcon Crest", que era una especie de parodia de la serie "Falcon Crest" con personajes y situaciones totalmente ridiculos. Uno de estos personajes era una especie de superman ciego llamado "Super Stevie Wonder" que volaba chocando contra los edificios y aparecia siempre cuando el delito ya se habia cometido y el criminal ya habia escapado. La palabra favorita de este personaje era, como es facil adivinar, "efectiviwonder". Este serial radiofonico no tuvo difusion mas alla de la pequenia ciudad de provincias donde residian sus autores, pero por alguna razon el termino "efectiviwonder" se hizo popular. Si algun "historiador" esta interesado en investigar esta chorrada la emisora se llamaba "Radio Aldaba y se acabo lo que se daba" para posteriormente ser rebautizada como "Radio Grafia".


Hostias el efectiviwonder...Esa palabra molaba xDD Yo aun alguna que otra vez la e escuchado no hace mucho...Pero 1 cada 2 años si acaso...

Y si los botiboings(No recordaba yo tampoco que se llamaba asi xD) eran lisos,por lo menos yo recuerdo mas los lisos...
Dios las expresiones... Yo con los niños todavía utilizo algunas y se siguen riendo, porque, siendo sinceros, no dejamos de ser niños xDD

El "qué, cacahué", o el "a tocino si te untan" son dos clásicos.
FanDeNintendo escribió:"a tocino si te untan"

Esa no la conozco. ¿Qué significa?
FanDeNintendo escribió:Dios las expresiones... Yo con los niños todavía utilizo algunas y se siguen riendo, porque, siendo sinceros, no dejamos de ser niños xDD

El "qué, cacahué", o el "a tocino si te untan" son dos clásicos.


Eso ya si me supera [sonrisa]

Yo el otro dia le estuve contando a mi primo cuando de pequeño,nos ibamos al campo y jugabamos a tirarnos aceitunazos,con el chandal mas roto que teniamos porque acaban sucios de las aceitunas,de tirarnos "barranco" abajo,subiendonos a los arboles ,que llegabamos a casa to raspaos,como puercos,y alguna vez mas de un moraton....(Es que eramos bestias...)...

O cuando nos ibamos al campo encontrabamos un arbol grande y haciamos nuestra cabaña,que las nuestras solo consistian en un palé cutre puesto,con unas cuantas cuerdas sujetandolo...
Mi primo se quedo hasta rayado...Y yo en plan,pues eso no ace tanto como tu te crees...Si el ayuntamiento no cobrara por cada arbol que quitan tu todavia estarias aciendolo [carcajad]
Don Kik0n escribió:unos primos míos estaban discutiendo sobre si la ps3 es mejor que la Xbox. yo fui y les dije que jamás comprenderán la guerra nintenderos vs segueros, que aquello si que fue cruel y encarnizada batalla y que no me hicieran reír con su pelea ridícula. se me quedaron mirando con profundo respeto, sin comprender del todo... ya para rematar les solté: sabéis que antes de la ps3 tuvo que haber una dos y una primera? yo estuve ahí jajaja

evidentemente me estaba cachondeando de ellos, pero me tomaron muy en serio mis palabras XD



Imagen
ahora no se me viene el nombre...

pero una serie de figurillas, que eran como canicas no, pero la mecánica de jugar si, las ponias en el suelo y tenías que darle a la de tu compañero.
eran por el año 2000 y poco... habia unas cuantas...
las intentaron relanzar en 2008 creo o por ahi pero les salió mal, a ver si me acuerdo del nombre...
Muy de niño recuerdo el cinexin que era lo mas de lo mas (Para mi) en cuanto cada peli de 30 segundos costaba un riñon ... y la de pilas GORDAS que gastaba el puñetero, pero vamos, una cinta nueva era un acontecimiento para mi hermano y para mi.
Aleman666 escribió:
Imagen




Bua este era la caña XD
PolCat escribió:
Tony Skyrunner escribió:
PolCat escribió:Imagen
Pulgas. Vaya puto vicio con mi primo jugando a meter sustos xd
.

Eso son botiboings, nada de pulgas (aunque el botiboing de verdad era liso, que yo recuerde). Eres un vergonzoso ejemplar de treintañero y deberías disculparte por ello. Y de paso que se disculpe también mi amiga Teresa, que fue quien me perdió el último botiboing que tuve el honor de poseer.


No es culpa mía. Los de danone las llamaban fruti pulgas XD
Yo reconozco que tenia un pequeño "enchufe" porqué mi tía tenia un mini super (colmado) y clar, todas estas chorradas las tenia rápidamente.

Yo tb los conocia por danone.

Otro juguete que estuvo de moda en su momento eran las manos esas pegajosas. Recuerdo que un buen dia se pusieron de venta en kioskos pero eran bichos... madre mia como arrasaron. Recuerdo ir jugando con el mio por la calle y todos los niños mirandome
Me sorprende que nadie los haya mencionado jaja

Imagen
Namco69 escribió:Yo tb los conocia por danone.

Otro juguete que estuvo de moda en su momento eran las manos esas pegajosas. Recuerdo que un buen dia se pusieron de venta en kioskos pero eran bichos... madre mia como arrasaron. Recuerdo ir jugando con el mio por la calle y todos los niños mirandome


Joder menudo vicio tenia yo con eso y las manitas XD. Ahora me viene a la cabeza una serie de "juguetes" que creo que regalaba también Danone (o Yoplait) que eran para gastar bromas, no em acuerdo mu bien de todas pero el que más me acuerdo era de unas cuantas "chapas" que las tirabas al suelo y hacías creer que habías roto algo de cristal xD.

Y los regalos de los Kinder sorpresa?? lo que molaba era montarlos con sus "planitos" ahora te lo dan todo hecho... sin gracia alguna :-|

saludos!
FanDeNintendo escribió:Dios las expresiones... Yo con los niños todavía utilizo algunas y se siguen riendo, porque, siendo sinceros, no dejamos de ser niños xDD

El "qué, cacahué", o el "a tocino si te untan" son dos clásicos.

yo eso de ''que, cacahué'' lo escuche por primera vez en la hora chanante, debe ser una expresion de mitad parriba de la península.
Sin embargo, la canción del colacao o la de los conguitos, la de años que tiene y en momentos de "borrachera total" tirados por la calle se canta todavía xD (sobretodo aquí en época de carnavales). Por lo demás, lo que se me viene a la cabeza es que antes, para "ligar", solías soltar "tienes msn?"... ahora es "tienes whatsapp/facebook/tuenti?" xD

saludos!
DrJordi escribió:ahora no se me viene el nombre...

pero una serie de figurillas, que eran como canicas no, pero la mecánica de jugar si, las ponias en el suelo y tenías que darle a la de tu compañero.
eran por el año 2000 y poco... habia unas cuantas...
las intentaron relanzar en 2008 creo o por ahi pero les salió mal, a ver si me acuerdo del nombre...


Amigo mio, tu estás hablando de los Gogos
Lo que molaban eran los bollos "tarzan" que te daban los muñequitos con cada bollo, había de todo, de asterix, de los pitufos, te comprabas un bollo que costaba ni 50 ptas. y te daban el muñequito, ahora por el muñequito te cobrarian mas que por el bollo.

Igual que lo de comerse un bollicao, los de ahora están malisimos, y los de antes eran un manjar, han sacado ahora unos que se llaman "originales" que están mejor y se parecen un poco a los de antes, pero no son iguales.

Imagen

Imagen

Es que estaban de vicio, yo les quitaba el chocolate externo, y cuando estaba pelado, me comia primero el chocolate solo y luego el bollo pealo, que estaba de muerte


Ahora te compras un bollo y ya apenas ni regalan una triste pegatina jajaja

Panrico, tu antes molabas
Hasta luego cara huevo, o algo así
Namco69 escribió:Otro juguete que estuvo de moda en su momento eran las manos esas pegajosas. Recuerdo que un buen dia se pusieron de venta en kioskos pero eran bichos... madre mia como arrasaron. Recuerdo ir jugando con el mio por la calle y todos los niños mirandome


Una marca de una de esas manos en el techo de mi cocina:

Imagen

Llevaba ahí 20 años y es la prueba de que antes las cosas se hacían de calidad. Si sacasen las manos pegajosas ahora ni siquiera pegarían, mucho menos joderían la pintura XD

Cómo echo de menos los juguetes cancerígenos de antes y las trampas mortales para niños en general, como los columpios oxidados. La unión europea y sus homologaciones nos han quitado hasta eso.
ercea escribió:
Namco69 escribió:Yo tb los conocia por danone.

Otro juguete que estuvo de moda en su momento eran las manos esas pegajosas. Recuerdo que un buen dia se pusieron de venta en kioskos pero eran bichos... madre mia como arrasaron. Recuerdo ir jugando con el mio por la calle y todos los niños mirandome


Joder menudo vicio tenia yo con eso y las manitas XD. Ahora me viene a la cabeza una serie de "juguetes" que creo que regalaba también Danone (o Yoplait) que eran para gastar bromas, no em acuerdo mu bien de todas pero el que más me acuerdo era de unas cuantas "chapas" que las tirabas al suelo y hacías creer que habías roto algo de cristal xD.

Y los regalos de los Kinder sorpresa?? lo que molaba era montarlos con sus "planitos" ahora te lo dan todo hecho... sin gracia alguna :-|

saludos!

joder no conocía esas chapas, pero ojala las hubiera conocido XD Lo de los kinders no sabia que habia cambiado. Si parte de la gracia era montarlo.

Off topic: Eso de los cristales rotos... Este verano me enseñaron a hacer que un vaso de tubo suene como si se hubiera caido contra el suelo y se hubiera roto utilizando una bolsa de patatas, doritos o lo que sea y una llave. Me lo enseñaron en el bar de la piscina y cada vez que lo haciamos se giraba alguien sorprendido. Hasta salio el tio del bar a recoger los vasos vacios que teniamos en la mesa con cara de susto XD

Flamígero escribió:
Namco69 escribió:Otro juguete que estuvo de moda en su momento eran las manos esas pegajosas. Recuerdo que un buen dia se pusieron de venta en kioskos pero eran bichos... madre mia como arrasaron. Recuerdo ir jugando con el mio por la calle y todos los niños mirandome


Una marca de una de esas manos en el techo de mi cocina:

Imagen


Llevaba ahí 20 años y es la prueba de que antes las cosas se hacían de calidad. Si sacasen las manos pegajosas ahora ni siquiera pegarían, mucho menos joderían la pintura XD

Cómo hecho de menos los juguetes cancerígenos de antes y las trampas mortales para niños en general, como los columpios oxidados. La unión europea y sus homologaciones nos han quitado hasta eso.

La bronca que me cayó en su dia porque pegue mi "bicho" contra el techo [carcajad] Ya no esta la marca, lastima.
A mi de niño todavia me toco ver juguetes de metal (tonka y demas) ahora ni los hot wheels son de metal xDDDD, en un ejemplo mas moderno los cds se quedaron viejos (para archivos dvd y para musica digital), los libros en fisico, los trajes (ya nadie se viste decente mas que para trabajar), los televisores de proyeccion, los converse,vans y los sketchers (que ahora no son tenis normales para publico juvenil, son tenis de brillitos o tenis tacon), los micromachines, los jhonny lighting, el chavo del 8 (ahora la juventud piensa que solo existe el animado (en mexico ya solo transmiten el chavo animado)), las peonsas de plastico de barcel (mientras sabritas regalaba tazos), el fierrero botellero (personas que pasaban por tu casa comprando metales viejos), los datsun.
Lo curioso es el tema de las zapatillas de tela converse.... yo recuerdo, que de pequeño, todos los veranos mi madre nos compraba unas ya que eran frescas y baratas.... el otro dia las vi en una tienda, iguales..... y 70€.... cuando antes nos las compraban por ser las baratas...
CrazyJapan escribió:Lo curioso es el tema de las zapatillas de tela converse.... yo recuerdo, que de pequeño, todos los veranos mi madre nos compraba unas ya que eran frescas y baratas.... el otro dia las vi en una tienda, iguales..... y 70€.... cuando antes nos las compraban por ser las baratas...


Aqui en america nunca fueron baratas pero el precio si era muy diferente, en los 90s las podias comprar con unos 40 dolares (en mexico con unos 1000 pesos) ahora rondan los 70 o 80 dolares y en mexico el precio se inflo muchisimo (2500 pesos) por el precio actual uno se puede comprar dos pares de nike de baja gama (que terminan rindiendo mas).
Esta frase para los que peinan canas en el 90 % de su cabello, o ni eso XD
- Coche nuevo?
- No, rally.
Y siguiendo con lo que propone el autor del hilo, a mí me pasa mayormente con la ropa. Tengo tres tejanos que tendran unos diez años. Yo me los sigo poniendo, porque para mí me siguen pareciendo "actuales", pero tengo que reconocer que vistos desde fuera, estan superpasados de moda [qmparto] .
Tambien pasa con las gafas de aumento, soy miope, pero aquí ya es un tema mas peliagudo, porque las monturas cambian de forma cada dos por tres, y no vas a estar comprando gafas cada dos años, con lo que cuestan, por eso unas gafas que tengan unos cinco años, parecen "viejas".
Venga, hablar de esos atuendos que os parecen actuales, y son del año la pera [qmparto] , da igual que sea ropa, calzado, o peinado.
un poco más viejuno, a alguien le suena Voltron y la empanadilla de Móstoles??
Djcoke escribió:un poco más viejuno, a alguien le suena Voltron y la empanadilla de Móstoles??

Es que eso es inolvidable!

Yo, como profe, pues tengo lo mismo que alguno que otro que ya ha contado historias. Estoy en clase con gente que ha nacido cuando yo iba al insituto, gente que cuando hablo de Barcelona 92 me dicen: mira, mi fecha de nacimiento! :(

Por eso, muchas referencias que hago (frases de Jungla de Cristal o Arma Letal, ejemplos que pongo diciendo "como en X peli" y me doy cuenta de que cuando yo vi esa peli ellos rondaban los 2 ańos... [+risas] ) ya las voy dejando reservadas para las clases en la academia, donde tengo gente mayor. En la Universidad... buf, estos pipiolos de 19 no me pillan casi ni una :p (sumad el hecho de que tengo que excluir cualquier ejemplo typical spanish porque como son extranjeros, todavia menos motivos tienen para conocerlos) :)

Me siento viejo cuando suelto una cita de Ford Fairlane y nadie me la pilla... Y pienso:
http://www.youtube.com/watch?v=qyApMskkThU

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Por casa tenía un par de estos, heredados de mis hermanas...

Imagen

Mira que eran buenos los puñeteros, hace poco le pillé uno a una sobrina pequeña y aparte de no estar equilibrado a media tarde ya lo tenía roto.
CrazyJapan escribió:Lo curioso es el tema de las zapatillas de tela converse.... yo recuerdo, que de pequeño, todos los veranos mi madre nos compraba unas ya que eran frescas y baratas.... el otro dia las vi en una tienda, iguales..... y 70€.... cuando antes nos las compraban por ser las baratas...

Eso me recuerda a la marca Lacoste,la del cocodrilo de to la vida...Yo antes de mocoso vestia de esta marca y era baratilla qie yo recuerde,y ahora cuesta 2 riñones [carcajad]

Una marca de una de esas manos en el techo de mi cocina:



Llevaba ahí 20 años y es la prueba de que antes las cosas se hacían de calidad. Si sacasen las manos pegajosas ahora ni siquiera pegarían, mucho menos joderían la pintura

Cómo hecho de menos los juguetes cancerígenos de antes y las trampas mortales para niños en general, como los columpios oxidados. La unión europea y sus homologaciones nos han quitado hasta eso.


Yo hace "poco",hara unos 3-4 años o asi,un primo tenia una de estas manos,es mas creo recordar que se lo compre yo...Y al principio pegaba de lo lindo,hasta me sorprendio y todo,y a los 5 "manotazos" ya no pegaba ni con cola.....El problema de la juventud de hoy en dia aparte de la tecnologia,es que antes las cosas se hacian bien,los coches pequeños de metal,las manos estas te tirabas 2 horas con ellas sin inmutarse,los trompos de madera...Y un largo etc...Ahora todo plastico,plastico y mas plastico,eso si te cobran lo mismo [carcajad]
kolombo escribió:Mira que eran buenos los puñeteros, hace poco le pillé uno a una sobrina pequeña y aparte de no estar equilibrado a media tarde ya lo tenía roto.

Es lo que comentaba antes. No se si era esta marca en concreto, pero yo tenia uno y para ser un juguete era bueno, se podia hacer cosas con él, nada de un yo-yo del todo a 100.
Pesado escribió:
DrJordi escribió:ahora no se me viene el nombre...

pero una serie de figurillas, que eran como canicas no, pero la mecánica de jugar si, las ponias en el suelo y tenías que darle a la de tu compañero.
eran por el año 2000 y poco... habia unas cuantas...
las intentaron relanzar en 2008 creo o por ahi pero les salió mal, a ver si me acuerdo del nombre...


Amigo mio, tu estás hablando de los Gogos


¡Éeeesoo!

Aún tengo una caja con unos 30 o asi... jaja.

Imagen
Imagen


Podemos renombrar el nombre del hilo a Hilo de la Nostalgia para los nacidos ente finales de los 70 y en los 80? :p

Edit: por cierto, la generación del 84 siempre ha sido la mejor XD
dba escribió:
Imagen


Podemos renombrar el nombre del hilo a Hilo de la Nostalgia para los nacidos ente finales de los 70 y en los 80? :p

Edit: por cierto, la generación del 84 siempre ha sido la mejor XD

eeeeeeeeeeeeeeeeQuue yo soy del 91 y recuerdo casi todo lo que comentais!!!!Sere "especial" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tronak escribió:Imagen

Un clasico proletario jajajaja
El rescate del talisman

http://www.youtube.com/watch?v=1_XtU6_sTh0

PD: Soy del 84 XD

EDITO: Veo que ya lo habian puesto, ami me encantaba porque flipaba con las consolas que regalaban al final y me daba envidia sana [+risas]
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5