Esas cosas que damos por actuales pero no lo son...

1, 2, 3, 4, 5
mota escribió:Imagen

Me resulta raro que nadie comente el blandiblú.. dejando todo perdido con los mocos verdes esos, jaja

salu2

Yo los recuerdo muy bien, el primer blandiblu que tuve fue en uno de los "accesorios" de los master del universo, era como una trampa, una garra gigante que atrapaba al enemigo y luego una caravela le tiraba ese blandiblu...
Pero en 2 desgracias perdi todo mi blandiblu, la primera fue que estaba tirado en el suelo jugando con el y me dio por echarmelo en la barriga como si me estuviera sacando las tripas, el problema es que tenia un jersei de lana y la mayoria del blandiblu se pego a el y no se pudo quitar.. mi vieja se enfado bastante conmigo, luego le eche el blandiblu restante con su "trampa" a uno de mis master del universo, concretamente uno de los malos que era muy peludo ( tenia pelos vamos, ), el blandiblu restante se le pego a los pelos del puto muñeco y me quede sin blandiblu y sin muñeco XD.
Por cierto que llevaba eso? ya por curiosidad [+risas] .

P.D: Por cierto, me acuerdo de todo lo que estais poniendo... creo que ya no soy un chaval [buuuaaaa] .
Melkorian escribió:
mota escribió:Imagen

Me resulta raro que nadie comente el blandiblú.. dejando todo perdido con los mocos verdes esos, jaja

salu2

Yo los recuerdo muy bien, el primer blandiblu que tuve fue en uno de los "accesorios" de los master del universo, era como una trampa, una garra gigante que atrapaba al enemigo y luego una caravela le tiraba ese blandiblu...
Pero en 2 desgracias perdi todo mi blandiblu, la primera fue que estaba tirado en el suelo jugando con el y me dio por echarmelo en la barriga como si me estuviera sacando las tripas, el problema es que tenia un jersei de lana y la mayoria del blandiblu se pego a el y no se pudo quitar.. mi vieja se enfado bastante conmigo, luego le eche el blandiblu restante con su "trampa" a uno de mis master del universo, concretamente uno de los malos que era muy peludo ( tenia pelos vamos, ), el blandiblu restante se le pego a los pelos del puto muñeco y me quede sin blandiblu y sin muñeco XD.
Por cierto que llevaba eso? ya por curiosidad [+risas] .

P.D: Por cierto, me acuerdo de todo lo que estais poniendo... creo que ya no soy un chaval [buuuaaaa] .

¡Hasta tengo una foto jugando con ese castillo cuando me lo trajeron los reyes magos!
Mi aletargado cerebro acaba de acordarse del chisme que decia [+risas] .
Imagen

A todo esto.. en la caja te dice no usar con figuras o accesorios.. o sea que no puedes usar el blandiblu con las figuras?... eso es publicidad engañosa XD.

EDIT: He encontrado una pagina de un chaval explicando sus vivencias con este trasto, y te avisa que hay figuras con las que no puedes usarlo... yo ni me lei las instrucciones.
Imagen
En concreto me paso con la figura de la izquierda... intente cortarle los pelos.... pero salio una abominacion :( .
Lo gracioso es que en la caja te viene una ilustracion de una figura que no puedes meter ahi con el blandiblu... anda que no habria figuras para poner en la caja.
A mi ese castillo me suena. Yo tuve el otro, ya no se si el de los buenos o el de los malos, pero tenia microfono y distorsionaba la voz.

salu2
Yo por aquel entonces tenia mas ingenio. Como mis padres no querian comprarme el bandiblu, directamente me cree un sucedaneo cutre metiendo aceite de girasol en un vaso de plastico, y luego congelandolo durante un rato...antes de que se convirtiera en cubito, se quedaba cuajado como un yogurt y ese era el momento idoeno para sacarlo. No era lo mismo pero coño, entretenia XD
¡Yo también tuve esa Horda del Terror! Ufff recuerdo que me la regalaron en unas navidades de finales de los 80. El blandiblú lo usé para todo menos para jugar con ese juguete xD

Por cierto... ¿Nadie recuerda al mítico Steve Urkel?

Imagen
ElChabaldelPc escribió:Imagen
lol?

Qué guapa era Meryl Streep de joven [amor] [amor] [amor]
A Meryl Streep le daba antes y ahora también. Ha envejecido de puta madre.

¿Alguien se acuerda cuando echaban El Principe del Bel Air el tema que se puso de moda cuando se publicó en España el disco de Jazzy Jeff? Me acuerdo que todos los de mi clase tenían la cinta y no paraban.
Anda mira, el enésimo hilo de viejos nostálgicos. Estáis caducos y vais a morir, asumidlo de una vez y dejadnos a los imberbes adolescentes crear nuestros propios recuerdos en paz. ¡Idos a foropentanca!

(Sí, las nuevas generaciones sabemos conjugar los imperativos, no como os hacemos creer a los viejos)
Siempre que salen estos post de cosas ochenteras cuelgo mi coleccion de cromos de bollycao y pastelitos [sati] [sati] [sati] lastima que el video este tan desfasado ya , aver si me pongo y hago uno nuevo con las adquisiciones

http://www.youtube.com/watch?v=4jmAczBBvcc

http://www.youtube.com/watch?v=T69sOFLntyM
la tv en blanco y negro,dragones y mazmorras,eres mas feo que una nevera por detras,el botellon se creen que lo acaban de inventar y yo con 16 ya lo haciamos y tengo 33 tacos esta es otra jeje
Cuanta razón, cuándo no había móbiles, ahora tenemos mobildependencia, jaja...
Melkorian escribió:Mi aletargado cerebro acaba de acordarse del chisme que decia [+risas] .
Imagen

A todo esto.. en la caja te dice no usar con figuras o accesorios.. o sea que no puedes usar el blandiblu con las figuras?... eso es publicidad engañosa XD.

EDIT: He encontrado una pagina de un chaval explicando sus vivencias con este trasto, y te avisa que hay figuras con las que no puedes usarlo... yo ni me lei las instrucciones.
Imagen
En concreto me paso con la figura de la izquierda... intente cortarle los pelos.... pero salio una abominacion :( .
Lo gracioso es que en la caja te viene una ilustracion de una figura que no puedes meter ahi con el blandiblu... anda que no habria figuras para poner en la caja.

Yo tuve dos de esas. No recomiendo atrapar a un muñeco con el blandi blub y pegarle fuego. Por eso tuve dos. También tuve dos cuevas-trampa de Hordak simplemente porque se me rompió la serpiente-guante de tanto usarla:

Imagen

Mis padres y mi tía eran idiotas, aparentemente; ríase usted de la clase media-baja. De hecho, conservo vagos recuerdos de haber tenido otro hermano menor, así que probablemente mi familia se vio obligada a venderlo a alguna familia pudiente para pagarme los juguetes (acabé teniendo una colección de Masters que sería la envidia de muchos coleccionistas). Ser el primogénito es lo que tiene.

Flamígero escribió:Anda mira, el enésimo hilo de viejos nostálgicos. Estáis caducos y vais a morir, asumidlo de una vez y dejadnos a los imberbes adolescentes crear nuestros propios recuerdos en paz. ¡Idos a foropentanca!

(Sí, las nuevas generaciones sabemos conjugar los imperativos, no como os hacemos creer a los viejos)

Dijo el que tiene una foto de 1997 en el perfil (te lo recuerdo cada cinco o seis años)...
Aprovechando este hilo de cosas antiguas, que me decis de los tipicos juguetes ochenteros de kioskos ?? hace unos meses por suerte derribaron un almacen y un amigo ( consiguio salvar unas sacas con material que pudo rescatar ) y me los regalo , aver si os gustan

http://minus.com/mu0uDMCcPoaoI
Melkorian escribió:Mi aletargado cerebro acaba de acordarse del chisme que decia [+risas] .
Imagen

A todo esto.. en la caja te dice no usar con figuras o accesorios.. o sea que no puedes usar el blandiblu con las figuras?... eso es publicidad engañosa XD.

EDIT: He encontrado una pagina de un chaval explicando sus vivencias con este trasto, y te avisa que hay figuras con las que no puedes usarlo... yo ni me lei las instrucciones.
Imagen
En concreto me paso con la figura de la izquierda... intente cortarle los pelos.... pero salio una abominacion :( .
Lo gracioso es que en la caja te viene una ilustracion de una figura que no puedes meter ahi con el blandiblu... anda que no habria figuras para poner en la caja.


Concretamente pone que no se use la pasta esa verde con figuras con flocado (como aterciopeladas) y que vayan a pilas xD

Por cierto, creo que no se ha mencionado porque lo he puesto en el buscador y no ha salido nada, pero ¿nadie se acuerda de la ondamanía? [+risas]

Imagen
dba escribió:A Meryl Streep le daba antes y ahora también. Ha envejecido de puta madre.

¿Alguien se acuerda cuando echaban El Principe del Bel Air el tema que se puso de moda cuando se publicó en España el disco de Jazzy Jeff? Me acuerdo que todos los de mi clase tenían la cinta y no paraban.


Supongo que te refieres a Boom Shake The Room aunque yo me quedaría con Summertime y más ahora que se acerca el buen tiempo ;)
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Mucas cosas, Internet, los ordenadores, los refrescos, los jueguetes electronicos, los telefonos moviles, los sobres del PP, las golosinas, etc, etc

Realmente poco tenemos ahora que sea nuevo
Yo aún conservo muchos cromos y trastos que regalaban antes con diferentes cosas.
En un cajón tengo varios de estos:
Imagen
Magia

Imagen
Pulgas. Vaya puto vicio con mi primo jugando a meter sustos xd

Imagen
De estos tengo muchos, aunque me temo que estarán secos [+risas]

Etc, etc.
Falkiño escribió:Los Tazos, qué recuerdos XD
Así a bote pronto: Bola de Dan y los Motorratones de Marte, GI Joe y He Man XD
El Un Dos Tres, Farmacia de Guardia, los chistes de Jaimito, los muñecos de los Power Rangers, y el boom de los dinosaurios por Parque Jurásico ¿nadie recuerda los cromos de dinosaurios de Bollycao?

Imagen

O las series de Makinavaja y Andrés Pajares en "Ay señor señor"... XD



Salu2!



Lo has clavao compañero XD. Todo lo que has dicho ya ni me acordaba, pero la de horas que habremos pasado con eso.

Un saludo.
Datrebil escribió:Los gogos y la peonza [amor] No se si los chavales de ahora tendran :P

Son peonzas plastiqueras, pero haberlas, haylas.

¡Salud!
y los juegos de mesa?cuando MB era MB: el tragabolas, el quien es quien, el camino de la vida... Y el picapez! con ese molinillo que intentaba que el agua corriera y solo conseguia que los peces quedaran atascados
El autor abrió el hilo con una intención, y estáis todos abriendo vuestro baúl de los recuerdos...


A mi me pasa mucho esa sensacion de estar en mundos distintos con mi hermano pequeño, tiene 13 años.
Pongamos como ejemplo que intenta abrir una puerta en el sentido contrario al que se abre, y yo le suelto "para dentro Romerales!"
Con la cara que me puede poner mi hermano, ya me doy cuenta de que eso ya no se lleva.
kokosone escribió:El autor abrió el hilo con una intención, y estáis todos abriendo vuestro baúl de los recuerdos...


Déjalos, yo se lo dije hace ya unas páginas, pero cuando un abuelete se pone a contar batallitas, no hay quien lo pare. [+risas] [+risas]

Yo tuve un momento viejales con un primo mío que tenía 15 años o así y estaba jugando a la 3DS, y le dije "Bua, pues menudas viciadas me pegaba yo también a la Game Boy" y mi primo "¿A la qué?"

Os juro que noté como me salían 20 canas en ese mismo instante. [carcajad] [carcajad]

Salut
Me acabo de acordar de esto .... horas y horas de mi vida dedicado a ello

Imagen

Imagen

Imagen
Juer, me da pena ser desagradable, pero os estáis pasando por el forro lo que he dicho!! Esto no es un hilo de los 80, ni un hilo de cosas viejas.

Me refiero a cosas como estas:

kokosone escribió:El autor abrió el hilo con una intención, y estáis todos abriendo vuestro baúl de los recuerdos...
A mi me pasa mucho esa sensacion de estar en mundos distintos con mi hermano pequeño, tiene 13 años.
Pongamos como ejemplo que intenta abrir una puerta en el sentido contrario al que se abre, y yo le suelto "para dentro Romerales!"
Con la cara que me puede poner mi hermano, ya me doy cuenta de que eso ya no se lleva.


o esta:

Retroakira escribió:Déjalos, yo se lo dije hace ya unas páginas, pero cuando un abuelete se pone a contar batallitas, no hay quien lo pare. [+risas] [+risas]
Yo tuve un momento viejales con un primo mío que tenía 15 años o así y estaba jugando a la 3DS, y le dije "Bua, pues menudas viciadas me pegaba yo también a la Game Boy" y mi primo "¿A la qué?"
Os juro que noté como me salían 20 canas en ese mismo instante. [carcajad] [carcajad]


O por ejemplo que hayáis usado esto y os hayan mirado con cara rara:

exitfor escribió:La expresión: Comprar cosas por "cuatro duros".
Que por cierto, yo mismo utilizo.


Es decir, el efecto que comentan de "los 90 fueron hace 10 años" [qmparto]

Tony Skyrunner escribió:Como treintañero, esto me pasa continuamente, y más trabajando con adolescentes. Un ejemplo que puse en Facebook, hablando de dinosaurios:
Imagen

Jurassic Park es de 1993. Es decir, de hace diez años.
Según mi cerebro.


Y que le ha pasado, creo al compañero:

Edy escribió:El otro dia en Youtube ... me aparecio un video de las MamaChicho ... e indirectamente vi varios videos del Juego de la Oca de Emilio Aragon ... os juro que me salio una lagrima, porque hace 15 años, ese programa lo veia TODA España ... hasta 30/40 minutos de anuncios y la gente ESPERABA para ver a Fleki cortarle el pelo a los concursantes.... (y eso que lo repetian a la mañana de sabado/domingo).


La Mama-chico son de 1990-92!!!!!!! Es decir, hay gente que ha acabado su carrera universitaria (o está a punto) y que ni siquiera había nacido cuando lo hacían!!!!!!!!!!!! [tomaaa]

Vamos, esto mismo, que lo acabo de ver y me ha saltando el lagrimón... ¿¿¿¿cómo coño puede ser que el salto del 1985 a 1955 sea el mismo que de 2012 a 1982!!!!! Pues lo es, hay que aceptarlo...

Saffron escribió:Imagen

[mad]

y estamos a 2 años del futuro al que va en la segunda [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
No "ase" falta "desir" nada más
Os acordais del tente eso si que eran jugetes y no los legos esos jeje
Ni caso macho xDDDD

Mola recordar, pero.... no es esto... hilo_esas-cosas-que-damos-por-actuales-pero-no-lo-son_1891695_s120#p1732321618

dark argus escribió:Os acordais del tente eso si que eran jugetes y no los legos esos jeje


Offtopic: El Tente sería muy español y tal, pero anda que no jodía tenerlo todo mezclado y que no fuese compatible con Lego... }:/ ay, las patentes...
Beat_takeshi escribió:
Datrebil escribió:Los gogos y la peonza [amor] No se si los chavales de ahora tendran :P

Son peonzas plastiqueras, pero haberlas, haylas.

¡Salud!



Que peonzas ni niño muerto. Un trompo de toda la vida. Ahora traen colores y luces. Antes, si quetias algo de color, las pintabas tú. Y eso si, nada mas comprarla, a sacarle punta para hacer mas daños a los trompos de los amigos :D


Saludos
Hay muchas expresiones que muchos seguimos usando y que son del año la polca y que muchos no saben que decimos:

"Es nuevo? No... lavado con Perlán"
"Alucina vecina"
"El frotar se va acabar"
"que mala zuerte chato" (haciendo el movimiento de las manos)

Vamos que cosas que en su dia estabamos todo el dia haciendo, ahora ya muchos nos miran con cara rara.... es como los chistes de los fantasmas de ojos azules, etc....
unos primos míos estaban discutiendo sobre si la ps3 es mejor que la Xbox. yo fui y les dije que jamás comprenderán la guerra nintenderos vs segueros, que aquello si que fue cruel y encarnizada batalla y que no me hicieran reír con su pelea ridícula. se me quedaron mirando con profundo respeto, sin comprender del todo... ya para rematar les solté: sabéis que antes de la ps3 tuvo que haber una dos y una primera? yo estuve ahí jajaja

evidentemente me estaba cachondeando de ellos, pero me tomaron muy en serio mis palabras XD
subsonic escribió:Imagen

De esos no hace tanto...
Antes fueron los de la warner y chiquito de la calzada xD

Añado un par más:
-El efecto distorsión/nieve de las televisiones. Un minuto de silencio por todas las pelis de terror que ya no podrán hacer uso de ese recurso... reconozcamoslo, no impresiona lo mismo un mensaje que dice "no signal" xD

-La inocencia infantil! Cada vez son más listo y "más listos ¬¬" en ciertos temas más jóvenes.

-"Mister properrr es don limpio, doonn liiimpiooooo".
- Mister Propper fue al principio, ahora se llama don limpio... Mister propper es don limpio!!!

Ahora a un niño le dices mister propper y no sabe lo que es.... ya que solo conoce el bosque verde del mercadona jajaja

Y lo mismo con la carta de ajuste... que ya ni existe y si se hace referencia a ella hay gente que no concibe una madrugada sin teletienda, bingo, o telefonos guarros
Hace poco un compañero me dijo.....

"Busque .... compare ...... y si encuentra algo mejor .... comprelo"

Y yo me parti de risa ;-)
No hace mucho cuando le contaba a un chico que antes de los sistemas operativos con interfaz gráfica (ya puso cara rara) todo se tenia que hacer escribiendo comandos. Media hora para que asimilara el tema.
Llamar a La 2 "VHF". ¿Alguien se acuerda?
A mi esto me pasa con las olimpíadas, el móvil o internet. Cuando pienso que hay alguna moza a la que me querría beneficiar y luego veo que ni había nacido por Barcelona '92 ves que ha pasado demasiado tiempo y la diferencia de edad se nota.

O cuando hablo con mis primos pequeños de internet o los móviles que se me quedan con cara ¬_¬ porque no conciben que hubiera un tiempo en el que estas cosas no existieran.
Hablar de música con amigos unos años más jóvenes que yo y sentir que Estopa es música para viejos... [triston]
Iyer escribió:Hablar de música con amigos unos años más jóvenes que yo y sentir que Estopa es música para viejos... [triston]

O que tú digas que SkaP es mas viejo que el cagar y como ahora "resurgen" porque en otras partes del mundo los escuchan ahora, te digan que no, que son muy actuales y que tú no tienes ni puta idea...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cierto, Estopa, son nuestro Duncan Dhu...

Con un primo (tiene unos 8 años) hace un tiempo no se porqué salieron las pesetas... hablaba de ellas como yo de los reales... en fins...
Sensenick escribió:Ni caso macho xDDDD

Juas, no ha durado ni un post después del tuyo. Ríndete de una vez y pon fotos de tus juguetes de las Tortugas Ninja.

Por cierto, he vuelto a preguntar y en 2º de ESO (13-14 años) me han dicho que conocen Sailor Moon. Uno me ha dicho que en su casa usaban hasta hace poco un teléfono de los de dial giratorio, y otro que su hermano tiene un walkman. Cosas que desconocían: la mermelada de Sorpresa, Sorpresa, Chiquito de la Calzada (ni idea de lo que es un fistro), el ruido de los modems y la Master System. Seguiré investigando por el bien de la humanidad.
^^ xDDDDDDDD , ssshhh, calla, que se está reconduciendo!

Se agradece el trabajo de campo. Lo de Chiquito lo sospechaba (pero no que fistro fuese desconocido, gran pérdida...)... ni se te ocurra mencionarles las empanadillas, es un caso perdido, seguro.
Sailor Moon es como Dragon Ball, no pasa la moda, es mas, Sailor Moon ahora mismo se está reeditando... otra cosa es preguntarles por otras series como punky brewster jeje

Al mediodia.... alegría!!!!! si muchos niños supieran de donde viene eso podrían traumatizarse.... y seguro que tampoco saben quien es Xuxa

Y a mi plin... yo duermo en pikolin... también te ponen cara de poker...
PolCat escribió:De qué vas barrabás [mad]


Al galope "gary coper"!
Chocar la mano con tu primo y hacer el pshhhhhhh (de el Principe de Bel air) y que te mire con cara rara.

Que te traigan algo y decir gracias Jeffrey...
Aleman666 escribió:Chocar la mano con tu primo y hacer el pshhhhhhh (de el Principe de Bel air) y que te mire con cara rara.

Que te traigan algo y decir gracias Jeffrey...


http://www.youtube.com/watch?v=HQlhlveGFrc

jajaj, todos hemos hecho cosas parecidas.
Bueno supongo que lo típico, chavales a los que no ves desde hace 10 años o compañeros del colegio en tu cabeza siguen siendo niños pero luego te encuentras a uno por la calle y.. [decaio] o gente mayor pero con vitalidad que hace años que no ves y ahora son ancianitos..


Es triste pero la vida es asi.
PolCat escribió:Imagen
Pulgas. Vaya puto vicio con mi primo jugando a meter sustos xd
.


¡Eso era! Que divertido era apretar unos cuantos de esos para que salten xD
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5