Es suficiente 32k de memoria?

Hola! Voy a comprarme el AVR Key, pero no se si el de la tienda donde lo voy a comprar es de 32kb o de 64kb de memoria flash.

Con el de 64kb, sé que voy a tener dongle para rato, ya que las aplicaciones actuales me cojerían en el dongle.

Pero, con el 32kb, no se si me cojerá todo lo que saquen los del equipo de PS3Key.

Actualmente hay 2 PS3Keys/Avr Keys: El v1 (32kb) y el v2 (64kb). Están sacando todas las actualizaciones para las 2 versiones, o se estan centrando solo en la de 64kb? Es decir, todo lo nuevo que saquen los del PS3Key, me servirá si cojo el AVRKey de 32kb?

un saludo!
A ver, de momento si es suficiente y sí encontrarás .hex para 32 kb, pero si piensas un poco en el futuro, por ejemplo, para instalar linux creo que eran 128 kb o algo similar y saldran muchisimas cosas mas, yo te recomiendo comprarte el que mas kb y mejores prestaciones tenga.
Yo por ejemplo tengo el E3 Card Reader de 128 kb y 4 mb internos y estoy bastante contento con el.
Ya, pero a mi con jugar backups de momento me llega.

Y el E3 card ya lo tenia yo, lo compre en chipspain, ero me vino estropeado, asique ahora lo voy a comprar en una tienda fisica, y en la tienda solo hay el AVR Key xD
Si para jugar a tus backups de momento claro que te llega, y si en un futuro quieres algo mas te compras uno de mas memoría total no son tantos euros xD
Lorkmc escribió:A ver, de momento si es suficiente y sí encontrarás .hex para 32 kb, pero si piensas un poco en el futuro, por ejemplo, para instalar linux creo que eran 128 kb o algo similar y saldran muchisimas cosas mas, yo te recomiendo comprarte el que mas kb y mejores prestaciones tenga.
Yo por ejemplo tengo el E3 Card Reader de 128 kb y 4 mb internos y estoy bastante contento con el.



El AsbestOS funciona con cualquier dongle tanto de 16 como de 32 o de 64 o de lo que quieras.
Como muestra un botón:
hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v4b_1490355_s1010#p1722262898

Además el el hilo del AsbestOS también lo tienes:
hilo_hilo-oficial-asbestos_1504489

Todo ello gracias a Hermes y su fantástico trabajo.

Un saludo
4 respuestas