Moderadores: gejorsnake, Thonolan
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.
Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine
Famous last words. Cuídate.

NekK0 escribió:poyo escribió:ZP tiene y tendrá por siempre ese inmenso honor. No le quitemos los méritos que tanto sudor le costó conseguir.
Yo creo que no, de hecho la labor de ZP será recordada con el tiempo, pues consiguió que en un momento de crisis nadie se quedara atras
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)

XuweR escribió:Esperate, que ademas este año quiere suprimir el debate de la nación para evitar que le pongan a caldo y acallar la voz del resto de partidos. Señores, hemos vuelto a la dictadura mas rancia y derechista desde Franco. Censura everywhere....
poyo escribió:ZP tiene y tendrá por siempre ese inmenso honor. No le quitemos los méritos que tanto sudor le costó conseguir.
tizoc escribió:No entiendo como todos esperáis que mágicamente se arregle la crisis europea con el cambio de gobierno español. Rajoy hace lo que la un le pide
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado