¿Es Rajoy ya el peor presidente de la democracia?

Encuesta
¿Es Rajoy el peor presidente de la democracia?
74%
876
26%
302
Hay 1178 votos.
Sethiiiiii escribió:
maestrowindu escribió:unos encienden el fuego y luego la culpa es de los bomberos lamentable sin duda


Unos encienden el fuego y otros van con gasolina para apagarlo, muy triste sin duda.



Conclusión la culpa es de rajoy y de aznar [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Edito seguramente tenga algo que ver también franco y esperanza aguirre.
Sethiiiiii escribió:
maestrowindu escribió:unos encienden el fuego y luego la culpa es de los bomberos lamentable sin duda


Unos encienden el fuego y otros van con gasolina para apagarlo, muy triste sin duda.


Están avivándolo que da gusto. Disfrutan. Más que nada porque las medidas son para disfrute de sí mismos. El PP (y PSOE también) son familia directa de muchísimos empresarios o son directamente empresarios. Qué vamos a esperar.

Eso sí, la culpa es de los otros... eso cala bien en la gente parece [+risas]. Na', habrá que dar las gracias... aunque para ser bombero a Rajoy le falta todavía muuuuuuucho.
PreOoZ escribió:
Sethiiiiii escribió:
maestrowindu escribió:unos encienden el fuego y luego la culpa es de los bomberos lamentable sin duda


Unos encienden el fuego y otros van con gasolina para apagarlo, muy triste sin duda.


Están avivándolo que da gusto. Disfrutan. Más que nada porque las medidas son para disfrute de sí mismos. El PP (y PSOE también) son familia directa de muchísimos empresarios o son directamente empresarios. Qué vamos a esperar.

Eso sí, la culpa es de los otros... eso cala bien en la gente parece [+risas]. Na', habrá que dar las gracias... aunque para ser bombero a Rajoy le falta todavía muuuuuuucho.


No hombre, la culpa es de los españoles, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.
Musclespain escribió:
No hombre, la culpa es de los españoles, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.


XD XD
maestrowindu escribió:unos encienden el fuego y luego la culpa es de los bomberos lamentable sin duda
¿no estarás diciendo que el pp son los bomberos?

Hamos pasado de una prima de riesgo con zp de 340 a una de 640 en solo 6 meses de politicas de recortes extremos y estimule nulo del crecimiento de rajoy.

El FMI y los economistas prestigiosos coinciden en que Rajoy se ha pasado con los recortes. Y la UE, alguno, dicen que es posible que se haya pasado (todos sabemos queen cambio la postura de alemania es que lo esta haciendo puta madre, pero Alemania decia lo mismo de zp).

AL pasarse se le ha ido todo de las manos y ni cra crecimiento interno ni crea confianza fuera y lo mejor de todo: NO REDUCE DEFICIT. El desvió del deficit en los meses de gestion del pp es notable.

Si eso es un bombero segun tu....

Ademas eso de que OTROS han causado el fuego tb es cuestionable:

- bankia: un desastre y nido de corruptos gestionado por el pp.
- comunidad de madrid: un desastre y nido de corruptos gestionado por el pp.
- comunidad de valencia: un desastre y nido de corruptos gestionado por el pp-
- cam: un desastre y nido de corruptos gestionado por el pp.
- comunidad de murcia: un desastre y nido de corruptos gestionado por el pp.
- galicia: un desastre y nido de corruptos gestionado por el pp.
- mallorca: un nido de corruptos gestionado por el pp.

Ahora no pongas el listado de las demas gestionados por otros, del y tu mas estamos ya hasta los cojones.

Simplemnete es para que veas de que eso de que han sido otros (tipica frase de bart simpson con el YO NO HE SIDO! o el ya estaba asi!)y ellos se comen el marrón es cuanto menos bastante cuestionable, por dos motivos:

- de lo que se le echan la culpas a otros ellos eran copartícipes en determinados sitios del desastre. La gestion del pp alli donde tenían poder no han sido buena, todo lo contrario.
- sus medidas en 6 mees han sido desastrosas y han ocasionado el colapso de la economía española, si ya estaba jodida ellos le han dado la puntilla. Y todavía queda evaluar las consecuencias de su ultimo paquete de recortes locos y por supuesto acompañados de 0 medidas de estimulo al crecimiento.

El pp no e sel unico culpable, pero echarle la culpa en exclusiva al psoe y pretender dar a entender que el pp son buenisimos es mentir y reirse de la gente.

Y los hechos estan ahi.
Corruptelas hay en todos sitios si no mírate el sur de España yo lo unico que digo que en cuatro meses no hay que juzgar, mínimo un año ademas a ZP el banco central europeo le compraba deuda cada dos por tres. por no hablar de las fusión a punta de pistola de bankia pero lo dicho un poquito de tiempo y juzguemos yo no tendré inconveniente en mandar a tomar por culo el PP (Les voté) .
Yo es que sigo sin entender en como reducir en cosas básicas te va a ayudar a pasar el socabón.

Si no tienes pasta y debes una buena a otras personas, recortar está bien, pero si estás en desempleo y empiezas a recortar en internet para buscar empleo, en ropa y duchas para luego no dar buena impresión, lo que vas a hacer es comerte una mierda porque cuando vayas a una entrevista ni dios se va a fiar de ti.
La fuga de capital que ha habido tan espectacular, no ha sido culpa del PSOE.

Corruptelas hay en todos sitios si no mírate el sur de España yo lo unico que digo que en cuatro meses no hay que juzgar, mínimo un año ademas a ZP el banco central europeo le compraba deuda cada dos por tres. por no hablar de las fusión a punta de pistola de bankia pero lo dicho un poquito de tiempo y juzguemos yo no tendré inconveniente en mandar a tomar por culo el PP (Les voté) .


No? Si? No jodas xD.
Que les votaste ya se notaba, y aún cuando pase un año, no vas a criticarlos, no lo estás criticando con la que está liando y con los índices de corruptos que tiene el PP, es el partido con más corruptos de españa.
seaman escribió:Yo es que sigo sin entender en como reducir en cosas básicas te va a ayudar a pasar el socabón.

Si no tienes pasta y debes una buena a otras personas, recortar está bien, pero si estás en desempleo y empiezas a recortar en internet para buscar empleo, en ropa y duchas para luego no dar buena impresión, lo que vas a hacer es comerte una mierda porque cuando vayas a una entrevista ni dios se va a fiar de ti.
La fuga de capital que ha habido tan espectacular, no ha sido culpa del PSOE.
Efectivamente, Rajoy no ha puesto en marcha NINGUNA medida de estimulo del crecimiento o del empleo.

NINGUNA!!!!!

Y asi por mucho que recortes si no creces, entras en una recesión crónica.

Es imposible crecer, generar empleo, aumentar los ingresos y por tanto poder pensar en reducir deficit en una situación de recesion económica PROVOCADA por el mismo.

Que es donde estamos, y le ha bastado 8 meses conseguirlo.
maestrowindu escribió:Corruptelas hay en todos sitios si no mírate el sur de España yo lo unico que digo que en cuatro meses no hay que juzgar, mínimo un año ademas a ZP el banco central europeo le compraba deuda cada dos por tres. por no hablar de las fusión a punta de pistola de bankia pero lo dicho un poquito de tiempo y juzguemos yo no tendré inconveniente en mandar a tomar por culo el PP (Les voté) .

Hombre, pero es que si lo que haces es recortar en educación, poner trabas a cosas como la dependencia, etc. etc. mientras en lugar de luchar contra el fraude fiscal lo premias ("ea, os blanqueamos el dinero a cambio del 10% mientras el que ha sido legal se ha jodido pagando más"), no hay mano dura contra la corrupción, etc. etc... pues ocurre que la gente se cabrea antes de tiempo.

Y el problema es que ni el PP ni el PSOE van a cambiar esta situación porque si tiran de la manta (de verdad eh? que ya estamos hartos de casos de "uy sí, nosotros queríamos denunciar a X pero perdimos los papeles / se nos pasaron los plazos sin querer / excusa de turno"), el otro hace lo mismo (o ni el otro, si tiran de la manta en su propio partido!) acaban más de la mitad imputados (o no, mirad la infanta) y claro, no son tan idiotas.
maestrowindu escribió:Corruptelas hay en todos sitios si no mírate el sur de España yo lo unico que digo que en cuatro meses no hay que juzgar, mínimo un año ademas a ZP el banco central europeo le compraba deuda cada dos por tres. por no hablar de las fusión a punta de pistola de bankia pero lo dicho un poquito de tiempo y juzguemos yo no tendré inconveniente en mandar a tomar por culo el PP (Les voté) .

¿Y qué se siente al saber que eres culpable de la destrucción de cientos de miles de familas, la destrucción de la clase media y la destrucción de los derechos que nuestros abuelos dieron la vida por ellos? ¿Eres capaz de dormir por la noche?
maestrowindu escribió:Corruptelas hay en todos sitios si no mírate el sur de España yo lo unico que digo que en cuatro meses no hay que juzgar, mínimo un año ademas a ZP el banco central europeo le compraba deuda cada dos por tres. por no hablar de las fusión a punta de pistola de bankia pero lo dicho un poquito de tiempo y juzguemos yo no tendré inconveniente en mandar a tomar por culo el PP (Les voté) .


LLeva 8 meses (efectivos, ya que empezó a legislar y ha hacer reformas en diciembre) en los que toda su gestión ha sido:

- mentir y hacer TODO lo contrario que dijo. Reconocido por el mismo, ha hecho todo lo contrario que dijo.
- copiar las politicas de zp (si te gustan las de rajoy te gustan las de zp, porque alguna son exactamente las mismas). Medidas que en su dia, critico y gente como tu criticasteis brutalmente. Y no olvidéis que la gente que insultabais llamandolos perroflautas tb protestaron contra esas medidas de zp.
- copiarlas pero pasandose de rosca, aumentando por tanto los efectos negativos, si con zp esas medidas nos llevaron a una tasa de desempleo del 23%, si las aumentas aumentas loas consecuencias negativas.
- no poner en marcha ninguna medida de estimulo al crecimiento ni del empleo, es mas ha facilitado el despido.
- paralizar económicamente el país.
- dar una lamentable imagen a la UE y a los mercados. NADIE se fia ya de españa.
- crear MIEDO en el interior del pais agravando el problema de la recesion en la que nos ha metido. La gente tiene verdadero panico, no se sabe quien sera el siguiente jodido, no se sabe cual sera el siguiente recortes, que se sabe que habra porque le mismo ya ha avisado: 4 años de reformas todos los viernes.

¿Me puedes explicar porque una medida como por ejemplo la subida del IVA es digna de incendiar el pais si la hace el psoe y en cambio si la hace el pp es una medida para apagar el incendio? NO te das cuenta que es LA MISMA MEDIDA DE MIERDA!!!!!!!!!

¿Lo razonable no seria si la experiencia nos ha demostrado que cunado la medida la hizo zp las consecuencias fueron negativas, si se hace ahora las consecuencias seran tb negativas?

¿Donde queda la racionalidad en tu discurso?

La subida del iva no ha sido buena en:
- españa con zp.
- portugal.
- grecia.

¿que te hace pensar si empiricamente hay pruebas de que esa medida no es buena en recesión, lo sera cuando el iluminando rajoy la haga efectiva?

Ademas te he dicho que no saltes con el y tu mas.

Fijate como es imposible defender la pp sin soltar que los demas lo hacen igual, tu mismo has caido en la trampa.

¿sabes porque? porque no se puede defender la gestion del pp.

Si los otros lo hacen igual de mal, no es una excusa.
maestrowindu escribió:Corruptelas hay en todos sitios si no mírate el sur de España yo lo unico que digo que en cuatro meses no hay que juzgar, mínimo un año ademas a ZP el banco central europeo le compraba deuda cada dos por tres. por no hablar de las fusión a punta de pistola de bankia pero lo dicho un poquito de tiempo y juzguemos yo no tendré inconveniente en mandar a tomar por culo el PP (Les voté) .


Las corruptelas como tú las llamas (para mí es robar a manos llenas) de Valencia o Madrid no son precisamente cosa de hace 4 meses y no creo que ZP tenga mucho que ver con que el PP presente en sus listas casi más imputados y chorizos que gente con una trayectoria intachable. De bankia mejor no hablar porque si la quieren salvar a costa de lo que sea todos sabemos por qué es.

La lástima es que gente como tú, con tu voto, haya propiciado que aquellos que se sabían ladrones encima tengan la legitimidad que da una mayoría absoluta para seguir su actividad. Y me da igual que se robe en otros sitios también. El "y tú más" es una de las razones que han llevado a la penosa situación actual.

Supongo que cosas como que se suban el sueldo, las dietas de alojamiento, la duplicidad de sueldos (como el de registrador de la propiedad del presi, que seguro que se lo tiene bien ganado [buaaj] ), los enchufados que van apareciendo a diario (para los familiares del PP siempre hay sitio, la falta de empleo no va con ellos), la imperiosa necesidad de renovar sillas y sillones de Valencia (medio millón de nada, sus traseros lo valen) y un sinfin más de historias no son suficiente para que todavía no los mandes a tomar por culo.
Reakl escribió:¿Y qué se siente al saber que eres culpable de la destrucción de cientos de miles de familas, la destrucción de la clase media y la destrucción de los derechos que nuestros abuelos dieron la vida por ellos? ¿Eres capaz de dormir por la noche?


Pues esta gente siente la necesidad de llenarse aún mas los bolsillos... me gustaría saber en qué cojones piensan cuando se suben los sueldos, recortan... y encima es ver el parlamento y te entran ganas de llorar, parecen crios joder.. y lo peor es que la mayoría de los españoles les votan y defienden.
No hace falta complicarse tanto:
Paises que han tomado medidas como las que está tomando España ahora:
Portugal, Grecia, Italia
¿Han solucionado el problema?
No
¿Qué ha sucedido?
El problema ha ido a peor (Tras tomar las medidas tuvieron que pedir rescate) y la población se ha empobrecido

Sobre las corruptelas, aquí si hacemos un "Y tu mas", el PP sale por la ventana, porque tela... tela...
Reakl escribió:
maestrowindu escribió:Corruptelas hay en todos sitios si no mírate el sur de España yo lo unico que digo que en cuatro meses no hay que juzgar, mínimo un año ademas a ZP el banco central europeo le compraba deuda cada dos por tres. por no hablar de las fusión a punta de pistola de bankia pero lo dicho un poquito de tiempo y juzguemos yo no tendré inconveniente en mandar a tomar por culo el PP (Les voté) .

¿Y qué se siente al saber que eres culpable de la destrucción de cientos de miles de familas, la destrucción de la clase media y la destrucción de los derechos que nuestros abuelos dieron la vida por ellos? ¿Eres capaz de dormir por la noche?


+1
Que manía con decir que Rajoy lleva 4 meses... Lleva más de 8 señores!
VirtuaNEStor escribió:Que manía con decir que Rajoy lleva 4 meses... Lleva más de 8 señores!


jjeej para que veas el nivel de sus votantes...
VirtuaNEStor escribió:Que manía con decir que Rajoy lleva 4 meses... Lleva más de 8 señores!


Ya ves, yo llevo escuchando lo de los 4 meses desde marzo [qmparto] [qmparto]
Debe ser que si gobierna el PP el tiempo pasa de otra manera también... y llegaremos a octubre y seguirán escribiendo que Rajoy lleva 4 meses y pidiendo paciencia.


Salu2!
Falkiño escribió:
VirtuaNEStor escribió:Que manía con decir que Rajoy lleva 4 meses... Lleva más de 8 señores!


Ya ves, yo llevo escuchando lo de los 4 meses desde marzo [qmparto] [qmparto]
Debe ser que si gobierna el PP el tiempo pasa de otra manera también... y llegaremos a octubre y seguirán escribiendo que Rajoy lleva 4 meses y pidiendo paciencia.


Salu2!

Cuando se acabe la legislatura y españa este hecha un solar diran que no se puede valorar la gestion de un gobierno por solo una legislatura.

Para la gente de derechas todo lo que sea menos de 40 años le parece poco.

Pero si estan en la oposcion NO dejan acabar las legislaturas.

Y ahora hay gente que dice que zapatero se fue antes de tiempo para dejarle el marron a Rajoy, pero SI FUERON ELLOS LOS QUE EXIGIERON ELECCIONES ANTICIPADAS Y LOS QUE ZUMBARON A TODA LA PRENSA PRO PP PARA FORZAR ADELANTO ELECTORAL!!!!!
jas1 escribió:
Falkiño escribió:
VirtuaNEStor escribió:Que manía con decir que Rajoy lleva 4 meses... Lleva más de 8 señores!


Ya ves, yo llevo escuchando lo de los 4 meses desde marzo [qmparto] [qmparto]
Debe ser que si gobierna el PP el tiempo pasa de otra manera también... y llegaremos a octubre y seguirán escribiendo que Rajoy lleva 4 meses y pidiendo paciencia.


Salu2!

Cuando se acabe la legislatura y españa este hecha un solar diran que no se puede valorar la gestion de un gobierno por solo una legislatura.

Para la gente de derechas todo lo que sea menos de 40 años le parece poco.

Pero si estan en la oposcion NO dejan acabar las legislaturas.


Esa es otra. Cuando las medidas las debe tomar otro, no dejan gobernar y piden inmediatez en todo. Si hacen una reforma a la semana ya están diciendo que es ineficaz. Pero luego suben ellos al gobierno y nada más llegar piden paciencia, que las reformas tardan tiempo y que se haga una oposición responsable que no comprometa la estabilidad del Gobierno... tiene huevos el cinismo y lo mejor es que son el fiel reflejo de sus votantes [qmparto] [qmparto]

Lo único que me fastidia de todo ésto es no saber una puñetera alternativa para votar.


Salu2!
Entre sociatas y peperonis hilos como este son un auténtico circo, aunque para circo España, mitad echándole la culpa a la otra mitad cuando el principal enemigo, SÍ, ENEMIGO, es TODA la casta política, TODA, ya que ha degenerado a un estilo de vida donde puedes hacer lo que quieras, cero consecuencias y responsabilidad y te vas forrado, semejante curro no es fácil de encontrar por eso aguantarán cual garrapatas en el puesto aunque tenga que caer el país, pero en fin, sigamos echándole la culpa al del otro color que así nos va.
España es un pais sin rumbo actualmente.
1221 respuestas
121, 22, 23, 24, 25