¿Es Rajoy ya el peor presidente de la democracia?

Encuesta
¿Es Rajoy el peor presidente de la democracia?
74%
876
26%
302
Hay 1178 votos.
Rajoy hoy ha superado a zapatero
franph escribió:Rajoy hoy ha superado a zapatero


De largo, largo...
España está en una situación insostenible y esto había que hacerlo ( aunque se podría haber hecho de otras formas ) , no estoy de acuerdo que rajoy sea el peor ya que ese honorifico puesto lo tiene ZP. Eso sí , dentro de unos años cuando las arcas vuelvan a estar bien votad otra vez al PSOE que ellos se encargarán de vaciarlas despiadadamente.
Para mí también. Hablando con Peperos, están que trinan con el tema, completamente asqueados de los políticos deeste pais, y arrepentidos de todo
caren103 escribió:
W3Fan escribió:
agaguzman escribió:Si por intentar arreglar el desaguisado y la ruina total , que dejó España como un solar el anterior presidente , entonces sí , es el peor presidente .

En serio, los que seguís defendiendo la penosa actuación de este sinvergüenza que tenemos por presidente debéis tener unas tragaderas enormes.


Quiero pensar que les va el bolsillo/puesto de trabajo enchufado en ello.


Que no, que no. Que es erenzia sozialista.
comandoRIP escribió:España está en una situación insostenible y esto había que hacerlo ( aunque se podría haber hecho de otras formas ) , no estoy de acuerdo que rajoy sea el peor ya que ese honorifico puesto lo tiene ZP. Eso sí , dentro de unos años cuando las arcas vuelvan a estar bien votad otra vez al PSOE que ellos se encargarán de vaciarlas despiadadamente.


El amigo Rato es experto en vaciar bolsillos ajenos y que sepamos no es del PSOE.

Le pese a quien le pese Rajoy es el peor a muchísima distancia del segundo; y la visión biparditista de España que muchos seguís teniendo es lo que nos ha traído donde estamos y lo que probablemente haga repetir errores del pasado.
El peor sin duda.

Y si hablamos de los "ministros" que le rodean... ya ni te cuento. Menuda panda de sinvergüenzas, mentirosos y chorizos.
wilobix escribió:
comandoRIP escribió:España está en una situación insostenible y esto había que hacerlo ( aunque se podría haber hecho de otras formas ) , no estoy de acuerdo que rajoy sea el peor ya que ese honorifico puesto lo tiene ZP. Eso sí , dentro de unos años cuando las arcas vuelvan a estar bien votad otra vez al PSOE que ellos se encargarán de vaciarlas despiadadamente.


El amigo Rato es experto en vaciar bolsillos ajenos y que sepamos no es del PSOE.

Le pese a quien le pese Rajoy es el peor a muchísima distancia del segundo; y la visión biparditista de España que muchos seguís teniendo es lo que nos ha traído donde estamos y lo que probablemente haga repetir errores del pasado.

Por suerte cada vez quedan menos de éstos. Aunque quizá sea demasiado tarde para el resto.
La encuesta está siendo bastante disputada... Jé.
Even Fox escribió:La encuesta está siendo bastante disputada... Jé.


Empate técnico hasta ahora eh XD
comandoRIP escribió:España está en una situación insostenible y esto había que hacerlo ( aunque se podría haber hecho de otras formas ) , no estoy de acuerdo que rajoy sea el peor ya que ese honorifico puesto lo tiene ZP. Eso sí , dentro de unos años cuando las arcas vuelvan a estar bien votad otra vez al PSOE que ellos se encargarán de vaciarlas despiadadamente.

La cosa es defender la gestión de PP y echar la culpa de todo al PSOE, vamos. xDDD A mi si me roba ZP me cago en su madre. Pero los votantes del PP ya les puede hacer rajoy lo que sea que lo defenderán a muerte xDD
Ponisito escribió:
comandoRIP escribió:España está en una situación insostenible y esto había que hacerlo ( aunque se podría haber hecho de otras formas ) , no estoy de acuerdo que rajoy sea el peor ya que ese honorifico puesto lo tiene ZP. Eso sí , dentro de unos años cuando las arcas vuelvan a estar bien votad otra vez al PSOE que ellos se encargarán de vaciarlas despiadadamente.

La cosa es defender la gestión de PP y echar la culpa de todo al PSOE, vamos. xDDD A mi si me roba ZP me cago en su madre. Pero los votantes del PP ya les puede hacer rajoy lo que sea que lo defenderán a muerte xDD


Que no !!! Que eres un progre y rojo si criticas a Marianico !!!
Ponisito escribió:
comandoRIP escribió:España está en una situación insostenible y esto había que hacerlo ( aunque se podría haber hecho de otras formas ) , no estoy de acuerdo que rajoy sea el peor ya que ese honorifico puesto lo tiene ZP. Eso sí , dentro de unos años cuando las arcas vuelvan a estar bien votad otra vez al PSOE que ellos se encargarán de vaciarlas despiadadamente.

La cosa es defender la gestión de PP y echar la culpa de todo al PSOE, vamos. xDDD A mi si me roba ZP me cago en su madre. Pero los votantes del PP ya les puede hacer rajoy lo que sea que lo defenderán a muerte xDD

Tranquilo que yo no defiendo a muerte a nadie más que no sea de mi familia. Y claro que hay que hecharle la culpa al PSOE que fue el que dejo las cosas así. Disfruten lo votado , pero no lo votado ahora ... sino lo votado en la anterior legislatura.
Ponisito escribió:
comandoRIP escribió:España está en una situación insostenible y esto había que hacerlo ( aunque se podría haber hecho de otras formas ) , no estoy de acuerdo que rajoy sea el peor ya que ese honorifico puesto lo tiene ZP. Eso sí , dentro de unos años cuando las arcas vuelvan a estar bien votad otra vez al PSOE que ellos se encargarán de vaciarlas despiadadamente.

La cosa es defender la gestión de PP y echar la culpa de todo al PSOE, vamos. xDDD A mi si me roba ZP me cago en su madre. Pero los votantes del PP ya les puede hacer rajoy lo que sea que lo defenderán a muerte xDD


Por favor ,dicen q la deuda de España es de 900.000 millones de euros, no? Tal vez no sea la cifra correcta? De ese importe cuanto corresponde a los 7 meses de gobierno de Rajoy?. Cuanto al anterior gobierno?
comandoRIP escribió:
Ponisito escribió:
comandoRIP escribió:España está en una situación insostenible y esto había que hacerlo ( aunque se podría haber hecho de otras formas ) , no estoy de acuerdo que rajoy sea el peor ya que ese honorifico puesto lo tiene ZP. Eso sí , dentro de unos años cuando las arcas vuelvan a estar bien votad otra vez al PSOE que ellos se encargarán de vaciarlas despiadadamente.

La cosa es defender la gestión de PP y echar la culpa de todo al PSOE, vamos. xDDD A mi si me roba ZP me cago en su madre. Pero los votantes del PP ya les puede hacer rajoy lo que sea que lo defenderán a muerte xDD

Tranquilo que yo no defiendo a muerte a nadie más que no sea de mi familia. Y claro que hay que hecharle la culpa al PSOE que fue el que dejo las cosas así. Disfruten lo votado , pero no lo votado ahora ... sino lo votado en la anterior legislatura.


Y las autonomías que gobernó el PP. mientras estaba en el PSOE , despilfarrando y con casos de corrupción?

La deuda 900.000 millones? Deuda estatal? Deuda privada? Deuda de las familias? De las autonomías??
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Me suda los cojones la puta deuda. Cuanto corresponde, no ya la a las autonomías, si no a los bancos y sus hipotecas para todos, sus no vendo pisos embargados (o nunca puestos a la venta) por que si lo hago, tendría que declarar que valgo la mitad de lo que realmente digo que valgo, sus estafas a ancianos con las preferentes, etc etc, pero a ellos si les ayudamos. Por contra, a putear al currito, al parado, al que no defrauda subiendo impuestos directos e indirectos, mientras concedemos amnistías fiscales.

Y me tengo que tragar el cuento de que lo hacen por nuestro bien, y de que lo hacen obligados por el inutil de ZP? Lo hacen por que el otro camino es más complicado para ellos, dejar de cobrar esos sueldos por acudir tres veces al año al congreso, senado, diputación, ayuntamiento etc, dejar de cobrar dietas sin justificar, dejar de enchufar familiares y amigos a dedo, dejar de conceder contratos bajo cuerda, dejar de conceder favores a grandes empresas para que te coloquen en un puesto directivo el día de mañana (o a un familiar, el día de hoy, que no se cortan una cala).


Y sí, tal vez guillotinarlos a todos no sería lo más democrático, sobre todo teniendo en cuenta que están ahí jodiéndonos ya que la gran mayoría de la población les ha votado (PSOE y PP). Pero les han votado con MENTIRAS, y ya que no se les puede exigir responsabilidad penal, viendo que la principal cabeza visible del CGPJ es una fulana lame penes y funde dinero público, creo que la única salida que tendrían en este momento es: o convocar referéndum para este tipo de medidas, o mejor aún, convocar elecciones a ver si están tan respaldados por los ciudadanos como dicen (o más bien para ver si los españoles siguen siendo gilipollas y se merecen todo esto) o directamente la horca. Lo que no se merece nadie, ni siquiera los que les han votado, es aguantar otros TRES AÑOS a estos hijos de puta, haciendo y deshaciendo a su antojo a base de mentiras.
chakal256 escribió:Me suda los cojones la puta deuda. Cuanto corresponde, no ya la a las autonomías, si no a los bancos y sus hipotecas para todos, sus no vendo pisos embargados (o nunca puestos a la venta) por que si lo hago, tendría que declarar que valgo la mitad de lo que realmente digo que valgo, sus estafas a ancianos con las preferentes, etc etc, pero a ellos si les ayudamos. Por contra, a putear al currito, al parado, al que no defrauda subiendo impuestos directos e indirectos, mientras concedemos amnistías fiscales.

Y me tengo que tragar el cuento de que lo hacen por nuestro bien, y de que lo hacen obligados por el inutil de ZP? Lo hacen por que el otro camino es más complicado para ellos, dejar de cobrar esos sueldos por acudir tres veces al año al congreso, senado, diputación, ayuntamiento etc, dejar de cobrar dietas sin justificar, dejar de enchufar familiares y amigos a dedo, dejar de conceder contratos bajo cuerda, dejar de conceder favores a grandes empresas para que te coloquen en un puesto directivo el día de mañana (o a un familiar, el día de hoy, que no se cortan una cala).


Y sí, tal vez guillotinarlos a todos no sería lo más democrático, sobre todo teniendo en cuenta que están ahí jodiéndonos ya que la gran mayoría de la población les ha votado (PSOE y PP). Pero les han votado con MENTIRAS, y ya que no se les puede exigir responsabilidad penal, viendo que la principal cabeza visible del CGPJ es una fulana lame penes y funde dinero público, creo que la única salida que tendrían en este momento es: o convocar referéndum para este tipo de medidas, o mejor aún, convocar elecciones a ver si están tan respaldados por los ciudadanos como dicen (o más bien para ver si los españoles siguen siendo gilipollas y se merecen todo esto) o directamente la horca. Lo que no se merece nadie, ni siquiera los que les han votado, es aguantar otros TRES AÑOS a estos hijos de puta, haciendo y deshaciendo a su antojo a base de mentiras.


Es otra manera de explicarlo xD
chakal256 escribió:Me suda los cojones la puta deuda. Cuanto corresponde, no ya la a las autonomías, si no a los bancos y sus hipotecas para todos, sus no vendo pisos embargados (o nunca puestos a la venta) por que si lo hago, tendría que declarar que valgo la mitad de lo que realmente digo que valgo, sus estafas a ancianos con las preferentes, etc etc, pero a ellos si les ayudamos. Por contra, a putear al currito, al parado, al que no defrauda subiendo impuestos directos e indirectos, mientras concedemos amnistías fiscales.

Y me tengo que tragar el cuento de que lo hacen por nuestro bien, y de que lo hacen obligados por el inutil de ZP? Lo hacen por que el otro camino es más complicado para ellos, dejar de cobrar esos sueldos por acudir tres veces al año al congreso, senado, diputación, ayuntamiento etc, dejar de cobrar dietas sin justificar, dejar de enchufar familiares y amigos a dedo, dejar de conceder contratos bajo cuerda, dejar de conceder favores a grandes empresas para que te coloquen en un puesto directivo el día de mañana (o a un familiar, el día de hoy, que no se cortan una cala).


Y sí, tal vez guillotinarlos a todos no sería lo más democrático, sobre todo teniendo en cuenta que están ahí jodiéndonos ya que la gran mayoría de la población les ha votado (PSOE y PP). Pero les han votado con MENTIRAS, y ya que no se les puede exigir responsabilidad penal, viendo que la principal cabeza visible del CGPJ es una fulana lame penes y funde dinero público, creo que la única salida que tendrían en este momento es: o convocar referéndum para este tipo de medidas, o mejor aún, convocar elecciones a ver si están tan respaldados por los ciudadanos como dicen (o más bien para ver si los españoles siguen siendo gilipollas y se merecen todo esto) o directamente la horca. Lo que no se merece nadie, ni siquiera los que les han votado, es aguantar otros TRES AÑOS a estos hijos de puta, haciendo y deshaciendo a su antojo a base de mentiras.


si saliesemos a la calle la mitad de las personas que celebraron en la cibeles la Eurocopa EXIGIENDO un referendum, otro gallo cantaría.
BILLIE JEAN escribió:
Ponisito escribió:
comandoRIP escribió:España está en una situación insostenible y esto había que hacerlo ( aunque se podría haber hecho de otras formas ) , no estoy de acuerdo que rajoy sea el peor ya que ese honorifico puesto lo tiene ZP. Eso sí , dentro de unos años cuando las arcas vuelvan a estar bien votad otra vez al PSOE que ellos se encargarán de vaciarlas despiadadamente.

La cosa es defender la gestión de PP y echar la culpa de todo al PSOE, vamos. xDDD A mi si me roba ZP me cago en su madre. Pero los votantes del PP ya les puede hacer rajoy lo que sea que lo defenderán a muerte xDD


Por favor ,dicen q la deuda de España es de 900.000 millones de euros, no? Tal vez no sea la cifra correcta? De ese importe cuanto corresponde a los 7 meses de gobierno de Rajoy?. Cuanto al anterior gobierno?
Y cuanto corresponde a los gobiernos autonómicos gobernados durante lustro por el pp? que muchos omitís siempre eso y es una realidad: españa es un pais con 17 comunidades AUTONOMAS.

Mientras al psoe en las generales se le ha castigado en las hurnas al pp se le ha estado premiando con mayorias absolutas sus nefasta gestión en algunas comunidades.

¿puedes explicarnos eso?

Si pp y psoe han tenido el grueso del gobierno durante décadas porque solo le echáis la culpa a zp?

Zp es uno mas de los responsables pero castigar a ZP para regalarle una mayoria absoluta al otro partido responsable es HIPOCRITA cuando ademas su gestion alla donde gobernaba era nefasta.

Por cierto sabeis que ahora aun se esta pagando deuda de Aznar de la de a 10 años? Y a unos intereses de infarto.
ZP era un inutil, Rajoy tambien pero ademas es TONTO. El dia que anuncio el rescate a los bancos como un triunfo y se fue al futbol demostro el gran presidente que tenemos, ahora europa nos ahogara con medidas, ¿pensaba que nos dejarian tantos millones gratis?

Le toco una epoca mala para gobernar, pero creo que peor no se puede hacer.

Desde que subio el iva al 18% me ofrecieron muchas veces comprar cosas sin factura, ahora al 21% ni te cuento, subir el iva en españa no funciona.

El PP se quejaba de las subidas de luz de ZP y desde que gobiernan la subieron lo que le dio la gana, el iva era intocable para Rajoy y 3% mas.

Recortar a los parados,pensionistas, sanidad,dependencia...... para mi eso es intocable

¿que dia anuncian los recortes en sueldos vitalicios a politicos retirados, la bajada de sueldo a diputados,ministros, altos cargos y demas chupalijas?

Sin hablar de empresarios que con la excusa de la crisis se estan forrando despidiendo trabajadores y contratando a nuevos con sueldos basura. Tranquilos que a estos no se le suben los impuestos.

Hace tiempo que no voto a PP y Psoe, los dos son iguales, solo se preocupan de sus intereses y enchufar a la mayor gente posible mientras gobiernan.
chakal256 escribió:Me suda los cojones la puta deuda. Cuanto corresponde, no ya la a las autonomías, si no a los bancos y sus hipotecas para todos, sus no vendo pisos embargados (o nunca puestos a la venta) por que si lo hago, tendría que declarar que valgo la mitad de lo que realmente digo que valgo, sus estafas a ancianos con las preferentes, etc etc, pero a ellos si les ayudamos. Por contra, a putear al currito, al parado, al que no defrauda subiendo impuestos directos e indirectos, mientras concedemos amnistías fiscales.

Y me tengo que tragar el cuento de que lo hacen por nuestro bien, y de que lo hacen obligados por el inutil de ZP? Lo hacen por que el otro camino es más complicado para ellos, dejar de cobrar esos sueldos por acudir tres veces al año al congreso, senado, diputación, ayuntamiento etc, dejar de cobrar dietas sin justificar, dejar de enchufar familiares y amigos a dedo, dejar de conceder contratos bajo cuerda, dejar de conceder favores a grandes empresas para que te coloquen en un puesto directivo el día de mañana (o a un familiar, el día de hoy, que no se cortan una cala).


Y sí, tal vez guillotinarlos a todos no sería lo más democrático, sobre todo teniendo en cuenta que están ahí jodiéndonos ya que la gran mayoría de la población les ha votado (PSOE y PP). Pero les han votado con MENTIRAS, y ya que no se les puede exigir responsabilidad penal, viendo que la principal cabeza visible del CGPJ es una fulana lame penes y funde dinero público, creo que la única salida que tendrían en este momento es: o convocar referéndum para este tipo de medidas, o mejor aún, convocar elecciones a ver si están tan respaldados por los ciudadanos como dicen (o más bien para ver si los españoles siguen siendo gilipollas y se merecen todo esto) o directamente la horca. Lo que no se merece nadie, ni siquiera los que les han votado, es aguantar otros TRES AÑOS a estos hijos de puta, haciendo y deshaciendo a su antojo a base de mentiras.



Verdad cruda y descarnada, rabiosa, contenida en un post demoledor.
Aun sigo sin comprender porque los Españoles vamos a pagar el pato de los errores y cagadas de los bancos.
san curtis escribió:Aun sigo sin comprender porque los Españoles vamos a pagar el pato de los errores y cagadas de los bancos.

+1
No soy del PP ni del PSOE pero me hace gracias como el PP, despues de decir mentiras durante los meses previos a las elecciones ahora para lavarse las manos hecha la culpa al PSOE.
Cuando resulta que hijo puta Aznar PP es el que inicio esta crisis, no estamos en crisis desde el 2007 no, en el 2007 se dio cuenta el pais que estamos el crisis cuando resulta que hacia muchos años antes que estábamos en crisis.

Con el govierno del PP con Aznar desparramo dinero en:

-Subir la luz hasta dia de hoy.
-Subir la vivienda.
-Meternos en el merde del euro, nadie se acuerda de la mentira? LOS PRECIOS NO SUBIRAN CON EL EURO y nosotros nos lo creimos hahahaha
-Desparramar dinero de las tropas en Irak.
-Joder las vidas de los jovenes del dia de hoy.

Imagen

Imagen

ZP no digo que lo hiciera bien, desparramaba dinero tambien pero para el pueblo, no para los politicos.

ZP desparramo el dinero en esto:

Imagen
san curtis escribió:Aun sigo sin comprender porque los Españoles vamos a pagar el pato de los errores y cagadas de los bancos.


Porque quien manda, no paga.
Kensaiken escribió:No soy del PP ni del PSOE pero me hace gracias como el PP, despues de decir mentiras durante los meses previos a las elecciones ahora para lavarse las manos hecha la culpa al PSOE.
Cuando resulta que hijo puta Aznar PP es el que inicio esta crisis, no estamos en crisis desde el 2007 no, en el 2007 se dio cuenta el pais que estamos el crisis cuando resulta que hacia muchos años antes que estábamos en crisis.

Con el govierno del PP con Aznar desparramo dinero en:

-Subir la luz hasta dia de hoy.
-Subir la vivienda.
-Meternos en el merde del euro, nadie se acuerda de la mentira? LOS PRECIOS NO SUBIRAN CON EL EURO y nosotros nos lo creimos hahahaha
-Desparramar dinero de las tropas en Irak.
-Joder las vidas de los jovenes del dia de hoy.

Imagen

Imagen

ZP no digo que lo hiciera bien, desparramaba dinero tambien pero para el pueblo, no para los politicos.

ZP desparramo el dinero en esto:

Imagen

Claro, para el pueblo... Para el pueblo bancario porque la millonada que solto de ayuda a los bancos nadie se acuerda. La carta blanca a la SGAE para la recaudación del canon nadie se acuerda ya. Desviar las tropas de Irak para meterlas en Afganistan nadie se acuerda. La subida del IVA al 18%. Retraso de la edad de jubilacion.
No nos intentemos engañar. Zapatero fue un presidente horrible en sus ultimos 4 años.
san curtis escribió:Aun sigo sin comprender porque los Españoles vamos a pagar el pato de los errores y cagadas de los bancos.


No son bancos, son principalmente cajas. Con políticos metiendo mano. Políticos que pusieron ahí los españoles.
Es tan simple como que el PP esta cometiendo fraude, ya que prometio (de manera vinculante en su programa politico) ciertas medidas que no nos afectarian. Si ellos estan incumpliendo, deberian ser juzgados como el resto de españoles que lo hacen, y si fuera necesario (y creo que lo es) acabar entre rejas.

Prometer hasta meter,y luego hasta mas ver
Reakl escribió:Imagen

eso solo indica que mas de la mitad de la poblacion sigue estando aborregada, el pp volveria a ser el lider aun a dia de hoy
josem138 escribió:eso solo indica que mas de la mitad de la poblacion sigue estando aborregada, el pp volveria a ser el lider aun a dia de hoy


Triste, pero cierto, el adoctrinamiento que llevan a cabo los partidos políticos resulta bastante útil por lo que se ve. Aqui la gente no se entera hasta que les corten la luz el agua y la pensión de la abuela.. pero bueno todo se andará.
caren103 escribió:
W3Fan escribió:
agaguzman escribió:Si por intentar arreglar el desaguisado y la ruina total , que dejó España como un solar el anterior presidente , entonces sí , es el peor presidente .

En serio, los que seguís defendiendo la penosa actuación de este sinvergüenza que tenemos por presidente debéis tener unas tragaderas enormes.


Quiero pensar que les va el bolsillo/puesto de trabajo enchufado en ello.


A ver , no le estoy defendiendo ... Sólo he dado a entender que NO es el peor presidente ...

Un ejemplo , si estoy endeudado hasta las cejas , si he vivido por encima de mis posibilidades y aún así , sigo igual , hago como que todo está bien , sigo gastando por doquier .... Llegará un momento que aerá insostenible .. Y quizás ya no cargues tu solo con el marrón . Sino que arrastrarás más gente ... Avalistas , garantías , etc

Si el Zapatero hubiera sido coherente, hubiera cortado el grifo en muchas cosas. Pero como era de cajón que no iba a ser reelegido (por méritos propios) pues para qué , queda bien con el pueblo y ahora que se coma el marrón el siguiente ...

También es cierto , que Rajoy ha mentido. No lo defiendo. Pero hay que darle las gracias al anterior presidente.

Cordiales saludos.

Pd.. Al de siempre , si hay algo mal escrito perdóname no es mi intención ..... Y con el móvil pues puede pasar .. No te enfades mucho conmigo
No me gusta que se le baje el sueldo a la gente por hacer el mismo trabajo que hacía ayer. Hoy, los funcionarios y empleados públicos han asistido al enésimo asalto de su nómina con otro tijeretazo vía paga extra de diciembre. Hablemos claro, el gobierno y todas sus voces aliadas, van a pregonar que no es una bajada de salario, que se cobrará vía plan de pensiones y bla, bla, bla…

Este Gobierno sigue demostrando que es uno de los más intervencionistas de la historia y que pretende dirigir hasta el ahorro de sus empleados directos. Por estos motivos, el argumento que ya se filtra desde Génova es que no es una bajada de sueldo a los funcionarios, sino un cobro diferido. Verdad a medias con muchas trampas por todos los lados. Veamos porqué.

Suponiendo que las pagas extras que se van a dejar desde 2012 a 2014 se materialicen en el 2015, que ya es mucho suponer, en el año 2015, se imputarán una serie de aportaciones a planes de pensiones empresariales, los cuales están sujetos a tributación. Ojo, esto significa que pagarán IRPF por un dinero que realmente no has cobrado en ese ejercicio. Esto se llama, poner la cama además de apaleado porque pagas impuestos por dinero que no has cobrado realmente y que te han detraído de tu pacto salarial.

El segundo punto, es la inversión que se haga en este tipo de planes de pensiones. El cambio va a ser con toda seguridad deuda pública española o incluso peor, un fondo de pensiones creado ad-hoc por el Estado para invertirlo en deuda pública española pero quitándole los gastos por la gestión, administración y comisiones. Al fin y al cabo, no esperéis grandes rentabilidades en el producto que se hará de tal forma que no consiga batir ni siquiera la inflación.

Los empleados públicos que tengan contratos temporales o bien que se jubilen antes del 2015, pueden tener la certeza que las pagas extras no disfrutadas las cobrarán en tres plazos: tarde, mal y nunca. Tened presente que las asignaciones de salarios se hacen vía presupuestos generales y no hay precedente para reconocer pagos atrasados a empleados que ya no estén al servicio de la administración.

La opción dos es que estos fondos de pensiones los gestione alguna entidad financiera. Regalito en plan bola extra para el banco afortunado que contará con varios miles de millones de euros para hacer y deshacer a su antojo. Recordemos que los planes de pensiones se rescatan en el momento de la jubilación, por lo que el dinero no se verá tampoco en el 2015.

Por último, una vez llegado el momento del rescate, tocará pasar por caja de una forma importante vía IRPF, dado que no hay reducción del 40% para este dinero ni tampoco tributa como rendimientos del ahorro, sino como rentas del trabajo (salvo cambio a peor, que todo es posible); por lo que al que le toque rescatar, que coja la calculadora el año que sea que pasará por caja a un nivel impredecible hoy por hoy.

Como conclusión, a mí estos pagos me suenan al intercambio de dinero por las tapas de los yogures. Desde luego, los trabajadores de la empresa privada se quejan de sus condiciones, pero si a cualquier empresario de este país se le ocurre hacer esto, sale en la portada de todos los periódicos a nivel internacional y está sentado ante el juez en menos de 30 días para dar explicaciones. Suerte a todos los empleados públicos, porque la van a necesitar y el pago con obligaciones futuras es un peligroso precedente si cuela ahora.


http://www.elblogsalmon.com/mundo-labor ... no-cobrais

¿Os acordaís de los 400€ de zp? Pues esto es lo mismo, pero a lo bestia y con el doble de impuestos. Ojito a la parte subrayada.
Kensaiken escribió:No soy del PP ni del PSOE pero me hace gracias como el PP, despues de decir mentiras durante los meses previos a las elecciones ahora para lavarse las manos hecha la culpa al PSOE.

Tú como yo, que no somos del Barcelona pero bien que canto su himno.
No soy del PSOE dice jajajajaj que bueno. Medidas para el pueblo jajajajajjajajajaja. Joder, me encantan los foros, si no fueran por estas cosas no se levantaría uno con humor.
bueno esa pregunta en si no tiene sentido, la pregunta seria.
Son desde aznar hasta aqui los peores politicos de toda la historia.
La respuesta es facil si.
Quien "sea" de un lado o otro directamente esta ciego, aqui los unicos que pringamos somos todos los de abajo, los de arriba todos a lo suyo y punto, pero bueno tenemos lo que no merecemos, venga a celebrar el futbol ¬_¬
josem138 escribió:
Reakl escribió:Imagen

eso solo indica que mas de la mitad de la poblacion sigue estando aborregada, el pp volveria a ser el lider aun a dia de hoy

Piensalo bien. Ante la situación, el PP tiene un 37% y el PSOE tiene un 23%. Si haces las cuentas te sale un 60%, lo que quiere decir que un 40% de votos se va a otros partidos. Esto ante una supuesta abstención del 35%. Ante un total de 35 millones de votantes aproximado,, hablamos de 22.750.000 votantes, de los cuales el PP solo tiene el 37%, lo que significa, 8.417.500. El psoe por contra, tendría 5.232.500. Lo que implica que el resto de partidos tendrían 9.100.000 votos.

Sería un hito en la democracia porque partidos minoritarios juntos tendrían por primera vez más votos que los partidos mayoritarios por separado.

En las últimas elecciones del 2011, con 24.600.000 votantes, el PP obtuvo el 45% de los votos, el PSOE el 28% de los votos, lo que implica que minoritarios tendrían el 27% de los votos.
10.800.000 votos para el PP
6.970.000 votos para el PSOE
6.785.984 votos para el resto

Los partidos minoritarios van a recibir casi un 30% adicional de votos a pesar de la baja participación.

En las elecciones del 2008, 25.900.000 votos
11.286.000 votos para el PSOE
10.278.000 votos para el PP
4.336.000 votos para el resto.

El bipartidismo se está rompiendo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Reakl escribió:
josem138 escribió:
Reakl escribió:Imagen

eso solo indica que mas de la mitad de la poblacion sigue estando aborregada, el pp volveria a ser el lider aun a dia de hoy

Piensalo bien. Ante la situación, el PP tiene un 37% y el PSOE tiene un 23%. Si haces las cuentas te sale un 60%, lo que quiere decir que un 40% de votos se va a otros partidos. Esto ante una supuesta abstención del 35%. Ante un total de 35 millones de votantes aproximado,, hablamos de 22.750.000 votantes, de los cuales el PP solo tiene el 37%, lo que significa, 8.417.500. El psoe por contra, tendría 5.232.500. Lo que implica que el resto de partidos tendrían 9.100.000 votos.

Sería un hito en la democracia porque partidos minoritarios juntos tendrían por primera vez más votos que los partidos mayoritarios por separado.

En las últimas elecciones del 2011, con 24.600.000 votantes, el PP obtuvo el 45% de los votos, el PSOE el 28% de los votos, lo que implica que minoritarios tendrían el 27% de los votos.
10.800.000 votos para el PP
6.970.000 votos para el PSOE
6.785.984 votos para el resto

Los partidos minoritarios van a recibir casi un 30% adicional de votos a pesar de la baja participación.

En las elecciones del 2008, 25.900.000 votos
11.286.000 votos para el PSOE
10.278.000 votos para el PP
4.336.000 votos para el resto.

El bipartidismo se está rompiendo.


+1, aunque no parezca ni medio normal que el pp tenga esa cantidad de gente con la que esta liando, es un hecho que apoyos tiene. Pero si hubiera una concienciacion real, no tendrian mayoria absoluta y se les tendria que caer la cara de verguenza y explicar muy bien las cosas antes de aprobar nada, y de eso ahora se estan librando.
zapatero y rajoy misma mierda distinto traje
No lo tenía nada fácil, pero ha superado a ZParo, y en menos de un año...
¿Pero hay alguien todavía que lo dude siquiera?
No me meto en quién ha sido más mentiroso y quién ha jodido más. Pero lo que está claro es que rajoy ha conseguido algo que no ha conseguido zapatero: ha sacado a los policias a la calle y van a conseguir que todo explote.
leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi duda está entre él y Zapatero.

Zapaterlo llegó al poder cuando más o menos las cosas iban bien, incluso se permitió el lujo de decir que " estábamos en la Champions League de la economía " [carcajad]

Después ya sabemos el desenlace de la historia.

Rajoy ha llegado al poder cuando las cosas estaban ya jodidas. Por eso digo que habría que ver que medidas hubiera tomado el otro estando en la situación actual.

De todas maneras, yo soy de los que piensan que Rajoy está supeditado a las decisiones que toman en Bruselas.
Mi profesora de historia de bup, allá por los 90... nos dijo que no prejuzgáramos a los afrancesados. Tuvieron su circunstancia y posteriormente la historia los juzgó como traidores. Extrapolando el momento al actual, puedo entenderlos y hasta comparto sus ideales. Por paradójico que resulte, comprendo que ellos se sintiesen patriotas defendiendo un gobierno extranjero en España. Porque para ellos era lo mejor para el pueblo. En este caso serían "Agermanados" o "Europeados", pero el caso sería perder la actual tutela por una extranjera. Afortunadamente, estando dentro de la Unión Europea, esta tutela tendría unas garantías. Yo lo veo una solución bastante buena. Y creo que para nada sería traicionar España. Quizá todo lo contrario.
De la democracia no... de la Historia.
Sin lugar a dudas en 7 meses a superado los 7 años de Zapatero

Felicidades a Rajoy y a todos los votantes del PP , que sabiendo que que en campaña nos vendia humo , habia que votarle por sistema , no fuera que los sociatas ganaran de chiripa :-|
Piriguallo escribió:Mi profesora de historia de bup, allá por los 90... nos dijo que no prejuzgáramos a los afrancesados. Tuvieron su circunstancia y posteriormente la historia los juzgó como traidores. Extrapolando el momento al actual, puedo entenderlos y hasta comparto sus ideales. Por paradójico que resulte, comprendo que ellos se sintiesen patriotas defendiendo un gobierno extranjero en España. Porque para ellos era lo mejor para el pueblo. En este caso serían "Agermanados" o "Europeados", pero el caso sería perder la actual tutela por una extranjera. Afortunadamente, estando dentro de la Unión Europea, esta tutela tendría unas garantías. Yo lo veo una solución bastante buena. Y creo que para nada sería traicionar España. Quizá todo lo contrario.


De que garantías estás hablando?
Tú has visto como está Grecia?
La única garantía que vas a tener es que te van a joder hasta el fondo.
Vamos camino a estar como Grecia, ni siquiera como Portugal o Irlanda, como Grecia!!!!!

Es mas yo me atrevo a decir que vamos a estar peor, la tasa de desempleo de Grecia cuando empezó a estar jodida no superaba el 10%, AHORA esta a nuestro nivel, pero cunado nosotros estemos al nivel de pobreza y recorte de grecia se nos disparara el paro a por lo menos el 40%.

Asi que si, ya no se trata de que pongamos el culo, sino que nos van a penetrar hasta por las orejas.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
jas1 escribió:Vamos camino a estar como Grecia, ni siquiera como Portugal o Irlanda, como Grecia!!!!!

Es mas yo me atrevo a decir que vamos a estar peor, la tasa de desempleo de Grecia cuando empezó a estar jodida no superaba el 10%, AHORA esta a nuestro nivel, pero cunado nosotros estemos al nivel de pobreza y recorte de grecia se nos disparara el paro a por lo menos el 40%.

Asi que si, ya no se trata de que pongamos el culo, sino que nos van a penetrar hasta por las orejas.


Pues para no ir por el camino de Grecia en vez de ser tan alarmista y tanto protestar ponte a exigirles activamente a los políticos que adelgacen de una puñetera vez la administración del Estado... o tal vez eso no te interese... y sólo quieras enrarecer el ambiente para que se produzca un cambio de gobierno hacia la izquierda...
qwert escribió:
jas1 escribió:Vamos camino a estar como Grecia, ni siquiera como Portugal o Irlanda, como Grecia!!!!!

Es mas yo me atrevo a decir que vamos a estar peor, la tasa de desempleo de Grecia cuando empezó a estar jodida no superaba el 10%, AHORA esta a nuestro nivel, pero cunado nosotros estemos al nivel de pobreza y recorte de grecia se nos disparara el paro a por lo menos el 40%.

Asi que si, ya no se trata de que pongamos el culo, sino que nos van a penetrar hasta por las orejas.


Pues para no ir por el camino de Grecia en vez de ser tan alarmista y tanto protestar ponte a exigirles activamente a los políticos que adelgacen de una puñetera vez la administración del Estado... o tal vez eso no te interese... y sólo quieras enrarecer el ambiente para que se produzca un cambio de gobierno hacia la izquierda...

Adelgazar el Estado es un error que solo porduce miseria y desigualdad. Para lo mucho que os poneis firmes cuando aparece la bandera por ahí, estais deseando quemarla y destruirla, o eso parece...
Por cierto, que te llaman en el hilo del rescate a Valencia, a ver que te dicen que digas...
1221 respuestas
121, 22, 23, 24, 25