¿Es posible hacer dowgrade con ps3break1.2?

Mi duda es: yo tengo la versión 3.50 y me gustaría rebajarla de versión y en la tienda especializada en valencia me cobran 15 euros por bajarme de versión y comprarles el amazebreak. A mí me gustaria saber si simplemente comprandome el ps3break 1.2 me la podria donwgradear yo mismo, y tambien si se me podria estropear?

En resumen ¿si comprandome solo un aparato y gastandome 25 euros podria downgradearmela yo mismo y despues ponerle al doongle el software para cargar copias de seguridad?

Yo tengo la slim, ¿me gustría saber si corro mucho riegos downgradeandomela yo?
Yo hice el downgrade con el ps3break 1.2 y no sabia mucho del tema, me puse a leer en el foro alguno de los muchos tutoriales que hay y me anime a hacerlo yo mismo, fue rapidisimo y el unico inconveniente es que perdi los datos de mi usuario pero hice la respectiva copia de respaldo tambien perdi la reproduccion de peliculas bluray, yo te recomiendo que te animes, es mas facil de lo que parece. Yo utilice este tutorial hilo_tutorial-downgrade-para-psgroopic-y-ps3break_1532872
Y para poder restablecer la lectura de blue rays?
Marcos010 escribió:Y para poder restablecer la lectura de blue rays?


Pásate por aquí:

hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241

Un Saludo [oki]
La verdad esque nose que hacer tengo muchas dudas porque nose si hacerlo yo, por si me la cargo o lo que pueda pasar y ademas se me iria el blue ray. Y ademas nose ni como dowgradearla :S
amigo lee para eso estan los hilos,
casi al comienzo podras ver un tuto para dowgradear con el ps3break,no es tan dificil como piensas,
intentalo
ya vere porque ahora me entero que el blue ray se va cuando downgradeo así que ya veremos lo que hago.
6 respuestas