Consolas Wii con FW. 3.1 - [Dudas]

Hola!!!

Con todo este rollo de las actualizaciones anti Homebrew que Ninti ha sacado para frenar la scene me han surgido un par de dudas. Habemos muchos rezagados que aun conservamos el FW 3.1x y quiero preguntar a los expertos un par de cosas.

Con cada actualización oficial por parte de Ninti, se instalan tanto parches anti homebrew como novedades, entonces mis preguntas son las siguientes:


* Para los que tenemos el FW. 3.1 osea el IOS30 intacto (con bug trucha) que solución vía homebrew tenemos?
* Podemos conservar este IOS intacto sin que sea parchado por algún juego?
* Se puede instalar con el Wad Manager, IOSes de las actualizaciones con novedades?
* Usar el IOS Downgrade de ser necesario para subir la versión de FW. para que esta sea compatible con su correspondiente IOS?

El detalle en si de las preguntas es el siguiente: Se puede instalar únicamente lo bueno de Ninti sin instalar lo malo? Es como actualizar por partes o pedazos pero de forma manual via homebrew, pero sin perder el homebrew y el trucha de forma nativa.

Si creen que lo que he escrito aquí es una burrada, les pido nada mas que, de la forma más cordial me lo hagan saber, para editar/borrar/pedir el cierre de este hilo lo antes posible.

Por su comprensión, mil gracias!

Saludos!!!
Podrías actualizar a 3.2 o 3.3v1 que capa los trucha desde el canal disco, pero no desde el gecko OS y luego utilizar el tona para instalar el IOS 55 y utilizar también la actualización del canal mii
la 3.2 no capa el trucha ¬¬
cacatua1 escribió:la 3.2 no capa el trucha ¬¬

El dice que puede actualizar a 3.2 o bien a 3.3v1, aunque esta ultima capa los trucha. Quizá pueda llevar a error, pero lo que quiso decir era correcto.
self escribió:Podrías actualizar a 3.2 o 3.3v1 que capa los trucha desde el canal disco, pero no desde el gecko OS y luego utilizar el tona para instalar el IOS 55 y utilizar también la actualización del canal mii


¿Cuál es el parche del canal Mii? No lo tengo controlado (sé que hay una actualización del mismo con el FW 3.4)

El método del tona es el IOS51 y el canal tienda
sí tona incluye el ios 51 y trucha.

Lamento haberme saltado alguna coma en mi post anterior;
3.2 tiene trucha
3.3v1 tiene trucha, pero no desde el canal disco, pueden utilizarse discos trucha con el geckoOS

Mii channel updater

http://wiibrew.org/wiki/Mii_Channel_Updater
aunque puede que estuviera en el wiki de eol. Lo instalé y no noté diferencia alguna, aunque lo de los miis me parece una chorrada.
self escribió:sí tona incluye el ios 51 y trucha.

Lamento haberme saltado alguna coma en mi post anterior;
3.2 tiene trucha
3.3v1 tiene trucha, pero no desde el canal disco, pueden utilizarse discos trucha con el geckoOS

Mii channel updater

http://wiibrew.org/wiki/Mii_Channel_Updater
aunque puede que estuviera en el wiki de eol. Lo instalé y no noté diferencia alguna, aunque lo de los miis me parece una chorrada.


Gracias!!
self escribió:sí tona incluye el ios 51 y trucha.

Lamento haberme saltado alguna coma en mi post anterior;
3.2 tiene trucha
3.3v1 tiene trucha, pero no desde el canal disco, pueden utilizarse discos trucha con el geckoOS

Mii channel updater

http://wiibrew.org/wiki/Mii_Channel_Updater
aunque puede que estuviera en el wiki de eol. Lo instalé y no noté diferencia alguna, aunque lo de los miis me parece una chorrada.

En la wiki de EOL creo que no está. De todos modos la única diferencia entre el actualizado y el anterior es que ahora puedes usar un teclado USB, no me preguntes para qué... supongo que para escribir el nombre! (hay que ver si no es mierda de actualizacion...).
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
hola,tengo la version 3.1 y al meterle el boot.dol ablo con el chaval y sale el menu de la pantalla negra,pasan las letras hasta abajo y se me queda pillado,lo estoy haciendo con el tutorial del 3.3 para abajo,gracias
fuentessaez escribió:hola,tengo la version 3.1 y al meterle el boot.dol ablo con el chaval y sale el menu de la pantalla negra,pasan las letras hasta abajo y se me queda pillado,lo estoy haciendo con el tutorial del 3.3 para abajo,gracias

Las versiones 3.1, 3.2 o 3.3v1 permiten exactamente lo mismo, son perfectamente funcionales y si ya tienes una mejor no toques nada.
No esta bien (aparte de ir contra las normas) que pongas el mismo hilo por todos los hilos que te parece que tienen "algo" que ver (en este caso solo la version).
Como ya te dije en tu otro hilo, mira los bugs conocidos del hack de zelda.
9 respuestas