Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.571
Online:
1.655
Hilos:
1.380.629
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

¿Es la xbox una buena consola?

Moderador: jiXo

stroquer
MegaAdicto!!!

¿Es la xbox una buena consola?

Mensajepor stroquer 25 May 2009 17:22

Vereies.. para mi la xbox es una gran desconocida. De hecho, sólo me he molestado en jugar a gamecube, ps2 y dreamcast que no es poco, por lo que nunca le presté atención a esta consola. No obstante, quisiera saber si me aconsejais que me compre una y que me digais los motivos para ello.

Me gustaría también saber qué calidad tiene equiparándola con cualquier otra consola, por ejemplo, si es más o menos como la ps2. En cualquier caso, que me pueda hacer una idea de como es.

También si puede ser que me comenteis si tiene un buen catálogo y cuáles son los juegos que no puedo dejar pasar. Y sobre qué precios andan, porque en el mercadillo no veo de momento que sus juegos sobrepasen los 15 gi.

Sé que son muchas cosas, pero me adentro en un terreno desconocido totalmente para mí, así que cuanta más información mejor.

Un saludo y gracias a todos
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

Solosequenose
Pienso luego existo

Mensajepor Solosequenose 25 May 2009 20:45

Es la mejor compra que puedes hacer en consola.
Una vez que la tienes con chip o exploit es una gozada, un gran reproductor multimedia, un gran catálogo de juegos, disco duro, internet, juegos que fueron imposibles de hacer en ps2 por la potencia de la consola, ej: doom, ghost recon que en la versión ps2 es diferente...
Es lo que te van a decir todos, con respecto a juegos y precios miraría los hilos anteriores que ya te viene explicado.
Salu2
Sólo se que no se nada

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 25 May 2009 21:48

Para mi la mejor de su generacion, y que la wii en cuanto a graficos algunos juegos.

Lo que pasa es que las compañias no le hicieron mucho caso como a ps2, que gracias a ps1 tuvo, y tiene la fama que tiene, pero los juegos que hay para mi como mucho hay 10/15 que los quitaria del catalogo, es una verdadera joya, que ahora la puedes encontrar por un precio muchas veces menor que su lanzamiento, y los juegos lo mismo.

Aparte tiene gran funcionalidad se puede usar de centro multimedia, emuladores, linux, una gozada y es preciosa esteticamente y su mando ergonomico lo mejor xd.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 25 May 2009 22:06

O sea, que su catálogo es buenísimo, ¿no? ¿qé grandes títulos hay? porque a mi solo me suenan los halo. Y otra cosa y siento la ignorancia, ¿qué utilidades tiene el disco duro?

Una última cosa, ¿sus gráficos son mejores que los de ps2? ¿en qué juego/s eso se ve manifiestamente? Me gustaría ver algún video por youtube
Busco los manuales de Terranigma, Lufia y Fatal Fury Special. Si tienes alguno, avisame

Solosequenose
Pienso luego existo

Mensajepor Solosequenose 26 May 2009 09:35

con el disco duro una vez chipeada o exploiteada puedes almacenar videos bajados de internet, rooms de emuladores, películas, puedes incluso cambiarle el disco duro, una verdadera gozada.
El ejemplo de la potencia gráfica esta en juegos que no se hicieron para ps2 por cuestiones técnicas como el doom3, Doom 3: Resurrection of Evil. Juegos exclusivos como los halo, phantom dust.
Juegos como los ghost recon que la version de ps2 y la de xbox son completamente diferentes, juegos de automóviles increibles como el Project Gotham Racing 2, Rally Sport Challenge 2...
Es la consola de las que he tenido a la que le tengo más cariño, y eso que incluso ahora que tengo la 360 me pego mis vicios con la xbox.
Salu2
Sólo se que no se nada

jose91
Tu mano izquierda

Re:

Mensajepor jose91 26 May 2009 15:28

stroquer escribió:O sea, que su catálogo es buenísimo, ¿no? ¿qé grandes títulos hay? porque a mi solo me suenan los halo. Y otra cosa y siento la ignorancia, ¿qué utilidades tiene el disco duro?

Una última cosa, ¿sus gráficos son mejores que los de ps2? ¿en qué juego/s eso se ve manifiestamente? Me gustaría ver algún video por youtube

Cualquier juego que haya para ps2 y xbox, el de xbox es mejor excepto en spinter cell(se escribe asi?), sonic se ve de sobra.

Juegos buenos, halo, doom 3, caballeros de antigua republica, conker, silent hill, forza motorsport, broken sword, y muchisimos mas, mirate hilos como el de mejores graficos si es lo que te interesa.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 27 May 2009 08:59

Pues me han quedado aún unas preguntas chicos.

1. ¿qué es exploiteada? Es decir, me imagino que se le puedo poner un chip para jugar a las copias pero esto último nolo entiendo.
2. ¿Es tan fácil de jugar a los backups como la ps2 o presenta errores de lectura como la gamecube?
3. ¿Se usan dvd normales de los de 4 gb para grabar los juegos? Es decir, que solo necesitaria una grabadora de dvd normal y no de doble capa, ¿no?
4.¿De todos los juegos podría hacer copias sin problemas?
5. ¿Qué modo de desbloquear la consola me aconsejan?

Gracias a todos. Esx que he visto un video del conker y me he quedado encantado con la consola.

Solosequenose
Pienso luego existo

Mensajepor Solosequenose 27 May 2009 09:43

Yo que tu miraba el apartodo de scene en el foro de xbox. Todas las preguntas que tienes estan planteadas y respondidas ahí.
Salu2
Sólo se que no se nada

comanche
Habitual

Mensajepor comanche 27 May 2009 14:26

En mi opinion es la mejor de las consolas, no solo por todo lo que te han comentado ya sino tambien por motivos económicos, ahora la puedes encontrar tiradas de precio, yo ya he comprado algunas por 20 - 25 euros con mando (de segunda mano) y puedes encontrar juegos con una calidad tremenda a precios ridiculos.
Tengo la primera consola desde hace mas de cinco años y si tengo algo claro es que desde que las compré han sido la mejor de mis compras en mucho tiempo.

No te arrepentirás.

stroquer
MegaAdicto!!!

Mensajepor stroquer 27 May 2009 17:06

Bueno.. pues dadas vuetros excelentes comentarios sobre la consola ahora os pido el siguiente consjo. Resulta que una persona de mi ciudad vende la xbox con chip y tres juegos originales: Halo, Rainbow Six 3 y otro que se llama Midyoung Madness o algo así -en la carátula sale un coche-. La vende por 50 euros.

Mis preguntas son:

1. ¿La veis buena compra a ese precio?
2. Si vostros la tuvieseis que comprar y teniendo en cuenta mi ignorancia sobre esta consola, ¿qué cosas le preguntaríais para aseguraros de hacer buena compra? Como por ejemplo: tipo de chip, etc.

Siguiente

Volver a Juegos