es el wii-mars compatible con d2c?

1, 2, 3
Yo sinceramente no esperaria mucho de una persona que:

  1. Lleva 4 meses diciendo que tiene algo pero nadie lo ha visto/probado/etc (security through obscurity ?)
  2. Monta una web alojada en un hosting gratuito, que fusila la plantilla de otra web (y no de una web cualquiera, sino de la del chip "de la competencia") y de correo de contacto pone una direccion de hotmail
  3. Los contenidos de esta son un remix de la original y de la de otro chip mas (lista de DVDs soportados...)
  4. Solo vende cantidades "industriales" de su chip
  5. El metodo de pago es el empleado para fraudes por excelencia
  6. No hay ningun trabajo anterior en temas de modchips que lo avale
  7. Reputacion en Mercado Libre ? (Mmm, emmm, sin comentarios)
  8. La web es un remake con la paleta de colores cambiada y la foto del pcb del chip es curiosamente igual a otro (que es su momento era gratuito) pero con un cambio de color (photoshop?)


    Siempre esta la posibilidad de que alguien de Quito se pase a hacerle una visita para que le muestre el genero.
    Para mas info:

    Dominio: WII-MARS.COMRegistrante:
    AQ Games Machines
    Andres Quiroga (andres_quiroga@hotmail.com)
    Quito 713 y Sucre
    Ambato
    null,593
    EC
    Tel. +593.099942303
    Fax. +593.099942303
Si queréis, estoy dispuesto a agregarle al msn a ver que me contesta sobre los revendedores, o para ver si cuela y me manda alguna muestra, la cual la reenviaría a algún moderador para que lo pruebe y tal.
Correré el riesgo [fumeta]
Yo ya lo tengo en el msn y nada, así que como quieras.
LevunZ escribió:Al final alguien sabe algo de estos wii mars ? Yo hace 3 meses hable con el vendedor de estos chips y tambien me quiso vender una gran cantidad y encima tenia que pagar por adelantado y mucha confianza no me dio.

En google no hay ninguna novedad sobre el wii-star o alguno compatible con el modelo D2C ... saben si se va a demorar mucho mas ? Paginas atras decian que estaban cerca de sacar algo para poder chipear este tipo de modelos.




eso eso eso queremos saber, que se moje alguien a decir cuanto tiempo tardaran en sacar el nuevo chip [plas] [plas] [plas] q al paso qvamos creo q seera mas bien tarde [noop] [noop] [noop] mientras mi wii sin na q hacer :-( :-( :-(
el telefono no es valido, (he intentado llamarlo por voip xDD)
En fin..

Imagen

Hasta que se demuestre lo contrario.

Esta persona se esta riendo de la gente. Dice que manda un sample y misteriosamente no llega, no vende unidades, no hay pruebas de que el chip funcione..

Lo que no se es que hace este hilo abierto, porque esta consiguiendo lo que pretende, dar de que hablar, y estamos malgastando palabras para nada. Si hay un chip y existe que lo pruebe, si no no entiendo por que darle publicidad gratuita.
Tios entren a ver el diagrama del la instalacion del wii-mars v5 en su pagina oficial ...... a desaparecido

Tambien entran a mercado libre y sedaran cuenta que el famoso Andres a desaparecido tambien, el tio a quitado todos sus articulos que tenia en venta

Me parece que a uido como un cobarde [enfa]. jajaja yo lo agregare denuevo al msn para ver si me asepta, reamlente esto me pome furioso [enfa] . Vean en mercado libre como personas de otros paises le dicen que le quieren comprar y al parecer pondran ser victimsa de este delincuente [toctoc]


Si Wii-mars no es fraude por que a uido el cobrarde. Como a busado le la confiansa de la gente. Recordemos al famoso Andres Quiroga como merese ser recordado como un estafador.

Jajajaja el hombre que avia revolucionado la scene X-D
En fin, con esto cierro el hilo. Ahora dentro de un rato abro un hilo general del d2c para reunir información, y edito con el enlace.

Hilo sobre la controladora D2C
107 respuestas
1, 2, 3