es el wii-mars compatible con d2c?

1, 2, 3
Entonces para aclararlo todo, estás hablando de que la probásteis en el modelo de las D2B que traen las tres patillas cortadas, verdad?
AH! creia que hablabais que se probo en una D2C sin pines XD

yo mañana voy a carrefur a por unas pocas consolas, a ver si sale alguna D2C
ESo mismo dije claramente ahora estoy estudiando la maka con los pocos datos que hay pero hacer pruebas es muy dificil por aqui . asi que no prometo nada, ademas veo la posibilidad de ver si se puede hacer algo con el codigo que tengo nuevo pero quiero que quede muy claro mi objetivo no es hacer un chip publico por que pirañas ciberneticas cobardes escriben con otros nick o no se identifican para depues volver hacer lo mismo y cojerse la informacion que uno puso. Por eso no participo con mucha regularidad en los foros de aqui como antes. Un saludo [rtfm]
Bueno por el momento, daré indicios de la farsa de tal chip wiimars y su creador. Por lo pronto:
1) Fíjense en la estrecha relación que existe entre los 2 usuarios jimbo y tadeot (se trata de la misma persona), los 2 coinciden en un marketing obsesivo y ridículo al punto de exigir al moderador CyBeR PeReZ postear su farsa en un hilo importante. Además que manera de elevar su ego diciendo que dicho chip impulsó la scene "ESENE como dice él" ¡QUE RIDÍCULO!.
tadeot escribió:Bien, he hablado con ANDRES el desarrollador del wiimars, y hoy pondra diagramas para conexion en D2C, y como es de ECUADOR, me pasara un video en consola USA NTSC que es lo que hay en ECUADOR

jimbo escribió:ENSERIO el desarrollo el wii-mars muy bueno

tadeot escribió:Siiiiiiii, funciona, ya esta en ciudad del este paraguay, y lo he visto en D2C, en algunos dias estara en el resto del mundo y ya copiaran su HEX, o lo imitaran, puesto que el esquema deja en descubierto donde buscar sincronismo, y datos , para desarrollar los hex, para los demas grupos, calgulo que yaosm y wiifree seran los mas rapidos, pues el wiikey tendra que ser completamente reprogramado, y al no estar facil conectar esos 2 pines nuevos tendra que ser completamente reecho su placa

jimbo escribió:que bueno parece que esto del wii-mars y su funcionamiento puso a poner manos a la obra a la esene de wii esperemos buenos resultados pronto por que hasta ahora por la escases de consolas no se habia logrado nada efectivo


2) Noten que el mismo usuario tadeot trata de elevar el supuesto chip por los cielos en otro sitio, revisen lo siguiente:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=59747&st=0

3) Fíjense en lo siguiente que profesional creador de un chip es capaz de colocar todos sus datos personales de manera abrumadora por favor! miren el siguiente link:
http://psx-scene.com/forums/wii-modchips/59050-d2c-supported-modchip.html

4) Como dije anteriormente lo conozco, su nombre es Andrés Quiroga, el mismo coloca sus datos en diferentes páginas. Conclusión: Es una persona falsa y su chip también, ahh y sus faltas de ortografía hablan por sí solas, por favor dejen de seguirle la corriente ya que lo mejor que se puede hacer en estos casos es ignorarlo.
MI OPINION PERSONAL.

si ya mandaron muestras a moderadores porke no han llegado?
si ya hay d2c en espania tons no deveria haver problemas para el test?
lu5xxxxxxxxx[0] d2c
lu5xxxxxxxxx[1] no me acuerdo compatible si
lu5xxxxxxxxx[3] d2b
lu5xxxxxxxxx[9] no me acuerdo compatible si
ultimo digito viene un cuadrito con el numero adentro almenos en usa san diego ca.

si esta vendiendo por paketes de 60 pcs puede ser para proteccion de su producto!!!
pero tambien se presta a especulaciones de estafa 300 dlls por revendedor no es mucho pero si le sumas 10 resellers ya es mucho.....

espero esto se aclare......
puesto ke estamos hablando de unos colegas con vastantes anios con nosotros y en su trayectoria no se ha visto ventaja alguna.

PD: espero ke no me relacionen con jimbo o tadeo (sarcasmo) [qmparto] [qmparto]

salu2 a los dos ke esten bien
fox_el_negro escribió:si ya mandaron muestras a moderadores porke no han llegado?
misterios sin resolver. No sé lo que tarda un envio desde ecuador a España...
CyBeR PeReZ escribió:misterios sin resolver. No sé lo que tarda un envio desde ecuador a España...


no se como lo habran enviado pero por carta ordinaria mas d 15 dias ni de coña

veamos..

Imagen
Yo estoy esperando el jodido pass key de una empresa alemana, ... y les hice el ingreso el dia 1 ...... mirar a que dia estamos y ni tan siquiera me han confirmado que haya salido el paquete.
acabo de pulirme la wii [jaja] [jaja] [jaja] , y el que me la iba a instalar el chip me dice que tengo la famosa d2c [decaio] [decaio] [decaio] . existe alguna solucion [oki] [oki] [oki] . cuanto tiempo creeis que habra que esperar ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ .salu2
tonitofer escribió:acabo de pulirme la wii [jaja] [jaja] [jaja] , y el que me la iba a instalar el chip me dice que tengo la famosa d2c [decaio] [decaio] [decaio] . existe alguna solucion [oki] [oki] [oki] . cuanto tiempo creeis que habra que esperar ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ .salu2
pues no te has leido el hilo ya para saber la respuesta?
he llegado a las 10 del carrefur y me he puesto con las 5 consolas. llevo dos hechas y otra abierta y son D2B una con patas y dos sin ellas. le he dicho al tipo que si me las sacaba del almacen que si las pillaba del estante le dejaba con dos ahi puestas, por que fueran mas nuevas, pero todo D2B.

por curiosidad, hay mas cambios en la placa D2C aparte del controlador?
ALEJO3R7 yo hasta ahora no tengo una de esas en mis manos solo modelos sin pines hay por aqui la verdad muy escasas.










Nota:
inmeonline escribió:inmeonline


ESTAS LOCO no se que rata te comistes [looco] si esas son las pruebas deberian expulsarte porque no tiene sentido lo que dices.. y por favor deja de estar cambiando el tema del hilo a cada rato si tienes que decirme algo dimelo de frente y no te escondas si es que tan estafador soy deberia estar preso no crees D...g.
jimbo podrias facilitar el codigo de ese chip para el foro??
Weno averiguando en mi pais (Costa Rica) m encontre con un lugar que dicen que aunque tenga el D2C m instalan el chip... ellos instalan el Wiikey y m dijeron que ya encontraron la forma d sincronizarlo [beer], pero tiene que hacer mas pruebas...

D igual manera creo que mi Wii tiene la version del D2B con las patillas cortadas... tons no m preocupo.... pero si tuviera el D2C ellos dicen que igual lo ponen y m garantizan el trabajo.... [angelito] ...

Tons espero en 1 semana o 2 ir a ponerle el chip(dependera d cuanto ahorre puedo durar mas...jejejeje)... y d paso m averiguo como l hacen para poner el wikey con D2C...

Lo que pasa es que en esto no soy muy muy tecnico.. tons para ayudar a la causa y a los que si saben d esto... les pido que m digan ustedes masomenos que preguntas hacerle.... para que con esa info usts también puedan instalarlo... tons que l pregunto al técnico cuando vaya...?

Salu2 :)
krhonos

algunos tecnicos hacemos chapusa si ami me llega una wii d2c (es un cliente ke me va a dejar unos pesos) asi ke pasamos al plan b habro una wii nueva le kito la placa d2b (le pongo el chip) y se la instalo al cliente, de esta manera no lo dejo ir,(la otra wii con d2c la vendo a clientes ke les gustan los originales ke si los hay y muchos ;) )
krhonos escribió:Weno averiguando en mi pais (Costa Rica) m encontre con un lugar que dicen que aunque tenga el D2C m instalan el chip... ellos instalan el Wiikey y m dijeron que ya encontraron la forma d sincronizarlo [beer], pero tiene que hacer mas pruebas...

D igual manera creo que mi Wii tiene la version del D2B con las patillas cortadas... tons no m preocupo.... pero si tuviera el D2C ellos dicen que igual lo ponen y m garantizan el trabajo.... [angelito] ...

Tons espero en 1 semana o 2 ir a ponerle el chip(dependera d cuanto ahorre puedo durar mas...jejejeje)... y d paso m averiguo como l hacen para poner el wikey con D2C...

Lo que pasa es que en esto no soy muy muy tecnico.. tons para ayudar a la causa y a los que si saben d esto... les pido que m digan ustedes masomenos que preguntas hacerle.... para que con esa info usts también puedan instalarlo... tons que l pregunto al técnico cuando vaya...?

Salu2 :)


lo mas sencillo seria abrir la consola con el chip instalado y verlo.

he terminado hoy el resto de consolas y ni una d2c [snif]
Si fuera cierto que el Wiikey funciona en una D2C, no creo que hubiera tanto secretismo .... sobretodo teniendo en cuenta como son los americanos sacando mil y un tutorial de hacer funcionar de todo.

Considero que hasta la fecha, nadie ha podido hacer nada con este nuevo chip, y ahora que se empezaran a distribuir en masa, creo que empezaremos a ver como los principales fabricantes se ponen las pilas.

Yo tengo una D2C, y deseoso estoy de saber como trastearla, pero de momento ...
Edy escribió:Si fuera cierto que el Wiikey funciona en una D2C, no creo que hubiera tanto secretismo .... sobretodo teniendo en cuenta como son los americanos sacando mil y un tutorial de hacer funcionar de todo.

Considero que hasta la fecha, nadie ha podido hacer nada con este nuevo chip, y ahora que se empezaran a distribuir en masa, creo que empezaremos a ver como los principales fabricantes se ponen las pilas.

Yo tengo una D2C, y deseoso estoy de saber como trastearla, pero de momento ...


hay mucho cambio en la placa aparte del propio chip del controlador? el resto de integrados son los mismos?
ALEJO3R7 escribió:hay mucho cambio en la placa aparte del propio chip del controlador? el resto de integrados son los mismos?
te refieres a si miramos esta imagen?


CyBeR PeReZ escribió:Bueno si alguien busca una foto a toda calidad de una D2C, aquí hay una (de 3mb).
Aparentemente sólo la controladora MN102L que es la nueva, y le falta el punto de actualización del wiikey. Yo por lo demás no veo más diferencias...
ALEJO3R7 escribió:hay mucho cambio en la placa aparte del propio chip del controlador? el resto de integrados son los mismos?

mira este post reciente responde a tu pregunta:

(resumen en castellano: la controladora d2c sobre una placa de lector d2b sigue sin poderse chipear. La controladora d2b sobre la placa de lector d2c se puede chipear con normalidad. Una de las soluciones que proponen es flashear la nueva controladora, tras dumpear la d2b).

chip swap worked both ways with expected results. :D

With the d2c chip on the d2b motherboard and chip installed, we could sync still, but no further communication even using direct commands.

With the d2b chip on the d2c motherboard the console functioned like a d2b unit in every respect, so i modded it to see what would happen, yaosm 1.8 code worked perfect. :D

options we are looking at are as follows:

1. Find out if action replay works still on the drive (we know it don't work on newer kernels but im using this on an older revision mobo), if it works then use it to softmod to gc linux, if that works we could possibly get a linux guru to write a script to use gc linux to dump the drive rom and rams.

2. Use dvd tool to get clean dumps of the d2b unit and use those dumps to try to flash them to a d2c using a ydc or homebrew version of a ydc, then mod as usual

3. Find some other way to extract the ROM RAM data from the D2C

This is a team effort people! We need more help!
Me acaba de entrar 15 Wi's, todas ellas D2C, ale pal rincón a esperar si sale algo.

Sobre el chip Wiimars este, se sabe donde se pued eocmprar?, o aún noe stá a la venta?.

Saludos.
Ufff como pinta el asunto Duby si ya vienen todas así...

La scene parece que le cuesta mil desarrollar un chip, eso lo único malo es que le quita credibilidad al wii-mars, del que todavía estamos esperando la muestra o la demostración en video. No hablo con Andrés desde hace tres días, pero ando esperando respuestas.

En fin, la cosa no apunta fácil.
Duby escribió:Me acaba de entrar 15 Wi's, todas ellas D2C, ale pal rincón a esperar si sale algo.
Hola Duby, oye nos puedes decir si son ensambladas en china y los LEHXXXX para hacernos una idea ... :(
CyBeR PeReZ escribió:Hola Duby, oye nos puedes decir si son ensambladas en china y los LEHXXXX para hacernos una idea ... :(


Claro CyBeR:


Assembled in China
LHE1368...


Espero que sirva y espero aún más que descubramos algo pronto porque no veas que alegría me dan estos lectores... [enfa]
CyBeR PeReZ escribió:mira este post reciente responde a tu pregunta:

(resumen en castellano: la controladora d2c sobre una placa de lector d2b sigue sin poderse chipear. La controladora d2b sobre la placa de lector d2c se puede chipear con normalidad. Una de las soluciones que proponen es flashear la nueva controladora, tras dumpear la d2b).



ahi queria llegar. vamos que el cancer es el propio integrado, creo que la cosa se va a complicar. hay vida en los tres pines de siempre? supongo que como mucho estara la señal de reloj.. ¿va igual?
Sí parece que dicen que sincronizar se puede, eso supongo que será porque la señal de reloj funciona igual. Pero que el resto de la interfaz está bloqueada, la controladora está "sorda".
Y si la controladora no responde, como dices, ¿como se supone que van a flashearla con los datos de la d2b? Porque otra de las teorías que he leído por no se donde, aprendiendo de este tema, comentan que la controladora es totalmente diferente a lo visto hasta ahora en wii.
Si todo esto es cierto, ¿como se supone que van a flashearla, o por lo menos chipearla?
pepone1234 escribió:Y si la controladora no responde, como dices, ¿como se supone que van a flashearla con los datos de la d2b? Porque otra de las teorías que he leído por no se donde, aprendiendo de este tema, comentan que la controladora es totalmente diferente a lo visto hasta ahora en wii.
Si todo esto es cierto, ¿como se supone que van a flashearla, o por lo menos chipearla?
Flashearla es escribir en ella sobrescribiendo cualquier cosa que haya...
Bueno, ya es algo de luz, esperemos poder llegr al fondo de esto pronto.

Por otra parte... no entiendo como Nintendo a hecho ésto, ellos saben que el éxito de ventas es gracias a que la consola es "modificable", si no lo fuera no fueran vendido tantas... y justo ahora se ponen a distribuir lectores de estos que es cuando las ventas suelen subir más (se acerca Navidades).

En fín... ratataaaa
Duby escribió:Bueno, ya es algo de luz, esperemos poder llegr al fondo de esto pronto.

Por otra parte... no entiendo como Nintendo a hecho ésto, ellos saben que el éxito de ventas es gracias a que la consola es "modificable", si no lo fuera no fueran vendido tantas... y justo ahora se ponen a distribuir lectores de estos que es cuando las ventas suelen subir más (se acerca Navidades).

En fín... ratataaaa


Tal vez porque eso es un bulo, y que solo ocurre en algunos países de la UE....O acaso te crees que en Japón la consola mas vendida es la "modificable". Siempre lo digo, hay que dejar de creer que España es el ombligo del mundo.

PD. Mis disculpas por el offtopic.
AQUI dicen vender el Wiimars... supongo que será lo que me imagino.... [nop]
mercado libre.. juas XD

es un ebay en version HOYGAN XD XD XD

no obstante el anuncio es original, el vendedor es andres quiroga, el que tiene registrado de wiimars
Entonces Alejo3R7, crees que es de confianza? por que si lo és haría un pedido (aunque el tío pide compra mínima 300 unidades, luego para que no funcione...)

Saludos.
La cantidad del pedido es demaciada si de un mes Nintendo lansara otra controladora nueva, quisas te quedes con todos los chips sin vender ..... son 300 chips x $8.5 estamos hablando de $2.550 dolares
sin contar los costos de envio...

Yo se que Andres tiene muy buena reputacion en mercado libre pero la cantidad que pide es exorbitante tambien el metodo de pago que exige no es Wester Union que no es un metodo seguro de pago.

Por otra parte una de las personas que me suple los chips me comento de que en las proccimas semanas esperan que salga a la venta un nuevo chip el que quisas se pude llamar wii-star que es compatible con las placas d2c y que aun esta en test. Yo estoy en la espera de este nuevo chip. Tampronto tenga mas informacion les comentare.


Saludos
si vende tal cantidad de chips seran para amortizarlo.

si los vende sueltos no va a tardar mas de dos dias en salir el codigo por ahi, y ha vendido 4..

el tema es que sin una muestra siquiera o pruebas de que funcione no se quien es el loco que va a pagar eso.
Pués sí... es desorbitante las unidades que pide...

Le emandado un mensaje a Andrés comentando si era posible un pedido de prueba, un pedido de 30 unidades, y me a dicho que no, que mínimo 300 unidades.
Que el chip está mas que probadoq ue funcionay que incluso están preparando un video que podremos ver el funcionamiento de wii-mars en consolas con d2c .

...
pues que espere sentado, me da que poco va a vender sin facilitar al menos una muestra o probar que el chip funcione.
Siento tener que decir esto de un tipo que no se que pretende, intentando engañar (porque no tiene otro nombre) a la gente, pidiendo 300 unidades minimo.

Lo que tiene que hacer este tio, es ponerse en contacto con proveedores, regalarles muestras y que le hagan pedidos no de 300, si no de 3000 chips.

Asi, lo unico que va a conseguir, es que mientras tanto (dado que me da que es un bulo ...) otros fabricantes sacaran una verdadera solucion.

Si fuera cierto, desde hace mucho tiempo que ya se sabria, y otros fabricantes ya estarian haciendo ingenieria inversa con el ...
si el tema es que si algun moderador tuviera un sample y lo probara o cualquier cosa, los 300 chips no creo que tuviera problema en venderlos, pero asi no se a que aspira, nadie se va a gastar ese dineral en humo
Duby yo llevo mucho esperando ese famoso video mas de un mes realmente Andres me avia comentado que subiria el video a youtube hace mas de un mes y asta ahora lo espero .....

Pero aunque lo vea y sea sierto no compraria tan exorbitante cantidad total ahi muchas empresas en China trabajando en este procto del D2C y cuando den la luz al mercado sepodran comprar en cantidades no tan exorbitantes.

Tranquilos este no es ni sera el unico chip que porte d2c yo soy uno de los que esta muy esperansadon es la nueva actualizacion del Wiikey que la espero con ancias y si no tiene soporte yo esperare por otro chip

Si el wii-mars es cierto es una lastima que lo limiten a salir al merdado en el precio y cantidad para abusibos y mas para un revendedor autorizdo, los revendedores autorizados tiende a vender muchas veses al por mayor este precio solo probocaria que en muchos paises del mundo el chip tenga un precio muy alto.

Otra punto es que quien hoy en dia se atreve a hacer una compra por Wester Union si el Wester Union era el metodo mas utilizado para las estafas y desgraciadamenta ya nadie hoy en dia lo utiliza para comprar.

Tambien el leido aqui mismo en este foro que Le an enviado chips a los moderadores.... por que no le an llegado ? Tios yo ago envios a todo Sur America y los envios demoran de 1 a 4 semanas en casi todo Sur America es muy raro si el envio llege a tardar las 4 semanas.

Llevo mucho esperando pruerbas de este chip pero lo que mas me a echo ducadr de el es que cuando le e dicho a Andres que me comunique con uno de sus revendedores para yo comprarle al revendedor 15 o 20 wii-mars nunca me e contestado

Aganle la misma pregunta a ver que respuesta les das por eso lo elimine de mi msn
¿Quien va a comprar 300 unidades de algo que no se a demostrado de ninguna manera que funciona?
Y aun demostrando algo solo lo comprarian tiendas para revenderlos aumentando aun mas el precio.
En caso de ser real que siga esperando a que un chip gratuito consiga funcionar en d2c que va a vender muchos.......
pues yo no estoy de parte de andres nisikiera lo conosco y ni su mesenger tengo....

lo uniko ke le puedo desir (mi opinion personal)

es porke fueron capases de pagar un dineral por el winja (producto espaniol)
y esperaron por ese producto y todavia le hicieron fiesta cuando lo hackearo,

y no pueden esperar por el mars d2c? como dijo andres si muestra la instalacion les va a desir como hacer cualkier clon del mars creo ke kiere proteger su tiempo conosimiento e inversion nadamas

[bye]
fox_el_negro escribió:pues yo no estoy de parte de andres nisikiera lo conosco y ni su mesenger tengo....

lo uniko ke le puedo desir (mi opinion personal)

es porke fueron capases de pagar un dineral por el winja (producto espaniol)
y esperaron por ese producto y todavia le hicieron fiesta cuando lo hackearo,

y no pueden esperar por el mars d2c? como dijo andres si muestra la instalacion les va a desir como hacer cualkier clon del mars creo ke kiere proteger su tiempo conosimiento e inversion nadamas

[bye]


porque team ninja regalo muestras a foros, tiendas, etc y se probo que el chip funcionaba perfectamente.

sin embargo esta persona pretende vender 300 chips de los que nadie sabe nada, no hay una minima prueba de que funcionen, nisiquiera de que existan
Además de que el team ninja es un team reconocido a nivel mundial mientras que.... ¿quién es ese tal Andrés Quiroga?
pepone1234 escribió:Además de que el team ninja es un team reconocido a nivel mundial mientras que.... ¿quién es ese tal Andrés Quiroga?


ahi te has pasao.. de team tiene mas bien poco pero vamos, soporte a sus productos.. ninguno
ALEJO3R7 escribió:soporte a sus productos.. ninguno
hombre, hay que admitir que tienen foro propio de soporte.
CyBeR PeReZ escribió:hombre, hay que admitir que tienen foro propio de soporte.


desde luego con el ninja ds se lucieron en ese aspecto..
Quien le a preguntado a Andres por sus revendedores ? A alguien le a dado respuesta este Tio ? }:/ A mi nunca me la dio por que no tiene ni un solo revendedor para su producto al cual se le puedan comprar una ligera cantidad.

Tios solo ahi que esperar otros chips es la mentable la tomada de pedo que nos an dado, lo unico que e visto del Wii-mars en la red es que todo el mundo comenta que es un fake[burla2] . Quisas sea cierto pero .... con la cantidad de dinero que cuesta un pedido de Wii-mars suplo toda mi tienda con porductos distintos y me sobra dinero.

Tampoco nadie comose la calidad de los conponentes de este chip
eso es otro misterio mas de Wii-mars..... Quisas esta echo con pilas viejas recicladas [burla2]
Al final alguien sabe algo de estos wii mars ? Yo hace 3 meses hable con el vendedor de estos chips y tambien me quiso vender una gran cantidad y encima tenia que pagar por adelantado y mucha confianza no me dio.

En google no hay ninguna novedad sobre el wii-star o alguno compatible con el modelo D2C ... saben si se va a demorar mucho mas ? Paginas atras decian que estaban cerca de sacar algo para poder chipear este tipo de modelos.
Levunz Tio el wii-star me lo a comentado un vendedor que me sople chips ahi que esperar tio aber que hacen los Hacker pero no gaigais con el Andres por que el Wii-Mars es toda una farza.

El Andres nos deveria contestar por que no tieneis otros revendedores no le creais Tios otra cosa que ahi que fijarce bien es que el famoso wii-mars paso la vercion 3 a la 5 en menos de un mes
eso no me gusta nada me da olor a fraude


[beer] No le envieis dinero al Tal Andres por que este tio os puede estafar
107 respuestas
1, 2, 3