es el wii-mars compatible con d2c?

1, 2, 3
Entonces para aclararlo todo, estás hablando de que la probásteis en el modelo de las D2B que traen las tres patillas cortadas, verdad?
AH! creia que hablabais que se probo en una D2C sin pines XD

yo mañana voy a carrefur a por unas pocas consolas, a ver si sale alguna D2C
ESo mismo dije claramente ahora estoy estudiando la maka con los pocos datos que hay pero hacer pruebas es muy dificil por aqui . asi que no prometo nada, ademas veo la posibilidad de ver si se puede hacer algo con el codigo que tengo nuevo pero quiero que quede muy claro mi objetivo no es hacer un chip publico por que pirañas ciberneticas cobardes escriben con otros nick o no se identifican para depues volver hacer lo mismo y cojerse la informacion que uno puso. Por eso no participo con mucha regularidad en los foros de aqui como antes. Un saludo [rtfm]
Bueno por el momento, daré indicios de la farsa de tal chip wiimars y su creador. Por lo pronto:
1) Fíjense en la estrecha relación que existe entre los 2 usuarios jimbo y tadeot (se trata de la misma persona), los 2 coinciden en un marketing obsesivo y ridículo al punto de exigir al moderador CyBeR PeReZ postear su farsa en un hilo importante. Además que manera de elevar su ego diciendo que dicho chip impulsó la scene "ESENE como dice él" ¡QUE RIDÍCULO!.
tadeot escribió:Bien, he hablado con ANDRES el desarrollador del wiimars, y hoy pondra diagramas para conexion en D2C, y como es de ECUADOR, me pasara un video en consola USA NTSC que es lo que hay en ECUADOR

jimbo escribió:ENSERIO el desarrollo el wii-mars muy bueno