Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.587
Online:
1.156
Hilos:
1.351.595
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Errores y codigos: Xbox 360!!!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

netjpv
Adicto

Mensajepor netjpv 08 Feb 2009 11:46

Empezó a hacer un ruidillo ufsssss, como si estuvieran friendose jajaja. Y salió un poco de líquido, pero enseguida paré. Es que la pistola no tenía la punta fina, y por lo visto abarcó más espacio del que debía. Pero me sorprende mucho el error que me saca ahora, eso de 0021 que dice Time Out del Drive del DVD, será porque he reventao la placa y ahora ya no sabe ni que error poner o que? Que tiene que ver el DVD en esto jajaja. La consola la enciendo, y es como si no disipara bien o algo, los ventiladores van acelerando cada vez más y más. Ahora siempre me saca ese error y eso es lo que me marea.

jdavis
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor jdavis 08 Feb 2009 12:49

Sarggent escribió:
jdavis escribió:
Sarggent escribió:man...me alegro mucho de que solo sea tu HDD...de verdad eres uno de los pocos casos en que la placa no se jode.

Salu2!

Ya.. ya...
El caso es que ya fue de viaje a Alemania (antes que yo, Sniff), y ya la revisaron, me cambiaron el lector y no se si tocaron algo en la refligeracion, la placa la misma, la ke salio a mediados del 2006, se acabo los dos años de garantia y solo me queda el año de extension de las tres luces rojas, y no se si entrara en garantia...
En fin si no me la operan, creo que de microsoft me compre una de tercera mano, a 5 euros, porque de akella me deje 400, y pa ke me salga tecnologia de "lacasitos fundidos" pos no la verdad, sera algo tragico, pero me pasare a PC

PD: una preguinta Sarggent, ¿alli en colombia cuando revienta a donde os la mandan? es una pequeña curiosidad

hola mira...aqui hay SAT y todo lo de ms es 100% oficial..lo unico que no tenemos es el live de colombia.

para el ultimo user: te pasaste con la temperatura que le diste a la consola y fijo se jodieron 1 o mas condensadores.

Salu2!

pues nada mi consola esta loca, cuelgues, una luz roja, 2 de sobrecalentamiento, 3 de que esta jodiia, al dia siguiente la vuelvo a enceder y funcona, hasta que al rato empiezan los cuelgues...
Pues un lujo que en colombia tengais Sat propio, asi os llega mas rapido, auque quizas aqui en europa sea mas rapido el transporte.
Lo del live bueno tendreis que crear una cuenta mexicana o yankie, luego todo dependera de la conexion de cada uno

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 08 Feb 2009 21:31

las consolas llegan aqui en cuestion de una semana...la cosa es que las estan rechazando por cualquier estupides.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

jdavis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdavis 09 Feb 2009 18:36

ahi va un video con sentimiento
http://www.youtube.com/watch?v=FuTLZlw5DmQ

Sarggent
Desarrollando...

Re:

Mensajepor Sarggent 09 Feb 2009 23:32

jdavis escribió:ahi va un video con sentimiento
http://www.youtube.com/watch?v=FuTLZlw5DmQ

jajajajajajaja esta buena la poesia...esperemos que esto se solucione con las placas JASPER...por que mucha gente si se ha hechado para atras por este problema.

Salu2!
Mis desarrollos:

Imagen

HATLEN
Novato

luces rojas las tres codigo0102 estoy jodido

Mensajepor HATLEN 04 Mar 2009 12:21

hola me gustaria saber si con el codigo 0102 y las luces rojas las tres claro mi cosola se puede reparar hoy mismo la he mandado ala tienda se han errollado y espero y deseo ke me la arreglen pero claro tengo miedo ake me timen a pagar dinero cuando casi no se tiene es un pekeño capricho y el uniko ke puedo obtener y nose ke hacer me encuentro ke tendre ke ahorrar otra vez un monton de meses para comprarme otra y nose nose lo ke kiero de vosotros es saber si tengo o puedo obtener esperanzas ke la 360 no este muy fastidiada y me la puedan reparar me gustaria saber de personas ke han sufrido lo mismo y ke la 360 les anda al pelo un saludo muy fuerte de un colega sin perras hay ke joderse esta vida es una mierda

pendiente45
Acta, Non Verba.

Mensajepor pendiente45 04 Mar 2009 12:53

Muy bueno el hilo, gratz.
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

BlestAct PR
Novato

Mensajepor BlestAct PR 15 Mar 2009 23:28

seme daño el xbox 360 flashandolo, hay una manera de repararlo?

Fear_cj
Habitual

Mensajepor Fear_cj 22 Mar 2009 12:25

ahora mismo mi 360 ta en el fallo 0020, la doy por muerta

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 22 Mar 2009 22:41

0020: Daño de la GPU, los mods duran muy poco
0102: solucion definitiva, quedan muy bien reparadas con el mod de trebarius

respecto a los agradecimientos del hilo...gracias compañeros espero y les sirva.

Salu2!
Mis desarrollos:

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores