Por favor, identifícate o regístrate.
Sarggent escribió:jdavis escribió:Sarggent escribió:man...me alegro mucho de que solo sea tu HDD...de verdad eres uno de los pocos casos en que la placa no se jode.
Salu2!
Ya.. ya...
El caso es que ya fue de viaje a Alemania (antes que yo, Sniff), y ya la revisaron, me cambiaron el lector y no se si tocaron algo en la refligeracion, la placa la misma, la ke salio a mediados del 2006, se acabo los dos años de garantia y solo me queda el año de extension de las tres luces rojas, y no se si entrara en garantia...
En fin si no me la operan, creo que de microsoft me compre una de tercera mano, a 5 euros, porque de akella me deje 400, y pa ke me salga tecnologia de "lacasitos fundidos" pos no la verdad, sera algo tragico, pero me pasare a PC
PD: una preguinta Sarggent, ¿alli en colombia cuando revienta a donde os la mandan? es una pequeña curiosidad
hola mira...aqui hay SAT y todo lo de ms es 100% oficial..lo unico que no tenemos es el live de colombia.
para el ultimo user: te pasaste con la temperatura que le diste a la consola y fijo se jodieron 1 o mas condensadores.
Salu2!
jdavis escribió:ahi va un video con sentimiento
http://www.youtube.com/watch?v=FuTLZlw5DmQ
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado