Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.482
Online:
574
Hilos:
1.121.338
Stats

Índice de foros Xbox 360 Scene

Errores y codigos: Xbox 360!!!

Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Moderadores: jiXo, Flash78

HATLEN
Novato

Re:

Mensajepor HATLEN 25 Mar 2009 23:47

Xquesià escribió:A mi me da el código 0102: falsos contactos memoria RAM, como podria arreglarlo???
tengo el mismo fallo ke tu pero la mande a reparar a una tienda no digo nombre entre un juego y otro amos ke ni dos horas me duro la esperanza de tenerla arreglada [buuuaaaa] se escoño de nuevo [+furioso] otra vez el mismo error y ya nose ke hacer no hace ni20 dias ke la tengo en mi poder y llamare ala tienda por si me pueden ayudar espero ke si pero si tu la has arreglado dime donde ke tienda me puede soluccionar el prolema pq nose si esta tienda entendera mi prolema un saludo muy grande [chulito]

jdavis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdavis 06 Abr 2009 11:34

Bueno "al fin" mi consola fallecio (todavia me la reenviaran reparada para ke de lso ultimos coletazos) Que si cuelgues, que si error E79, mas cuelgues, luces rojas con error 0101, luego 0102, solucionado dejandolo en un lugar casi tan frio como un frigorifico, y ¡¡¡Wuala!!! ¡¡¡Error 0020!!! Me invadio una sensacion de tristeza alegria, tristeza XQ me quedo sin consola en semana santa... y alegria porque a ver si me mandan una jasper, esta ya no da mas de si, es salir las tres luves rojas como nunca, casi nada mas encenderla, de esto que casi no da tiempo a que arranquen los ventiladores.
Bueno un saludo y siento para todos los que tengan xenon flasheada o sin garantia, todas llegan al mismo sitio, a la basura (os deseo que sea en un vertedero de Alemania)

onsly
Habitual

Mensajepor onsly 19 Abr 2009 02:19

Hola a mi me ha dado error E68 codigo de luces rojas 1414 y con quitar y poner de nuevo el disco duro parece que se ha solucionado ...............de momento ¬_¬ ¬_¬

Sarggent
Pegado al Foro!!!

Mensajepor Sarggent 19 Abr 2009 06:52

aveces pasa lo del disco...es por mal contacto...eso es todo..no te preocupes.

Salu2!
Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

2 Consolas revividas, 3 ladrillos reparados!!! X-D

Imagen

dinho730
Novato

!!!!!!!!!!!!!!auxilio

Mensajepor dinho730 08 May 2009 06:00

auxilio necesito que alguien me ayude es la cuarta basura de esta que tengo y no pienso pagar ni un duro mas les explico mi problema tengo una elite solamente no da video no aparecen luces rojas al principio no abria la bandeja ahora si lo hace tampoco da sonido no saben cuan agradeciod estaria si me echaran una manito saludos[img][/img]

Sarggent
Pegado al Foro!!!

Mensajepor Sarggent 09 May 2009 05:03

tiene pinta de ser un porblema electrico...o que tu placa se doblo(dilato en exceso)...y estas dos cosas las veo chungas de reparar.

Salu2!
Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

2 Consolas revividas, 3 ladrillos reparados!!! X-D

Imagen

kundera
Habitual

Mensajepor kundera 02 Ago 2009 01:03

Nuevo error pa la saca. Me gustaria no tener que escribirlo, pero en fin.

Error 031. Conexion incorrecta del cable de corriente del dvd (vamos conectado al reves). El error y las luces rojas duran lo que tarda en quemarse el lector, que son unos minutos (el lector se casca mucho antes, pero hasta que no muere del todo no desaparecen las luces rojas).

nicox5
Habitual

Mensajepor nicox5 13 Sep 2009 05:46

hola nesesito ayuda mi lector samsung abre la bandeja y la cierra el lector emite luz roja pero si conecto el cable sata del lector me sale el error e65 el codigo es 1001 si le meto un disco empiesa a girar como puedo solucionar este problema
cuando enciendo la consola la lus de al medio parpadea y no para asta que apreto el boton para q salga la badeja este problema tiene solucion o tendre q cambiar el lector grasias
psp 1001 5.00m33
psp 3001 5.03 +chickhen+cf enabler
playstation 2 scph 30001r + network adaptor + hdd 500gb + free mc boot
playstation 3 80 gb
xbox 360 premium 20gb baneada
xbox 360 elite 120gb
Imagen

hades351
Novato

Mensajepor hades351 20 Sep 2009 23:42

Hola que tal.. podrian pasarme el link del tuto de terbarius para el error 0102 porfa mi xbox tiene 3 luces rojas y me da ese codigo :S gracias

tejon11
Novato

Mensajepor tejon11 05 Oct 2009 18:30

No se si alguien me puede ayudar,ami me salen las 3 luces rojas,no tengo señal de video osea todo negro,pulso boton sincronizacion y ejec y salen los errores visuales:
las dos luces rojas de arriba el primer fallo,y el segundo luz roja a la izquierda de arriba.
Podria decirme alguien a que errores se refiere la consola?
Estaba jugando a un juego de repente pantallazo,empezo a cargar el dashboard mal se colgaba y asi sucesivamente y no me llegaba a cargar los juegos se colgaban y hasta la situacion actual en fin!!
Saludos y gracias de ante mano.

PrevioSiguiente

Volver a Scene