Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.587
Online:
1.155
Hilos:
1.351.595
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Errores y codigos: Xbox 360!!!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

jdavis
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jdavis 29 Ene 2009 00:04

Sarggent escribió:Muy pocas veces es un periferico...casi siempre el daño esta en la placa.

Salu2!

Esta tarde probe el disco duro en otra consola sin ningun problema, estubo 2 horas y ni un solo cuelgue, lo unico que fue mas bien casi todo en partidas locales, le deje la consola para que la diera fuego con su disco duro...
Espero que no estalle...

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 29 Ene 2009 04:29

man...me alegro mucho de que solo sea tu HDD...de verdad eres uno de los pocos casos en que la placa no se jode.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

jdavis
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jdavis 29 Ene 2009 14:43

Sarggent escribió:man...me alegro mucho de que solo sea tu HDD...de verdad eres uno de los pocos casos en que la placa no se jode.

Salu2!

Ya.. ya...
El caso es que ya fue de viaje a Alemania (antes que yo, Sniff), y ya la revisaron, me cambiaron el lector y no se si tocaron algo en la refligeracion, la placa la misma, la ke salio a mediados del 2006, se acabo los dos años de garantia y solo me queda el año de extension de las tres luces rojas, y no se si entrara en garantia...
En fin si no me la operan, creo que de microsoft me compre una de tercera mano, a 5 euros, porque de akella me deje 400, y pa ke me salga tecnologia de "lacasitos fundidos" pos no la verdad, sera algo tragico, pero me pasare a PC

PD: una preguinta Sarggent, ¿alli en colombia cuando revienta a donde os la mandan? es una pequeña curiosidad

lonyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor lonyo 30 Ene 2009 00:08

Buenas.

He dejado un hilo fuera de aqui por un problema que tengo, pero he seguido el tuto para verificar que codigo de error tengo (presionando el botón de sincro+eject) y según esto tengo el 0001 que es problema electrico.

La consola es de un familiar y me la ha dado para arreglarla, pero la veo bastante jodida: la bandeja no abre, los ventiladores se encienden por un segundo y luego se apagan todo el rato y 3 luces rojas.

Alguna idea gente?

SAlu2! y gracias de antemano.

MoiPal
MegaAdicto!!!

Mensajepor MoiPal 01 Feb 2009 18:45

yo tengo el mismo error, el 0001, la consola me sale las 3LR, y la fuente de alimentacion en naranja, no me pasa a verde ni un segundo.

lo que hice fue hacerle el xclamp III, atornille, luego le puse el whisper max + ventilador XCM, todo a la alimetacion del lector, mi lector es un 0047DJ, cuando la encendi funciono bien los 3 segundos y se me apago la consola, marcando las 3LR, y no se me enciende nada, ni los ventiladores ni funciona el lector nada, la luz como he dicho antes de la fuente en naranja, tiene arreglo?, porque la mia esta baneada y tiene 3 años.
Flasheador Terrassa.

Esbirro
Novato

Mensajepor Esbirro 02 Feb 2009 14:07

El 0001 me salio en varias oportunidades cuando . . .

al hacer un AFTER-FRESH:

uno de los cables se conecta a una pequeña resistencia que se encuentra cerca del conector de trafo
en ocasiones,por error humano, tire del cable y la resistencia no resistio [carcajad]

atento a esto que si bien en ocasiones parece que la resistencia esta sana..la unica forma segura de saberlo es medirla (tiene un valor de 100 Ohm)

en otras, el cable quedo en corto a masa al cerrar el chasis .

por ultimo en una ocasion gotas perdidas de soldadura quedaron en puente entre una pista que conduce los 12v

es posible que alguna de estas situaciones encuadre en tu caso

saludoX

MoiPal
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MoiPal 02 Feb 2009 14:50

Esbirro escribió:El 0001 me salio en varias oportunidades cuando . . .

al hacer un AFTER-FRESH:

uno de los cables se conecta a una pequeña resistencia que se encuentra cerca del conector de trafo
en ocasiones,por error humano, tire del cable y la resistencia no resistio [carcajad]

atento a esto que si bien en ocasiones parece que la resistencia esta sana..la unica forma segura de saberlo es medirla (tiene un valor de 100 Ohm)

en otras, el cable quedo en corto a masa al cerrar el chasis .

por ultimo en una ocasion gotas perdidas de soldadura quedaron en puente entre una pista que conduce los 12v

es posible que alguna de estas situaciones encuadre en tu caso

saludoX

yo es que no hice ninguna soldadura, bueno he encontrado algo, mirando esta imagen.

Imagen

segun dicen hay que cambiar estos dos MOSFETS NTD60N02RG y el semiconductor NCP5425 que se encuentra debajo de la placa a la altura del 2º expansion memory card, lo que no se como se mide los mosfets con el tester, que es lo que me tiene que dar, para ver si estan bien o no.
Flasheador Terrassa.

Esbirro
Novato

Mensajepor Esbirro 02 Feb 2009 15:42

POST EDITADO !!

releyendo tu post describiendo la falla me doy cuenta que la descripcion de testeo que habia colocado(ahora borrado) no seria valida para tu caso

si la luz de la fuente permanece siempre en naranja y no cambia su estado en ningun momento indica que directamente no recibe la señal de arranque desde la placa..pues de haber un mosfet en corto ,la fuente tendria que encender en rojo indicando la falla de alimentacion
mas de haber un mosfet en fuga..la fuente encenderia en verde y pasaria a naranja en el momento
para testear el ncp5425 caemos en un circulo vicioso..pues para poder testearlo necesitaremos que este alimentado,obteniendo su alimentacion paradogicamente de los 12v que no estan presentes por estar en error 0001

netjpv
Adicto

Mensajepor netjpv 07 Feb 2009 22:52

Hola, tengo una consola por aquí que tenía 3 luces rojas, me tiraba el error 0102, le he metido caña con una pistola de calor y 2 condensadores han empezado a echar un líquido que no se lo que era... Ahora la enchufo, y los ventiladores encienden las turbinas le doy pista libre, y el avión comienza el despegue. Me da error 0021, que significa eso? Pone esto en el primer hilo: 0021 Time out del drive de DVD.

Además de lo de la pistola, le he hecho lo de las gomas.

Sarggent
Desarrollando...

Re: Re:

Mensajepor Sarggent 08 Feb 2009 03:44

jdavis escribió:
Sarggent escribió:man...me alegro mucho de que solo sea tu HDD...de verdad eres uno de los pocos casos en que la placa no se jode.

Salu2!

Ya.. ya...
El caso es que ya fue de viaje a Alemania (antes que yo, Sniff), y ya la revisaron, me cambiaron el lector y no se si tocaron algo en la refligeracion, la placa la misma, la ke salio a mediados del 2006, se acabo los dos años de garantia y solo me queda el año de extension de las tres luces rojas, y no se si entrara en garantia...
En fin si no me la operan, creo que de microsoft me compre una de tercera mano, a 5 euros, porque de akella me deje 400, y pa ke me salga tecnologia de "lacasitos fundidos" pos no la verdad, sera algo tragico, pero me pasare a PC

PD: una preguinta Sarggent, ¿alli en colombia cuando revienta a donde os la mandan? es una pequeña curiosidad

hola mira...aqui hay SAT y todo lo de ms es 100% oficial..lo unico que no tenemos es el live de colombia.

para el ultimo user: te pasaste con la temperatura que le diste a la consola y fijo se jodieron 1 o mas condensadores.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores