Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.589
Online:
1.206
Hilos:
1.351.598
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Errores y codigos: Xbox 360!!!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

JOSEunit10
Pastor Maldonado #1

Mensajepor JOSEunit10 10 Nov 2008 14:37

Skip escribió:El secador no te sirve de nada, usa la pistola de calor sobre el GPU, te recomiendo usar una tempreatura de entre 380 a 420 grados con un caudal de 9 por un tiempo de 3 a 5 minutos.

El error 0020 sabe ser también en la mayoría de los casos por el GPU.

Y como un dato adicional, para el error E71 solo es cuestión de actualizar el kernel de la consola para solucionarlo, para el caso de E79 si la placa es de las que se pueden downgradear, esa sería la solución para eliminar ese error.

Sludos.

Skip.

j.solas escribió:

Lo adecuado segun dicen es a toda potencia 5 minutos.

skip mas bien me lo hubieras dicho por el MSN, je je je!

Gracias por sus respuestas, le pasare al GPU y al chip hana/ana ya que e leído que lo han solucionado dándole a ese chip en las soldaduras, luego les contare.

Saludos!

neophaster
Habitual

Mensajepor neophaster 11 Nov 2008 00:48

yo tambien tuve hoy el error 0020 lo que voy hacer es el mod de xenofanhs titulado Desaparicion "Radical" de las 3 luces Rojas!!! ya que pienso que con el resto de metodos las luces rojas volveran aparecer tarde o temprano ¿o me equivoco?, mi idea es eliminarlas completamente a ser posible, un saludo.

Mensajepor yooop 22 Nov 2008 11:41

Mensaje borrado

rockyy
Novato

Mensajepor rockyy 09 Dic 2008 15:56

Este es mi primer post asique hola a todos!:
Ayer yo encendi mi videoconsola y tenia las 3 luces rojas, coji la deje en la terraza que le diera el aire durante varias horas y se arreglo. y ahora funciona perfectamente ¿a que pudo ser debido? yo pienso que seria un sobrecalentamiento y que dandole el aire un rato se enfrio y ahora lo dicho funciona perfectamente.

asamiya
MegaAdicto!!!

Mensajepor asamiya 02 Ene 2009 21:11

Me ha salido el error error 0102 (error en las memorias),despues de reapretarle los tornillos M5 ha seguido funcionando; lo raro es que luego me ha saltado el error 71 (La consola arranca y en mitad del juego se cuelga), a veces en la interfaz, a veces jugando a los 2 minutos, otras a los 15. Fue reparada de su primeras 3LR hace 2 semanas con codigo 0102 (sobrecalentamiento) pero con pasta termica, 28 centimos y 8 tornillos y arandelas M5 parece que lo solucione, le estaba achacando a una copia del PES09 pensando que estaba mal echa, pero que va, no era de ella, era de la consecucion de errores :( Sabeis como solucionarlo? Muchas gracias

Sarggent
Desarrollando...

Re:

Mensajepor Sarggent 02 Ene 2009 23:34

rockyy escribió:Este es mi primer post asique hola a todos!:
Ayer yo encendi mi videoconsola y tenia las 3 luces rojas, coji la deje en la terraza que le diera el aire durante varias horas y se arreglo. y ahora funciona perfectamente ¿a que pudo ser debido? yo pienso que seria un sobrecalentamiento y que dandole el aire un rato se enfrio y ahora lo dicho funciona perfectamente.

jejejeje tio..no te creas ese cuento...eso no es sobrecalentamiento...la verdad no existe tal cosa en esta consola...y asi la metieras ala nevera no va a funcionar si la placa ya esta dilatada/doblada.

para el ultimo forero que pregunto....el error 0102..no es sobrecalentamiento...y mas que las memorias es dilatamiento de la placa..lo que causa falsosn contactos y por eso falla la consola al no encontrar el hardware en la prueba de arranque(POST) o despues de estar en funcionamiento.

yo recomiendo el metodo de terbarius de las gomas + las monedas..siempre me ha funcionado y por largo tiempo.

ahora el E-71...intenta con el metodo mencionado anteriormente..si no se soluciona...usa la Hot-Gun aunque NO va a solucionarse el problema y petara nuevamente.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

jmiat1100
Adicto

Mensajepor jmiat1100 22 Ene 2009 16:45

otro mas con error 0102 [snif]

jdavis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdavis 28 Ene 2009 10:28

a ver me esta dando error e 79, me ha salido el mensaje 2 veces nada mas, pero la consola se cuelga muy a menudo, con demos, con juegos, etc...
Querria saber si hay algun metodo para saber si es problema del disco duro o de hardware de la consola (conexion del disco duro, de la placa....), porque quitando el disco duro parece que aguanta, y antes de comprar otro probar de alguna manera si el disco duro es el problema para no tirar las pelas.

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 28 Ene 2009 21:11

Muy pocas veces es un periferico...casi siempre el daño esta en la placa.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Xbox 360 Elite Falcon v3 + Cable VGA Microsoft 1080p

Imagen

saulotmalo
ichi

Mensajepor saulotmalo 28 Ene 2009 22:20

Hola, Ayer tenía 3 luces rojas. Después de usar el método de la decapadora tengo 2 luces rojas solamente encender la consola. Cabe destacar que me he cargado 2 condensadores.... siiii es muy béstia he visto que han petado y los he tapado porque no tenía a mano... ahora me da el error 0011.

Tengo pensado cambiar los condensadores ya que pienso que igual le he dado una tensión algo alta a la CPU... a saber igual nunca más vuelve a ir. El caso es que al principio salen las letras de xbox la primera vez pero luego ya nada.

A alguien le ha pasado?
Imagen
joder como lo han clavado!!!!

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores