Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.570
Online:
1.700
Hilos:
1.380.626
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Errores XBOX

Moderador: jiXo

kuma power
Adicto

06

Mensajepor kuma power 07 Nov 2006 17:28

Amigos nada en que me puedan ayudar con mi error 06??? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

requena
Novato

error 16

Mensajepor requena 13 Nov 2006 16:28

tengo un error 16 si alguien me puede ayudar le sabre agradeser :-p

kuma power
Adicto

Mensajepor kuma power 13 Nov 2006 22:11

Hola amigos, les cuento

He seguido a la perfeccion los pasos del Tutorial para cambiar HD a xbox modificada con exploit (Metodo facilisimo), y resulta que en el ultimo paso, que es el bloquear el disco duro, la maquina me genera un error y al instalarlo en la Xbox me genera error 06.

El primer disco duro con el que me sucedio este error fue un hitachi deskstar de 80GB nuevo de empaque, Bueno aun preocupado por esto consigo otro disco nuevo de empaque pero un Seagate Barracuda de 120GB y para mi total asombro la PC me genero el mismo error y al instslarlo en la xbox tambien me da error 06.

He leido varios foros y en todos dicen que un error 06 es un disco duro perdido, no quiero pensar eso, ya que estaria perdiendo dos disco duros recien comprados.

Espero que me ayuden con esto porfa, alguna solucion?????

Saludos..

PD1: el disco lo queme varias veces a deferentes velocidades y con diferentes medias.
PD2: la PC en que realice el proceso es una Compaq deskpro procesador PIII de 733 con 512MB Ram
PD3: Plz HLP

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 19 Nov 2006 18:30

el error 06 kiere desir ke le metiste candado a cada disco duro, mi pregunta es como le metiste el candado, si lo candadeaste con un xbox diferente tons regresalo alli mismo y kitale el candado si lo iciste con una pc pon el link del procedimiento ke usaste para revisarlo y ver ke esta mal para asi poderte alludar..
fallecio el padre de la commodore64 Jack Tramiel
http://www.forbes.com/sites/davidthier/ ... at-age-83/
fallesio un grande del commodore 64 el crador del giana sister!!!!!! el 8 d nov 2009
http://www.gamesetwatch.com/2009/11/gia ... _armin.php
haaa commodore 64
No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

kuma power
Adicto

Mensajepor kuma power 22 Nov 2006 17:45

Este fue el tuto que segui a la perfeccion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=330388

fue con eeprom de la misma xbox que lockie los discos duros y ambos me dan error 06 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

para meter el candado simple mente hice loq ue indica el tuto, 100% seguro que hice todo como indica el tuto

Saludos espero que me puedan ayudar

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 23 Nov 2006 06:16

pos kreo ke con el mismo cd puedes recuperarlo...
3) arrancas linux con las utilidades candado/sincandado
3) Boot linux with locking/unlocking utilities

5º - Lo mas importante, Ya tenemos el HD como teniamos el original, con C, E, G, etc..., pero ahora falta Lockear el HD, o la xbox no lo aceptara.

Volvemos a arrancar con el cd de xboxhdm pero esta vez, en el primer menu que aparece, seleccionamos la siguiente opcion:
3) Boot linux with locking/unlocking utilities

Buscara tu EEPROM.BIN (QUE DEBES HABER PUESTO EN EL DIRECTORIO EEPROM DE TU CD) y lockeara el HD con el pass exclusivo de tu xbox que esta ene se archivo.

6º - Apagamos el PC, ponemos el nuevo HD de nosecuantos gigas en la xbox, y arrancamos.... ya tenemos nuevo HD en la xbox

Espero que esto le halla servido a alguien que se viera en mi situcaion
fallesio un grande del commodore 64 el crador del giana sister!!!!!! el 8 d nov 2009
haaa commodore 64

juk
Habitual

Mensajepor juk 29 Nov 2006 00:27

escribo desesperado na mas que para decirle al creador del hilo que segun su esquema de errores de xbox ya tengo un arbol de navidad para las fechas que se acercan.... shit!

trane
Player Hater

Mensajepor trane 05 Dic 2006 22:27

juk escribió:escribo desesperado na mas que para decirle al creador del hilo que segun su esquema de errores de xbox ya tengo un arbol de navidad para las fechas que se acercan.... shit!

y yo otro pero no es mu culpa ha sido el tio que me la ha puesto me va a cagar cuando valla, y me cago en toda la constitucion por ella no puede ir hasta el lunes
El pasado es un abismo insoldable. Tu única posibilidad es darte la vuelta y hacerle frente pero es como besar los labios de tu amada muerta. Con la oscuridad aguardando en su boca

joselov
Novato

Sin numero de error

Mensajepor joselov 06 Dic 2006 12:27

A ver, siento preguntar pero he leido y no he visto mi error, bueno lo he visto pero al que le ha pasado, no es exactamente los mismo.

Tengo el x-bit sin soldadura puesto en una v1. Hace unos dias me dio error de mala colocación del chip, movi la consola un poco y se solventó. Hoy la he abierto con la idea de ponerselo bien.
La he abierto y le he apretado un poquitin el xip. Al probarla antes de cerrarla me ha dado el error, pero sin numero.
He probado a quitarle el chip a ver si era por el mod o por la consola y desgraciadamente sin modchip me da el mismo error sin número. A qué podría deberse?
Gracias

He visto que las soldaduras donde va apoyado el mod estan un poco en mal estado, pero aparentemente parece no haber puentes ni nada de eso...creeis que tengo la primera luz de la navidá??

Por cierto la consola enciende, se ve el simbolo de xbox y parece ue es cuando intenta cargar el dashboard es cuando salta el error. El led se pone parpadeando en rojo y verde directamente.

Weno, he conseguido arreglar algo y no se como. El hecho es que ahora sin mod me da error 13 y con él me da el 16. He leido que cualquiera de los dos se debe a algo mal en el dashboard pero ... como se arregla? Gracias
Ultima edición por joselov el 06 Dic 2006 14:01, editado 1 vez

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 12 Dic 2006 08:23

es falla de dashboard bajate el slayer o el zxbinstaller y reinstala el dash [oki]
haaa commodore 64

PrevioSiguiente

Volver a Scene