Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.222
Online:
1.007
Hilos:
885.970
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Errores XBOX

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

sergio89
Habitual

Mensajepor sergio89 08 Jul 2006 19:07

A mi se me mantiene el led verde pero la tele no se ve porque puede ser, pero si se oye como arranca la xbox.

Creator157
Novato

Mensajepor Creator157 13 Jul 2006 09:10

ayuda, por favor ya me rompi la cabeza y no doy

para empezar el xbox hace el intento de arrancar 3 veces y despues en los led's se ven rojo y verde

ahora bien hee estado leyendo las causas de esto pero para empezar el chip que tiene puesto es un aladin, ya tenia cerca de 1 año 1/2 con ese chip y ningun problema todo genial, ahora ya lo hee destapado no hay ningun cable suelto, hee revisado la fuentes esta perfecta, no hay estaño en la palca nada de lo que hee leido, simplemente estava biendo la pelicula de Underworld 2 cuando se congelo la imagen, apague la consola por unos 10 min y cuando la intente encer nuevamente listo empezo lo de los intentos de arranques, ahora alguien tiene idea de que se puede haber quemado y si tendria alguna reparacion, el chip lo retire pedi uno nuevo y lo mismo, practicamente hee probado de todo execto cambiar la empro, esto podria solucionarlo???

Gracias por todo, nos vemos, suerte a todo el foro.....

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 14 Jul 2006 07:39

sergio y creator en algunos caso komo los sullos ke la xbox estaba jalando y de repente fallo aun teniendo el chip podria ser la eprom yo lo ke hice para probar y estar seguro de ke el eprom estaba daniado reprograme en otra xbox un aladdin con el cromwell parchado (ya ke el cromwell funciona sin la eprom) kon este chip lo pongo en la xbox con falla y si arranca tons de alli pasamos a reprogramar el eprom(cosa ke nunca he podido hacer) pero me sirve para diagnostikar los xbox ke me llegan con este tipo de falla... ;-)
espero les sirva..

PD:creator del 20 al 27 de mayo andube de paso por merida de paseo kon mi familia exelente lugar para vacasionar
saludos de tijuana mex.
haaa commodore 64

No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

xboxgames
Habitual

Ayudillaaaa...

Mensajepor xboxgames 16 Jul 2006 22:09

Amigos de repente mi 2 xbox me dieron error 12.. y no encuentro la manera de arreglarlos... quien me puede ayudar o decirme dnd encuentro solucion.. Gracias

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 18 Jul 2006 20:59

XBOXGAMES
ya leiste todo el post?..
(tienes chip?) fisico o virtual tienes el slayer?
aki en este post estan todas o kasi todas las posibles soluciones.
en tu kaso el error 12 es por falla de dvd esto puede ser por falla de la plaka del dvd (si se kallo) puede estar desconectado si el disco duro no sirve tambien te da ese error (en algunos casos)
pruebas comunes.
cambia el lector dvd (si no tienes uno de xbox)
conecta uno de pc. (como) conecta el cable de datos a dvd de pc y el cable amarillo dejalo conectado en el drive del xbox y la corriente sacala del disco duro con una y.
prueba otro disco duro.
y le puedo seguir dame mas datos.
haaa commodore 64

tecnicosony
Novato

Mensajepor tecnicosony 18 Jul 2006 23:03

hey muy fina esta pagina la mejor para soluciones de xbox lo felicito

frenan
Habitual

Mensajepor frenan 20 Jul 2006 23:35

Tengo una xbox con el error 12 ,( parametros del dvd) y no funciona el eject, ¿esta petado el lector?

tu_mutter
Adicto

Mensajepor tu_mutter 21 Jul 2006 06:47

tengo una xbox, le había puesto un xploit y duro funcionando como 2 meses, de repente fallo, hace los 3 intentos de prennder y se queda en rojo y verde(el de "navida"), no tiene chip, alguien sabe que podra ser??, a alguien le ha pasado?=
tu_mutter = herrgott =Jösé Lüïs

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 23 Jul 2006 07:59

sip a muchos ke usan el virtual.
en lo personal prefiero el fisiko.
yo vi a un amigo mio hacer eso de daniar un xbox en mis narices el xbox tenia chip virtual y este cuate le metio un original y no vi ke le meneo total ke kuando voltie a ver ya no funcionaba el xbox nunca volvio a encender y le probamos de todo cambiamos eprom fuente le puse chip y nada se kedo en coma a este kuante ya le habia pasado eso kon otra xbox y ese dia me llevo otra xbox para ke yo viera el truko y si efectivamente el xbxo se kedo en koma lo iso kon el game top spin ke vien doble game en uno. Oooh
haaa commodore 64

Markkoroth
Novato

Un problema mas

Mensajepor Markkoroth 29 Jul 2006 23:41

Hola, les escribo para comentarles un problema con mi Xbox, esta Xbox no tiene ningun chip para leer copias de juegos, asi como tampoco se habia abierto antes del problema, bueno la Xbox funcionaba de forma correcta solo que una dia simplemente al encenderla trato de iniciar 2 veces y no arranco, posteriormente empeso el flasheo entre verde y rojo o naranja tal como lo explicaban en los errores, y en la actualidad asi se encuentra quisiera saber si me pudieran dar una solucion se los agradeceria bastante

PrevioSiguiente

Volver a Scene