salinger ke bien te kedo el tutorial
salu2
kuando el la luz se keda verde kon pantalla en negro es el eprom y en la mayoria de los kaso es el eprom rojo verde y otras konvinaciones en algunos de los kasos instalando el chip buelve a la vida el x box en otros casos cambiando el eprom espero les sirva de algo al tutorial
fallesio un grande del commodore 64 el crador del giana sister!!!!!! el 8 d nov 2009 http://www.gamesetwatch.com/2009/11/gia ... _armin.php haaa commodore 64 No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan..
Ami me da ese mismo error, jaja el 21, creo que me aparecio cuando sin querer puse la configuracion de video en panoramico y mi televisor no es panoramico,, apartir de ahi no pude ingresar mas al dashboard,, los juegos me andan perfecto pero las peliculas no, y ensima la imagen se ve media estirada,,
Aparte el parpadeo es rojo y naranja y como indica la guia sera por mi cable de video componentes???
por favor necesito que alguien me ayude es que no tengo idea de como solucionar mi problema
Hola me he comprado una xbox nuevo la ha abierto para instalarle el exploit con mi otra consola chipeada , esta operacion la he hecho unas 4 veces y siempre perfecto(con zxbinstaller 2.2) y haciendolo esta ahora igual me da el error 09 y no tengo manera de instalarle el evox , he probao formateando y tampoco ¿COMO PUEDO ARREGLAR ESTO? .Esta claro que no es ni por falta de espacio ni por lo del jump ya que esta nueva.
ami mi xbox no me da numero de error , solo aparecen las letras
ouch!
THE FUTURE IS NOW NEVER LIVE DEATH XBOX LIVE GAMERTAG xX neojared Xx el mejor doblaje es el mexicano. latino mis polainas ,español, es de españa! I NEED MORE POWER SCENE
eso es porke el bios de tu x box es de los viejitos pero al ponerle un chip sale el numero
fallesio un grande del commodore 64 el crador del giana sister!!!!!! el 8 d nov 2009 http://www.gamesetwatch.com/2009/11/gia ... _armin.php haaa commodore 64 No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan..
Y BUENO YA QUE ANDAMOS POR AQUI
tengo otra que saca error 6 y no se como solucionarlo
intentare instalarle un mod chip ya q la tenia con xploit
pero si alguien save la respuesta , adelante que soy todo oidos!
THE FUTURE IS NOW NEVER LIVE DEATH XBOX LIVE GAMERTAG xX neojared Xx el mejor doblaje es el mexicano. latino mis polainas ,español, es de españa! I NEED MORE POWER SCENE
Tengo una XBOX 1.4 y mi problema es que si le instalo chip cuando arranca se resetea constantemente he probado con Aladin Advance y con y DUO X2 y el resultado es el mismo. Si le quito el chip me da error 5 - Kernel – Disco duro no bloqueado (la bios original requiere bloqueo del HD)
mas datos si instalas chip se resetea como ......
da video negro
da video del xbox la x
o tres reset y parpadea
mas datos please
porke me suena a ke tienes mal instalado el chip
como es ke desblokeaste el hdd?
neojared
si xbox da error 6 es porke tu hdd no es de alli error 6 kiere desir ke no puede abrir el kandado ose ke tu eprom tiene una llave y tu disco duro un candado diferente
Ultima edición por fox_el_negro el 18 Mar 2006 07:56, editado 1 vez