Errores Absurdos en los Juegos XD

Supongo que esto ya se sabría, pero en fin, hoy me he dado cuenta XD

Imagen

Vosotros decidís cómo llamarlo, error absurdo o cagada inmensa del editor xDD

Saludos!
Hablando de Metal gear 2...hay algo de la contraportada, la mia al menos XD que nunca entendí...y esque salia una cita entre comillas, que ponia "hay algo que te quiero dar" [360º] siempre me partia cuando lo leia jajaja, me imaginaba a snake y otacon en plan romantico jajaja...aun no tengo claro que cojones significa.

Otro error bastante absurdo que he encontrado en New Vegas, es una tienda en donde si convences a un tio, te da la llave de su almacen y puedes cojer, repito, cojer, n robar, todo lo que tiene dentro, y eso que la llave te sale por 2 duros porque el vendedor alega que eso tiene dificilmente salida y nadie pagará por ello...pues bien, entras, y son objetos, no diré cuales, pero el caso esque cada uno cuesta 1 chapa, y hay unos 300 a ojo....pues bien, entras, los cojes en sus narices con toda la legalidad del mundo, sales, hablas con el y....se los vendes por 400 chapas, cuando la llave de ese mismo almacen te ha costado unas 20 XD!!![plas] [plas] , que pedazo de comerciante [qmparto]
largeroliker escribió:Supongo que esto ya se sabría, pero en fin, hoy me he dado cuenta XD

Imagen

Vosotros decidís cómo llamarlo, error absurdo o cagada inmensa del editor xDD

Saludos!


Hablando de contraportadas, no recuerdo en que tomb raider de PSX la contraportada rezaba algo tal que así.

Incluye apasionantes efectos tales como ralentizaciones y cliping xD no es literal pero que el cliping y las ralentizaciones eran algo a destacar se me quedó marcado a fuego en la mente para los restos xD a ver si encuentro la portada y os la subo
Zack_VII escribió:Hablando de Metal gear 2...hay algo de la contraportada, la mia al menos XD que nunca entendí...y esque salia una cita entre comillas, que ponia "hay algo que te quiero dar" [360º] siempre me partia cuando lo leia jajaja, me imaginaba a snake y otacon en plan romantico jajaja...aun no tengo claro que cojones significa.


Seh, el mío también lo tiene, pero nunca me había dado por verlo así xD

Natsu escribió:Hablando de contraportadas, no recuerdo en que tomb raider de PSX la contraportada rezaba algo tal que así.

Incluye apasionantes efectos tales como ralentizaciones y cliping xD no es literal pero que el cliping y las ralentizaciones eran algo a destacar se me quedó marcado a fuego en la mente para los restos xD a ver si encuentro la portada y os la subo


Ésta es la que yo he encontrado, del Tomb raider III:
Imagen


Dice ralentizaciones, pero de clipping no veo nada XD

Saludos!
No si lo de verlo asi es porque estoy mal de olla jajaja pero independientemente de eso....a que hace referencia? como puede ser que el texto base de una contraportada sea eso? [360º] yo no se vosotros, pero yo cuanod fui a la tienda, lo cojí y lo leí, la verdad esque me quedé igual, y tras pasarmelo tambien XD.

Sigamos:

Vanquish (juegazo por cierto XD):

Si estais en una cobertura y pulsais L2, el prota enciende un cigarro y lo tira....y en ese instante, para los mechas, el mundo se paraliza y SOLO existe el cigarro [qmparto] , da exactamente igual que haya 20 marines a pecho descubierto, durante el vuelo del cigarro, solo le dispararán a el, aunque hablemos de un mecha de 3 metros, el cigarro es el enemigo Nº1 [plas] ...y sinceramente, no le veo logica XD...si hablamos de temas termicos, no deberian reaccionar a un cigarro con la de balas, lasers y explosiones que hay XD....vamos que un holograma o algo asi habria sido mas convincente, eso si, quitando la logica de en medio, lo del cigarro es una sobrada [plas]
largeroliker escribió:Supongo que esto ya se sabría, pero en fin, hoy me he dado cuenta XD

Imagen

Vosotros decidís cómo llamarlo, error absurdo o cagada inmensa del editor xDD

Saludos!

La contraportada del MGS2 es increible. Mira arriba a la derecha (lo que no sale en la foto) y lee detenidamente, porque encontrarás dos fallos más XD Pero es que el juego de por sí ya tenía un montón de fallos ortográficos que ni se dignaron a arreglar en Substance.
Mark R. escribió:La contraportada del MGS2 es increible. Mira arriba a la derecha (lo que no sale en la foto) y lee detenidamente, porque encontrarás dos fallos más XD Pero es que el juego de por sí ya tenía un montón de fallos ortográficos que ni se dignaron a arreglar en Substance.


Imagen

Nada más que añadir xDDDDD

Saludos!
largeroliker escribió:Ésta es la que yo he encontrado, del Tomb raider III:
Imagen


Dice ralentizaciones, pero de clipping no veo nada XD

Saludos!

Hey, no te lo pierdas, incluye "agua corriente" XD
largeroliker escribió:
Zack_VII escribió:Hablando de Metal gear 2...hay algo de la contraportada, la mia al menos XD que nunca entendí...y esque salia una cita entre comillas, que ponia "hay algo que te quiero dar" [360º] siempre me partia cuando lo leia jajaja, me imaginaba a snake y otacon en plan romantico jajaja...aun no tengo claro que cojones significa.


Seh, el mío también lo tiene, pero nunca me había dado por verlo así xD

Natsu escribió:Hablando de contraportadas, no recuerdo en que tomb raider de PSX la contraportada rezaba algo tal que así.

Incluye apasionantes efectos tales como ralentizaciones y cliping xD no es literal pero que el cliping y las ralentizaciones eran algo a destacar se me quedó marcado a fuego en la mente para los restos xD a ver si encuentro la portada y os la subo


Ésta es la que yo he encontrado, del Tomb raider III:
Imagen


Dice ralentizaciones, pero de clipping no veo nada XD

Saludos!


Eso es la edad que se me estan fundiendo las neuronas xD
largeroliker escribió:
Mark R. escribió:La contraportada del MGS2 es increible. Mira arriba a la derecha (lo que no sale en la foto) y lee detenidamente, porque encontrarás dos fallos más XD Pero es que el juego de por sí ya tenía un montón de fallos ortográficos que ni se dignaron a arreglar en Substance.


Imagen

Nada más que añadir xDDDDD

Saludos!

Joder creo que ni a proposito puedes escribir "Simulateamente" XD

Lo de "Hay algo que te quiero dar" también lo recuerdo y habría que mirar la contraportada inglesa a ver que pone, que seguramente sea una frase del juego(o del MGS1)
Ayer tras pasarme el ghost of sparta lo pensé.....y es comun a un buen porrón de juegos:

Imagen

Donde se cuelga kratos las espadas cuando no las lleva en la mano? Hay alguna explicación? Aunque ya digo que esto se puede extrapolar a casi cualquier juego enque el protagonista lleves armas en la espalda XD, pero en kratos, al ir desnudo me llama aun mas la atención......pero no se si es un caso mas como tantos otros de fallo de logica, o se llega a explicar? en plan: "son magicas y se pegan a su espalda?"??
Zack_VII escribió:Donde se cuelga kratos las espadas cuando no las lleva en la mano? Hay alguna explicación? Aunque ya digo que esto se puede extrapolar a casi cualquier juego enque el protagonista lleves armas en la espalda XD, pero en kratos, al ir desnudo me llama aun mas la atención......pero no se si es un caso mas como tantos otros de fallo de logica, o se llega a explicar? en plan: "son magicas y se pegan a su espalda?"??


En el primer God of War lo explican. Cuando Kratos invocó a Ares para salvar la vida ante su enemigo, Ares le encadenó las espadas pero a lo bestia, agarrándose a la propia carne. Por eso no hay cojones de que se caigan XD


Saludos!
largeroliker escribió:
Zack_VII escribió:Donde se cuelga kratos las espadas cuando no las lleva en la mano? Hay alguna explicación? Aunque ya digo que esto se puede extrapolar a casi cualquier juego enque el protagonista lleves armas en la espalda XD, pero en kratos, al ir desnudo me llama aun mas la atención......pero no se si es un caso mas como tantos otros de fallo de logica, o se llega a explicar? en plan: "son magicas y se pegan a su espalda?"??


En el primer God of War lo explican. Cuando Kratos invocó a Ares para salvar la vida ante su enemigo, Ares le encadenó las espadas pero a lo bestia, agarrándose a la propia carne. Por eso no hay cojones de que se caigan XD


Saludos!


Pero yo siempre he entendido que con eso se refiere a los brazos...que en efecto están encadenadas a saco...pero lo de que se peguen en la espalda no lo habia entendido así XD

Como digo se puede extrapolar a muchos, los mas sangrantes sin duda Fallout, Oblivion y similares, que aunque lleves un pijama, éste tiene sujeción para metralletas [qmparto]
El unico juego que simula bien lo de llevar armas a la espalda, hasta ahora, es Red Dead Redemption, juego del que tambien se pueden sacar algunos fallos de lo mas lol, pero en eso de sujetar las armas lo hace bien, el revolver, en su funda en la cintura, y el rifle de repeticion, en la espalda sujeto con su cinto
Imagen
Hablando de este juego ya que estoy, nos os habeis fijado que cuando nos desafian a duelo, siempre es sin razon aparente? es decir, llegamos con Marston a X pueblo, y ahi esta el tipico suicida (que ademas es ciclico, porque llega un momento que se repiten) que nos reta a duelo, escupiendo al suelo y llamandonos "cabeza de pollo"... pero tio, yo que te he hecho, si no nos conocemos de nada [+risas]
Pero ten en cuenta que en RDR existe la reputación asociada a actos...a mi al final me saludaban por el nombre en todas partes, comentaban mis logros, me daban dinero XD, asi que del mismo modo, pues los mas machos te desafian a retos para demostrar que la tienen mas grande que "Juan Marstron" [buenazo].

Para mi uno de los fallos de RDR, a parte del caballo con GPS, que te matan a uno, silvas, y te viene otro que ni conoces, y así en bucle XD, aunque estés en medio del desierto [qmparto], es el que ya comenté del "trapo mágico", es decir, si te pones el trapo de bandido, puedes cometer atrozidades sin que influya en tu reputación...porqué? pues porque la gente no te reconoce hombre, no saben que eres tu con ese trapo.....que hasta ahí, aun siendo absurdo, sigue a logica de los western XD....pero el problema viene cuando pese a llevae el trapo, paseas por las ciudades y te saludan como "John marstron"....WTF???? saben quien soy? Este trapo no funciona!! [plas] .
Ya, lo del pañuelo le quita bastante realismo al juego, los dias antes a su salida cuando estabamos todos como locos en su hilo, yo pensaba que serviria para relajar los niveles de busqueda, que ni subiese muy rapido, ni bajase muy lento, pero es que el pañuelo es casi como el truco antipolicias de los GTA, te lo pones y ala, como no saben quien eres, en cuanto te vas de la ciudad, vuelves con el pañuelo puesto y aqui no ha pasado nada xDDD

Otra cosa que a Rockstar se le debió de pasar cuando programaba el juego, los billetes del tren... Si amigos, el tren en aquella época debia ser comunitario, o es que aun nadie lo tomaba y habia que hacer publicidad, porque en el juego, utilizar este medio de transporte es totalmente gratis, uno se planta en la estacion, se sube, se sienta y se deja llevar, todo sin pagar ni un centavo, eso si, los chupitos de whisky en los Saloones, a 2 dólares [buenazo]

Respecto a los caballos, aparte de los caballos GPS que vienen cíclicamente tras morir el tuyo, segun los llamas (parece un pase de modelos, porque si no te gusta el que vino, vuelves a silvar y pasas al siguiente xDDDD) está su mente suicida selectiva... Si vas montado sobre ellos, se lo pensaran dos veces antes de saltar un terraplen de 3 metros de altura, pero si los llamas desde lejos, estando cerca de un barranco del cual no se ve el fondo, el caballo sin pensarselo pasará de largo tu posicion precipitandose por el...

Otro, aunque este "fallo" está claro que es para darle emocion al juego, pero lógica en el mundo real, cero: Estás cerca del delincuente que quieres capturar para cobrar la recompensa, tomas posicion, y cuando ves oportunidad, barres del mapa a sus compañeros, le pegas un tiro en la pierna al subsodicho, y lo atas con el lazo. Lo subes al caballo y te dispones a llevarselo al sheriff del pueblo mas cercano, al cabo de un rato, misteriosamente salen 2 o 4 compañeros de banda a atacarte, y yo digo, como se han enterado de la emboscada? si los compañeros del objetivo estan muertos, y al subsodicho lo llevo yo calladito en mi caballo...

Se podrian citar algunos mas, como la facilisima IA que tienen los jugadores del Dado mentiroso, o lo chetado que está el minijuego del Blackjack, que hace que la banca siempre saque cartazas, pero esos no son tan graciosos xDD
Zack_VII escribió:Donde se cuelga kratos las espadas cuando no las lleva en la mano?


Esta es una, y la otra que siempre me pregunto yo es, llega kratos, tiene las cadenas puestas ahí en el antebrazo ataditas y ordenadas, y el tío cuando pega hostias, las tira y las recoge como si fueran gomas elásticas, como coño se enredan y desenredan tan rápido del antebrazo ?
Cuando con Kratos escalais una pared, clava sus espadas en la roca para impulsarse, pero solo a partir del 2, que en el primero lo hacia a lo Spiderman
Vale, tengo uno bastante bueno XD

FALLOUT 3/NEW VEGAS:

Sabemos si un armario, caja, escritorio, buzon etc etc, está vacio o no, sin tocarlo ni abrirlo.

[pos eso]

Fallo V.2.0:

En un buzón, de los que sabemos que no está vacio gracias a nuestros poderes jedai, se pueden encontrar objetos que superan por mucho el temaño del buzon XD
Ollo ó can, tengo por aqui guardada una imagen bastante graciosa, tomada rapidamente con el movil, del Fallout 3, tranquilos que no destripa nada, está en spoiler para que no moleste XD
Imagen
Yo siempre me he preguntado donde guarda sonic las 200 y pico anillas que he recogido en todo el escenario y en que se las ha gastado el mu cabron cuando se metió en un anillo gigantesco y aparecio en un local lleno muchas luces de colores dando vueltas pa aun lao y pa otro donde coges más anillas y una perla de color.... :O


Y la pregunta del millon para TODOS LOS JUEGOS es:..........

DE DONDE COÑO SALE ESA MÚSICA?? [carcajad]
FJTR escribió:Y la pregunta del millon para TODOS LOS JUEGOS es:..........

DE DONDE COÑO SALE ESA MÚSICA?? [carcajad]

Del corazón de los desarrolladores [amor]
Mark R. escribió:
FJTR escribió:Y la pregunta del millon para TODOS LOS JUEGOS es:..........

DE DONDE COÑO SALE ESA MÚSICA?? [carcajad]

Del corazón de los desarrolladores [amor]



jajajjajjajaja digo otra que no me puedo callar:


Street Of Rage ( [carcajad] )

Si te encuentras un cochecito micromachine policia en medio de la calle llena de droguetas con navajas y que hacen malavarismos con achas y antorchas, puedes apretar tu boton A y la poli viene y les lanza un bazocazo que los deja listos, pero oh wait!!, si el coche lo coge tu colega, la poli viene con una ametralladora gatling que lanza pepos!! oouuuuu :O

Y otra más si te en cuentras un pack formado por tres muñequitos (los cuales curiosamente se parecen a ti, a tu colega y a la chica que espera dando puñetazos en un recuardo amarillo), oh tienes una vida extra!!

Ey wait!! una manzana dentro de unos neumaticos apilados, espera que me la como para curarme las heridas [carcajad]

PD: Esas calles estan llenas de altavoces donde no para de sonar musica dance, eso si, cada calle lleva su melodia [carcajad]
FJHG escribió:
Zack_VII escribió:Donde se cuelga kratos las espadas cuando no las lleva en la mano?


Esta es una, y la otra que siempre me pregunto yo es, llega kratos, tiene las cadenas puestas ahí en el antebrazo ataditas y ordenadas, y el tío cuando pega hostias, las tira y las recoge como si fueran gomas elásticas, como coño se enredan y desenredan tan rápido del antebrazo ?

La pregunta del millon es...:
Las espadas del kaos estan encadenadas a Kratos como ya han dicho y se supone que no se las puede quitar... Entonces, cuando equipas otra arma, por ejemplo las cabezas de leon del 3, como coño se las quita? Porque creo recordar que tampoco se las ponia en la espalda XD
En el Perfect Dark, hay una misión en la que tienes que subir a un avión. Hay un montón de láseres, y tienes que sobrecargarlos. Así, los laseres se apagan y encienden aleatoriamente y puedes pasar por ellos mientras están apagados. Hay un montón de tios (de hecho, infinitos) con el vengador K9, una de las mejores armas del juego, disparándote, y tú casi sin munición.
Vale.
El problema es...QUE LOS LÁSERES ESTÁN CASI AL NIVEL DEL SUELO. ¿Por qué no puedo saltarlos e ir en linea recta al avión? Nooo, es mucho mejor esquivar los disparos y los láseres [qmparto] [qmparto] [toctoc]
Hero Of Time escribió:En el Perfect Dark, hay una misión en la que tienes que subir a un avión. Hay un montón de láseres, y tienes que sobrecargarlos. Así, los laseres se apagan y encienden aleatoriamente y puedes pasar por ellos mientras están apagados. Hay un montón de tios (de hecho, infinitos) con el vengador K9, una de las mejores armas del juego, disparándote, y tú casi sin munición.
Vale.
El problema es...QUE LOS LÁSERES ESTÁN CASI AL NIVEL DEL SUELO. ¿Por qué no puedo saltarlos e ir en linea recta al avión? Nooo, es mucho mejor esquivar los disparos y los láseres [qmparto] [qmparto] [toctoc]

No tiene mucho que ver, pero me has recordado al Tomb Raider 5, el cual esta dividido en 4 historias, pues en la ultima:
Estamos en un edificio con una seguridad de la ostia. Nos tenemos que infiltrar y mangar un cacharro... Ok, entiendo que al principio, como no había intrusos, la seguridad fuera mas o menos pequeña... pero porque a partir del primer muerto no hay seguratas en cada esquina? Porque no se avisan los unos a los otros cuando te ven?
FJTR escribió:
Mark R. escribió:
FJTR escribió:Y la pregunta del millon para TODOS LOS JUEGOS es:..........

DE DONDE COÑO SALE ESA MÚSICA?? [carcajad]

Del corazón de los desarrolladores [amor]



jajajjajjajaja digo otra que no me puedo callar:


Street Of Rage ( [carcajad] )

Si te encuentras un cochecito micromachine policia en medio de la calle llena de droguetas con navajas y que hacen malavarismos con achas y antorchas, puedes apretar tu boton A y la poli viene y les lanza un bazocazo que los deja listos, pero oh wait!!, si el coche lo coge tu colega, la poli viene con una ametralladora gatling que lanza pepos!! oouuuuu :O

Y otra más si te en cuentras un pack formado por tres muñequitos (los cuales curiosamente se parecen a ti, a tu colega y a la chica que espera dando puñetazos en un recuardo amarillo), oh tienes una vida extra!!

Ey wait!! una manzana dentro de unos neumaticos apilados, espera que me la como para curarme las heridas [carcajad]

PD: Esas calles estan llenas de altavoces donde no para de sonar musica dance, eso si, cada calle lleva su melodia [carcajad]


el tema de los items es la mar de gracioso XD, como en el alex kidd abres una caja y hay un anillo tan grande como tu... pero lo cojes y lo guardas... [+risas]
red0n escribió:el tema de los items es la mar de gracioso XD, como en el alex kidd abres una caja y hay un anillo tan grande como tu... pero lo cojes y lo guardas... [+risas]


O porque en la mayoría de los RPG los protas nunca se cambian de ropa xd o la armadura que te da un tipo el doble que tu cuando te la pones se te ajuste al cuerpo xD
Namco69 escribió:
FJHG escribió:
Zack_VII escribió:Donde se cuelga kratos las espadas cuando no las lleva en la mano?


Esta es una, y la otra que siempre me pregunto yo es, llega kratos, tiene las cadenas puestas ahí en el antebrazo ataditas y ordenadas, y el tío cuando pega hostias, las tira y las recoge como si fueran gomas elásticas, como coño se enredan y desenredan tan rápido del antebrazo ?


La pregunta del millon es...:
Las espadas del kaos estan encadenadas a Kratos como ya han dicho y se supone que no se las puede quitar... Entonces, cuando equipas otra arma, por ejemplo las cabezas de leon del 3, como coño se las quita? Porque creo recordar que tampoco se las ponia en la espalda XD


[toctoc] [toctoc] [qmparto]

Lo de sonic, mas inquietante que donde los guarda, es el porque un erizo azul que corre necesita anillos de oro....o espera....Sonic era gitano? Eso explicaria porque se pasa el dia escapando tras robar anillos.... .












[qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Lo de sonic, mas inquietante que donde los guarda, es el porque un erizo azul que corre necesita anillos de oro....o espera....Sonic era gitano? Eso explicaria porque se pasa el dia escapando tras robar anillos....



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro más:

Fallout: New Vegas:

No solo es absurdo, sino que te puede costar la vida XD:

Analizemos a este enemigo de mapa "Cazadores":

Imagen

Bien...una especie de avispa de metro y medio, que de unos 2 aguijonazos te mata, seas el nivel que seas, maxime aguantarás 3, que es infinitamente más rapida que tu, y que suele atacar en manadas de 5 o 6 y que ademas resiste lo que no está escrito...si, en efecto, es probable que sea de los enemigos "comunes" mas desproporcionados de juego alguno XD.

Pues si ya de por si eso no fuese suficiente...ayer me encontré con 3 de ellos, y obviamente, salí por patas....y me lanzé de cabeza a un lago que habia cerca [sonrisa], diciendole a la TV: "Jajaja ahora que jodidas moscas chetadas???" [sati] )....y si, como podeis deducir, en Fallout New Vegas, las avispas BUCEAN!!!! Oooh Oooh cawento ratataaaa ratataaaa .....

Sobre decir que para colmo bajo el agua no puedes desenfundar, asi que basicamente....estás mas muerto aun [flipa] .

Definitivamente, en el universo fallout no hubo guerra, ni bomba ni historias...fueron ellos!!!! ratataaaa
Los jodios cazadores [+furioso] Dios, llegué a odiarlos y eso que solo me los encontré 2 o 3 veces en las 10 horas que jugué, el rodeo que me hicieron dar para llegar a New Vegas... entre ellos y los sanguinarios, que se interponen unos a un lado y otros a otro lado... llegar a New Vegas sin un sigilante es un suicidio, no me extraña que antes de entrar en su territorio (el de los cazadores) halla tropecientas señales de stop, vuelvete o cosas asi...
Inexplicablemente en el GT4, en el modo B Director, en la carrera de resistencia de las 24h de Le Mans sin chicanes, el coche en plena recta se va hacia los muros.
Tambien en este juego, todos los coches disponen de freno de mano, inlcuido el F1. xD
Zack_VII escribió:Otro más:

Fallout: New Vegas:

No solo es absurdo, sino que te puede costar la vida XD:

Analizemos a este enemigo de mapa "Cazadores":

Imagen

Bien...una especie de avispa de metro y medio, que de unos 2 aguijonazos te mata, seas el nivel que seas, maxime aguantarás 3, que es infinitamente más rapida que tu, y que suele atacar en manadas de 5 o 6 y que ademas resiste lo que no está escrito...si, en efecto, es probable que sea de los enemigos "comunes" mas desproporcionados de juego alguno XD.

Pues si ya de por si eso no fuese suficiente...ayer me encontré con 3 de ellos, y obviamente, salí por patas....y me lanzé de cabeza a un lago que habia cerca [sonrisa], diciendole a la TV: "Jajaja ahora que jodidas moscas chetadas???" [sati] )....y si, como podeis deducir, en Fallout New Vegas, las avispas BUCEAN!!!! Oooh Oooh cawento ratataaaa ratataaaa .....

Sobre decir que para colmo bajo el agua no puedes desenfundar, asi que basicamente....estás mas muerto aun [flipa] .

Definitivamente, en el universo fallout no hubo guerra, ni bomba ni historias...fueron ellos!!!! ratataaaa

La madre que los parió xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me ha venido a la memoria este, y, curioso, por lo menos es.

Resident Evil III.

Estas en la comisaria de policia, al lado del cuarto oscuro. Aparece nemesis, este, se carga todas las puertas, y, arrasa con todo.
Eso si, la puerta del cuarto oscuro, debe ser blindada o algo que no hay forma de que entre.

Sucede lo mismo en un callejon, donde extingues el fuego, aparece nemesis, y, arrasa con todo, y te persigue, eso si, vas al cuartito de al lado de guardar y ahi no entra.


Alguien se ha fijado en los pantallazos azules de los ordenadores del halo? XD esos ordenadores si que tienen un error XD

Resident Evil V
hierba en spray que cura vidas? [mad] [mad] [mad] [mad]
vpc1988 escribió:Resident Evil III.

Resident Evil V
hierba en spray que cura vidas? [mad] [mad] [mad] [mad]


Creo que es Spray de primeros auxilios (Reflex?, vamos que te echas un spray quedas como nuevo, oiga pongame dos), y luego por otro lado estan las hiervas terapéuticas

Estoy loco por ver una caricatura del RE donde aparezcan los protagonistas todo fumaos a causa del efecto de las hiervas XD
vpc1988 escribió:Me ha venido a la memoria este, y, curioso, por lo menos es.

Resident Evil III.

Lo mejor de Nemesis en RE3 es que entra siempre donde estás tú, pero con lo educado que es siempre cierra la puerta :)
Otro del New vegas del que estube ayer riendome con un colega, es:


El efecto temporal de las revistas
XD

El concepto en si se entiende, són pluses a determinadas habilidades de caracter temporal...pero llevado a un plano logico como va eso? [360º]

"Mierda....necesito hackear esto, pero no doy mas de si......espera!! tengo aqui una revista de programación coño!! voy a leerla."

(pasan 2 minutos)

"Ya está....ya se programar (XD).... (ruido de teclas, y de echo eso lo te ha servido para ENCENDER EL PC [toctoc] , no hackearlo, que tienes que hacerlo manualmente como en cualquier otro nivel jajaja...o sea, para encender un pc, necesitas subir la habilidad de programacion [toctoc] ).

Pero si eso no fuese suficientemente absurdo....pasan 5 minutos....y SE TE OLVIDA PROGRAMAR!!! [barret] .....pero espera, que problema hay? me vuelvo a leer la revista y punto!! [chulito] .....mierda!! donde está?? porque coño me la habré comido (XD), y mas sabiendo que solo hay 5 o 6 en todo el mojave!!! [qmparto] [qmparto]

La verdad esque es bastante mas logico el tema de los libros permanentes XD esto de las revistas temporales es bastante extraño de asimilar XD
Creo que aquí viene a huevo mi caso del Fable 3, donde me casé con una pájara tal que así
Imagen


la preño, y me salió un pajaríto tal que así
Imagen


Y negro sólo había un jodido jardinero en todo el castillo ¬_¬

¡¡¡HIJA DE PUTAH!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
RuneSworD escribió:Creo que aquí viene a huevo mi caso del Fable 3, donde me casé con una pájara tal que así
Imagen


la preño, y me salió un pajaríto tal que así
Imagen


Y negro sólo había un jodido jardinero en todo el castillo ¬_¬

¡¡¡HIJA DE PUTAH!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso es que no le dabas lo que le tenias que dar [qmparto]
J_Ark escribió:Eso es que no le dabas lo que le tenias que dar [qmparto]


[qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:Creo que aquí viene a huevo mi caso del Fable 3, donde me casé con una pájara tal que así
Imagen


la preño, y me salió un pajaríto tal que así
Imagen


Y negro sólo había un jodido jardinero en todo el castillo ¬_¬

¡¡¡HIJA DE PUTAH!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


No iria cantando tu señora aquello de "mami que será lo que tiene el negro" no? XDDDDDDDD
J_Ark escribió:Eso es que no le dabas lo que le tenias que dar [qmparto]

Pues la quité la manutención y no la hice ni puto caso hasta que se murió y el crio desapareció xD.
Hasta que apareció mágicamente en el orfanato una vez lo abres [+risas] .
RuneSworD escribió:
J_Ark escribió:Eso es que no le dabas lo que le tenias que dar [qmparto]

Pues la quité la manutención y no la hice ni puto caso hasta que se murió y el crio desapareció xD.
Hasta que apareció mágicamente en el orfanato una vez lo abres [+risas] .

Que despiadado [qmparto]

Ese es el tipo de niños que después se convierten en guerreros legendarios y van a darte una paliza XD
Zack_VII escribió:
etoyoc escribió:
Turyx escribió:Pero es que la gracia del veneno no es que mate a la victima, sino que tarda en actuar(así que puedes alejarte) y además lo que hace es que empiece a pegarle a todo el que se acerque. Así que si envenenas a uno grandote con un hacha puedes subirte a un sitio alto y admirar como se carga a sus compañeros XD



Si, si, que ya nos conocemos, tu te subes arriba para hacer el picadito y conseguir el logro :-P


En todo caso, hazselo al cuchillo y lo haces a distancia, no?


Un navajazo/cuchillazo, puedes medir la presion que ejerces...un cuchillazo lanzado, no veo yo como medir que se clave solo un poco [qmparto], ademas de que cantaria el cuhcillo clavado no? XD AC tgiene miles de chorradas que hemos comentado...pero esa la veo bastante normal y util.

Yo voy con mi candidato a lo mas incongruente y tonto de la historia dle videojuego, que se da en juegos de casi todos los generos que es el

......redoble de tambor por favor....:















DOBLE SALTO.

[chulito]

Si alguien me explica enque se fundamenta el doble salto en cualquier juego, medallita XD porque yo eso de cojer un 2o impulso en el aire, pisando....pues eso, aire, nunca lo he entendido XD,



Imagen

Imagen
pero lo intrigante del doble salto no es que haga el doble salto sino porque no pueden hacer un tercero... si puedes saltar en el aire deberías de hacerlo siempre digo yo.
Dart_17 escribió:
Zack_VII escribió:
Yo voy con mi candidato a lo mas incongruente y tonto de la historia dle videojuego, que se da en juegos de casi todos los generos que es el

......redoble de tambor por favor....:















DOBLE SALTO.

[chulito]

Si alguien me explica enque se fundamenta el doble salto en cualquier juego, medallita XD porque yo eso de cojer un 2o impulso en el aire, pisando....pues eso, aire, nunca lo he entendido XD,



Imagen



Dios........... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

red0n escribió:pero lo intrigante del doble salto no es que haga el doble salto sino porque no pueden hacer un tercero... si puedes saltar en el aire deberías de hacerlo siempre digo yo.


[plas] [plas] El doble salto da para una trilogia de anécdotas [rtfm].

Bueno, otro que siempre me ha chocado.....en Silent hill origins, o el primero, o casi cualquiera:

La primera vez que entran en la otra dimension...flipan durante no se, 10 segundos, y luego ya empiezan a recorrer el lugar tan pachos, y la 1a de cambio que te encuentras un higado de plastico lo cojes, porque está claro que eso es util :-? , y si una puerta necesita un ojo de cirstal para abrirse, ahí que vas a buscarlo.... y no hablemos de si encuentras un piano con teclas que no suenan y una nota de unos pajaros...ahi que te pones a sacar tu vena de mozart a ver que sale [toctoc] y ojo que esa puerta que intentas abrir ni siquiera es la de salida, porque esa simplemente "no se puede abrir"...es decir, te estás jugando la vida contra seres paranormales para resolver un puzzle que ni siquiera te saca de ahí, y que de ehco no tienes ni la mas remota idea de para que lo haces.....no se vosotros, pero a mi en esa situacion o me explica el demonio o quien sea porque cojones estoy haciendo todo eso, o conque fin, o me meto en un rincon silenthilliano y de ahi no me muevo [sonrisa]

Fuera coñas, me encanta la saga, pero siempre he considerado que algo mas de "guia" a la hora de empezar a moverte, no le vendria mal [carcajad]
Y lo que molan las obras del metro de Silent Hill? Ahí esas calles cerradas por una brecha enorme que te obligan incluso a atravesar edificios para llegar al otro lado...coño, como aquí xDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDD el doble salto xDDDDDDDD
Lo del doble salto tiene su lógica.... un buen plato garbanzos y ale ya se sabe que al hacer el esfuerzo de saltar, se te escapan solos XD
991 respuestas