Errores Absurdos en los Juegos XD

1, 2, 3, 4, 520
Hablando de residents evils... ¿A nadie le extraña (sobretodo en el 4) que los protas se pasen horas y horas andando, corriendo, disparando, etc..., y ni siquiera necesiten sentarse cinco minutitos a coger aire? ¿o que no duerman, coman o tengan que ir al baño?
Rai_Seiyuu escribió:
Sabio escribió:
red0n escribió:pues en el resident evil de cube, no sera... que menudo susto me di al principio, el segundo zombi que sale, lo mato sigo y cuando vuelvo para mover una caja vuelve a levantarse y no me habia dado ni cuenta... despues ya leyendo el manual y tal me di cuenta que tenia que quemarlos XD.

Ahí tenían más presupuesto y los zombis podían hacer horas extras xDDDDDD


Ho!


Y echaron a la de la limpieza xD


no, no la echaron, alguien tenia que limpiar las cenizas de los zombies quemados, y los cuerpos de los cerverus, hunters, cuervos, serpientes y arañas gigantes tambien tenian que ser limpiados por alguien XD


PinoSeitor escribió:Ahí están los típicos bahamuth de los final fantasys, que van al espacio y disparan su rayaco hacia la tierra, tan grande que se ve en comparación con el planeta. Cae y normalmente destruye el terreno debajo del enemigo, lo fulmina, pantalla en blanco y..... todo vuelve a la normalidad y 2000 y pico de daño. Y luego con el personaje bien entrenado y con una buena arma, un simple espadazo le hace 5000 o más.

Los números son inventados, no me acuerdo exáctamente pero algo así pasaba xDD


o el ataque definitivo de sephiroth "seguro", el super nova, venia un cometa que venia fuera del sistema solar, y destruia cada planeta al que se le cruzara, hasta impactar al sol, haciendo que este se expanda jodiendose todo el sistema solar, y cuando quita? todo el HP mas 1 XD, o sea, tengas el HP que tengas, siempre quedaras con 1 HP, y luego viene cloud con su ataque x4 y facilmente podias hacer casi 40 mil de HP XD
eso es muy heavy, aunque a mi tambien me sorprende que en los juegos de star wars como kotor (otros son mas realistas) tengas a tus personajes dandole cera a los enemigos con tu sable de luz (que todo lo corta) y en realidad no cortes nada y esten un buen rato haciendo como que le dan.... >.< XD
Alpo escribió:
Mulzani escribió:Bueno... respecto a los juegos de Rol... el poder entrar a las casas como Pedro por su casa, y destrozarles la casa, robarles todo lo que tiene y, que luego, incluso te den las gracias... vamos, que como si no pasara nada... que sea en un juego de acción vale, pero en los de rol... hay algunos como el Baldur's Gate donde hacerlo podría meterte en un lío, un gran lío...


Ya te digo. Cómo me jodía cuando salía de una casa con el botín y por fuera me encontraba a los soldados del Puño Llameante esperándome [+risas]

Morda escribió:Edito: Me acabo de acordar del buhonero de Resident Evil 4: Te lo encuentras en un lugar como si tal cosa, avanzas entre cientos de infectados, resolviendo puzzles, encontrando llaves y llaves y detras de la enesima puerta atascada y super protegida con jefes y enemigos alli esta él, cojones! ¿como ha llegado tan rapido?, ¿es que ha abierto las puertas y luego las ha cerrado?, ya podia haberlas dejado abiertas.... Yo creo que es mala persona, encima te ve sin municion o armas y ni te hace precio


Pero es que no hay un solo buhonero, sino se supone que es una red de varios buhoneros
Al menos es lo que pone en http://www.residentevilsh.com


Pues más raro aun, tener una red de comerciantes de armas trabajando sin parar por toda una isla donde solo hay zombis que no usan armas de fuego y atacan a matar a todo tipo que ven, han de querer mucho a su único cliente. [+risas]

Un error en Wind Waker (y otros Zeldas) es que cuando empieza el juego Link esta dormido, sin embargo no vuelve a tener que dormir en todo el juego. [carcajad]

En los juegos de Lucha en general. Puedes realizar ataques mortales, que podrían quebrarle el cuello a cualquiera o cortar a dos a una persona, e incluso puedes sacarle chorros de sangre a alguien, pero el oponente no solo sobrevive sino que ni marcas le quedan de las heridas.
dnL7up escribió:
Alpo escribió:
Mulzani escribió:Bueno... respecto a los juegos de Rol... el poder entrar a las casas como Pedro por su casa, y destrozarles la casa, robarles todo lo que tiene y, que luego, incluso te den las gracias... vamos, que como si no pasara nada... que sea en un juego de acción vale, pero en los de rol... hay algunos como el Baldur's Gate donde hacerlo podría meterte en un lío, un gran lío...


Ya te digo. Cómo me jodía cuando salía de una casa con el botín y por fuera me encontraba a los soldados del Puño Llameante esperándome [+risas]

Morda escribió:Edito: Me acabo de acordar del buhonero de Resident Evil 4: Te lo encuentras en un lugar como si tal cosa, avanzas entre cientos de infectados, resolviendo puzzles, encontrando llaves y llaves y detras de la enesima puerta atascada y super protegida con jefes y enemigos alli esta él, cojones! ¿como ha llegado tan rapido?, ¿es que ha abierto las puertas y luego las ha cerrado?, ya podia haberlas dejado abiertas.... Yo creo que es mala persona, encima te ve sin municion o armas y ni te hace precio


Pero es que no hay un solo buhonero, sino se supone que es una red de varios buhoneros
Al menos es lo que pone en http://www.residentevilsh.com


Pues más raro aun, tener una red de comerciantes de armas trabajando sin parar por toda una isla donde solo hay zombis que no usan armas de fuego y atacan a matar a todo tipo que ven, han de querer mucho a su único cliente. [+risas]



Y además en España [carcajad]
ertitoagus escribió:
dnL7up escribió:
Pero es que no hay un solo buhonero, sino se supone que es una red de varios buhoneros
Al menos es lo que pone en http://www.residentevilsh.com


Pues más raro aun, tener una red de comerciantes de armas trabajando sin parar por toda una isla donde solo hay zombis que no usan armas de fuego y atacan a matar a todo tipo que ven, han de querer mucho a su único cliente. [+risas]

Y además en España [carcajad]


Gente de más para hacer el trabajo + Buscar la forma de currar poco + Aprovecharse de la situación para "apretar las tuercas" al desgraciao de turno = España
jugando al metal gear solid 4 cuando disparas a algun enemigo y se queda dormido... y se vuelvea despertar... porque no avisa a nadie?? quiero decir, le acaban de pegar un tiro con un dardo tranquilizante y el tio esta de guardia buscando intrusos (vamos una prueba evidente de que algo pasa) y el tio se despierta... y ale sigue como si nada... Imagen
red0n escribió:jugando al metal gear solid 4 cuando disparas a algun enemigo y se queda dormido... y se vuelvea despertar... porque no avisa a nadie?? quiero decir, le acaban de pegar un tiro con un dardo tranquilizante y el tio esta de guardia buscando intrusos (vamos una prueba evidente de que algo pasa) y el tio se despierta... y ale sigue como si nada... Imagen


Quizas no se aucerde de nada, o no quiere que le acusen de chivato.... Vete tu a saber...
Abokys escribió:Hablando de residents evils... ¿A nadie le extraña (sobretodo en el 4) que los protas se pasen horas y horas andando, corriendo, disparando, etc..., y ni siquiera necesiten sentarse cinco minutitos a coger aire? ¿o que no duerman, coman o tengan que ir al baño?

Es que no son errores, los juegos no es todo realismo, el exceso de este se carga la jugabilidad, y por muy realista que sea todo eso, el hecho de tener que ir al baño significaría que la jugabilidad fuera una basura.

Y realmente no es tan erroneo eso. Sobre todo a la hora de dormir y comer. En un RE no pasa nada porque no duerman ni coman y no lo hace menos realista. Hay que tener en cuanta que los sucesos de cada juego ocurren en un intervalo de tiempo relativamente corto. El RE4 empieza por el día (mañana, tarde, no se especifica), en un momento Leon queda inconsciente, despierta la noche del mismo día y cuando finaliza el juego es en el amenecer del siguiente día ¿Dormir? ¿Comer? Son cosas que podemos dejar de hacerlas 1 o 2 días sobre todo si estubieramos en una de esas situaciones de riesgo. Y el resto de RE ocurre más de lo mismo, todos los sucesos del juego ocurren en una sola noche o un par como mucho
javier_himura escribió:
Abokys escribió:Hablando de residents evils... ¿A nadie le extraña (sobretodo en el 4) que los protas se pasen horas y horas andando, corriendo, disparando, etc..., y ni siquiera necesiten sentarse cinco minutitos a coger aire? ¿o que no duerman, coman o tengan que ir al baño?

Es que no son errores, los juegos no es todo realismo, el exceso de este se carga la jugabilidad, y por muy realista que sea todo eso, el hecho de tener que ir al baño significaría que la jugabilidad fuera una basura.

Y realmente no es tan erroneo eso. Sobre todo a la hora de dormir y comer. En un RE no pasa nada porque no duerman ni coman y no lo hace menos realista. Hay que tener en cuanta que los sucesos de cada juego ocurren en un intervalo de tiempo relativamente corto. El RE4 empieza por el día (mañana, tarde, no se especifica), en un momento Leon queda inconsciente, despierta la noche del mismo día y cuando finaliza el juego es en el amenecer del siguiente día ¿Dormir? ¿Comer? Son cosas que podemos dejar de hacerlas 1 o 2 días sobre todo si estubieramos en una de esas situaciones de riesgo. Y el resto de RE ocurre más de lo mismo, todos los sucesos del juego ocurren en una sola noche o un par como mucho


Entonces por esa regla de tres, casi ninguna situacion comentada en este hilo se podria considerar error, ¿no? y aunque nos encontremos en una de esas situaciones, hay una serie de necesidades fisiologicas que tenemos que satisfacer, el organismo humano no es una máquina. Quiero decir, que en circumstancias normales claro que podemos estar un intervalo relativamente largo sin dormir, comer, etc...pero en situaciones donde se expone al cuerpo a un ritmo tan acelerado, este intervalo se estrecha (no creo que nadie pueda estar toda una noche corriendo, saltando, haciendo las piruetas que hace Leon en RE4, matando a pueblerinos posesos o trolls, y ni siquiera sienta un poco de cansancio, vamos).
¿Os habeis fijado en los monitores para PC del Call of Duty Modern Warfare 2 del mapa Terminal? Son panoramicos, pero de al reves, mas altos que anchos [360º]
Abokys escribió:
javier_himura escribió:
Abokys escribió:Hablando de residents evils... ¿A nadie le extraña (sobretodo en el 4) que los protas se pasen horas y horas andando, corriendo, disparando, etc..., y ni siquiera necesiten sentarse cinco minutitos a coger aire? ¿o que no duerman, coman o tengan que ir al baño?

Es que no son errores, los juegos no es todo realismo, el exceso de este se carga la jugabilidad, y por muy realista que sea todo eso, el hecho de tener que ir al baño significaría que la jugabilidad fuera una basura.

Y realmente no es tan erroneo eso. Sobre todo a la hora de dormir y comer. En un RE no pasa nada porque no duerman ni coman y no lo hace menos realista. Hay que tener en cuanta que los sucesos de cada juego ocurren en un intervalo de tiempo relativamente corto. El RE4 empieza por el día (mañana, tarde, no se especifica), en un momento Leon queda inconsciente, despierta la noche del mismo día y cuando finaliza el juego es en el amenecer del siguiente día ¿Dormir? ¿Comer? Son cosas que podemos dejar de hacerlas 1 o 2 días sobre todo si estubieramos en una de esas situaciones de riesgo. Y el resto de RE ocurre más de lo mismo, todos los sucesos del juego ocurren en una sola noche o un par como mucho


Entonces por esa regla de tres, casi ninguna situacion comentada en este hilo se podria considerar error, ¿no? y aunque nos encontremos en una de esas situaciones, hay una serie de necesidades fisiologicas que tenemos que satisfacer, el organismo humano no es una máquina. Quiero decir, que en circumstancias normales claro que podemos estar un intervalo relativamente largo sin dormir, comer, etc...pero en situaciones donde se expone al cuerpo a un ritmo tan acelerado, este intervalo se estrecha (no creo que nadie pueda estar toda una noche corriendo, saltando, haciendo las piruetas que hace Leon en RE4, matando a pueblerinos posesos o trolls, y ni siquiera sienta un poco de cansancio, vamos).


En el RE4, cuando llevas un rato corriendo, se oye a Leon como jadea XD ahi tienes el cansancio.
Sotriuj escribió:
En el RE4, cuando llevas un rato corriendo, se oye a Leon como jadea XD ahi tienes el cansancio.


Si, claro que jadea, pero tiene la misma energia ;) . Y puse el ejemplo de RE4 porque es el mas reciente, pero se puede aplicar a otros juegos...
lagarto120 escribió:¿Os habeis fijado en los monitores para PC del Call of Duty Modern Warfare 2 del mapa Terminal? Son panoramicos, pero de al reves, mas altos que anchos [360º]


Los monitores panorámicos se pueden poner así [+risas] [+risas] De hecho para muchas cosas es mejor emplearlos así.
wabo escribió:
lagarto120 escribió:¿Os habeis fijado en los monitores para PC del Call of Duty Modern Warfare 2 del mapa Terminal? Son panoramicos, pero de al reves, mas altos que anchos [360º]


Los monitores panorámicos se pueden poner así [+risas] [+risas] De hecho para muchas cosas es mejor emplearlos así.


Los que pican código para poder ver más trozos de código, los que analizan las radiografías, resonancias, etc... (y no solo uno, sino 2 monitores de 20"), etc..

¿No habían unos que ponían así las teles CRT para juegos de naves?
Morda escribió:
red0n escribió:jugando al metal gear solid 4 cuando disparas a algun enemigo y se queda dormido... y se vuelvea despertar... porque no avisa a nadie?? quiero decir, le acaban de pegar un tiro con un dardo tranquilizante y el tio esta de guardia buscando intrusos (vamos una prueba evidente de que algo pasa) y el tio se despierta... y ale sigue como si nada... Imagen


Quizas no se aucerde de nada, o no quiere que le acusen de chivato.... Vete tu a saber...

Estoy seguro que leí algo sobre esto en el "Document of Metal Gear Solid 2 " de PS2.

Los soldados no pueden reportar falsas alarmas o mandar comentarios como : "me he quedado dormido vigilando".Puesto que serían sancionados por esto.
Solieyu escribió:
Morda escribió:
red0n escribió:jugando al metal gear solid 4 cuando disparas a algun enemigo y se queda dormido... y se vuelvea despertar... porque no avisa a nadie?? quiero decir, le acaban de pegar un tiro con un dardo tranquilizante y el tio esta de guardia buscando intrusos (vamos una prueba evidente de que algo pasa) y el tio se despierta... y ale sigue como si nada... Imagen


Quizas no se aucerde de nada, o no quiere que le acusen de chivato.... Vete tu a saber...

Estoy seguro que leí algo sobre esto en el "Document of Metal Gear Solid 2 " de PS2.

Los soldados no pueden reportar falsas alarmas o mandar comentarios como : "me he quedado dormido vigilando".Puesto que serían sancionados por esto.


ya pero no es quedarse dormido es que te anestesien... no creo que comentar me acaban de disparar con un dardo tranquilizante esto lo reporto?? o me lo callo?? Imagen
Este hilo es un no parar de reir xD

Yo sigo sin entender pq Yoshi sigue ayudando a Mario despues de como lo putea en incontables ocasiones:

Imagen


Y tambien es un FAIL los combates por turnos xD. 1 Boss vs 4 personajes overs con mil magias y armas....pero que atacan de 1 en 1 y en orden...no sea que se despisten.


También está el mítico fail de la
Imagen

Da igual que tengas super poderes, que puedas volar, que puedas invocar dragones desde la luna que lanzan rayos que podrían destrozar medio planeta......SI HAY 1 VALLA NO PASAS XD
red0n escribió:
ahora jugando al mario bros wii me ha sorprendido que puedas seguir tirando bolas de fuego en medio del agua...

eso no es nuevo, eh? XD
Vaya nunca habia entrado a este hilo, pensaba que irian por otro lado los tiros XD, me gusta.

Pues....asi a ojo:

- Porque los personajes de left4dead que controla la IA le tienen alergia a las bombas / molotov / cualquier cosa que se lanze? XD es subrealista como ver que te espera una oleada enorme, y tienes una bomba y los 3 compañeros bots, tienen para cojer cada uno una, y las dejan ahí, no vaya a salirles el salpullido al tocarlas XD.

- El sistema de respawn de left4dead siempre me ha parecido no un error, pero si tonto XD es decir, te matan, y al rato apareces más adelante, en un armario o sala vacia de la que te tienen que abrir porque sino no sales.....es decir, no se que es mas absurdo, si resucitar porque si, si hacerlo más alante de donde habias muerto o si teniendo pistola de serie, tengas que esperar a que alguien te abra una puta puerta de madera para salir [qmparto] , por no mencionar que si vuelves 20 metros arás, ves tu cuerpo muerto en el suelo y da cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas].

- Porque en ACII sinque hagas nada, cada 2 x 3 salta un tio con la voz de Stewe diciendo: "Empujas a un enano y me llamas señora?" Oooh , no se que es mas raro, si la clara paranoya de ese tio que sin estar nisiquiera cerca de el nos suelta eso, o lo que se imagina que hemos dicho que es cuanto menos inquietante.

- Tambien de ACII, porque cojones si le robas a un bardo de estos con la guitarrilla se le cae la guitarra? XD solo se me ocurre que ezio sea un fetichista de las cuerdas sujeta-guitarras y sea eso lo que le robas, porque sino, no veo la relaicon entre robar dinero del bolsillo y que la guitarra caiga XD.

- Cual es exactamente el papel de la doctora en Mass effect en un universo enque se curan con medigels y se resucitan usando la habilidad de "unidad"?

- En el mismo contexto, de que viven los medicos de la saga FF si ahi todo dios se cura con pociones y panaceas y resucita con plumas XD.

- Porque en FFVII, detrás de la casa de aeris, hay una cascada si por ahí midgar no pasa ningun rio? salvo claro está que sean los zuruyos y meados de la gente de arriba pero en ese caso, estos definitivamente mean colonia porque el agua es cristalina XD.


Y seguiré porque yo soy mucho de quedarme con estas chorradas jajajaja.
Siempe me ha hecho gracia el tema de en mitad de un combate entrar en el menu, tomarte un pocion , algo para subir la magia,cambiar de arma y cambiarte la armadura!.Que passa que puedes parar el tiempo? ¬_¬
Tambien en algunos juegos que el boss final esta en un castillo ( por ejemplo el Alex Kidd ) , cuando entras al castillo esta lleno de trampas, pinchos, fuego, enemigos.... Cuando el malo tiene invitados que pasa? Se mueren por el camino?Y lo mas fuerte ,si quiere salir del castillo lo tiene jodidissimo [mad]
moipoy escribió:Siempe me ha hecho gracia el tema de en mitad de un combate entrar en el menu, tomarte un pocion , algo para subir la magia,cambiar de arma y cambiarte la armadura!.Que passa que puedes parar el tiempo? ¬_¬
Tambien en algunos juegos que el boss final esta en un castillo ( por ejemplo el Alex Kidd ) , cuando entras al castillo esta lleno de trampas, pinchos, fuego, enemigos.... Cuando el malo tiene invitados que pasa? Se mueren por el camino?Y lo mas fuerte ,si quiere salir del castillo lo tiene jodidissimo [mad]


Es lo que tiene ser el malo, que no tienes amigos :D

El malo sale siempre por la trampilla debajo del trono, tampoco necesita pasear por el castillo.

Lo que realmente me preocupa es ... quien limpia esas habitaciones llenas de trampas ? :D
kanyero escribió:o que realmente me preocupa es ... quien limpia esas habitaciones llenas de trampas ? :D


y lo mas importante a quien se las compra y quien las pone ? XD
Astral escribió:
kanyero escribió:o que realmente me preocupa es ... quien limpia esas habitaciones llenas de trampas ? :D


y lo mas importante a quien se las compra y quien las pone ? XD


Y quien comprueba que funcionan? xD
esta es buena XD

Imagen

y esta demuestra una de las mas grandes incoherencias de los rpgs XD

Imagen
Otra que se ha estandarizado y me encanta, son las paredes/coberturas medicinales, es decir, segun GeOW y tantos otros shooters, en el futuro las guerras serán tan constantes y la tecnologia tan avanzada, que los medicos no hacen falta, basta con cubrirse y a parte de no recibir daño, la pared , que interpreto que está impregnada de ibuprofeno, nos curará XD.

Y bueno, una ya mitica y clasica, són los coches venenosos de Far cry 2, esos a los que si cualquier animal roza, aun estando totalmente aparcado, dicho animal morirá instantaneamente [360º].

En Left4dead 2, en la feria, en el tercer capitulo, hay un punto enque has de dar un rodeo impresionante, pasando por cientos de oleadas, para llegar a una especie de pasillo que conduce al refugio....pues bien, lo ironico de todo esto, esque practicamente al empezar el nivel, podemos ver dicho pasillo, que está simplemente detrás de una valla de unos 2 metros aprox....y no se, en un mundo cubierto de infectados....tanto cuesta SALTAR LA JODIDA VALLA??? [+furioso] y te evitas oleadas, emboscadas, un evento de alarma, y cientos de zombies!!! Pero total, que mas les da, si los matan aparecen en un armario a los pocos segundos XD.

En Silent Hill, cualquiera de ellos, hay varias:

- Porque en un universo paralelo infestado de bichos amorfos he de recorrerme medio pueblo para encontrar una llave que abre una jodida puerta de madera, que podria destrozar a achazos en cualquier momento? [+furioso]

- Porque he de meterme por 2 abujeros, escalar 3 armarios, complacer a un espiritu trayendole recuerdos de su infancia, y enfrentarme a 5 enfermeras y 2 de estos que escupen, porque al personaje no le da la puta gana de agacharse y pasar entre unos escombros, por donde cabe perfectamente!!! [poraki]
Nunca habéis probado a tirotear con el San Andreas a una escalera de avión? No preguntéis por qué, pero le sale fuego y explota [mad]

Saludos!
largeroliker escribió:Nunca habéis probado a tirotear con el San Andreas a una escalera de avión? No preguntéis por qué, pero le sale fuego y explota [mad]

Saludos!


quiza las escaleras estan hechas del mismo material que este resorte

Imagen

XD
y donde meten los protas de GTA armas como lanzacohetes, ametralladoras automaticas, subfusiles etc XD porque eso en el bolsillo no cabe XD XD XD
Astral escribió:y donde meten los protas de GTA armas como lanzacohetes, ametralladoras automaticas, subfusiles etc XD porque eso en el bolsillo no cabe XD XD XD


Esa es otra...conducen coches a toda velocidad por la ciudad, se tiran desde metros de distancia y apenas se hacen daño, conducen barcos, aviones y trenes sin carnet, una armería que ni los militares...y como se caiga al agua se muere xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!
largeroliker escribió:Esa es otra...conducen coches a toda velocidad por la ciudad, se tiran desde metros de distancia y apenas se hacen daño, conducen barcos, aviones y trenes sin carnet, una armería que ni los militares...y como se caiga al agua se muere xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] , es verdad, eso es lo mas triste que sabe hacer de todo pero no sabe nadar xDDDD
Abokys escribió:
javier_himura escribió:
Abokys escribió:Hablando de residents evils... ¿A nadie le extraña (sobretodo en el 4) que los protas se pasen horas y horas andando, corriendo, disparando, etc..., y ni siquiera necesiten sentarse cinco minutitos a coger aire? ¿o que no duerman, coman o tengan que ir al baño?

Es que no son errores, los juegos no es todo realismo, el exceso de este se carga la jugabilidad, y por muy realista que sea todo eso, el hecho de tener que ir al baño significaría que la jugabilidad fuera una basura.

Y realmente no es tan erroneo eso. Sobre todo a la hora de dormir y comer. En un RE no pasa nada porque no duerman ni coman y no lo hace menos realista. Hay que tener en cuanta que los sucesos de cada juego ocurren en un intervalo de tiempo relativamente corto. El RE4 empieza por el día (mañana, tarde, no se especifica), en un momento Leon queda inconsciente, despierta la noche del mismo día y cuando finaliza el juego es en el amenecer del siguiente día ¿Dormir? ¿Comer? Son cosas que podemos dejar de hacerlas 1 o 2 días sobre todo si estubieramos en una de esas situaciones de riesgo. Y el resto de RE ocurre más de lo mismo, todos los sucesos del juego ocurren en una sola noche o un par como mucho


Entonces por esa regla de tres, casi ninguna situacion comentada en este hilo se podria considerar error, ¿no? y aunque nos encontremos en una de esas situaciones, hay una serie de necesidades fisiologicas que tenemos que satisfacer, el organismo humano no es una máquina. Quiero decir, que en circumstancias normales claro que podemos estar un intervalo relativamente largo sin dormir, comer, etc...pero en situaciones donde se expone al cuerpo a un ritmo tan acelerado, este intervalo se estrecha (no creo que nadie pueda estar toda una noche corriendo, saltando, haciendo las piruetas que hace Leon en RE4, matando a pueblerinos posesos o trolls, y ni siquiera sienta un poco de cansancio, vamos).

Llevo diciendo todo el rato que está falta de realismo no son errores sino anécdotes.
Error es algo que está mal y por tanto estaría mejor si se corrigiera. En todo caso el error sería que hubiera exceso de realismo porque entonces el juego sería un coñazo. La jugabilidad va primero, y para mantener la jugabilidad hay que pasarse el realismo por el forro, por muy realista que fuera tener que hacer todo eso en el RE4 sería un error implementarlo porque la jugabilidad sería pésimo. Los videojuegos no tienen que ser realistas

Muchos de estos detalles (que si , hacen gracia, a mi tambien, pero son solo anecdotas, no errores) tienen una explicación y ocurren debido a imposibilidad de implementar algo tan realista ya sea por imposibilidad real o porque no quedaría jugable.
Astral escribió:
largeroliker escribió:Esa es otra...conducen coches a toda velocidad por la ciudad, se tiran desde metros de distancia y apenas se hacen daño, conducen barcos, aviones y trenes sin carnet, una armería que ni los militares...y como se caiga al agua se muere xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[qmparto] , es verdad, eso es lo mas triste que sabe hacer de todo pero no sabe nadar xDDDD


vamos, es que con tanto armamento pesado seguro se va al fondo del mar XD
red0n escribió:ya pero no es quedarse dormido es que te anestesien... no creo que comentar me acaban de disparar con un dardo tranquilizante esto lo reporto?? o me lo callo?? Imagen

Ya,pero además eso dardos son indoloros y que ni se enteran a la hora de impactarlos. Imagen
Solieyu escribió:
red0n escribió:ya pero no es quedarse dormido es que te anestesien... no creo que comentar me acaban de disparar con un dardo tranquilizante esto lo reporto?? o me lo callo?? Imagen

Ya,pero además eso dardos son indoloros y que ni se enteran a la hora de impactarlos. Imagen


pero nadie se queda dormido asi como asi en un instante y algun piquete habran de sentir al menos XD
Uno de los que más recientes tengo: ¿dónde guarda John Marston (Red Dead) las pieles, uñas, garras, plumas, plantas, lingotes de oro...? ¿Por qué la ropa del personaje se mancha de sangre cuando le disparan pero si te escondes un momento, esta desaparece y la ropa está como nueva? ¿Por qué cuando salvas a una mujer de alguien que la esté atacando, primero te da las gracias y luego sale corriendo pegando chillidos a lo loco?

Otro: ¿para qué han puesto un pequeño mapa en el Final Fantasy XIII? Imagen
Zack_VII escribió:
En Left4dead 2, en la feria, en el tercer capitulo, hay un punto enque has de dar un rodeo impresionante, pasando por cientos de oleadas, para llegar a una especie de pasillo que conduce al refugio....pues bien, lo ironico de todo esto, esque practicamente al empezar el nivel, podemos ver dicho pasillo, que está simplemente detrás de una valla de unos 2 metros aprox....y no se, en un mundo cubierto de infectados....tanto cuesta SALTAR LA JODIDA VALLA??? [+furioso] y te evitas oleadas, emboscadas, un evento de alarma, y cientos de zombies!!! Pero total, que mas les da, si los matan aparecen en un armario a los pocos segundos XD.



Lo curioso es que no hayas comentado como es posible que justo cuando estás en la carpa de antes del refugio y te quedas quieto ahí, no hagan más que aparecer hordas y hordas de infectados desde un refugio que está completamente cerrado y que a lo sumo cabrán 50 personas máximo. En otros mapas puede ser comprensible porque son mapas abiertos y vienen de distintas partes, pero es que justo en el penúltimo mapa de dark carnival vienen desde el refugio, ya que es 1 camino cerrado, eso es imposible.

Otro detalle curioso del FF VII que han comentado de super nova es, muy bien Sephirot se tira 1 rato largo preparando 1 especie de meteorito que va destrozando planetas hasta llegar al sol y hacerlo enorme, para hacerte apenas 3k de daño, lo curioso es, durante todo ese tiempo ¿ nadie puede hacerle daño para evitar semejante ataque ?, y que ocurre cuando vuelve a lanzar otra vez el ataque super nova, como es posible que el meteorito vuelva a destrozar los mismos planetas que ya han sido destrozados por el anterior meteorito?

Y las típicas animaciones odiosas de los juegos machacabotones o arpg. Claro ejemplo KH2 en la animación en la que aperece el rey mickey o incluso Kairi que casi no tiene fuerza ni para coger la llave espada y de 1 hostia super floja se carga 1 hormiga sincorazón. Y yo para cargarmelas tengo que darles 1 gran dosis de hostias dejandome los dedos pulsando los botones Imagen
Los típicos de la saga GTA o similares, en estos juegos la vida en la ciudad es de risa, no sólo al prota le caben lanzacohetes, ametralladoras, machetes, etc, (supongo que en el trasero, porque los lleva aunque vaya sin camiseta), sino que puede lucirlos tranquilamente por la calle delante de la policía y los transeúntes, debe ser que la gente es tonta y si no te ve disparar, piensan que el arma es de plástico XD
¿Y para qué una visita al hospital cuando andas mal de salud, si una parada en cualquier restaurante de comida rápida te recupera por completo y te deja como nuevo? ¡No hay nada como un día con un tiroteo con gángsteres donde te llenes tu ropa, tu piel y tu coche de sangre, y después camines tranquilamente por la calle hasta el puesto de perritos calientes para que te vendan algo de comer y te recuperes como si nada!
Tampoco importa que organices una matanza, conduzcas delante de la policía con el coche lleno de sangre o agujeros de bala, o que robes un coche de policía y lo tires al mar. ¡Cuando entres por la puesta de tu piso todo se olvida, lo pasado pasado está, nadie se acordará de ti!
Ni siquiera tienes que molestarte en registrar a tus enemigos. Antes de morir, a los gángsters siempre les da por sacar su lado bueno y arrojar su cartera repleta de billetes a tus pies. Y al caer al suelo, las armas siempre se abren para que recojas la munición.
También las leyes del universo son completamente diferentes en este mundo, no solo los coches explotan si les disparas lo suficiente en una puerta, sino que si colocas un coche a dos ruedas o lo tiras al mar, ¡¡¡se prende fuego!!! Bueno, esto es muy cinematográfico.
Y ¿por qué en juegos como Need For Speed puedes destrozar infinidad de coches patrulla, trafico civil, tirar a la policía por el barranco, derribar un helicóptero, provocar mil accidentes peligrosos, etc.... y si te pillan, te ponen una multa? ¿Has derribado tres edificios (con civiles dentro) que cayeron sobre los coches de policía (con agentes dentro) que te perseguían, y como castigo, una multa, palmadita en la espalda y a correr? En cambio, los policías de GTA son muy diferentes. Basta con rozarles el coche al pasar, y te abatirán a tiros. Debe valer trillones la pintura de un coche...

Y otro tipo de error que he visto en juegos como Devil May Cry. Cruzas una puerta cualquiera, y el personaje acaba con un montón de demonios sin despeinarse en una espectacular secuencia. Pero cuando recuperas el control, tu personaje vuelve a ser un "pringao". ¿Por qué las pistolas matan de un tiro en las escenas de vídeo, y en cambio cuando juegas hacen falta miles de tiros para abatir a un demonio?
moipoy escribió:Siempe me ha hecho gracia el tema de en mitad de un combate entrar en el menu, tomarte un pocion , algo para subir la magia,cambiar de arma y cambiarte la armadura!.Que passa que puedes parar el tiempo? ¬_¬
Tambien en algunos juegos que el boss final esta en un castillo ( por ejemplo el Alex Kidd ) , cuando entras al castillo esta lleno de trampas, pinchos, fuego, enemigos.... Cuando el malo tiene invitados que pasa? Se mueren por el camino?Y lo mas fuerte ,si quiere salir del castillo lo tiene jodidissimo [mad]

Buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aldea01 escribió:
Zack_VII escribió:
En Left4dead 2, en la feria, en el tercer capitulo, hay un punto enque has de dar un rodeo impresionante, pasando por cientos de oleadas, para llegar a una especie de pasillo que conduce al refugio....pues bien, lo ironico de todo esto, esque practicamente al empezar el nivel, podemos ver dicho pasillo, que está simplemente detrás de una valla de unos 2 metros aprox....y no se, en un mundo cubierto de infectados....tanto cuesta SALTAR LA JODIDA VALLA??? [+furioso] y te evitas oleadas, emboscadas, un evento de alarma, y cientos de zombies!!! Pero total, que mas les da, si los matan aparecen en un armario a los pocos segundos XD.



Lo curioso es que no hayas comentado como es posible que justo cuando estás en la carpa de antes del refugio y te quedas quieto ahí, no hagan más que aparecer hordas y hordas de infectados desde un refugio que está completamente cerrado y que a lo sumo cabrán 50 personas máximo. En otros mapas puede ser comprensible porque son mapas abiertos y vienen de distintas partes, pero es que justo en el penúltimo mapa de dark carnival vienen desde el refugio, ya que es 1 camino cerrado, eso es imposible.


[sonrisa] Totalmente cierto si, el pasillo zombie es subrealista a más no poder, pero a mi desde que me salió una oleada de un WC, y me refiero a la taza en si, estas cosas no me sorprenden.

En FFVII tambien es muy buena la manera de entrar en los reactores, porque podriamos pensar que esque estamos infiltrandonos, pero hasta donde yo se...entras por una puerta tras bajar unas escaleras....y luego has de saltar un hueco en el que podrias matarte, bajar por unas escaleras de mano en diagonal, saltar a una tuberia, que está a 50 metros del suelo etc etc XD, no me gustaria trabajar en ese reactor sinceramente [carcajad]
Aldea01 escribió:Lo curioso es que no hayas comentado como es posible que justo cuando estás en la carpa de antes del refugio y te quedas quieto ahí, no hagan más que aparecer hordas y hordas de infectados desde un refugio que está completamente cerrado y que a lo sumo cabrán 50 personas máximo. En otros mapas puede ser comprensible porque son mapas abiertos y vienen de distintas partes, pero es que justo en el penúltimo mapa de dark carnival vienen desde el refugio, ya que es 1 camino cerrado, eso es imposible.

No queráis saber la de nazis que me salieron a mí en el 'Commandos: Behind enemy lines' de una caseta donde sólo deberían caber 5 ó 6 apretujados xD
El asunto sucedió en un momento de esos de "¡mierda, la he pifiado!, tendré que cargar la partida de nuevo", y antes de cargar la partida me puse con todos los hombres en una esquina a matar a todos los nazis que cruzaban la esquina, por aburrimiento... al final dejaron de salir, pero la montaña de cadáveres era inmensa...


Ho!
javier_himura escribió:Llevo diciendo todo el rato que está falta de realismo no son errores sino anécdotes.
Error es algo que está mal y por tanto estaría mejor si se corrigiera. En todo caso el error sería que hubiera exceso de realismo porque entonces el juego sería un coñazo. La jugabilidad va primero, y para mantener la jugabilidad hay que pasarse el realismo por el forro, por muy realista que fuera tener que hacer todo eso en el RE4 sería un error implementarlo porque la jugabilidad sería pésimo. Los videojuegos no tienen que ser realistas

Muchos de estos detalles (que si , hacen gracia, a mi tambien, pero son solo anecdotas, no errores) tienen una explicación y ocurren debido a imposibilidad de implementar algo tan realista ya sea por imposibilidad real o porque no quedaría jugable.


Que siii, que nadie te dice lo contrario sobre la pérdida de jugabilidad si el juego fuese en exceso realista, lo que te quise decir en la anterior réplica es que segun el razonamiento que has hecho, casi ningun ejemplo citado en este hilo se consideraria error. Puse el ejemplo del resident por ser el mas reciente, pero es aplicable por ejemplo a juegos como castelvania, o ejemplos citados por otros usuarios sobre los juegos de lucha (donde los luchadores, despues del primer round siguen frescos), rpgs (el tema de que pares el juego para curarte, etc...), etc....que si fuesen en exceso realistas perderian la jugabilidad, cierto, pero no dejan de ser errores absurdos. Por lo que el "error" (y pongo error por ser la etiqueta mas directa) que he comentado es perfectamente válido, otra cosa es que si se "solventase" pues resultase tediosa la jugabilidad, en eso estamos deacuerdo, pero "haberlo, hailo". Espero que quede clara mi postura.

Saludos!
Abokys escribió:
javier_himura escribió:Llevo diciendo todo el rato que está falta de realismo no son errores sino anécdotes.
Error es algo que está mal y por tanto estaría mejor si se corrigiera. En todo caso el error sería que hubiera exceso de realismo porque entonces el juego sería un coñazo. La jugabilidad va primero, y para mantener la jugabilidad hay que pasarse el realismo por el forro, por muy realista que fuera tener que hacer todo eso en el RE4 sería un error implementarlo porque la jugabilidad sería pésimo. Los videojuegos no tienen que ser realistas

Muchos de estos detalles (que si , hacen gracia, a mi tambien, pero son solo anecdotas, no errores) tienen una explicación y ocurren debido a imposibilidad de implementar algo tan realista ya sea por imposibilidad real o porque no quedaría jugable.


Que siii, que nadie te dice lo contrario sobre la pérdida de jugabilidad si el juego fuese en exceso realista, lo que te quise decir en la anterior réplica es que segun el razonamiento que has hecho, casi ningun ejemplo citado en este hilo se consideraria error. Puse el ejemplo del resident por ser el mas reciente, pero es aplicable por ejemplo a juegos como castelvania, o ejemplos citados por otros usuarios sobre los juegos de lucha (donde los luchadores, despues del primer round siguen frescos), rpgs (el tema de que pares el juego para curarte, etc...), etc....que si fuesen en exceso realistas perderian la jugabilidad, cierto, pero no dejan de ser errores absurdos. Por lo que el "error" (y pongo error por ser la etiqueta mas directa) que he comentado es perfectamente válido, otra cosa es que si se "solventase" pues resultase tediosa la jugabilidad, en eso estamos deacuerdo, pero "haberlo, hailo". Espero que quede clara mi postura.

Saludos!

Pero es que en el caso de los Resident Evil ni van contra la lógica ni son detalles irreales ni errores ni anecdotas ni nada.
¿Que Leon no come ni duerme en el RE4? Probablemente no pasen ni 12 horas desde el inicio del juego hasta el final. RE5 igual, empieza por el medio o la tarde y como muy tarde acaba esa misma noche. El RE3 lo mismo, ocurre la mitad del juego en una sola noche, luego un interludio de 2 días (donde les dará tiempo a comer y dormir) y el final del juego acaba en la misma noche.
Y los demás RE ocurren más o menos igual, cualquiera de estos juegos abarca un periodo por debajo de las 24 horas, y los que duran un poco más es con parones de por medio ("2 días despues" y esas cosas) pero cada intervalo jugable no supera las 24 horas.No tienen ni que comer ni dormir durante el tiempo que transcurre el juego por que todo ocurre en el mismo día. A mi estos "errores" me hacen gracia como al que más, pero en el caso del Resident Evil ni siquiera se les puede considerar fallos.
javier_himura escribió:
Abokys escribió:
javier_himura escribió:Llevo diciendo todo el rato que está falta de realismo no son errores sino anécdotes.
Error es algo que está mal y por tanto estaría mejor si se corrigiera. En todo caso el error sería que hubiera exceso de realismo porque entonces el juego sería un coñazo. La jugabilidad va primero, y para mantener la jugabilidad hay que pasarse el realismo por el forro, por muy realista que fuera tener que hacer todo eso en el RE4 sería un error implementarlo porque la jugabilidad sería pésimo. Los videojuegos no tienen que ser realistas

Muchos de estos detalles (que si , hacen gracia, a mi tambien, pero son solo anecdotas, no errores) tienen una explicación y ocurren debido a imposibilidad de implementar algo tan realista ya sea por imposibilidad real o porque no quedaría jugable.


Que siii, que nadie te dice lo contrario sobre la pérdida de jugabilidad si el juego fuese en exceso realista, lo que te quise decir en la anterior réplica es que segun el razonamiento que has hecho, casi ningun ejemplo citado en este hilo se consideraria error. Puse el ejemplo del resident por ser el mas reciente, pero es aplicable por ejemplo a juegos como castelvania, o ejemplos citados por otros usuarios sobre los juegos de lucha (donde los luchadores, despues del primer round siguen frescos), rpgs (el tema de que pares el juego para curarte, etc...), etc....que si fuesen en exceso realistas perderian la jugabilidad, cierto, pero no dejan de ser errores absurdos. Por lo que el "error" (y pongo error por ser la etiqueta mas directa) que he comentado es perfectamente válido, otra cosa es que si se "solventase" pues resultase tediosa la jugabilidad, en eso estamos deacuerdo, pero "haberlo, hailo". Espero que quede clara mi postura.

Saludos!

Pero es que en el caso de los Resident Evil ni van contra la lógica ni son detalles irreales ni errores ni anecdotas ni nada.
¿Que Leon no come ni duerme en el RE4? Probablemente no pasen ni 12 horas desde el inicio del juego hasta el final. RE5 igual, empieza por el medio o la tarde y como muy tarde acaba esa misma noche. El RE3 lo mismo, ocurre la mitad del juego en una sola noche, luego un interludio de 2 días (donde les dará tiempo a comer y dormir) y el final del juego acaba en la misma noche.
Y los demás RE ocurren más o menos igual, cualquiera de estos juegos abarca un periodo por debajo de las 24 horas, y los que duran un poco más es con parones de por medio ("2 días despues" y esas cosas) pero cada intervalo jugable no supera las 24 horas.No tienen ni que comer ni dormir durante el tiempo que transcurre el juego por que todo ocurre en el mismo día. A mi estos "errores" me hacen gracia como al que más, pero en el caso del Resident Evil ni siquiera se les puede considerar fallos.


Tu dices una cosa y yo digo otra, no sé si es que te ha molestado que pusiese ese ejemplo o que, pero ya he dicho que dije Re4 por poner un ejemplo, y si, en condiciones normales una persona puede estar todo ese intervalo sin descansar, etc, pero no con el ritmo que llevan los personajes. ¿Error de programacion? yo nunca dije que fuese eso, es mas te estoy dando la razon en lo de la jugabilidad, no sé si no me entiende o me explico mal. Mira, ni yo voy a cambiar mi punto de vista, y por lo visto tu tampoco lo vas a hacer, asi que dejémoslo (y si te ha molestado que pusiese el ejemplo del resident, pues mira, siento que te afecte, ya he dicho en varios post que podria aplicarse por ejempo a los castelvania de NDs, por ejemplo), por que si no vamos a estar hasta el fin de los dias erre que erre. ¿Que no es un "ERROR" de programacion? ok, ¿que si se arreglase se perderia en jugabilidad? si, tambien, pero un error es (quizas la palabra no te guste, pues le ponemos "cosilla" ¿ok?), y como tal, pues se pone, que para eso está el hilo, por que al fin y al cabo, ya la misma falta de realismo (sea justificado o no) ya es un error absurdo.
Desde que leo este hilo, veo los juegos de otra manera xD
Hoy jugando al PES 2008 con unos amigos (me costo 2'95€, por eso esta en mi colección) me he dado cuenta que, al pausar el juego, sale una ventanita en la que se ve en directo los movimientos de entrenador y suplentes...mientras los jugadores de campo, al estar el juego pausado, estan completamente quietos...¿ha descuebierto Konami la manera de jugar con el espacio teimpo?
Saludos!
JUST CAUSE 2:

- Uno bastante reciente podria ser la mochila de Doraemon que tiene Rico en just cause 2, que por lo visto es una ventana a otro universo en el que solo hay paracaidas, y ya puedes gastar 1050 que habrá de seguro otros 1050 más sin reponer en ningun momento XD, y exactamente lo mismo para el cable que lanzas, que por mas que enganches a personajes en paredes o unas coches , siempre habrá un cable esperando ser usado XD.

- Por no hablar, en el mismo juego, de las balas de ingravidez [qmparto] , dícese de esas balas que al impactar en un sujeto que por X motivos se encuentre en ese momento en el aire, le mantienen en suspensión mientras disparas XD.

Y ya jugando fuerte, voy con 2 de mis favoritos:

STRANGLEHOLD:

- Protagonizado por Chow-yun-fat,que en español significa "culo-de-hielo",porque tiene la asombrosa habilidad de, sin carrerilla alguna y en absolutamente cualquier superficie a la altura de la cadera con la que entres en contacto, deslizarse por ella con el culo, en cualquier sentido que deseemos, las veces que queramos, por larga que esta sea, como si de una pista de hielo se tratase [plas] [plas].

UNCHARTED 1:

- Quien podria olvidar al HOMBRE PEZ?? [qmparto] . Primera fase, en el barco, basta conque intenteis en cualquier momento saltar al agua, y conocereis a este curioso personaje, con uno de los peores curros del mundo, con un sindicato mas que cuestionable y que me pregunto si hará vacaciones. El hombre pez es un tipo calvo, con camiseta de tirantes, con un trapo de vaquero en la boca [alien] (por lo visto con eso puede respirar bajo el agua), que saltemos donde saltemos, aparecerá del fondo marino, nos cojerá del cuello y nos arrastrará hacia abajo [tadoramo] [tadoramo].

No se que es lo mas absurdo de esa situacion....que el hombre pez esté ahi incluso antes de que llegue ningun barco(lo que significa que en efecto vive ahí), que para respirar use un trapo, que vaya con tirantes en medio del oceano y viviendo en el mar, que no tarde mas de 2 segundos en sumergirnos nos tiremos donde nos tiremos, o que naughty dog pensase que en vez de un tiburon o algo asi, era mucho mas logico el hombre pez [tadoramo] [tadoramo]
En el Stranglehold también podría decirse que el prota tiene la increible habilidad de cuando dispara dando vueltas, siempre SIEMPRE hay palomas revoloteando por ahí, sea donde sea xD.
Scatsy escribió:En el Stranglehold también podría decirse que el prota tiene la increible habilidad de cuando dispara dando vueltas, siempre SIEMPRE hay palomas revoloteando por ahí, sea donde sea xD.


pero eso es la seña de identidad de jhon woo, lo hace muchísimo en sus películas.
991 respuestas
1, 2, 3, 4, 520