Equipos con Windows 7 y 8.1 recibirán una notificación cuando esté disponible Windows 10

Cada vez queda menos para que la versión final de Windows 10 vea la luz. Según las informaciones de la propia Microsoft el nuevo sistema operativo estará disponible este mismo verano entre los meses de julio y septiembre en 190 países y 111 idiomas. Se trata de la primera vez en la historia del gigante de Redmond en que la actualización será completamente gratuita durante el primer año para los equipos con Windows 7 y Windows 8.1.

Ahora según informa el portal Myce una actualización lanzada por Microsoft para Windows 7 y Windows 8.1 nos avisará automáticamente, mediante una notificación, en el mismo momento en que Windows 10 en su versión final esté disponible. Al parecer se trata de una actualización opcional denominada KB3035583 en cuya descripción se indica: "Esta actualización permite funcionalidades adicionales para las notificaciones de actualización de Windows cuando hay nuevas actualizaciones disponibles para el usuario. Se aplica a un equipo que ejecuta Windows 8.1 o el Service Pack 1 (SP1) de Windows 7."

Lo más curioso y lo que ha hecho que Myce descubra que la actualización está directamente relacionada con Windows 10 es que una vez instalada la actualización se genera una carpeta dentro de "\System32" con nombre "\GWX". Esta carpeta contiene 9 archivos y la carpeta "\Download", pero uno de los cuatro archivos ejecutables revela exactamente en su descripción la denominación "Descargar Windows 10".

Microsoft no deja de preparar el terreno para el que puede ser quizás el desembarco más importante de su historia. Windows 10, un mismo sistema operativo para todos los dispositivos, puede suponer un soplo de aire fresco en el mercado tecnológico. Sólo el tiempo dirá si la compañía capitaneada por Satya Nadella cumple la máxima de renovarse o morir.
Han tardado demasiado en renovarse, pero el miedo que tienen a perder mercado esta justificado
Es la primera vez que tengo interés en que me salte una "actualización".

Y la primera vez en que salga un nuevo Windows.
Tiene buena pinta la verdad,pero teniendo un año por delante para actualizar mi windows 8.1 esperare, no quiero ser un conejillo de indias y me lo descargare cuando este mas pulido.
No metro no party...

No hay un menu de inicio mejor, simple y util que ese...
Tengo ganas de probarlo, llevo 1 año y medio con Windows 8 (ahora 8.1) y estoy bastante contento, Vista ni lo probé y 7 tampoco (me he pasado muchos años con Debian) y este 10 me atrae, ojala para Julio u Agosto ya lo tengamos (aunque yo siempre he pensado en Septiembre)
NasterX escribió:No metro no party...

No hay un menu de inicio mejor, simple y util que ese...


Metro sigue estando ahi solo que ahora esta bien implementado.
Habrá que dejar que se instalen el parche los kamikazes y si todo va bien, actualizar un par de semanas después cuando se confirme que no peta jejejejjee.

Me preocupa el tema drivers y cuantos dispositivos dejarán de estar soportados, como pasa en cada versión de windows. ¿Se sabe algo?
ojala pueda poner el escritorio al estilo xp, como lo tengo en el 7
Yo esperare unos meses para ver como va ese nuevo windows, que en esta vida ya nada es gratis :-|
Pero windows 10 es como una actualización, o te obliga a formatear para instalar??? no tengo medios para hacer un backup de programas y fotos :/
Ya hay ganas de actualizar! El tiempo que llevo con windows 8 y ahora con 8.1 me ha servido de sobras para evaluarlo y me parecen los mejores windows que he probado hasta ahora, espero que en windows 10 no se carguen lo bueno de windows 8 sino que lo mejoren
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No entiendo a los que dicen que Windows 8 y 8.1 eran "superiores" a Windows 7... que es gente que se compro una "lap top" que ya venia con esos bodrios y no le quedo de otra mas que autoengañarse diciendo semejante payasada?!?!, tan malo fue windows 8 en general que tuvieron que remover "Metro" por ser una perdida de tiempo total, lo que antes te tomaba en Windows 7 hacerlo 2 segundos y dos clicks como abrir el panel de control (o sea algo tan sencillo como eso" en Windows 8 y 8.1 se convirtio en un MARTIRIO de casi decenas de clicks a MENOS que por supuesto perdieras el tiempo a lo idiota "personalizando" iconos en el escritorio o donde cupieran a lo bobo, y si eso TAMPOCO es perdida de tiempo que me expliquen entonces que carajos lo es...

Por otro lado, el que dice que los kamikazes lo prueben pues tiene razón, llevo usando Windows 10 Technical preview desde que salio y hace unas semanas atras me estaba fastidiendo con la actualizacion del preview o morir bloqueado (si asi tal cual) y a pesar de que tengo un internet con una taza de transferencia muy buena (casi 2 mbyte/segundo) fueron horripilantes 2 horas de bajar el ISO completo desde la version que ya tenia instalada (o sea me tengo que bajar otro preview build COMPLETO para instalarlo sobre el otro, wow que listos son, porque claro no podian simplemente actualizar archivos... no era o todo o todo) y esperar otras tres horas con el jesus en la boca a que el "Setting up" se tardara OTRAS tres horas, y si creen que es por la maquina o sea por favooor!!! un core i5 de 4 nucleos y una intel HD 5000 si como no... si no me creen sigo en "eso" y aqui esta la fotito.

ah y por si les quedaba alguna duda de que TODO MUNDO con sesos, odiaba metro y que el mugrero de windows 8 no no era superior al 7 nada mas por esa simple razon pues el 10 vuelve a la interfaz CLASICA del MENU (no metro, MENU y que no tengo ni puta idea de porque desde que llevan en el otro lado anunciado Windows 10 NADIE MENCIONA ESE PEQUEÑO DETALLE, o sea nadie!!! ) de INICIO, (bendito dios) solo por eso es la version "definitiva de windows 8" porque si creen que "esto" (windows 10) es "otro sistema operativo" pues se creen probablemente que los santos reyes y santa claus en verdad existen... en definitiva Windows 10 es Windows 8.2 solo que corrigiendo los errores estupidos como METRO precisamente , (y no, no puedo dejar de sentir pena por los que dicen "amar a Windows 8 y vivir con una venda en los ojos). si quieren instalar Windows 10 adelantehasta el preview es mejor que Windows 8 OBVIO.
NasterX escribió:No metro no party...

No hay un menu de inicio mejor, simple y util que ese...


Que razon tienes, luego los que se quejaban de metro querran recuperarlo, ya veras...
Yo esperare para instalarlo, paso de hacer de tester.
kenshin88 escribió:
NasterX escribió:No metro no party...

No hay un menu de inicio mejor, simple y util que ese...


Metro sigue estando ahi solo que ahora esta bien implementado.

Han intentado unir el menu clasico y el menu metro y lo unico que han conseguido es una enorme puta mierda xD
espero que con este no tenga que perder el tiempo configurando tonterías como el 8 [noop]
Si el problema de windows es que nunca lo rematan,,,, yo tengo el 7, 8, y 8.1 ...pasare el 8 al 10 pero solo para juegos,,, si es terrorífico que tengas perifericos y no sirvan en windows 8 y por no decir la mierda de games for windows que por fin han quitado.

Como dice el anuncio,, para todo lo demás Yosemite jejeje
Tekkenlord escribió:No entiendo a los que dicen que Windows 8 y 8.1 eran "superiores" a Windows 7... que es gente que se compro una "lap top" que ya venia con esos bodrios y no le quedo de otra mas que autoengañarse diciendo semejante payasada?!?!, tan malo fue windows 8 en general que tuvieron que remover "Metro" por ser una perdida de tiempo total, lo que antes te tomaba en Windows 7 hacerlo 2 segundos y dos clicks como abrir el panel de control (o sea algo tan sencillo como eso" en Windows 8 y 8.1 se convirtio en un MARTIRIO de casi decenas de clicks a MENOS que por supuesto perdieras el tiempo a lo idiota "personalizando" iconos en el escritorio o donde cupieran a lo bobo, y si eso TAMPOCO es perdida de tiempo que me expliquen entonces que carajos lo es...

Por otro lado, el que dice que los kamikazes lo prueben pues tiene razón, llevo usando Windows 10 Technical preview desde que salio y hace unas semanas atras me estaba fastidiendo con la actualizacion del preview o morir bloqueado (si asi tal cual) y a pesar de que tengo un internet con una taza de transferencia muy buena (casi 2 mbyte/segundo) fueron horripilantes 2 horas de bajar el ISO completo desde la version que ya tenia instalada (o sea me tengo que bajar otro preview build COMPLETO para instalarlo sobre el otro, wow que listos son, porque claro no podian simplemente actualizar archivos... no era o todo o todo) y esperar otras tres horas con el jesus en la boca a que el "Setting up" se tardara OTRAS tres horas, y si creen que es por la maquina o sea por favooor!!! un core i5 de 4 nucleos y una intel HD 5000 si como no... si no me creen sigo en "eso" y aqui esta la fotito.

ah y por si les quedaba alguna duda de que TODO MUNDO con sesos, odiaba metro y que el mugrero de windows 8 no no era superior al 7 nada mas por esa simple razon pues el 10 vuelve a la interfaz CLASICA del MENU (no metro, MENU y que no tengo ni puta idea de porque desde que llevan en el otro lado anunciado Windows 10 NADIE MENCIONA ESE PEQUEÑO DETALLE, o sea nadie!!! ) de INICIO, (bendito dios) solo por eso es la version "definitiva de windows 8" porque si creen que "esto" (windows 10) es "otro sistema operativo" pues se creen probablemente que los santos reyes y santa claus en verdad existen... en definitiva Windows 10 es Windows 8.2 solo que corrigiendo los errores estupidos como METRO precisamente , (y no, no puedo dejar de sentir pena por los que dicen "amar a Windows 8 y vivir con una venda en los ojos). si quieren instalar Windows 10 adelantehasta el preview es mejor que Windows 8 OBVIO.


[lapota] [lapota] [lapota]

Usuario de Windows 8 desde el primer día que salió, y viniendo del 7, es el mejor Windows que he tenido a día de hoy. Y la interfaz Metro estando organizada es una gozada incluso sin tener una pantalla tactil, lo que pasa que casi todos los PC que he visto la gente lo tiene tal y como viene de fábrica.

Mi interfaz Metro Imagen

Lo de que tengas que instalar otra vez la versión final de Windows tendrán sus motivos, es muy fácil hablar por hablar como si programar un sistema operativo lo pudiera hacer cualquiera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A la espera estamos. Uno con Win 8.1 y ganas de actualizar a Win10
Tekkenlord escribió:No entiendo a los que dicen que Windows 8 y 8.1 eran "superiores" a Windows 7... que es gente que se compro una "lap top" que ya venia con esos bodrios y no le quedo de otra mas que autoengañarse diciendo semejante payasada?!?!, tan malo fue windows 8 en general que tuvieron que remover "Metro" por ser una perdida de tiempo total, lo que antes te tomaba en Windows 7 hacerlo 2 segundos y dos clicks como abrir el panel de control (o sea algo tan sencillo como eso" en Windows 8 y 8.1 se convirtio en un MARTIRIO de casi decenas de clicks a MENOS que por supuesto perdieras el tiempo a lo idiota "personalizando" iconos en el escritorio o donde cupieran a lo bobo, y si eso TAMPOCO es perdida de tiempo que me expliquen entonces que carajos lo es...

Por otro lado, el que dice que los kamikazes lo prueben pues tiene razón, llevo usando Windows 10 Technical preview desde que salio y hace unas semanas atras me estaba fastidiendo con la actualizacion del preview o morir bloqueado (si asi tal cual) y a pesar de que tengo un internet con una taza de transferencia muy buena (casi 2 mbyte/segundo) fueron horripilantes 2 horas de bajar el ISO completo desde la version que ya tenia instalada (o sea me tengo que bajar otro preview build COMPLETO para instalarlo sobre el otro, wow que listos son, porque claro no podian simplemente actualizar archivos... no era o todo o todo) y esperar otras tres horas con el jesus en la boca a que el "Setting up" se tardara OTRAS tres horas, y si creen que es por la maquina o sea por favooor!!! un core i5 de 4 nucleos y una intel HD 5000 si como no... si no me creen sigo en "eso" y aqui esta la fotito.

ah y por si les quedaba alguna duda de que TODO MUNDO con sesos, odiaba metro y que el mugrero de windows 8 no no era superior al 7 nada mas por esa simple razon pues el 10 vuelve a la interfaz CLASICA del MENU (no metro, MENU y que no tengo ni puta idea de porque desde que llevan en el otro lado anunciado Windows 10 NADIE MENCIONA ESE PEQUEÑO DETALLE, o sea nadie!!! ) de INICIO, (bendito dios) solo por eso es la version "definitiva de windows 8" porque si creen que "esto" (windows 10) es "otro sistema operativo" pues se creen probablemente que los santos reyes y santa claus en verdad existen... en definitiva Windows 10 es Windows 8.2 solo que corrigiendo los errores estupidos como METRO precisamente , (y no, no puedo dejar de sentir pena por los que dicen "amar a Windows 8 y vivir con una venda en los ojos). si quieren instalar Windows 10 adelantehasta el preview es mejor que Windows 8 OBVIO.



Imagen

WELL BAM!

(con W8.1 instalado voluntariamente y jamas volvería al W7)
Tekkenlord escribió:No entiendo a los que dicen que Windows 8 y 8.1 eran "superiores" a Windows 7... que es gente que se compro una "lap top" que ya venia con esos bodrios y no le quedo de otra mas que autoengañarse diciendo semejante payasada?!?!, tan malo fue windows 8 en general que tuvieron que remover "Metro" por ser una perdida de tiempo total, lo que antes te tomaba en Windows 7 hacerlo 2 segundos y dos clicks como abrir el panel de control (o sea algo tan sencillo como eso" en Windows 8 y 8.1 se convirtio en un MARTIRIO de casi decenas de clicks a MENOS que por supuesto perdieras el tiempo a lo idiota "personalizando" iconos en el escritorio o donde cupieran a lo bobo, y si eso TAMPOCO es perdida de tiempo que me expliquen entonces que carajos lo es...

Por otro lado, el que dice que los kamikazes lo prueben pues tiene razón, llevo usando Windows 10 Technical preview desde que salio y hace unas semanas atras me estaba fastidiendo con la actualizacion del preview o morir bloqueado (si asi tal cual) y a pesar de que tengo un internet con una taza de transferencia muy buena (casi 2 mbyte/segundo) fueron horripilantes 2 horas de bajar el ISO completo desde la version que ya tenia instalada (o sea me tengo que bajar otro preview build COMPLETO para instalarlo sobre el otro, wow que listos son, porque claro no podian simplemente actualizar archivos... no era o todo o todo) y esperar otras tres horas con el jesus en la boca a que el "Setting up" se tardara OTRAS tres horas, y si creen que es por la maquina o sea por favooor!!! un core i5 de 4 nucleos y una intel HD 5000 si como no... si no me creen sigo en "eso" y aqui esta la fotito.

ah y por si les quedaba alguna duda de que TODO MUNDO con sesos, odiaba metro y que el mugrero de windows 8 no no era superior al 7 nada mas por esa simple razon pues el 10 vuelve a la interfaz CLASICA del MENU (no metro, MENU y que no tengo ni puta idea de porque desde que llevan en el otro lado anunciado Windows 10 NADIE MENCIONA ESE PEQUEÑO DETALLE, o sea nadie!!! ) de INICIO, (bendito dios) solo por eso es la version "definitiva de windows 8" porque si creen que "esto" (windows 10) es "otro sistema operativo" pues se creen probablemente que los santos reyes y santa claus en verdad existen... en definitiva Windows 10 es Windows 8.2 solo que corrigiendo los errores estupidos como METRO precisamente , (y no, no puedo dejar de sentir pena por los que dicen "amar a Windows 8 y vivir con una venda en los ojos). si quieren instalar Windows 10 adelantehasta el preview es mejor que Windows 8 OBVIO.



[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es un sistema operativo que saca mayor rendimiento al hardware y con muy pocos fallos ¿porque es mejor el windows 7? ¿unicamente porque te gusta mas su interfaz :-? ?

Si han tenido que quitar metro no es porque sea inutil, lo que ocurre esque muchos no sois capaces de utilizarlo correctamente y otros no quieren ni darle una oportunidad

Se nota que no tienes conocimientos en absoluto, no es necesario utilizar metro para abrir el panel de control, con un unico click derecho en el icono de windows ya tienes con varias opciones entre ellas el panel de control. ¿Como puedes opinar tan seguro de algo que nisiquiera conoces?
Solo espero que dejen borrar la carpeta de Windows 7 o hacerlo de cero. No se si te dan un serial o como va esto, solo se que tengo una partición de 100gb para W7 y al actualizar a la technical se me quedó tiritando el espacio, con todo recién formateado e instalado, sumadle las actualizaciónes que tendrá y... ZzzZZ
supongo que a parte de la actualización darán una iso y un serial, no?? por que si no, al formatear después del año se iría a tomar por culo el win10.
Ojala sea cierto que sirve para todos los pcs y dispositivos, porque windows 8 o tenias una resolucion minima o las apps ni arrancaban. Sigo con el 7 en mi mini pc de 10" y super contento por ahora con todo, el W8 intente instalarlo varias veces pero por el tema de la resolucion, tuve que abandonar.
Pues tengo ganas de probar este nuevo windows.... Tiene buena pinta.
Viendo lo que dice la noticia me da que Microsoft quiere controlarnos haciendo una actualizacion jugosa y llamativa para luego jodernos obligandonos ha pagar y hacer lo que quiera con nosotros como ya intentan algunas compañias

Creo que me pasare de forma definitiva a Linux.
En mi caso no creo que haga falta de que me avisen, estaré impaciente saturando los servers el día de salida y seguramente conoceré el día con antelación. [carcajad]
mmiiqquueell escribió:Viendo lo que dice la noticia me da que Microsoft quiere controlarnos haciendo una actualizacion jugosa y llamativa para luego jodernos obligandonos ha pagar y hacer lo que quiera con nosotros como ya intentan algunas compañias

Creo que me pasare de forma definitiva a Linux.


pues no se de donde has sacado eso porque de la noticia esta claro que no, y ya me diras como te va a joder obligandote a pagar, nunca vas a perder tu licencia de W7/W8 ni te obligan a actualizar, y si actualizas el primer año lo tienes para siempre

lo que viene siendo soltar bilis porque si, o querer meter la pullita de Linux y no saber como meterla
No me fio...para que me empiecen a fallar juegos y me cague en sus muelas...
RayoSombrio escribió:No me fio...para que me empiecen a fallar juegos y me cague en sus muelas...


precisamente es donde este windows va a brillar con dx12, en los juegos.
Yo no tengo ninguna prisa. Se supone que tenemos un año a partir de cuando salga este verano?
Si es así, hasta bien entrado 2016 no creo que actualice, a no ser que no haya problemas, entonces actualizaré antes. Estoy muy conforme con mi W7 (aunque he estado un año con w8.1 y es mejor. Pero por pereza de volver a formatear todo, no vuelvo al 8.1).
Tekkenlord escribió:No entiendo a los que dicen que Windows 8 y 8.1 eran "superiores" a Windows 7... que es gente que se compro una "lap top" que ya venia con esos bodrios y no le quedo de otra mas que autoengañarse diciendo semejante payasada?!?!, tan malo fue windows 8 en general que tuvieron que remover "Metro" por ser una perdida de tiempo total, lo que antes te tomaba en Windows 7 hacerlo 2 segundos y dos clicks como abrir el panel de control (o sea algo tan sencillo como eso" en Windows 8 y 8.1 se convirtio en un MARTIRIO de casi decenas de clicks a MENOS que por supuesto perdieras el tiempo a lo idiota "personalizando" iconos en el escritorio o donde cupieran a lo bobo, y si eso TAMPOCO es perdida de tiempo que me expliquen entonces que carajos lo es...

Por otro lado, el que dice que los kamikazes lo prueben pues tiene razón, llevo usando Windows 10 Technical preview desde que salio y hace unas semanas atras me estaba fastidiendo con la actualizacion del preview o morir bloqueado (si asi tal cual) y a pesar de que tengo un internet con una taza de transferencia muy buena (casi 2 mbyte/segundo) fueron horripilantes 2 horas de bajar el ISO completo desde la version que ya tenia instalada (o sea me tengo que bajar otro preview build COMPLETO para instalarlo sobre el otro, wow que listos son, porque claro no podian simplemente actualizar archivos... no era o todo o todo) y esperar otras tres horas con el jesus en la boca a que el "Setting up" se tardara OTRAS tres horas, y si creen que es por la maquina o sea por favooor!!! un core i5 de 4 nucleos y una intel HD 5000 si como no... si no me creen sigo en "eso" y aqui esta la fotito.

ah y por si les quedaba alguna duda de que TODO MUNDO con sesos, odiaba metro y que el mugrero de windows 8 no no era superior al 7 nada mas por esa simple razon pues el 10 vuelve a la interfaz CLASICA del MENU (no metro, MENU y que no tengo ni puta idea de porque desde que llevan en el otro lado anunciado Windows 10 NADIE MENCIONA ESE PEQUEÑO DETALLE, o sea nadie!!! ) de INICIO, (bendito dios) solo por eso es la version "definitiva de windows 8" porque si creen que "esto" (windows 10) es "otro sistema operativo" pues se creen probablemente que los santos reyes y santa claus en verdad existen... en definitiva Windows 10 es Windows 8.2 solo que corrigiendo los errores estupidos como METRO precisamente , (y no, no puedo dejar de sentir pena por los que dicen "amar a Windows 8 y vivir con una venda en los ojos). si quieren instalar Windows 10 adelantehasta el preview es mejor que Windows 8 OBVIO.


2 cosas:

- Has probado classic shell?

- Has pensado «y si por un casual no tuviera razón o mi opinión dependiese de puntos de vista» ¿estaría quedando francamente mal?
[carcajad]
Buenas noches.
Y una cosilla ¿que será de las tablets con windows Rt? recuerdo al vendedor del fnac intentando colocarme una...convergencia y bla bla bla.
¿con xbox se podra entrar en modo escritorio?
Ya falta menos, que ganas de poder probar este nuevo Windows...
Tengo windows 7 pro original, será gratuita la actualización???
Por cierto, Shark, una opinión siempre depende de puntos de vista, y la gran mayoría de encuestados odia Metro y echa en falta el boton inicio, "Icono de Microsoft" desde windows 95.
Quizás es Windows 8 el que no se explica bien, no crees?
Yo terminaré actualizando a W10 desde W7 pero pienso esperar al menos 6 meses a ver que tal le va a la gente.

Un saludo.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
creo que heri los sentimientos de todos los "lap toperos" que no les quedo de otra que "dejar bonito" su METRO, felicidades no sabia que eran tan bunas "decoradoras del hogar" son todas unas locas ahora HABLANDO EN SERIO, hacer un verdadero sistema operativo claro que no "cualquiera lo hace" pero si consideran a los WINBLOWS todavia como "sistemas operativos" ante cualuier distro de linux ya veo porque se autoengañan con lo de que "METRO esta bien" metro nunca estuvo bien, no si para ello debias sacrificar funcionalidad, y si en Windows 10 se lo quitaron no fue por "que el duende magico lo dijera" o sus pretextos por demas IDIOTAS, se lo quitaron porque no era bueno, no rifaba, no servia era una MIERDA.

BOOM! si en su cara se los diria tambien, METRO era un asco y perdida de tiempo y por esa simple razon windows 7 (o hasta cualquier otro Windows) era mejor PUNTO, por otro lado acabo de instalar el "update" del windows 10 en mi lap y adivinen que ... se cargo el GRUB, si porque tenia windows 10 (que por cierto nadie me nego que es "windows 8.2, pues como seria el colmo de la AUTOENGAÑDA y el CINISMO) y como estaba jodiendo de que se iba a "bloquear" si no lo actualizaba pues no em quedo de otra y despues de las 5 benditas HORAS para que lo hiciera la porqueria se cargo el GRUB, o sea como para que CARAJOS tendria que meterse una "actualizacion" de Windows con el bendito boot?!?!? respuesta: somos microsoft y somos imbeciles (y los que los defienden tambien) voy a ser honesto con ustedes la unica razon por la que uso Windows aun es por los juegos... PUNTO... si no estuviera "obligado" a jugar la mayoria de cosas en STEAM con esta CHINGADERA del averno por "DIRECT X" ya lo hubiera mandado al diablo desde hace AÑOS y me hubiera quedado solo con ubuntu... o con debian... o con algo que los ADULTOS (si o sea ninguno de ustdes que me salieron con la sarta de boberias de los comentarios anteriores) usemos.. porque honestamente eso si es programar un sistema operativo y gratuito.

Ahora sus mejores argumentos de niño de 15 años son "yo tengo windows 8 desde que salio"... o sea... y no les estoy hablando de que yo TENGO EL WINDOWS 10 DESDE QUE SALIO?!?!?!!? entonces cual es su punto!?! que no sabian ingles y por eso se tardaron tanto en instalarlo? que no lo instalan porque no tenian maquina libre para instalarlo y estan esperando que en sus "super lap tops" se instale automatico?!??! jajajajajaja, no es obvio que to tambien instale y fui "insider" de Windows 8 hace años?!?!?1 y con esos argumentos me "discuten" POR DIOS!!!!! lo malo de las nuevas generaciones se creen que tienen la razon solo por tenerla y no escuchan lo que se les dice, les entra por un oido y les sale por el otro a menos que uno se los estampe de frente y en una dicusion cara a cara pór internet siempre se les ocurre alguna idiotez para llevar la contraria aunque lo que se les diga sea POR DEMAS RIDICULAMENTE OBVIOOOO!!!!!
NasterX escribió:No metro no party...

No hay un menu de inicio mejor, simple y util que ese...



Metro es el mejor menú de inicio de la historia windows. Aunque Cortana ya está en español en la última build hace falta que la integren mejor en el sistema (como en WP).

Sin duda que W10 va a dar mucho que hablar.

PERCHE escribió:
RayoSombrio escribió:No me fio...para que me empiecen a fallar juegos y me cague en sus muelas...


precisamente es donde este windows va a brillar con dx12, en los juegos.


Tengo W10 desde hace unos 3 meses, todo el soft que yo uso funciona perfectamente, drivers de periféricos, steam y origin.

Incluso con DX12 (con drivers experimentales de Nvidia) se nota algo más de rendimiento en battlefield 4 (y no, no es placebo)
Tekkenlord escribió:creo que heri los sentimientos de todos los "lap toperos" que no les quedo de otra que "dejar bonito" su METRO, felicidades no sabia que eran tan bunas "decoradoras del hogar" son todas unas locas ahora HABLANDO EN SERIO, hacer un verdadero sistema operativo claro que no "cualquiera lo hace" pero si consideran a los WINBLOWS todavia como "sistemas operativos" ante cualuier distro de linux ya veo porque se autoengañan con lo de que "METRO esta bien" metro nunca estuvo bien, no si para ello debias sacrificar funcionalidad, y si en Windows 10 se lo quitaron no fue por "que el duende magico lo dijera" o sus pretextos por demas IDIOTAS, se lo quitaron porque no era bueno, no rifaba, no servia era una MIERDA.

BOOM! si en su cara se los diria tambien, METRO era un asco y perdida de tiempo y por esa simple razon windows 7 (o hasta cualquier otro Windows) era mejor PUNTO, por otro lado acabo de instalar el "update" del windows 10 en mi lap y adivinen que ... se cargo el GRUB, si porque tenia windows 10 (que por cierto nadie me nego que es "windows 8.2, pues como seria el colmo de la AUTOENGAÑDA y el CINISMO) y como estaba jodiendo de que se iba a "bloquear" si no lo actualizaba pues no em quedo de otra y despues de las 5 benditas HORAS para que lo hiciera la porqueria se cargo el GRUB, o sea como para que CARAJOS tendria que meterse una "actualizacion" de Windows con el bendito boot?!?!? respuesta: somos microsoft y somos imbeciles (y los que los defienden tambien) voy a ser honesto con ustedes la unica razon por la que uso Windows aun es por los juegos... PUNTO... si no estuviera "obligado" a jugar la mayoria de cosas en STEAM con esta CHINGADERA del averno por "DIRECT X" ya lo hubiera mandado al diablo desde hace AÑOS y me hubiera quedado solo con ubuntu... o con debian... o con algo que los ADULTOS (si o sea ninguno de ustdes que me salieron con la sarta de boberias de los comentarios anteriores) usemos.. porque honestamente eso si es programar un sistema operativo y gratuito.

Ahora sus mejores argumentos de niño de 15 años son "yo tengo windows 8 desde que salio"... o sea... y no les estoy hablando de que yo TENGO EL WINDOWS 10 DESDE QUE SALIO?!?!?!!? entonces cual es su punto!?! que no sabian ingles y por eso se tardaron tanto en instalarlo? que no lo instalan porque no tenian maquina libre para instalarlo y estan esperando que en sus "super lap tops" se instale automatico?!??! jajajajajaja, no es obvio que to tambien instale y fui "insider" de Windows 8 hace años?!?!?1 y con esos argumentos me "discuten" POR DIOS!!!!! lo malo de las nuevas generaciones se creen que tienen la razon solo por tenerla y no escuchan lo que se les dice, les entra por un oido y les sale por el otro a menos que uno se los estampe de frente y en una dicusion cara a cara pór internet siempre se les ocurre alguna idiotez para llevar la contraria aunque lo que se les diga sea POR DEMAS RIDICULAMENTE OBVIOOOO!!!!!


Ese nivel de expresion es impresionante [carcajad] Menuda pataleta has pillado por no saber usar metro

Que exista Unix no quiere decir que no haya mas sistemas, ¿como esperas que nos pongamos aqui a a hablar de ubuntu, linux, xfce, debian, etc...? si es una noticia de windows [qmparto] Y por cierto, en windows 7 tambien se cargaban el grub no es algo nuevo de microsoft, muy informado tu

No eres el unico que utiliza Windows unicamente por los juegos y si no instalamos windows 10 quizas es porque no es estable pero tu a tus paranoias, si quieres debatimos en ingles para que veas que el problema no es el idioma.

Con ese nivel de expresion y no siendo capaz de utilizar metro, ni de coña me creo que sepas compilar lo suficiente como para utilizar cualquier sistema basado en Unix como unico S.O. principal
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no gracias, he probado todos los SO existentes y solo puedo decir una cosa: win7 es dios, y si algo funciona a la perfeccion no lo toques
Tekkenlord escribió:creo que heri los sentimientos de todos los "lap toperos" que no les quedo de otra que "dejar bonito" su METRO, felicidades no sabia que eran tan bunas "decoradoras del hogar" son todas unas locas ahora HABLANDO EN SERIO, hacer un verdadero sistema operativo claro que no "cualquiera lo hace" pero si consideran a los WINBLOWS todavia como "sistemas operativos" ante cualuier distro de linux ya veo porque se autoengañan con lo de que "METRO esta bien" metro nunca estuvo bien, no si para ello debias sacrificar funcionalidad, y si en Windows 10 se lo quitaron no fue por "que el duende magico lo dijera" o sus pretextos por demas IDIOTAS, se lo quitaron porque no era bueno, no rifaba, no servia era una MIERDA.

BOOM! si en su cara se los diria tambien, METRO era un asco y perdida de tiempo y por esa simple razon windows 7 (o hasta cualquier otro Windows) era mejor PUNTO, por otro lado acabo de instalar el "update" del windows 10 en mi lap y adivinen que ... se cargo el GRUB, si porque tenia windows 10 (que por cierto nadie me nego que es "windows 8.2, pues como seria el colmo de la AUTOENGAÑDA y el CINISMO) y como estaba jodiendo de que se iba a "bloquear" si no lo actualizaba pues no em quedo de otra y despues de las 5 benditas HORAS para que lo hiciera la porqueria se cargo el GRUB, o sea como para que CARAJOS tendria que meterse una "actualizacion" de Windows con el bendito boot?!?!? respuesta: somos microsoft y somos imbeciles (y los que los defienden tambien) voy a ser honesto con ustedes la unica razon por la que uso Windows aun es por los juegos... PUNTO... si no estuviera "obligado" a jugar la mayoria de cosas en STEAM con esta CHINGADERA del averno por "DIRECT X" ya lo hubiera mandado al diablo desde hace AÑOS y me hubiera quedado solo con ubuntu... o con debian... o con algo que los ADULTOS (si o sea ninguno de ustdes que me salieron con la sarta de boberias de los comentarios anteriores) usemos.. porque honestamente eso si es programar un sistema operativo y gratuito.

Ahora sus mejores argumentos de niño de 15 años son "yo tengo windows 8 desde que salio"... o sea... y no les estoy hablando de que yo TENGO EL WINDOWS 10 DESDE QUE SALIO?!?!?!!? entonces cual es su punto!?! que no sabian ingles y por eso se tardaron tanto en instalarlo? que no lo instalan porque no tenian maquina libre para instalarlo y estan esperando que en sus "super lap tops" se instale automatico?!??! jajajajajaja, no es obvio que to tambien instale y fui "insider" de Windows 8 hace años?!?!?1 y con esos argumentos me "discuten" POR DIOS!!!!! lo malo de las nuevas generaciones se creen que tienen la razon solo por tenerla y no escuchan lo que se les dice, les entra por un oido y les sale por el otro a menos que uno se los estampe de frente y en una dicusion cara a cara pór internet siempre se les ocurre alguna idiotez para llevar la contraria aunque lo que se les diga sea POR DEMAS RIDICULAMENTE OBVIOOOO!!!!!


Ya que insultas a todo el mundo y te crees con total derecho a hacerlo te tengo que decir desde mi profesión(Magister en desarrollo de software) que eres patético, tonto, ignorante, radical(peor que los islamistas) y que tu opinión es tan absurda y absolutista como la de un enfermo mental con altos grados de agresividad y narcisismo.

Ante la gente que sabe del tema y ademas los que asi no sean profesionales en el area discuten y dan su opinion respetuosamente tu lo unico que haces con cada estupidez radical que escribes es quedar en completo ridiculo...

Ahh y otra cosa, cuando uno habla de algo DEBE saber de lo que esta hablando, tu hablas de programación y no tienes ni idea nisiquiera de que significa la palabra, te lo aseguro! y si piensas que un sistema operativo es solo una interface grafica, pues... vete a vender empanadas.
Paté de gato escribió:En mi caso no creo que haga falta de que me avisen, estaré impaciente saturando los servers el día de salida y seguramente conoceré el día con antelación. [carcajad]


Idem xD
Riwer escribió:
Paté de gato escribió:En mi caso no creo que haga falta de que me avisen, estaré impaciente saturando los servers el día de salida y seguramente conoceré el día con antelación. [carcajad]


Idem xD


Y yo también!, estoy con ganas de probar W10 pero voy a esperar a la versión final/estable/etc etc (y, si se puede, formateadito, limpito y de 0). Para mí W8/W8.1 es de los mejores SO que he probado, va como un tiro (que al fin y al cabo es lo que importa) y, una vez te sabes sus atajos, es realmente cómodo. Al principio renegaba de W8 hasta que vi la oferta de 15€ y me animé a probarlo... y desde entonces es el SO por excelencia, lo tenemos instalado en todos los PCs de casa y de casa de mi padre (sin tener ni idea de informática acabó acostumbrándose y lo prefiere), ya sean torres o lap toperos... como dice cierto usuario que mejor no hacerle mucho caso :P.

Y para nada W7 es un mal SO, era la caña también (le dio un buen repaso a Vista y consiguió que mucha gente XPera se cambiara de SO) pero, para mí, W8 es mucho mejor...y espero que el 10 sea aún mejor :D (caso a parte las distros de Linux, uso cada SO para distintas cosas :P)

saludos!
edy 00116 escribió:
Incluso con DX12 (con drivers experimentales de Nvidia) se nota algo más de rendimiento en battlefield 4 (y no, no es placebo)


BF4 y direct x12? Que hablas.. No se si sabes que BF4 salio hace un año ¿mas o menos? y usa mantle o DX11
(mensaje borrado)
NasterX escribió:
edy 00116 escribió:
Incluso con DX12 (con drivers experimentales de Nvidia) se nota algo más de rendimiento en battlefield 4 (y no, no es placebo)


BF4 y direct x12? Que hablas.. No se si sabes que BF4 salio hace un año ¿mas o menos? y usa mantle o DX11


Lo se, y aún así te digo que hay mejora, poca pero hay.
PeNNyWiSeR escribió:
Tekkenlord escribió:No entiendo a los que dicen que Windows 8 y 8.1 eran "superiores" a Windows 7... que es gente que se compro una "lap top" que ya venia con esos bodrios y no le quedo de otra mas que autoengañarse diciendo semejante payasada?!?!, tan malo fue windows 8 en general que tuvieron que remover "Metro" bla bla bla bla ................ (Editado)


[lapota] [lapota] [lapota]

Usuario de Windows 8 desde el primer día que salió, y viniendo del 7, es el mejor Windows que he tenido a día de hoy. Y la interfaz Metro estando organizada es una gozada incluso sin tener una pantalla tactil, lo que pasa que casi todos los PC que he visto la gente lo tiene tal y como viene de fábrica.

Mi interfaz Metro Imagen

Bla bla bla .......... (Editado)


Yo al final saco una conclusión de todo esto, y es que para gusto los colores, yo lo tengo claro, por mi forma de moverme en Windows 7, el sistema que traía por defecto en Windows 8 no me gusta.

Esta claro que estaba echo para "simplificar" o que aparentase ser mas accesible, y así atraer a nuevos consumidores.

Lo que molesto mucho, es que ciertos usuarios de pronto le decían que eso era el futuro, ese interface de tablets o moviles, y eso, a cierto sector no le gusto nada de nada.

No veo usando Blender con el interface de Metro, o Gimp, pero bueno, es una opinión personal.

Esta claro, que están los usuarios normales que hacen cosas sencillas, luego están lo que trastean el sistema, y luego están lo que trabajan y trastean el sistema para adecuarlo a su gusto, también están los que trabajan y no necesitan cosas especiales.

A la, aqui os dejo mi Windows 7, que la verdad, tendria que ver la versión de mi escritorio en versión Metro. [sonrisa]

Imagen

El nivel de configuración de Windwows XP y Windows 7 pienso que supera las necesidades de la mayoria de usuarios de Windows, para usuarios que no saben, tal vez Metro sea una buena opción sencilla.

Para usuarios experimentados .. no lo tengo tan claro, sobre todo para trabajos o similares.
PeNNyWiSeR escribió:


Mi interfaz Metro Imagen


Como has puesto el icono de steam? A mi no me aparece en el listado de abajo para anclarlo en el inicio.
faSeS escribió:
Tekkenlord escribió:No entiendo a los que dicen que Windows 8 y 8.1 eran "superiores" a Windows 7... que es gente que se compro una "lap top" que ya venia con esos bodrios y no le quedo de otra mas que autoengañarse diciendo semejante payasada?!?!, tan malo fue windows 8 en general que tuvieron que remover "Metro" por ser una perdida de tiempo total, lo que antes te tomaba en Windows 7 hacerlo 2 segundos y dos clicks como abrir el panel de control (o sea algo tan sencillo como eso" en Windows 8 y 8.1 se convirtio en un MARTIRIO de casi decenas de clicks a MENOS que por supuesto perdieras el tiempo a lo idiota "personalizando" iconos en el escritorio o donde cupieran a lo bobo, y si eso TAMPOCO es perdida de tiempo que me expliquen entonces que carajos lo es...

Por otro lado, el que dice que los kamikazes lo prueben pues tiene razón, llevo usando Windows 10 Technical preview desde que salio y hace unas semanas atras me estaba fastidiendo con la actualizacion del preview o morir bloqueado (si asi tal cual) y a pesar de que tengo un internet con una taza de transferencia muy buena (casi 2 mbyte/segundo) fueron horripilantes 2 horas de bajar el ISO completo desde la version que ya tenia instalada (o sea me tengo que bajar otro preview build COMPLETO para instalarlo sobre el otro, wow que listos son, porque claro no podian simplemente actualizar archivos... no era o todo o todo) y esperar otras tres horas con el jesus en la boca a que el "Setting up" se tardara OTRAS tres horas, y si creen que es por la maquina o sea por favooor!!! un core i5 de 4 nucleos y una intel HD 5000 si como no... si no me creen sigo en "eso" y aqui esta la fotito.

ah y por si les quedaba alguna duda de que TODO MUNDO con sesos, odiaba metro y que el mugrero de windows 8 no no era superior al 7 nada mas por esa simple razon pues el 10 vuelve a la interfaz CLASICA del MENU (no metro, MENU y que no tengo ni puta idea de porque desde que llevan en el otro lado anunciado Windows 10 NADIE MENCIONA ESE PEQUEÑO DETALLE, o sea nadie!!! ) de INICIO, (bendito dios) solo por eso es la version "definitiva de windows 8" porque si creen que "esto" (windows 10) es "otro sistema operativo" pues se creen probablemente que los santos reyes y santa claus en verdad existen... en definitiva Windows 10 es Windows 8.2 solo que corrigiendo los errores estupidos como METRO precisamente , (y no, no puedo dejar de sentir pena por los que dicen "amar a Windows 8 y vivir con una venda en los ojos). si quieren instalar Windows 10 adelantehasta el preview es mejor que Windows 8 OBVIO.



Imagen

WELL BAM!

(con W8.1 instalado voluntariamente y jamas volvería al W7)



Para la gente que le cuesta hasta instalar programas o drivers, w8.1 se les hace un lio


[facepalm]
91 respuestas
1, 2