¿Epidemia E74?

1, 2, 3, 4, 512
A mi el error me dio hace unos dias y tengo el disco de 20gigas, eso si desde navidades que juego con juegos instalados.....
Yo tambien uso el HDD de 120GB, pero solo tengo instalados en el HDD un pa de juegos. Curiosamente a mi tambien la noche antes de que me saliera el error estuvo la consola toda la noche descargano contenido del Bazar, y al dia siguiente del tiron me salio el error E74.
Pos si que me parece mucha casualidad..muchas Falcon V1, mucha gente jugando desde el disco duro , muchos con el de 120 GB (a mi ni 2 semanas despues de haberlo comprado) y otra gente como a mi que se le jode al encenderla despues de haber estado descargando del bazar dejando la pantalla "muerta" durante un buen rato. ¿Sera que las consolas antiguas no soportan bien el disco de 120 GB? Porque parece que esta plaga de E74 ha sido a raiz de la gente empezar a jugar desde el HD.. relacionado a mi entender tiene que estar , sino no tiene explicacion.


Saludos
Bueno a mi me ha vuelto a pasar xD
Pensaba que sería algo pasajero pero de nuevo el e74 de los huevos.
Esta tarde voy a hacer las compras necesarias para hacer el fix de las Xs y el cambio de pasta térmica a ver si asi se me arregla (por lo menos para unos meses).
BUeno mi xbox ya está camino de Alemania, dentro de poco volverá a mis brazos jajajajja.. Yo tb soy un agraciado del "bonito E74", pero al contrario q la mayoria d vosotoros, mi disco duro es de 20 gb. Aunque si coincido con que llevo un buen tiempo jugando desde el disco duro, pero cuando me ocurrió el error llevaba un par d dias sin jugar desde él.

Y ademas me pasó jugando al cod4, ni descargaba del bazar ni nada, de pronto la pantalla se llenó de un monton de puntitos negros, y al apagar y encender, zas!! el E74 d los cojon... ¬_¬ [+furioso]

La verdad es q muy rara esta epidemia de fallos, creo q lo unico q nos une a todos es q nuestra consola tiene entre 1 año y 1 año y medio y q la mayoria jugamos desde el disco duro.

Yo dudo q sea por calentamiento del disco duro, pq cuando me pasó a mi no llevaba ni media hora jugando al cod 4, ademas el disco duro está fuera de la consola, no dentro! y no tiene un contacto cercano con ninguno d los componentes internos. Este expediente X es muy raro, llamemos a Mulder jeje!!

Y encima no hay ningun comunicado ni nada x el estilo de microsoft, esto huele rrrraro rrrraro rrrrrraro.
Es normal que a la mayoría le pete jugando desde el HDD, es que, desde que se puso la opción de poder instalar los juegos en el disco duro, mínimo una ¾ de la gente juega desde el, por que es mas silenciosa la consola, y no rayas los discos.

Pensemos con la cabeza, al chip ana no le puede afectar el calor generado del disco duro.
Joder tambien las falcon ya casi nadie se salva de historias como estas, en fin ahora el e74, vaya tela.
Joder..., ¿ya empezamos de nuevo?

A mi, de momento no me ha pasado, pero joer, ya (casi) nos habiamos quitado el mal augurio de las 3LR, y ya volvemos a empezar con estas cosas...
joooder,y yo tengo una con un disco duro de 120 gb y flaseada,jugando desde el hdd y es una falcon v3 dios que mal rollo,espero que no toque
salu2!!
Yo acabo de3 comprar una ELITE V1 en el foro de EOL..................cago en todo..................no usaba demasiado mi x360 de las primeras por miedo a las 3LR, me decido a comprar una 2a para poder darle mas caña y ahora veo esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Simplemente increíble, esta consola si fuera un coche te habrían echado del seguro por no parar de llamar a la grúa...
Espero escaparme ya que las tres luces rojas las sufrí y creo que garantía ya no me queda...
Kabuki05 escribió:Es normal que a la mayoría le pete jugando desde el HDD, es que, desde que se puso la opción de poder instalar los juegos en el disco duro, mínimo una ¾ de la gente juega desde el, por que es mas silenciosa la consola, y no rayas los discos.

Pensemos con la cabeza, al chip ana no le puede afectar el calor generado del disco duro.


Bueno, menos mal que veo un mensaje alentador, que entre todos me estais acojonando.

LLevo 6 meses con una Falcon y con 0 problemas. Jugando SIEMPRE desde el lector sin instalar nada.
Pero ahora voy a darle caña al Mass Effect, y tengo entendido que su rendimiento mejora bastante instalandolo previamente en el HDD.
Por eso lo iba a instalar; pero ahora no se que hacer.
Kabuki05 escribió:Es normal que a la mayoría le pete jugando desde el HDD, es que, desde que se puso la opción de poder instalar los juegos en el disco duro, mínimo una ¾ de la gente juega desde el, por que es mas silenciosa la consola, y no rayas los discos.

Pensemos con la cabeza, al chip ana no le puede afectar el calor generado del disco duro.


Pero la pregunta no es esa , la pregunta es porque han empezado a salir E74 "masivamente" (antes eran casos aislados) desde que salio la NXE y se ha permitido jugar desde el disco duro?

Yo creo que es algo más que mera casualidad..

Salu2
alfredo49 escribió:
Kabuki05 escribió:Es normal que a la mayoría le pete jugando desde el HDD, es que, desde que se puso la opción de poder instalar los juegos en el disco duro, mínimo una ¾ de la gente juega desde el, por que es mas silenciosa la consola, y no rayas los discos.

Pensemos con la cabeza, al chip ana no le puede afectar el calor generado del disco duro.


Pero la pregunta no es esa , la pregunta es porque han empezado a salir E74 "masivamente" (antes eran casos aislados) desde que salio la NXE y se ha permitido jugar desde el disco duro?

Yo creo que es algo más que mera casualidad..

Salu2


De eso hablabamos muchos al principio, y se nos censuró diciendo que la NXE no tenía nada que ver... creo que si no es la actualización en disco duro será otra cosa, lo que está claro que la NXE peta mucho el "chip de la obregón", tengo un amigo con élite falcon que a los 2 o 3 meses de actualizar le ha petado E74, y luego otros 3 amigos que uno fue a los 4 días de actualizar tambien E74, era xenon, y los otros 2 uno al més , ese era Zephir (E74), el último fue 3 luces rojas, xenon a los 2 dias de actualizar a la NXE.

Creo que algo tiene la actualización que fuerza mas este chip, y sobretodo en las placas viejas las peta a la de 3... las nuevas duran mas, pero acaban fallando algunas.

Y para tocar los huevos ahora con los nuevos juegos M$ obliga a actualizar [snif]
¿que va a ser de mi Xenon 2006 que va como la seda? [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]
¿hay algún metodo parcheando el juego "la iso" para no suicidad a mi consola? PD. Uso Xtreme5.3
GRACIAS.
No os comais la cabeza porque no vale para nada.
Lo que necesita esta maquina es MEJOR REFRIGERACIÓN.
De verdad que el gili que diseñó la estructura de los componentes internos+meter ese pepino de cpu y gpu en una PUTA LATA DE SARDINAS(si alguien desmontó la consola alguna vez sabrá de lo que hablo)+añadirle carcasa de plastico con entradas de aire mínimas DEBIA DE ESTAR DE RESACA O SUS PADRES LO PEGABAN DE PEQUEÑO. [+furioso]
Mayormente todavía no me entra en la cabeza como se puede colocar el lector encíma de un disipador [fumando] y ese disipador es el de la GPU [fumando]...
Estos personajes de Microsoft con 20.000 revisiones de su consola no han conseguido que deje de dar problemas.Decían que podía ser por las soldaduras que no llevaban plomo por normativa, pero esto pasa con muchos otros aparatos y NO CASCAN.
Alguien comentaba mas arriba que solo jugaba desde el lector...
Lo mejor que puedes hacer es instalar los juegos en el disco duro, ya que te funcionarán mejor y sobre todo se CALENTARÁ MENOS TU CONSOLA=MAS VIDA UTIL.
Sin duda alguna lo mejor que podeis hacer los que tengais la consola modificada=sin garantía es hacerle le mod de las X y añadirle ventilación(jugareis mas tranquilos y vuestra consola os lo agradecerá)
Salu2 y perdonad por el tocho y por el mini-cabreo.

P.D:o los de Microsoft son muy tontos o son demasiado LISTOS me parece....
Con la bobada de que las consolas peten con tanta facilidad mucha gente(de los cuales conozco unos cuantos-bastantes)llegó a tener hasta 3 consolas y otro tanto con lo de los baneos....
Toda la buena fama que se han llevado con la solución de las luces rojas, se la están llevando... de nada sirve lavados de cara si luego la lían igual o peor...
la solucion unica que veo desde hace tiempo es un REMODELADO COMPLETO de diseño, es decir, cambio de look radical a la consola, mejorando ventilacion y errores, asi como añadir de paso mejoras como wifi interno y salida optica directa de la consola. Eso seria lo unico bueno que podrian hacer
Aporto datos. Tengo una elite con Lite on, con Falcon V2 desde Octubre, La tengo por hdmi, a 1080p en horizontal, le he llegado a meter del tirón unas 6-8 horas. Y no me ha ocurrido nada. (sólo dos tirones, uno en el gta iv y otro en el Fallout 3 creo que era, más allá de eso, todo normal y prefecto).

Se debería crear un hilo con lo verdaderamente afectados, pues muchas veces saltan casos aislados de algo y ya se pone al nivel de epidemia, si le ocurre a un 10% (que es considerable) no es epidemia, si hablamos de un 30-40-50 % sí. Hay que ver datos, no comentarios... [rtfm]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esto me confirma que el NXE remata a las consolas debiles.

Ya se cepillo a numerosas Xenon´s que hasta entonces habian aguantado, y ahora se esta empezando a cepillar las Falcon.

En fin, que puta vergüenza lo de Microsoft
Bueno .. pues la mía era una Zephyr de la edicion de Halo 3 comprada en Diciembre de 2007 y hace 2 semanas tambien PUM, lineas negras en todo lo que fuese en 3d del GOW2, me voy a la interfaz y el avatar =.
Apago la consola, vuelvo a encender... YUJU una luz roja y E74 al canto, menos mal que ya fue hace 2 semanas y el lunes ya la tengo aquí.
Por cierto, yo nunca he jugado con los juegos en disco duro, la consola está en vertical y por componentes ... y la cuido mejor que a un hijo..
En la portada de eol le dedican un miniarticulo a nuestro querido e74...

Por otra parte, el Martes espero recibir la consola del sat, han decidido sustituirla por una nueva, lo que me da que pensar en que quizas no tenga solucion esta averia, ya que a amigos que han sufrido el mismo problema, se las han terminado sustituyendo...

Esperemos que todo halla sido un cumulo de casualidades, por que esto tiene pinta de empeorar el caso de las 3LR.

Saludos.
Una pregunta: ¿alguien con el fallo E74 ha probado a ponerle un disipador al chip HANNA?



¿Las FALCON V2 (las que llevan los chips de memoria en una sola cara) también tienen este fallo?
SeRgIoR4MoS escribió:En la portada de eol le dedican un miniarticulo a nuestro querido e74...

Por otra parte, el Martes espero recibir la consola del sat, han decidido sustituirla por una nueva, lo que me da que pensar en que quizas no tenga solucion esta averia, ya que a amigos que han sufrido el mismo problema, se las han terminado sustituyendo...

Esperemos que todo halla sido un cumulo de casualidades, por que esto tiene pinta de empeorar el caso de las 3LR.

Saludos.


¿Cómo sabes que te la reemplazan? ¿Los llamas o te llaman ellos y te informan?
Pararegistros escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:En la portada de eol le dedican un miniarticulo a nuestro querido e74...

Por otra parte, el Martes espero recibir la consola del sat, han decidido sustituirla por una nueva, lo que me da que pensar en que quizas no tenga solucion esta averia, ya que a amigos que han sufrido el mismo problema, se las han terminado sustituyendo...

Esperemos que todo halla sido un cumulo de casualidades, por que esto tiene pinta de empeorar el caso de las 3LR.

Saludos.


¿Cómo sabes que te la reemplazan? ¿Los llamas o te llaman ellos y te informan?



En mi caso, me mandaron un mail, comentandome la sustitucion, y el num. de serie de la consola que me han enviado...

Supongo que a todos los que yo conozco, se lo habran comunicado de igual forma, pero en cualquier caso, tambien se puede consultar en la web oficial...si te han cambiado el num. de serie en el registro... blanco y en botella...
Buenas a todos primero de todo dar mi pesame a esas xbox que an fallecido por la epidemia esta,y seguidamente me gustaria preguntar si a alguien con FalconV3 le a petado ya que yo utilizo bastante mi xbox pero sin jugar desde HDD en vertical y jugando por componentes vamos no se si estos factores alteran la epidemia pero es para salir de dudas .


Gracias por vuestra ayuda
Otro E74. La consola es la que venia con el pack del COD4 comprada hace un año. Me paso hace 3 semanas y ya me han mandado una nueva a casa, no la han reparado. A mi no m habia dado ningun error nunca, simplemente una mañana la encendi, y E74 en la pantalla... xd
JumpingJack escribió:Otro E74. La consola es la que venia con el pack del COD4 comprada hace un año. Me paso hace 3 semanas y ya me han mandado una nueva a casa, no la han reparado. A mi no m habia dado ningun error nunca, simplemente una mañana la encendi, y E74 en la pantalla... xd


Joder amigo.. la mia casualmente era tambien de ese pack de COD4 (lote 750 retiquetado a 808) .. Me paso lo mismo que a ti , nunca ningun cuelgue ni nada raro en la imagen simplemente un dia la ecendi como siempre y me encontre la sorpresita , previamente no me dio ningun aviso de ir algo mal como si les esta pasado a algunos compañeros del foro ...esperemos que lo del mismo pack y los mismos sintomas sea solo mera casualidad porque esto ya roza lo surealista .

Son Falcon V1 y a mi tambien me han mandado una nueva , no se han molestao ni en repararla. Lo ultimo que hice con ella fue jugar al Street Fighter y dejarla 40 min descargando el Halo Wars.. parece que ese momento sin mover nada en la pantalla la remato , no creo que fuera un momento de especial calor ya que cuando mas calienta es cuando juegas a saco..

Espero que estas que estan dando nuevas tenga algun "tipo" de antidoto anti-E74 , porque sino solo es cuestion de tiempo que vuelvan a petar , ya que esta vistos que no son errores aislados , sino un fallo muy localizado que ocurre por algo.

Muy curioso es el aumento de E74 ya no solo a partir de la NXE sino sobretodo ya muy bestia a partir de la actualizacion HDMI que nos han colado hace 3 semanas..solo hay que ver el foro de reparaciones el numero de casos que se han dado en este ultimo mes . Esperemos que no este relacionado el tema del E74 con el tema de la ultima actualizacion HDMI..

Es imposible que una empresa de la seriedad que se le presupone a M$ y a grandes ingenieros que trabajan en ella , no sean capaz de erradicar errores masivos en su consola en 3 años y en 4 revisiones de placa , porque como dije antes se ve que no son casos aislados ya que siempre son los mismos y se ve que es un claro fallo de diseño ¿un poco lamentable no?
JumpingJack escribió:Otro E74. La consola es la que venia con el pack del COD4 comprada hace un año. Me paso hace 3 semanas y ya me han mandado una nueva a casa, no la han reparado. A mi no m habia dado ningun error nunca, simplemente una mañana la encendi, y E74 en la pantalla... xd


+1

Mi consola Falcon V1 tambien peto sin previo aviso, sin manchas en pantalla ni cosas raras, y casualmente tambien se quedo la noche antes descargando contenidos del bazar.

Hoy me han llegado las etiquetas para el envio de la consola, espero poder enviarla el lunes, espero que tarde poco.
Es imposible que una empresa de la seriedad que se le presupone a M$ y a grandes ingenieros que trabajan en ella , no sean capaz de erradicar errores masivos en su consola en 3 años y en 4 revisiones de placa , porque como dije antes se ve que no son casos aislados ya que siempre son los mismos y se ve que es un claro fallo de diseño ¿un poco lamentable no?


uy si que son buenisimos los ingenieros, programadores, fundadores, vaya una empresa de mierda, todos sus productos son basura, bienvenidos a la nueva experiencia, la experiencia de pagar por cosas defectuosas e inservibles, ese es el negocio te vendo caca y como pagaste por ella te la comes y sin quejarse.
lemus escribió:
Es imposible que una empresa de la seriedad que se le presupone a M$ y a grandes ingenieros que trabajan en ella , no sean capaz de erradicar errores masivos en su consola en 3 años y en 4 revisiones de placa , porque como dije antes se ve que no son casos aislados ya que siempre son los mismos y se ve que es un claro fallo de diseño ¿un poco lamentable no?


uy si que son buenisimos los ingenieros, programadores, fundadores, vaya una empresa de mierda, todos sus productos son basura, bienvenidos a la nueva experiencia, la experiencia de pagar por cosas defectuosas e inservibles, ese es el negocio te vendo caca y como pagaste por ella te la comes y sin quejarse.


Todo no, que ahí tengo mi Xbox desde el 2003 dando guerra como el primer día. [risita] , eso si, yo tuve que comprar tres consolas (xbox360) para encontrar una que me ha durado un año (la primera murió la la semana, la segunda murió el día del estreno al actualizarse y la tercera ha durado poco más de un año y dos meses).
si segun leo el chip causante del e74 se calienta porque el aire que sale de la gpu da directamente en el la solucion es ponerle un disipador a dicho chip pegado encima si se puede, a ver si alguien pone la foto de dicho chip xD, por mi parte tengo una falcon v3 y tengo el dead space en el disco duro y ningun problema.
hmm hay multitud de casos de consolas del pack del COD4 que han caido , entre ellas yo mismo ¿algun caso más con este pack?

He contado ya 8 foreros conmigo.

Salu2
bueno yo tengo una falcon v3 la que venia con el 007 y de momento perfecta. Toco madera.

Mi sesion mas larga 4 horas sin parar y la consola apenas emite calor.

Espero que si empieza a salir el puto e74 microsoft se haga cargo y dejen ya de escaquearse
cabi_ escribió:si segun leo el chip causante del e74 se calienta porque el aire que sale de la gpu da directamente en el la solucion es ponerle un disipador a dicho chip pegado encima si se puede, a ver si alguien pone la foto de dicho chip xD, por mi parte tengo una falcon v3 y tengo el dead space en el disco duro y ningun problema.


Aqui te pongo los dos que hay, el grande es el Ana (obregon) que es el que trae las xenon y el Hana (Montana) que es el que trae todas las demas:

Imagen

Menos mal que yo tunee la mia con disipadores zalman:

Imagen
Imagen
alfredo49 escribió:hmm hay multitud de casos de consolas del pack del COD4 que han caido , entre ellas yo mismo ¿algun caso más con este pack?

He contado ya 8 foreros conmigo.

Salu2


La mia es del pack COD 4 y se ha petado la semana pasada por el E74
Joder estoy acojonadísimo con este tema [mad]
VILLAformer escribió:
cabi_ escribió:si segun leo el chip causante del e74 se calienta porque el aire que sale de la gpu da directamente en el la solucion es ponerle un disipador a dicho chip pegado encima si se puede, a ver si alguien pone la foto de dicho chip xD, por mi parte tengo una falcon v3 y tengo el dead space en el disco duro y ningun problema.


Aqui te pongo los dos que hay, el grande es el Ana (obregon) que es el que trae las xenon y el Hana (Montana) que es el que trae todas las demas:

Imagen

Menos mal que yo tunee la mia con disipadores zalman:

Imagen
Imagen


Supongo que si te ha salido el E74 (o te saltan errores gráficos a la hora mas o menos de estar juegando, como me pasa a mi) es demasiado tarde para encasquetarle un disipador de esos al chip, no?
De todas formas, donde pillaste ese con el tamaño exacto?
Me uno a la pregunta del tamaño y te hago otras dos: ¿has quitado las X-clamps? y ¿cómo sujetas el disipador, sólo con pasta térmica? No veo agarres.
Me parece que esos son disipadores para chips de memoria normales y corrientes como los que les puedes meter a una tarjeta gráfica por ejemplo que no los cubra con el ventilador
Otra Falcon con E74 :(, fecha de fabricación principios de Enero'08.

Salu2!
alfredo49 escribió:hmm hay multitud de casos de consolas del pack del COD4 que han caido , entre ellas yo mismo ¿algun caso más con este pack?

He contado ya 8 foreros conmigo.

Salu2


Aqui tienes otro forero con pack del Cod 4 y consola petada... al menos ayer llegó a alemania, a ver q tardan y si me envian una nueva o no...
tom_deluxe escribió:Me parece que esos son disipadores para chips de memoria normales y corrientes como los que les puedes meter a una tarjeta gráfica por ejemplo que no los cubra con el ventilador


Exacto, esos mini disipadores los tengo yo en la grafica de mi pc, concretamente disipan las memorias ddr de la grafica, y me vinieron al comprar un disipador-ventilador zalman. Los teneis aqui:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... an+zm+rhs1

Pararegistros escribió: y ¿cómo sujetas el disipador, sólo con pasta térmica? No veo agarres.


Fijate en la foto del link q os he puesto, se sujetan por la parte trasera ellos solitos como con una pegatina. Y aguantan eh? yo los tengo puestos en la grafica como minimo 3 años y ahi siguen jejeje. La verdad es q esa idea parece buena para disipar el chip hana.

Saludos.
alfredo49 escribió:
Kabuki05 escribió:Es normal que a la mayoría le pete jugando desde el HDD, es que, desde que se puso la opción de poder instalar los juegos en el disco duro, mínimo una ¾ de la gente juega desde el, por que es mas silenciosa la consola, y no rayas los discos.

Pensemos con la cabeza, al chip ana no le puede afectar el calor generado del disco duro.


Pero la pregunta no es esa , la pregunta es porque han empezado a salir E74 "masivamente" (antes eran casos aislados) desde que salio la NXE y se ha permitido jugar desde el disco duro?

Yo creo que es algo más que mera casualidad..

Salu2


Totalmente de acuerdo, esto no es casualidad. Ahora de repente todo el mundo no? jajaj estos de microsoft.... se van a pensar que debemos ser gilipollas los usuarios. Cuanto durará mi elite de mayo del año pasado? :)
Rey Arturo escribió:
Supongo que si te ha salido el E74 (o te saltan errores gráficos a la hora mas o menos de estar juegando, como me pasa a mi) es demasiado tarde para encasquetarle un disipador de esos al chip, no?
De todas formas, donde pillaste ese con el tamaño exacto?


Si ya tienes el error esto no es la solucion, esto es para evitarlo.

No es uno grande, son dos pegados, ya que el chip Ana es bastante grande, el Hana se ve claramente mas pequeño asi que con uno bastaria.

Pararegistros escribió:Me uno a la pregunta del tamaño y te hago otras dos: ¿has quitado las X-clamps? y ¿cómo sujetas el disipador, sólo con pasta térmica? No veo agarres.


los x-clamp las verdad que lo hice en mi 3º consola, pero con el tema de la dilatacion, los tornillos se fueron aflojando sin darme cuenta yo, y al año 3 luces rojas... cuando la desmonte vi que los tornillos estaban super flojos, asi que con mi 6º xenon (tuve 3 consolas en 1 mes por la inectitud del sat) le he dejado el sistema de serie ya que es el que mas confianza me da de sujecion, eso si le he puesto pasta termica artic ceramic que segun dicen aguanta 180ºC.

Los disipadores zalman ZM RHS1 (que por cierto esta super complicados de conseguir :S yo lo encontre en una pequeña tienda por madrid centro) traen una pegatina termica que se adiere a la superficie donde lo pongas, eso si es recomendable limpiar dicha superficie con un palillo de limpiarse los oidos y un poquito humedo con alcohol 96º, y la verdad es que se pegan genial, casi casi como el super glue XD
joder a mi tambien me acojona este tema, mi xbox tiene fecha de fabricacion: 19-06-2008.
y la verdad es que de momento va todo bien, pero hace un par de dias tuve un problema extraño,
estaba jugando a need for speed carbono y en medio de una carrera, se me quedo pillado o congelado la imagen del juego,
probe a pulsar los botones del mando y nada.... asi que lo tuve que apagar con el boton de la consola...
ayer mismo estaba jugando a ninja gaiden 2 y en medio de una escena de video tambien se me quedo pillado igual... [mad]
a alguien le ocurre esto????
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esos sintomas son de que se esta muriendo
Otro afectado más por el error E74.

Estaba jugando al Dead Space normalmente, cuando decidí apagarla para irme a dormir. A la mañana siguiente intenté encenderla para jugar un ratillo y ya aparecía el famoso error.

Dejo todos los datos por si ayuda a diagnosticar algo: tengo la consola placa Falcon en vertical, con buena ventilación jugando a 1440x900 mediante cable VGA a Dead Space instalado en el disco duro.

Ya he llamado al SAT y parece que me la recogen el lunes los de Ups. Suerte a los supervivientes.

¡Un saludo!
A mi me murió jugando al gears2, y ya me ha vuelto de Alemania. Lo curioso del tema es que me han cambiado la consola (el num de serie es distinto: una falcon v2 o v3) pero me ha vuelto con los vinilos del halo 3 que la habia enviado. Si alguien me puede explicar esto...

En fin, a lo que iba. Que me da a mi que el NXE no tiene que ver, ya que ocurre cuando estás jugando a un juego. Los dos culpables que veo yo son las resoluciones muy altas (1080p mi caso) y la instalacion en disco duro.
Aqui solo hablais de las consolas con placas falcon, pero no se por que foro he leido que tambien les puede ocurrir a las jasper. Yo me acabo de comprar una con placa jasper y ya estoy temblando que le suceda.

Alguno de vosotros con placa jasper tiene el problema? La mia tiene fecha de fabricacion del 19-1-09.

Gracias y un saludo.
Weezer escribió:Aqui solo hablais de las consolas con placas falcon, pero no se por que foro he leido que tambien les puede ocurrir a las jasper. Yo me acabo de comprar una con placa jasper y ya estoy temblando que le suceda.

Alguno de vosotros con placa jasper tiene el problema? La mia tiene fecha de fabricacion del 19-1-09.

Gracias y un saludo.



Lo que he leído es que las "Jasper" están vacunadas de ese problema. Pero claro, vete tú a saber, xDDD

un saludo
Sheu_ron escribió:Una pregunta: ¿alguien con el fallo E74 ha probado a ponerle un disipador al chip HANNA?



¿Las FALCON V2 (las que llevan los chips de memoria en una sola cara) también tienen este fallo?
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 512