EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions

Ha sido un huevo de rápido el primer muerto xD
skelzer escribió:Ha sido un huevo de rápido el primer muerto xD


Si...me temo que a partir de ahora van a caer un huevo de gente mas xD [fumeta]
Sefiroth escribió:
Si...me temo que a partir de ahora van a caer un huevo de gente mas xD [fumeta]



Una cosa, si citas a alguien que ha puesto la clave de tu equipo y tu la repites, te da un huevo de puntos, no?
Sefiroth escribió:
Si...me temo que a partir de ahora van a caer un huevo de gente mas xD [fumeta]


eso, seguro que asi, puedo meterme a jugar xD

esto de ser reserva es estresante xD

skelzer, te da 2 puntos eso.
Loud escribió:
eso, seguro que asi, puedo meterme a jugar xD

esto de ser reserva es estresante xD

skelzer, te da 2 puntos eso.



Lo dicho, un huevo de puntos
y aunque estemos de reservas, se puede intentar eliminar a alguien? xD


supongo que no, pero bueno, por preguntar no pierdo nada no? xD
Loud escribió:y aunque estemos de reservas, se puede intentar eliminar a alguien? xD


supongo que no, pero bueno, por preguntar no pierdo nada no? xD

Aprovecho para aclarar que sólo los participantes activos están en el ajo ;) . Los reservas y los eliminados deben abstenerse de intervenir.
Maestro Yoda escribió:Aprovecho para aclarar que sólo los participantes activos están en el ajo ;) . Los reservas y los eliminados deben abstenerse de intervenir.


de acuerdo [oki] tendre que esperar a poder jugar xD
Loud escribió:
de acuerdo [oki] tendre que esperar a poder jugar xD


Una pena xD

A ver si nos toca jugar ya xD
skelzer escribió:
Una pena xD

A ver si nos toca jugar ya xD


tu tambien estas de reserva como yo? xD

queremos jugar!!!!!!!
Joder, que rápidos en eliminar xD
Si escribo alguna clave sin saberlo, se me contará como puntos spam? O al no pedir punto, no se tendria en cuenta?

Los puntos spam se notifican por aqui o por privado?
Loud escribió:
tu tambien estas de reserva como yo? xD

queremos jugar!!!!!!!


Sí, tío xD

A ver si nos sacan ya xD


Enano arrugao, sácanos xD
Cantier escribió:Si escribo alguna clave sin saberlo, se me contará como puntos spam? O al no pedir punto, no se tendria en cuenta?

Los puntos spam se notifican por aqui o por privado?


Si el post no tiene nada que ver con el juego, no es nuestro problema (con lo que, no, no cuenta).

Los Puntos Spam se notifican al final de la ronda públicamente.
skelzer escribió:
Sí, tío xD

A ver si nos sacan ya xD


Enano arrugao, sácanos xD


si, opino exactamente lo mismo! xD

queremos jugar! [jaja] xD
Loud escribió:
si, opino exactamente lo mismo! xD

queremos jugar! [jaja] xD

ESto tiene pinta de que mas de uno aqui se esta poniendo guarro XD
CoyoteWB escribió:ESto tiene pinta de que mas de uno aqui se esta poniendo guarro smile_XD


Yo soy novato... pero lo veo hasta descarao... [360º]
La verdad es que yo creo que una clave destaca pero mucho mucho mucho... Vamos, una pena que no esté jugando, porque estaríais todo eliminados...xD
por que estarian eliminados si yo jugara? xD

tan lejos ha llegado mi fama de detective? [angelito] xD
Loud escribió:
si, opino exactamente lo mismo! xD

queremos jugar! [jaja] xD



xD que razón tienes, que ganas xD
Loud escribió:por que estarian eliminados si yo jugara? xD

tan lejos ha llegado mi fama de detective? [angelito] xD


Creo que porty hablaba de él mismo... [qmparto]
sanches escribió:
Creo que porty hablaba de él mismo... [qmparto]


bah, si cuela cuela... no ha colado no? xD
Tengo una pregunta! xD
Antes de nada, buenas, despues de esta ronda va a haber otra?, Si la respuesta es sí, seguirá la misma lista?
skelzer escribió:Tengo una pregunta! xD
Antes de nada, buenas, despues de esta ronda va a haber otra?, Si la respuesta es sí, seguirá la misma lista?


Sí, esta ronda dura 1 semana, luego habrá otra, y otra, y otra...asi hasta que os elimine a todos, quedeis humillados y os retireis [+risas]
elderno escribió:
Sí, esta ronda dura 1 semana, luego habrá otra, y otra, y otra...asi hasta que os elimine a todos, quedeis humillados y os retireis [+risas]



Guay, es que, es la primera vez que juego y eso xD
skelzer escribió:

Guay, es que, es la primera vez que juego y eso xD


Y yo y yo ^^U
skelzer escribió:Tengo una pregunta! xD
Antes de nada, buenas, despues de esta ronda va a haber otra?, Si la respuesta es sí, seguirá la misma lista?


no cuela xD
Dejar de spamear, malditos! [qmparto]

Despues de esta habrá otra ronda y otra y otra...Pero distanciadas en el tiempo. No son inmediatamente seguidas (hay un lapsus de una o dos semanas, según festivos).

Los participantes de la próxima ronda saldrán de entre todos los apuntados. Puede que unos repitan, otros no y otros debuten.
salinger escribió:Dejar de spamear, malditos! [qmparto]



mas que spammear lo llamaria otra cosa.... xD
Los veteranos que han jugado algunas partidas, recordaran, la ronda en q el codigo era algoa si como poner en lso post las palabras suma o sumar, restar, multiplicar, algo asi...
Y tmaniak abrio un hilo sobre ello, q olia a clave a lo lejos, pues bueno, me lo lei y relei para ver si salia y no cai en ello.


Bueno pues aqui me pasa parecido se que hay claves a diestro y siniestro pero no hay cojones de dar con ninguna.


Y es que es increible lo torpe q soy. Asi que si jugara podriais estar tranquilos conmigo y ser aun mas descarados.
CoyoteWB escribió:Los veteranos que han jugado algunas partidas, recordaran, la ronda en q el codigo era algoa si como poner en lso post las palabras suma o sumar, restar, multiplicar, algo asi...
Y tmaniak abrio un hilo sobre ello, q olia a clave a lo lejos, pues bueno, me lo lei y relei para ver si salia y no cai en ello.


Bueno pues aqui me pasa parecido se que hay claves a diestro y siniestro pero no hay cojones de dar con ninguna.


Y es que es increible lo torpe q soy. Asi que si jugara podriais estar tranquilos conmigo y ser aun mas descarados.


Vosotros los veteranos nos llevais ventaja porque ya habeis jugado de antes y sabeis como va todo el rollo, yo aun no me he acostumbrado a todo pero bueno, se hara lo que se pueda xD
Por cierto, creo que es la primera partida en la que no se necesita meter a ningun reserva, desde que yo juego.

O sea que ha costado reclutar a la peña. pero se ve que es gente comprometida con al causa.
CoyoteWB escribió:Por cierto, creo que es la primera partida en la que no se necesita meter a ningun reserva, desde que yo juego.

O sea que ha costado reclutar a la peña. pero se ve que es gente comprometida con al causa.


Los reservas, en caso de entrar, entrarian mañana a las 22.00 h. Asi que no sabes si se han comprometido o no. Yo si [666]
salinger escribió:
Los reservas, en caso de entrar, entrarian mañana a las 22.00 h. Asi que no sabes si se han comprometido o no. Yo si [666]


Mañana? ahh que eran 2 dias, bueno me huelo que si se han comprometido, al menos, los que han llegado por mi parte.


No te lo tienes que estar pasando bien ni nada.
Bueh hasta mañana? Joé yo ya tengo fichados a 2, pero no puedo atacarrrrrrr XD

Mañana os vais a defecar [jaja]
Jimmy_Pistolas escribió:Bueh hasta mañana? Joé yo ya tengo fichados a 2, pero no puedo atacarrrrrrr XD

Mañana os vais a defecar [jaja]


se te han acabado los torpedos? xD
Lo que me voy a cagar es en tó como llegue mañana y a 5 minutos de que me den entrada eliminen a los que tengo fichados y que no hacen mas que citarse uno a otro sospechosamente XD

Por si acaso ya voy dejando escritos los mails XD
Jimmy_Pistolas escribió:Lo que me voy a cagar es en tó como llegue mañana y a 5 minutos de que me den entrada eliminen a los que tengo fichados y que no hacen mas que citarse uno a otro sospechosamente XD

Por si acaso ya voy dejando escritos los mails XD


No, si sospechosos son y ademas unos post tan cortos.

Pero de ahi que adivines la clave....
no me lo estoy pasando bien ni nada xD
Eliminados

Alex-omega
skelzer

LOLAZO!!!!!! Hay que me lol!! [sonrisa]
Creo que no lo pone en las instrucciones de la primera página... (ahora es cuando alguien me lo quotea, y bien grandecito, a poder ser...)

Cuando alguien cree haber descubierto la clave y mata a un contrincante (vamos, que creía haber acertado y estaba en lo cierto... XD ), ¿se notifica via mail que ha acertado, de la misma manera que se notifican los fallos?


Salut!

EDITO: faltas...
sanches escribió:Creo que no lo pone en las instrucciones de la primera página... (ahora es cuando alguien me lo quotea, y bien grandecito, a poder ser...)

Cuando alguien cree haber descubierto la clave y mata a un contrincante (vamos, que creía haber acertado y estaba en lo cierto... XD ), ¿se notifica via mail que ha acertado, de la misma manera que se notifican los fallos?


Salut!

EDITO: faltas...


Solo se notifican los fallos (via mail). El acierto lo puede ver en cuanto Staff SW postee.
Os turnais para no dormir o algo de eso eh perras? xD
Eliminados

Alex-omega
skelzer
daniel_5

Ha caido otro XD

PD: cuando se actualiza la tabla con los puntos? es que no me he enterado muy bien de como va el juego y como elderno no está conectado pues... XD
Los puntos se dan a conocer cuando se acabe la ronda (o el martes que viene o cuando un equipo sea exterminado). No antes.

PD. Pregunta todo lo que quieras villazeros.
salinger escribió:Los puntos se dan a conocer cuando se acabe la ronda (o el martes que viene o cuando un equipo sea exterminado). No antes.

PD. Pregunta todo lo que quieras villazeros.


Cuando se elimina a alguien, suele se por un post que ha escrito inmediatamente, entonces, no debería aber alguna modificación con respecto a esto? es decir, yo puedo ir corriendo y ver los ultimos post de los eliminados y tal, eso es un ventaja enorme, yo creo que no se deberían dar los eliminados en público, asi el juego ganaría mas, a mi parecer.

Es solo mi opinión eh? :P
villazeros escribió:
Cuando se elimina a alguien, suele se por un post que ha escrito inmediatamente, entonces, no debería aber alguna modificación con respecto a esto? es decir, yo puedo ir corriendo y ver los ultimos post de los eliminados y tal, eso es un ventaja enorme, yo creo que no se deberían dar los eliminados en público, asi el juego ganaría mas, a mi parecer.

Es solo mi opinión eh? :P


o q si dijesen todos los dias a una hora o una vez por dia los q hay muertos.

Claro q tambien tiene tiempo el muerto pa ir dejando pistas falsas y hacer de esto la maxima locura.
501 respuestas
Cerrado
13, 4, 5, 6, 711
Volver a El rincón del eoliano