EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions

1, 2, 3, 4, 511
UP!!

Yo aun n o tengo claro como va esto, por eqipos tienes qe descubrir a un rival que haya puesto un codigo?
son dos grupos, cuando empiezxa una ronda puedes estar en uno, en otro, o ninguno. eso se te comunica por privado y es confidencial.Tu no sabes quien es de tu grupo ni a q grupo pertenece nadie.

Cada grupo tiene una "clave" q debe de alguna manera manifestar en sus post, si la manifiesta correctamente se le concede un punto,( siempre q mande un mail avisando), tu mision es tanto manifestar tu clave como pillar a los del equipo contrario, analizando sus post en busca de la clave ( no siempre la pondran, es mas, casi nunca), una vez pillados mandas un mail diciendo en q post la viste y cual es, y si la aciertas pues te concenden un punto, y el jugador pillado ya no puede seguri jugando.

Asi hasta q no quede nadie de uno de los dos equipos.

Esto es un resumen, no olvides leerte las normas q son mas complejas.
Me apunto, pero solo porque Coyote me ha amenazado con una muerte lenta y no placentera siendo sodomizado por un cernicalo.
¡Oh sabios de EOLKombat! Tengo una pequeña duda, entonces está prohibido hablar por privado con tus compañeros una vez los descubras, ¿no? Lo digo por poder hacer estrategias conjuntas y eso...me imagino que no se podrá :P

¡Saludos!
Sefiroth escribió:¡Oh sabios de EOLKombat! Tengo una pequeña duda, entonces está prohibido hablar por privado con tus compañeros una vez los descubras, ¿no? Lo digo por poder hacer estrategias conjuntas y eso...me imagino que no se podrá :P

¡Saludos!


Yo estaba pensando en delatar a mis compañeros, pero parece que eso no puntua [jaja]
Yo tambien me apunto, iré leyendo las normas, y si no entiendo algo ya avisaré.
Sefiroth escribió:¡Oh sabios de EOLKombat! Tengo una pequeña duda, entonces está prohibido hablar por privado con tus compañeros una vez los descubras, ¿no? Lo digo por poder hacer estrategias conjuntas y eso...me imagino que no se podrá :P

¡Saludos!
No, no esta prohibido, pero se han dado casos de que has hablado cn el oponente creyendo que eras del mismo equipo XD
Sefiroth escribió:¡Oh sabios de EOLKombat! Tengo una pequeña duda, entonces está prohibido hablar por privado con tus compañeros una vez los descubras, ¿no? Lo digo por poder hacer estrategias conjuntas y eso...me imagino que no se podrá :P

¡Saludos!


Ahi una tactica, q es usar la clave enemiga una vez la descubres, para ver quien te cita y tb para "disimuilaR2 yluego pues terminar con tus adversarios.

Por supuesto ni q decir tiene q una vez estas muerto, estas muerto. Es decir, no puedes hacer ni lo q estaba prohibido cuadno estabas vivo, ni lo q si podias hacer cuadno estabas vivo. Parece de perogrullo, pero yo me entiendo.
Estimado Sr. CoyoteWB:

Una vez encontradas las instrucciones del juego y su mecánica, voy a proceder a leerlas y valorar si me va a ser factible participar en él o no.

En cuanto tome una decisión será el primero en enterarse.

Atentamente,

aste ;-)

pd: a mi no me valen las amenazas ehhh XD
Ok, gracias a todos por iluminarme XD
A ver si llega la gente necesaria empieza esto, que tiene muy buena pinta.

Saludos!
Bueno si la señorita asterixa se anima, solo quedarian 2 plazas.
Faltan 3 (con asterixa en la recamara) [ok]

(Post inicial actualizado)

P.D. Para los nuevos: Leeros las normas con calma y si teneis dudas, no tengais miedo en preguntar. Y recordad una cosa muy importante: Solo se juega en El Rincón.
Hehehe menos mal que no iban a funcionar las firmas frikis XD

Si es que cuando Coyote se pone pesado... hay que hacerle caso. Aunque deduzco que la mitad de los que se han apuntado han sido por verlo dimitir XD

Vamos chavaleeesss que esto ya se está horneando
hola chicos, sacarme de la recámara que por ahora no puedo meterme en esto... es tentador, pero entre que lo veo un poco lioso y que llevo entremanos unos cursillos, para hacer las cosas mal mejor no hacerlas :)

quizás en otra ocasión

chauuu
asterixa escribió:hola chicos, sacarme de la recámara que por ahora no puedo meterme en esto... es tentador, pero entre que lo veo un poco lioso y que llevo entremanos unos cursillos, para hacer las cosas mal mejor no hacerlas :)

quizás en otra ocasión

chauuu


una pena :(


Bueo si sabes de algunos q pudieran estar interesados. Nos faltan 3.
Vaya, lamento la baja de última hora de aste. Hubiese sido la única chica si los datos no me fallan.

Vamos que nos faltan 3 y esto no puede quedarse asi.

Acribillad a Lady a MP's [looco]
salinger escribió:Acribillad a Lady a MP's [looco]


Yo, ya lo hice, pero me parece q va a ser q no.
La verdad es q ya no se me ocurre mas donde reclutar a ver si los demas pueden conseguir los 3 q faltan.
Aquí un soldadillo se anima a participar.
Solo quedan dos, pues.

No acostumbro a postear en el rincón,
así que mi presencia será delatadora,
soy carne para la picadora.

Saludos.

pd: la tecnica doble agente no puede usarse, no se permite la clave en la firma
Entonces, la secuencia nos la da a todos. No? O, simplemente cada equipo tiene una secuencia? Si es asi, como coño sabre yo cual es la secuencia enemiga para descubirla?

Y si posteo un post con secuencia, acto seguido debo notificarlo para que me puntuen? ¿No es un poco tonto? ¿No hay margen por si me descubren? Es que sino no le veo el sentido.

Saludos.
weno me e leido el 1 post con las intruccioens i tal i kreo k lo e pillado [sonrisa] asi que yo me apunto k puede ser divertido ^^
venga que nos queda solo 1 persona mas :D
Esto va cogiendo forma salinas
Kayru escribió:Entonces, la secuencia nos la da a todos. No? O, simplemente cada equipo tiene una secuencia? Si es asi, como coño sabre yo cual es la secuencia enemiga para descubirla?

Y si posteo un post con secuencia, acto seguido debo notificarlo para que me puntuen? ¿No es un poco tonto? ¿No hay margen por si me descubren? Es que sino no le veo el sentido.

Saludos.


Kayru, la gracia esta en descubrir la secuencia del contrario, si la sabes q gracia tiene?


Debes notificarlo para q te puntuesn, no van a revisar lso arbitros todos los post de todo el mundo.
Que tu notifiques no quiere decir q dos horas despues yo no la descubra y te mate, por ejemplo.


Cuando juguéis ya lo ireis pillando. Pero de primeras me parece a mi q hay mucha carne de cañon XD
Nos falta 1 ¬_¬

(Post Inicial actualizado)

Bienvenida cordial para los nuevos.

Naxer, la técnica Agente Doble si puede usarse ya que consiste en simular una firma (con la rayita separatoria hecha a mano), no meter la clave en la firma en si ;)

Kayru, los equipos los hacen los arbitros aleatoriamente. Solo estos conocen su composición. Cada equipo lo forman 10 jugadores, y cada equipo (y por tanto cada jugador que lo integre) recibirá su secuencia. La posteará e inmediatamente a de avisar del posteo mediante las formas que se especifican en las reglas. Tu mismo conoces tu propia clave, con lo que, no te resultará dificil identificar a los integrantes de tu equipo. Para eliminar, has de mandar otro mail (siguiendo las normas) indicando a quien eliminas, dónde y por qué razón (más o menos exacta). Que los veteranos te pongas ejemplos de claves, asi te resultará más facil comprenderlo.

Con la practica se aprende pronto, ya lo verás :)
hala...solo 1!!xDD venga, que se anime alguien!
Tengo ganas de empezar ya [plas]
salinger escribió:Naxer, la técnica Agente Doble si puede usarse ya que consiste en simular una firma (con la rayita separatoria hecha a mano), no meter la clave en la firma en si ;)
cagüen! Eso ya lo había pensado yo y era la técnica que quería emplar, habrá que pensar en otra cosa.
¿Puedo coger el último hueco? Me he leído todas las normas xD
skelzer escribió:¿Puedo coger el último hueco? Me he leído todas las normas xD


Cojonudo!!!

Empezamos entonces el lunes? [comor?]
Ueeeeeeeee ya esta, y nos han sobrado 4 horas y 21 minutos XD
OH SIIII!!!!

PD: habrá que mandar privaos a algunas personas para que se enteren de que empieza no?xD
Me siento como el mesias X-D
Jimmy_Pistolas escribió:Ueeeeeeeee ya esta, y nos han sobrado 4 horas y 21 minutos XD


Me gusta tu firma. XD
Coyote, recuerda porqué estamos aquí Sefiroth y yo xDD

Luego me volveré a mirar las normas y demás, para recordar.
Considérala una represalia XD


Ueh! Volveremos a matarnos online! Me encanta!

Puntos SPAM Venid a mi! XD
Jimmy_Pistolas escribió:Puntos SPAM Venid a mi! XD

Imagen
Jimmy_Pistolas escribió:Considérala una represalia XD


Ueh! Volveremos a matarnos online! Me encanta!

Puntos SPAM Venid a mi! XD


No esperaba menos de ti, of course. XD

Yo ya he vuelto a mi firma original una vez conseguido el objetivo, esepro q no te molestara la gracia/broma.
Sabes de sobra que lo unico que me puede molestar viniendo de ti, es que me ganes al miniracing XD

PD: Enano arrrugao es bromaaa, no me banees XD
Aún no he visto suficientes jamones como para indultarte [666].
Entonces, ¿cuándo empezamos?
Tenemos que reunirnos el enano y yo para debatir ciertos aspectos. Estad atentos al hilo que seguramente empecemos en pocos dias. Y recordad, de los 30, 10 son reservas, con lo que, inicialmente, no recibirán MP alguno. Ah! Y vaciad vuestros buzones, que ya me conozco el asunto.
Por cierto, cuando empiece el jeugo si me toca no jugar de momento, sabré que ha empezado?se dice en el hilo y eso?
La duración de la ronda se anuncia previamente. Se fija un día y una hora de comienzo, y la ronda dura una semana exacta, pudiendo acabar antes si todo un equipo es eliminado. Los que no hayan recibido el MP de participación antes del inicio de la ronda no participan de momento, aunque pueden entrar luego como reservas.
Maestro Yoda escribió:La duración de la ronda se anuncia previamente. Se fija un día y una hora de comienzo, y la ronda dura una semana exacta, pudiendo acabar antes si todo un equipo es eliminado. Los que no hayan recibido el MP de participación antes del inicio de la ronda no participan de momento, aunque pueden entrar luego como reservas.


ok, gracias :D
La Ronda Uno comenzará a las 22:00 h del dia 20 de Noviembre, Martes.

y


La Ronda Uno finalizará a las 22:00 h del dia 27 de Noviembre, Martes.

[size=100](Salvo que un equipo sea exterminado antes de dicha fecha)
[/size]


No mandéis mails antes, puesto que no serán contabilizados.

Recibireis los MP's con la secuencia en cualquier momento (antes de la citada hora). Recordad vaciar vuestros buzones.

Leeros las normas y sobre todo la mecánica de mails al Staff.

Suerte.
Staff SW escribió:La ronda 3x01 comenzará mañana (Martes, 20 de Noviembre de 2007) a las 22:00 horas.

No mandéis mails antes, puesto que no serán contabilizados.

Recibireis los MP's con la secuencia antes de la citada hora. Recordad vaciar vuestros buzones.

Suerte.





Cuanto tiempo!!!

Que tal la familia?

[qmparto]

Me pienso vengar de todos los del miniracing aqui, q lo sepais.
HAHAHAHAAHA

A mi ya me ha llegado la clave. ¿A vosotros no? XD



Ayyy cuanto echaba de menos esta tension de quien coño ta jugando y quien no XD
¿Alguien sabe si `puedo añadir algo a marcadores de firefox, que pinchando me lleve directamente a enviar el mail a eolsecretwars@gmail.com ?

He intentado añadir la opcion en marcadores poniendo el mail como dirección peor no va, bueno tendré abierto el hotmail constantemente xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511