EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions

Yo solo digo una cosa, cuadno se descubra todo el pastel, voy a pedir horario de tutoria con los organizadores. XD

EDITO: CAcho spamer esoty hecho, este es mi post 9001
CoyoteWB escribió:Yo solo digo una cosa, cuadno se descubra todo el pastel, voy a pedir horario de tutoria con los organizadores. XD

EDITO: CAcho spamer esoty hecho, este es mi post 9001


XD No es lo mas imrpesionante eso, registrado desde 2002 y mas de 4 post por dia! Ande vaaaaas! [poraki]
A saber de todos los mensajes que tienes cuantos son con sentido... [inlove]
Sefiroth escribió:
XD No es lo mas impresionante eso, registrado desde 2002 y mas de 4 post por dia! Ande vaaaaas! [poraki]


Ten en cuenta que septiembre de esse año, me quede sin internet y solo llevaba 153 mensajes, luego en hasta octubre de 2004 no volvi a poder postear y luego me quede sin internet desde enero del 2006 hasta junio del 2006. asi que:


9001-153= 8848
Lo dividimos en 32 meses aprox, es decir 960 dias aprox.
= a mas de 9 post diarios, que teniendo en cuenta que ha y dias (pocos) q no me puedo conectar, etc, yo diria q unos 10 al dia y poco me parece.


Eso si con sentido un par de lso 9000 como bien apunta sanches.


Ahora nada comparado con por ejmplo eldermo q me dio por mirarlo el otro dia y llevaba 22.99 post al dia.
CoyoteWB escribió:
Ten en cuenta que septiembre de esse año, me quede sin internet y solo llevaba 153 mensajes, luego en hasta octubre de 2004 no volvi a poder postear y luego me quede sin internet desde enero del 2006 hasta junio del 2006. asi que:


9001-153= 8848
Lo dividimos en 32 meses aprox, es decir 960 dias aprox.
= a mas de 9 post diarios, que teniendo en cuenta que ha y dias (pocos) q no me puedo conectar, etc, yo diria q unos 10 al dia y poco me parece.


Eso si con sentido un par de lso 9000 como bien apunta sanches.


Ahora nada comparado con por ejmplo eldermo q me dio por mirarlo el otro dia y llevaba 22.99 post al dia.


si que te aburres para ponerte a calcular con tantos mensajes y cartones... xD

Eithelunien es mas spammer que elderno, mira su media [oki]
Loud escribió:
si que te aburres para ponerte a calcular con tantos mensajes y cartones... xD

Eithelunien es mas spammer que elderno, mira su media [oki]




Nop, hoy no, hoy tiuene 21.21

EDITO: Y elderno 23.01 o sea q ayer escribio minimo sus 24 o 25 post, q maquina, el tio...
CoyoteWB escribió:


Nop, hoy no, hoy tiuene 21.21

EDITO: Y elderno 23.01 o sea q ayer escribio minimo sus 24 o 25 post, q maquina, el tio...


casi xD
Me he confundido de hilo, casi poster en el homosexual XD

Elderno es un espamer de mucho cuidao, ya me dijo el que se intentaría controlar para no ganarse puntos spam, pero ya veremos, que queda mucha semana por delante [sati]
Coyote, que ha pasado? xD

Al final vas a tener razon, no hay que fiarse de nadie xDD
Ahora tendras que jugar con cartones, huevos.......... y no jugar aqui [plas]
Cantier escribió:Coyote, que ha pasado? xD

Al final vas a tener razon, no hay que fiarse de nadie xDD
Ahora tendras que jugar con cartones, huevos.......... y no jugar aqui [plas]


Exacto.
Eliminados

Alex-omega
skelzer
daniel_5
Naxer
CoyoteWB
bordvalent46
{fuedte}

que fuerddteee me parece!! xD
Manda cohone, anda que durao muxo xDDDD
{fuedte} escribió:Manda cohone, anda que durao muxo xDDDD


Unas 12 horas....... mas o menos xD


Voy a comprar una caja de zigotos de gallina ...... xDDD
Cantier escribió:Unas 12 horas....... mas o menos xD


La novatada, que se paga xDDD
Cantier escribió:
Unas 12 horas....... mas o menos xD


Voy a comprar una caja de zigotos de gallina ...... xDDD


seguid seguid, en cuanto entre a jugar me voy a poner las botas xD
xD Coyote que se las prometía muy felices atrayendo nuevos miembros para que sirviesen de carne de cañon con ofertas de sodomización de cernicalos y mia ahora xDD

Y porque yo no juego si no...que algunos sois muy cantosos! [plas]
Sefiroth escribió:xD Coyote que se las prometía muy felices atrayendo nuevos miembros para que sirviesen de carne de cañon con ofertas de sodomización de cernicalos y mia ahora xDD

Y porque yo no juego si no...que algunos sois muy cantosos! [plas]


Sefiroth, esto huele a dimisión de coyote muajaja
Sefiroth escribió:xD Coyote que se las prometía muy felices atrayendo nuevos miembros para que sirviesen de carne de cañon con ofertas de sodomización de cernicalos y mia ahora xDD

Y porque yo no juego si no...que algunos sois muy cantosos! [plas]


Pues yo juraria que en tus dos ultimos mensajes has colocado la clave :-)
Cantier escribió:
Pues yo juraria que en tus dos ultimos mensajes has colocado la clave :-)


sease, acabas de decir que SI juegas y ademas en que grupo estas....

se vende informacion! a un camion lleno de aeris delante de mi casa la informacion!
Cantier escribió:
Pues yo juraria que en tus dos ultimos mensajes has colocado la clave :-)


xD Pues yo juraria que no, y juraria que una de las claves la se. No se de que equipo, pero tu formas parte de el [poraki]
Sefiroth escribió:
xD Pues yo juraria que no, y juraria que una de las claves la se. No se de que equipo, pero tu formas parte de el [poraki]


Tan listo me considerais como para no estar aniquilado ya? Me parece que tengo demasiados cuernos que me apuntan y muchos se clavaran en madera vieja o en algun que otro carton xD

Y para que veais lo mucho que estoy jugando, me permito el lujo de editar mi mensaje [risita]
Para mi que le queda poco a la ronda xD
OMG:

Vaya, lástima que por media hora te hayamos sustituido :( . Pasaste las 48 primeras horas del concurso sin postear, y eso supone sustitución, a las 10 en punto ya te cogimos recambio.


Vaya cagada U_U'
Pamali escribió:OMG:



Vaya cagada U_U'


HA-HA! que putada xD
Joder acabo de ver que estoy eliminado, que putadon, espreo a la proxima vez hacerlo mejor, porque creo que quedaré último con diferencia.....Manda huevos xD
¿Se puede apuntar aun?
Juliagu escribió:¿Se puede apuntar aun?


A ver que dice Maestro Yoda/Salinger pero el requisito de inscripción parece ser traer un cartón de huevos xD

Saludos!
Sefiroth escribió:
A ver que dice Maestro Yoda/Salinger pero el requisito de inscripción parece ser traer un cartón de huevos xD

Saludos!


Un carton, con carbón, y huevos xD


Edit: Viejo verde, trae a más eliminados [plas]
skelzer escribió:
Un carton, con carbón, y huevos xD


Edit: Viejo verde, trae a más eliminados [plas]


gracias por decirme cual es la pista falsa!

joder que alguien no postee en un rato que quiero entrar y eliminar a unos cuantos!!!!!
Yo es q soy un capullo.


Pero algunos me la vais a pagar!!!!!


[uzi]


Cuando salga todo a luz, vere como de cerca he estado. Y vere si ha habido reuniones clandestinas, para meter secuencias falsas.


Que sepais q estoy buscando abogados ya!!!

XD
CoyoteWB escribió:Y

Que sepais q estoy buscando abogados ya!!!



Hola [bye]
Juliagu escribió:¿Se puede apuntar aun?

Para la próxima ronda te esperamos :) .
Maestro Yoda escribió:Para la próxima ronda te esperamos :) .


por cierto ahroa que posteas me acuerdo de un par de dudas.

al final de ronda salen los resultados de la ronda no? entonces se veran los equipos y sus integrantes con su clave no? eso significa que habran cambios de equipo en cada ronda?

y luego, si yo pongo el codigo que me deis en un mensaje, pero no envio el mail, sease, no puntua, y alguien lo ve y me intenta eliminar, la eliminacion contara porque he puesto el codigo? o al no haber enviado el mail estare salvado?
Juliagu escribió:¿Se puede apuntar aun?


Maestro Yoda escribió:Para la próxima ronda te esperamos.


Apuntado.

Loud escribió:al final de ronda salen los resultados de la ronda no? entonces se veran los equipos y sus integrantes con su clave no? eso significa que habran cambios de equipo en cada ronda? y luego, si yo pongo el codigo que me deis en un mensaje, pero no envio el mail, sease, no puntua, y alguien lo ve y me intenta eliminar, la eliminacion contara porque he puesto el codigo? o al no haber enviado el mail estare salvado?


¿Y yo qué? ¿Me tienes en la lista de ignore?

Los equipos varian de ronda a ronda. Y si, se te puede eliminar por haber puesto la clave aún sin haber mandado el mail.
salinger escribió:¿Y yo qué? ¿Me tienes en la lista de ignore?


no, pero al verle me he acordado xD

vale, entonces apuntado para la proxima ronda, o con un poco de suerte me soltais en esta, aunque claro, puede que elimine a todo el equipo contrario en el acto xD
Unas dudillas, cual novato de cosas q no recuerdo y o no he visto en las reglas o no me quedan claras:



1- Cuando asesinas a los rivales, pone las reglas q si hay inactivos, no te puedes llevar el plus de 30 puntos, pero si el plus de 3 por cada uno de los eliminados, ahora si en lugar de inactivos, son sucidas.


Por ejemplo yo veo q se estan cargando a todos los de mi equipo, con lo cual yo caere mas bien pronto, entonces, puedo pensar q se los esta cargando todos el mismo (suele ser lo mas logico), si yo intento cargarme a los rivales y me suicido, como queda el tema de los puntos, si uno solo se liquida los otros 9.


2- Si alguien de mi equipo por ejmeplo, localiza la clave del equipo rival y la pone y yo intento cargarmelo, aunque acertara la clave, me cuenta como error, no?

Lo digo pq es una buena forma de tb intentar acabar con tus compañeros, ya q este jeugo aunque en equipo es mas bien individual.




3- SI ahora ha habido 3 inactivos, supongo q antes de empezar la siguiente ronda habra q buscar a 3 (ya 2) nuevos, no?







P.D: Mataros ya, coño q yo casi no he puntuao y os teneis q estar poniendo hasta los topes algunos. XD





salinger escribió:¿Y yo qué? ¿Me tienes en la lista de ignore?



Te ignora, yo creo q se merece un golpe de remo, perdon, queria decir un punto spam.
yo tengo menos puntos que nadie por no jguar todabia y ya me quieres meter punto SPAM? xD
Loud escribió:yo tengo menos puntos que nadie por no jguar todabia y ya me quieres meter punto SPAM? xD


Para cuando juegues. AUnque respecto a lo q comentas solo tengo q decir:





Imagen

[qmparto]
CoyoteWB escribió:
Para cuando juegues. AUnque respecto a lo q comentas solo tengo q decir:





Imagen

[qmparto]


por?
Loud escribió:
por?


Te estas poniendo guarro. [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Te estas poniendo guarro. [qmparto]


no se de que, como no sea de informacion porque de puntos va a ser que no xD
Te respondo Coyote:

1º) El plus de 30 puntos es solo cuando matas a los 10. No tiene más misterio. No se si es esa tu duda. Si no, explicate algo mejor, que estoy algo espeso.

2º) Nadie puede poner la clave públicamente (puede conllevar la expulsión). Y los puntos del eliminado se los lleva el que primero lo elimine, claro. No estoy seguro de si es eso lo que preguntas.

PD. Con lo veterano que eres y con dudas [rtfm] Que no me (nos) pase nada si los novatos empiezan a inundar esto de dudas enrevesadas :-(
salinger escribió:Te respondo Coyote:

1º) El plus de 30 puntos es solo cuando matas a los 10. No tiene más misterio. No se si es esa tu duda. Si no, explicate algo mejor, que estoy algo espeso.

2º) Nadie puede poner la clave públicamente (puede conllevar la expulsión). Y los puntos del eliminado se los lleva el que primero lo elimine, claro. No estoy seguro de si es eso lo que preguntas.

PD. Con lo veterano que eres y con dudas [rtfm] Que no me (nos) pase nada si los novatos empiezan a inundar esto de dudas enrevesadas :-(


Vamos a ver, que no se q pasa, pero uno de los dos esta espeso hoy. XD


1º)Me refiero a que cuando hay inactivos, nadie se puede llecar el plus de 30 puntos y lo q se hace es q en lugar de puntuar con 3 puntos extras a partir del ¿4º? eliminado, si elimas tu solo a todos los activos del otro equipo, te los dan por todos. Ejemplo te cargas a lso 7 activos del otro equipo, te dan 21 puntos extras.

Pues si en lugar de inactivos, lo que ocurre es q algunos de lso miembros del otro equipo estan sucidados, se aplica la misma regla.



2º) A lo q me refiero no es a q si yo se la clave del equipo X, la escriba diciendo q es esta, no.

Me refiero a q yo detecto, q la clave del equipo X, es poner una hortaliza en cada post, p.e. y yo soy del equipo Y, y utilizo para camuflarme la clave del equipo X, y ahora alguien q es de mi equipo dice:

Disparo a CoyoteWB la clave es poner el nombre de una hortaliza en el post. Aunque habria acertado la calve, al no ser yo miembro del equipo, le contaria como fallo.


P.D: Espero haberme explicado mejor. Si eso luego me instalo el Microsoft Visio y hago un esquema XD



Ahh y sobre la tercera duda, q a a pasar con los inactivos? se tiene q buscar recambio para ellos?
Vamos a ver si nos entendemos.

1º) No, no se aplica la misma regla. Si el juego se acaba por la razón que expones, el asesino se llevará los puntos por muerto + los puntos extra por muerto superior al 4º + 3 puntos por muerto. No hay más misterio. Pero ha de ser el mismo jugador el que los mate, claro. No vale repartirse los puntos entre varios.

2º) Efectivamente le cuenta como fallo. Siempre puedes hablar por privado con un compañero (con el riesgo que conlleva si no lo es) y decirle que emplearas la táctica Ninja para que asi no malgaste sus posibilidades de fallo.

Ahora creo que estamos en la misma onda [oki]
salinger escribió:Vamos a ver si nos entendemos.

1º) No, no se aplica la misma regla. Si el juego se acaba por la razón que expones, el asesino se llevará los puntos por muerto + los puntos extra por muerto superior al 4º + 3 puntos por muerto. No hay más misterio. Pero ha de ser el mismo jugador el que los mate, claro. No vale repartirse los puntos entre varios.

2º) Efectivamente le cuenta como fallo. Siempre puedes hablar por privado con un compañero (con el riesgo que conlleva si no lo es) y decirle que emplearas la táctica Ninja para que asi no malgaste sus posibilidades de fallo.

Ahora creo que estamos en la misma onda [oki]


Ahora nos hemos entendido.

No, si yo el segundo caso, lo veo como una forma de intentar acabar con tus compañeros tb XD, si se ve que la ronda la va a ganar tu equipo (percepcion q por supuesto puede estar equivocada) puedes intentar, q alguno q veas q esta puntuado demasiado caiga intentado acabar contigo. Es Enrevesado, pero es una posible tactica. Tb sirve para tener en cuenta q existe la posibilidad de acertar con la clave y sin embargo cometas un error.
Joer, no han eliminado a nadie mas?
villazeros escribió:Joer, no han eliminado a nadie mas?
Pues parece que no.

Oye, ya que estamos, un poco de off-topic. ¿Qué significa tú avatar? Porque el hecho de que los cartones de leche hayan subido de precio, no creo que haya motivado un sentimiento afectivo tan profundo hacia dicho liquido bovino.
porty escribió: Pues parece que no.

Oye, ya que estamos, un poco de off-topic. ¿Qué significa tú avatar? Porque el hecho de que los cartones de leche hayan subido de precio, no creo que haya motivado un sentimiento afectivo tan profundo hacia dicho liquido bovino.


pixel art.
501 respuestas
Cerrado
15, 6, 7, 8, 911
Volver a El rincón del eoliano