EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions (#3)

15, 6, 7, 8, 9
{fuedte} escribió:
Prince gracias por el intento pero eso no funciona, o al menos a mí xDDD, me sale el link directo por ahí escrito y la imagen debajo. Creo que desde que se cambió el foro me pasa eso...


Vaya pues asi es como lo tengo yo con mi firma [snif] [snif] [snif]

Es que Sefiroth algunos daban el cante a mas no poder [+risas] [+risas]

Salu2!!!!
Al final hay ronda hoy o no?

Un Saludo
CyRuX escribió:Al final hay ronda hoy o no?

Un Saludo

Creo ver que se hara el lunes pero no me hagas mucho caso


Salu2!!!
{fuedte}, este es el código de la firma de Staffy:

[center][url=http://www.elotrolado.net/hilo_eolkombat-secretwars-revolutions-3_988905][img]http://img229.imageshack.us/img229/1489/57978089zn8.gif[/img][/url][/center][center][b]El combate ha comenzado: Alistate![/b][/center]


PD. Si, la siguiente ronda empezará el próximo lunes. Para que luego digan que no avisamos con tiempo. Por cierto, si os fijais en el ranking, hay mucho inactivo (por no decir todos) tras la última ronda. Reitero: Si no podeis/quereis jugar, decidnoslo. Y si ocurre lo contrario, decidlo tambien. Gracias.
salinger escribió:{fuedte}, este es el código de la firma de Staffy:

[center][url=http://www.elotrolado.net/hilo_eolkombat-secretwars-revolutions-3_988905][img]http://img229.imageshack.us/img229/1489/57978089zn8.gif[/img][/url][/center][center][b]El combate ha comenzado: Alistate![/b][/center]


PD. Si, la siguiente ronda empezará el próximo lunes. Para que luego digan que no avisamos con tiempo. Por cierto, si os fijais en el ranking, hay mucho inactivo (por no decir todos) tras la última ronda. Reitero: Si no podeis/quereis jugar, decidnoslo. Y si ocurre lo contrario, decidlo tambien. Gracias.


Gracias salinger, ya está la firma cambiá, a ver si se apunta alguien más con ganas de guerra xDDD
salinger escribió:
PD. Si, la siguiente ronda empezará el próximo lunes. Para que luego digan que no avisamos con tiempo. Por cierto, si os fijais en el ranking, hay mucho inactivo (por no decir todos) tras la última ronda. Reitero: Si no podeis/quereis jugar, decidnoslo. Y si ocurre lo contrario, decidlo tambien. Gracias.


Salinger, conmigo puedes contar otra vez que estoy listo para lo que sea [ayay] [ayay] ( bueno para la "guerra" ¬¬)

Salu2!!!
mi problema fue que no vi los mensajes privados!!! tengo que activar lo de que salga una ventana diciendotelo...
socram2k escribió:mi problema fue que no vi los mensajes privados!!! tengo que activar lo de que salga una ventana diciendotelo...


Si si.........excusas baratas [poraki] [poraki]

Tengo ganas de mas fiesta [+furioso] [+furioso]

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Si si.........excusas baratas [poraki] [poraki]

Tengo ganas de mas fiesta [+furioso] [+furioso]

Salu2!!!

Con algún que otro cliente más, será más divertido. Afilen sus espadas, señoritas.
Maestro Yoda escribió:Con algún que otro cliente más, será más divertido. Afilen sus espadas, señoritas.


Y Maestro Yoda ¿usted no participa en el torneo? es que veo que organiza y demas pero no participa [snif] [snif]

Pequeño despegue al hilo [360º] [360º]

Salu2!!!
¿La ronda era hoy lunes o el que viene?
En principio la tendremos para mañana, intentaremos tenerla preparada.
Por ciertos motivos os anuncio que la ronda empezará mañana (Martes) a las 22.00 h.

Por cierto, para enviar los links por mail, seguid estas instrucciones:
Coged el enlace (o link) que aparece al inicio del post que querais enviar, es decir, el de la imagen Imagen o Imagen. No deberiais usar el link de la barra de direcciones ya que dependerá de los posts que se muestren por página, el enlace no funcionará para usuarios que hayan puesto un número de post por página distinto al tuyo.
Como la anterior no la jugue, y esta tampoco la jugare, me retiro completamente del SW, un placer a todos ;)
La Ronda Siete ha comenzado a las 22:00 h del dia 15 de Julio, Martes.

y

La Ronda Siete terminará a las 22:00 h del dia 19 de Julio, Sábado.

(salvo que un equipo sea exterminado)
Loud escribió:Como la anterior no la jugue, y esta tampoco la jugare, me retiro completamente del SW, un placer a todos ;)


pero don Loud como va a ser eso? Bueno ya nos veremos por ahi ^^

Salu2!!!
Venga gentecilla a aniamr esta ronda un poco!

Saludos!
Joeeee es cierto!!!! estou viendo peor que nunca [snif] [snif]

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Joeeee es cierto!!!! estou viendo peor que nunca [snif] [snif]

Salu2!!!

Prefiero no dar detalles de momento, pero lo corroboro. Esto no está mal, está prácticamente muerto.
Uff, perdonad pero es que llevo todo el día fuera, acabo de llegar hace una hora y ayer ni vi el MP.

Un Saludo
CyRuX escribió:Uff, perdonad pero es que llevo todo el día fuera, acabo de llegar hace una hora y ayer ni vi el MP.

Un Saludo


Pues no se si te dejaran pero creo que solo son 48 horas despues de recibir un MP para participar y si en ese tiempo no hay nada de nada, descalificado :-| :-|

Aunque supongo que como esta la cosa se personara ^^

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
CyRuX escribió:Uff, perdonad pero es que llevo todo el día fuera, acabo de llegar hace una hora y ayer ni vi el MP.

Un Saludo


Pues no se si te dejaran pero creo que solo son 48 horas despues de recibir un MP para participar y si en ese tiempo no hay nada de nada, descalificado :-| :-|

Aunque supongo que como esta la cosa se personara ^^

Salu2!!!


Pero la ronda empezó ayer no?, es decir habrán pasao 24 horas xD
CyRuX escribió:
Pero la ronda empezó ayer no?, es decir habrán pasao 24 horas xD


Si es verdad :p :p

Menudo FAIL ¬¬


Salu2!!!
Despues de mucho sopesar y pese a que casi es una decisión unilateral, se ha decidido dar por finalizada la ronda hoy mismo, vista la acogida que ha tenido (7 participantes de 16). Me (nos) duele tener que tomar esta decisión, pero en estas circunstancias no era posible seguir.

Por lo tanto (ya que no queremos matar este juego aún) os emplazamos a todos hasta septiembre, a ver si por aquellas fechas se puede hacer una limpia y recolectar nuevos participantes.

Siento profundamente haber tenido que tomar esta decisión, pero es lo que hay. Os agradecemos mucho a varios de vosotros el interes mostrado por el juego. No tanto a aquellos que habeis pasado completamente sin ni siquiera molestaros en comunicarnos vustras ausencias. Gracias y hasta pronto.

PD. Obviamente las puntuaciones de esta ronda no son acumulables para la general.

PD2. Mañana pasará MY para dar su visión, seguro más detallada y concisa que la mia.
salinger escribió:PD. Obviamente las puntuaciones de esta ronda no son acumulables para la general.


Pero, pero............ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si iba ganando fijo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno pues esperemos que por esa fecha la gente se anima porque sino juego muerto definitivamente

Salu2!!!
Joder, pues que mierda, la verdad.

Bueno, a ver si en septiembre organizamos una buena campaña de alistamiento y, entre todos, logramos reanimar esto.

Oye, ¿dónde está la Welton Academy? [looco]

(¿mando mail o no? xDDDDDDDDDD)



Salut!
Bueno, yo siento no haber avisado el no poder estar mas participativo en estas ultiams rondas, y en esta ultima el no haber participado, pero no he tenido tiempo para mucho quitando por las mañanas, y estando en el curro pues ni me di cuenta siendo sinceros. Aun asi creo que son malas epocas para hacer rondas ahora en verano, la gente se pasa menos por aqui como es logico.

Saludos y lo dicho, lo siento por no haber avisado :(
Wenas! Yo tambien siento no haber podido participar pero en los pocos ratillos que he tenido no eh conseguido meter la clave, así que ha sido más torpeza por mi parte que dejadez. Mira que la ví fácil cuando recibí el MP pero luego en la práctica no me salía ningún post.

¡Saludos!
Yo siento no haber estado esta ronda más activo, de hecho pensaba que me habiais sustituido pero entre la mudanza, entrega de papeles y la vuelta a casa no tuve tiempo.

Veo normal la decisión tomada, mucha gente se tomó al principioo el juego como algo divertido y que le gustaba y poco a poco fue desapareciendo la peña. De todas formas en mi opinión creo que el rincón también tiene una época de bajón, se postea poquísimo ultimamente.

A salinger y Maestro Yoda daros las gracias por haber preparado el juego para esta ocasión que también tiene su curro ser los "masters".
Ha sido una decisión difícil, pero creo que era lo mejor que podíamos hacer. Hace un tiempo tuve la idea de hacer minirondas de 5 días y 8 participantes, para intentar revitalizar el juego, y que por esperar a tener 2 o 3 participantes más no nos quedásemos sin jugar. Pero hice eso contando con los que ya estaban seguirían jugando, y eso no se ha cumplido. Ha habido participantes de los que tengo constancia que leyeron el privado con la clave y no se han molestado ni en decir que esto ya no les interesa. Con un plan así, se ha tomado la única decisión que se podía tomar. Sería muy triste seguir prolongando inútilmente la agonía.

En septiembre esto tiene la (esta vez sí) última oportunidad. Limpia, comienzo desde la base, y si se reclutan suficientes participantes volveremos a jugar.

Gracias a los que dísteis vida al juego. Nos vemos en septiembre.
Lo siento muchachos yo hace tiempo que no me conecto tanto a eol y apenas a internerl. Entre el cambio de horario del curro ordenadores rotos etc esto es una locura... a ver si en septiembre esta todo mas normalizado. un saludo y a los que tengan... [buuuaaaa] buenas vacaciones.
Hola! Acabo de llegar de viaje y he visto q me habiais mandado un MP con la secuencia, quiero decir q yo si avise de q estaria inactivo.

De hecho hoy no creo q ni lea ni postee en EOL. q tengo mucho lio, salvo este post, pq he visto el mensaje y queria ver como habia ido todo, como me temia no mucha participacion.
Creo q lo mejor es hacer ronda a finales de septiembre, ver la acogida, quitar a los q pasen, dar un par de semanas para reclutar y despues segun resultados tomar una decision.

Ale, hasta luego, os dejo y me quedo yo con mi sindrome post vacacional de caballo q tengo.
Upeo esto para q la gente lo vea, se vaya a puntando en previson de una futura y cercana ronda, eso si, aviso q tengo los pcs dando problemas, y hasta q no los ponga a punto no podria dedicarme a esto, y eso sera minimo 2 o 3 semanas.
La cosa sería partir de cero. En la ronda que se canceló hubo deserciones masivas, por ahora mejor que no contemos con nadie que no avise expresamente de su interés en el juego.
Bueno se que a lo mejor es tarde y he encontrado el hilo en la 3º pagina o sea que..............
Bueno señores, solo comunicar que si teneis intencion de reflotar el juego si no es mucha molestia pido que me elimineis porque apenas paso ya por EOL y lo poco que lo hago es para 2 o 3 hilos y ademas ahora de nuevo con la Universidad y demas poco tiempo

LO siento de veras, ha sido bonito mientras duro y por lo menos espero si no es veros por aqui por el resto de EOL y ser aun bien recibido :-| :-|

Salu2!!!
Bien. Avisaré a salinger para que se pase por aquí, pero probablemente se dé la experiencia por terminada. Al menos fue bonita mientras duró :) .
La verdad es que no sé que decisión tomar. Lo que si sé es que, de hacer algo por resucitar este tinglado, seria la última vez que lo haria. Demasiados intentos para tan poca recompensa (que al fin y al cabo es para el resto de usuarios, no para mi). Solo veo tres posibles soluciones:

1º Se puede hacer una ronda de MP's a los apuntados para ver quien sigue y quien no. Dependiendo del resultado, se tomaria una u otra decisión.

2º Borrar a todo bicho viviente de pasadas rondas y recolectar participantes de cero. Aunque harto complicado y fatigoso lo veo.

3º Dar por finalizado el viaje.

Ahora la palabra es suya, camaradas.
Vaya, se me pasó mandarte el mp, menos mal que lo viste :P .

Por mi parte, la verdad es que ya hay un agotamiento importante. El juego ha tenido un declinar constante desde hace ya tiempo, hasta la crisis de la última ronda. El hecho de que la web haya crecido tanto ha hecho que el ambiente del Rincón haya cambiado drásticamente. Somos muchos y nos conocemos poco, con lo que juegos como éste o el Delbruck's han quedado bastante degradados. Mucha gente ha dejado de participar y no se le ha encontrado relevo. El hecho mismo de que este hilo, tras un par de reflotes, haya pasado desapercibido para la mayoría es muy significativo.

Si no hay movimientos significativos pronto, será el momento de echar el cierre.
Bueno, yo solo digo, q estoy dispuesto como siempre.
Yo tambien estaría dispuesto. Y no solo a findes, ahora full time XD
Sé que el desgaste es importante y que EOL ha crecido mucho. Sé que con los de la vieja guardia se puede contar (Jimmy y Coyote sois buen ejemplo). Ya dudo más de los nuevos usuarios a los que, por lo visto, les interesa bien poco el asunto.

El caso es que no me cuesta nada hacer una ronda de MP's, asi que la haré. Si sigue jugando la mayor parte del elenco, intentaremos seguir, si no, carpetazo y sanseacabó.

Os mantendré informados.
Conmigo también podeis contar
MP's enviados. Por lo pronto, las dos primeras respuestas han sido negativas. Mal empezamos. Veremos como sigue.
Lo siento por vosotros, en especial a Salinger, se lo esta currando, pero es que el foro de mi clan me ocupa casi todo el tiempo y cuando veo huevo me pongo a validar votos en cv, espero que me entendais.

Saludos
Perdon por tardar tanto en contestar es que la verdad me paso bien poco por EOL ultimamente y acabo de ver el MP de salinger (pero me sale "borrado por el usuario") que me imagino que sería para la ronda.

Yo ahora me voy el dia 1 a Berlín y no sé si nada más llegar tendré internet y la disponibilidad que tendré alli para escribir, el Erasmus es el Erasmus xDDDDDD

Si la ronda es algo para ya, inminente, no diría que no porque no quiero decir que si y despues escribir 1 mensaje o 2... en cuanto llegue allí y vea el percal os aviso porque a mi este juego me mola.

salu2!!!
Después de la ronda de privados que salinger ha hecho, hemos decidido tirar la toalla. El juego ya no suscita el interés de antaño. Los jugadores habituales se van en desbandada, y no llegan otros nuevos que los repongan. Lo mejor es admitir la evidencia, el tiempo de este juego ha pasado y es inútil seguir inyectando botox en el cadáver. Quizá sea culpa nuestra por no haber vendido bien el juego en los últimos tiempos, pero la actitud de los que dejaron de tener interés en el juego y no dijeron nada ha sido vergonzosa, nos hicieron perder el tiempo y frenaron la incorporación de otros usuarios que sí podrían haber estado interesados. O al menos eso nos hubiese hecho ver antes que esto no tenía futuro.

Llegó la hora de echar el cierre. Nuestros agradecimientos a los que participaron e hicieron esto posible.
Pues nada, si no puede ser, no puede ser, una lastima pq estab gracioso, pero la verdad, es q desde q entre yo, la cosa decayo bastante, creo q el momento algido fue aquel, una pena, como ha decaido todo.
Acabo de hablar con salinger, aún faltan bastantes participantes por contestar la ronda de privados. Parece que he enterrado esto demasiado pronto, vamos a concederle una oportunidad más.
Estupendo!!!
Aunque soy bastante pesimista, a ver si se apunta la gente, coño.
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9