EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions (#3)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Eliminados

socram2k
Prince Demon
FJTR
Cmonpo
CoyoteWB
{fuedte}
ozcho
Valkyria

Con relación al comentario de que no se ve la tabla de puntuación del primer post con el nuevo diseño decir que si, es cierto, pero es que yo uso el estilo antiguo y asi se me ve perfectamente. Si sois mayoria los que usais el blanco me decis y lo cambio. Por cierto, no se por qué pero no me deja reportar que en el primer post algunas funciones HTML se han ido al carajo, al igual que todos los links a los perfiles de los usuarios. Enano, usa tu poder anda.

PD. A la noche acaba esta atipica ronda. Apurense señoritas.
Eliminados

socram2k
Prince Demon
FJTR
Cmonpo
CoyoteWB
{fuedte}
ozcho
Valkyria
CyRuX

Yo tampoco puedo reportar, pero es porque con el nuevo sistema no hay más que un reporte por post. Eso elimina la avalancha de emails que puede recibir un mod por culpa de un solo post. Espera a que Lady o da_hot lean el reporte, puede que aún no lo hayan hecho. Me imagino que el HTML se habrá deshabilitado. Si el problema persiste esta noche ya pediré ayuda a los peces gordos.
Entonces la ronda acaba esta noche a las 22:00?

PD1:Se me ha vuelto a descuadrar el hilo despues del 2º post de Staff [sonrisa]
PD2: Yo no veo la tabla ni con fondo blanco(nuevo) ni con el fondo antiguo.
Otro descuadre, guapo y esta vez sin cita, ni nada.
Oh mierda no! se acabo mi racha XD, por cierto a mi la tabla con el estilo antiguo tampoco se me ve
Cuantos han jugado esta ronda? Yo ya avise que no podria, tenia minipuente para ver plantas, regalar flores rojas el domingo y sacarme la pelusilla del ombligo cuando me aburria de estudiar.
yo me entere ayer.. xD

pergunta tonta, como coño se copia la url de un post? xD
Loud escribió:yo me entere ayer.. xD

pergunta tonta, como coño se copia la url de un post? xD


En una hora te lo digo XD
mala suerte, ya he descubierto por fin como xD
Estais todos muy verdes, huevos, salchichas, macarrones, cartones, luz, chinchon.
Loud escribió:mala suerte, ya he descubierto por fin como xD
Estais todos muy verdes, huevos, salchichas, macarrones, cartones, luz, chinchon.

No juegues con fuego, que hay puntos spam a repartir y ya tienes aviso [sonrisa]
Cantier escribió:
Loud escribió:mala suerte, ya he descubierto por fin como xD
Estais todos muy verdes, huevos, salchichas, macarrones, cartones, luz, chinchon.

No juegues con fuego, que hay puntos spam a repartir y ya tienes aviso [sonrisa]


y fuego se quedo sin hamijos.

no tengo ningun punto ni me da tiempo a hacer mas xD
Puff, yo he puntuado muy poco, no me ha dado tiempo a eliminar a más, me han eliminado mientras enviaba un mensaje para eliminar a otro, que injusto xDD
CyRuX escribió:Puff, yo he puntuado muy poco, no me ha dado tiempo a eliminar a más, me han eliminado mientras enviaba un mensaje para eliminar a otro, que injusto xDD


A mi me has eliminao tú fijo!! XD (aunque sospecho más de Loud la verdad xDDDD)

Yo mandé un mail para eliminar a sephirot y al ver al Staff me dije, anda, he acertao la clave y después me dio un bajón al ver mi nick!! jajajaja

De todas formas no he estao mu pendiente porque con las cruces como ya dije, mucho alcohol xDDD
{fuedte} escribió:
CyRuX escribió:Puff, yo he puntuado muy poco, no me ha dado tiempo a eliminar a más, me han eliminado mientras enviaba un mensaje para eliminar a otro, que injusto xDD


A mi me has eliminao tú fijo!! XD (aunque sospecho más de Loud la verdad xDDDD)

Yo mandé un mail para eliminar a sephirot y al ver al Staff me dije, anda, he acertao la clave y después me dio un bajón al ver mi nick!! jajajaja

De todas formas no he estao mu pendiente porque con las cruces como ya dije, mucho alcohol xDDD


que me etnere ayer despues de tu hilo en pruebas que estabais jugando ya xD

espada, espada, carne, macarrones, salchichas, huevos en cartones y en sobres olololololo
Joder que ha pasado con el cuadro del ranking?? Asi no me entero =(

Salu2!!
Loud escribió:
{fuedte} escribió:
CyRuX escribió:Puff, yo he puntuado muy poco, no me ha dado tiempo a eliminar a más, me han eliminado mientras enviaba un mensaje para eliminar a otro, que injusto xDD


A mi me has eliminao tú fijo!! XD (aunque sospecho más de Loud la verdad xDDDD)

Yo mandé un mail para eliminar a sephirot y al ver al Staff me dije, anda, he acertao la clave y después me dio un bajón al ver mi nick!! jajajaja

De todas formas no he estao mu pendiente porque con las cruces como ya dije, mucho alcohol xDDD


que me etnere ayer despues de tu hilo en pruebas que estabais jugando ya xD

espada, espada, carne, macarrones, salchichas, huevos en cartones y en sobres olololololo


Arop, pero me imagino que hoy no podrías haber puntuando PORQUE habrías sido sustituido, NO ME CUADRA!! jajaja
Imagen

18 inactivos. Lo achacaremos a que ha habido puente de por medio, pero en circunstancias normales esto no puede volver a ocurrir. Por cierto, Noid y LamerHammer son enviados amablemente a freir esparragos, con lo que necesitamos al menos a dos concursantes más.

Cuando este resuelto el problema del HTML del primer post actualizo la tabla.
Maldito Loud, sabia que el marron era clave, pero no se porque no te dispare. Yo tambien he ido a puntuar poco, porque ya habia demasiados eliminados de mi equipo como para jugarmela, pero he sacado el rifle y he hecho limpieza primero, por si acaso XD
Cantier escribió:Maldito Loud, sabia que el marron era clave, pero no se porque no te dispare. Yo tambien he ido a puntuar poco, porque ya habia demasiados eliminados de mi equipo como para jugarmela, pero he sacado el rifle y he hecho limpieza primero, por si acaso XD


Y yo pensando que me había matao Loud y eras tú!! xDDDDDDD

Por qué post fue? El de los pendientes de oro? jajajaja
que lo de que me entere ayer que habia ronda iba en serio coño xD

lo de marron fue un intento desesperado y lo demas un intento para suicidios de noobs
Ese me dio la pista, entre oro y plateado usandolo todo el rato..... Pero creo que tenias uno con rojo y otro con verde que me "obligaron" a actuar, aunque si no me falla la memoria, te elimine con salmon o crema. Desde luego, por variedad no seria XD
Segun mis cuentas tengo 3 puntos más, podríais decirme por que no se cuentan? :-|
Cantier escribió:Ese me dio la pista, entre oro y plateado usandolo todo el rato..... Pero creo que tenias uno con rojo y otro con verde que me "obligaron" a actuar, aunque si no me falla la memoria, te elimine con salmon o crema. Desde luego, por variedad no seria XD


Solo quedaba un día y tenía 1 solo punto... tenía que actuar xDDDDDDD

Me eliminaste con salmón? Madre mia, si eso fue en el confieso que... XD

Cmonpo escribió:Segun mis cuentas tengo 3 puntos más, podríais decirme por que no se cuentan? :-|


Los has editado?
Los has editado?


Creo que no, pero de todos modos, luego los reviso, a ver...
Cual era la clave del otro equipo?
CoyoteWB escribió:Cual era la clave del otro equipo?


Meter colores en el post de estos: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lista_de_colores

xDDDDDDDDD
bueno gente
esto ha estado guay. He actuado menos de lo que queria, pero no tenia tiempo. Aparte el fucking Vista me hacia la vida imposible, y como pa el cacharro este no le tira el wirflin con ubuntu, pos como que estaba asqueado de usar el portatil para navegar.
Ya he conseguido (desde las 10 de la noche, y son las 4) meterle el xp con todos excepto uno (maldito firewire, me sale conflictivo) los drivers.
Bueno gente, pa la proxima se intentara hacer mejor. Por cierto ¿Cual era vuestra clave?
Cmonpo escribió:Segun mis cuentas tengo 3 puntos más, podríais decirme por que no se cuentan? :-|


Ocurrió lo siguiente: Te eliminaron, pongamos, a la 1.00 h, pero tu seguiste mandando mails despues de esa hora ya que tu muerte no fue anunciada hasta tiempo más tarde. Por lo tanto esos mails/post no son válidos ya que estabas eliminado.
salinger escribió: Imagen

18 inactivos. Lo achacaremos a que ha habido puente de por medio, pero en circunstancias normales esto no puede volver a ocurrir. Por cierto, Noid y LamerHammer son enviados amablemente a freir esparragos, con lo que necesitamos al menos a dos concursantes más.

Cuando este resuelto el problema del HTML del primer post actualizo la tabla.


Me volvisteis a incluir en el juego a medias del puente cawento mira que cuando me llego la clave al primera vez dije que me iba el puente entero XD
Joder, me he cargado a todos los no inactivos menos a cantier(bueno y sefiroth que realmente si lo pille pero el email lo mandé estando eliminado creo, como fuedte xD), habrá que tener más cuidado la próxima vez, es que el problema era que apenas puso posts con la clave y era un poco confuso, no me quería arriesgar xDD
Pequeños problemas técnicos: no se ha habilitado el HTML porque sencillamente no hay. Habrá que cocinar alguna alternativa para el ranking.
CyRuX escribió:Joder, me he cargado a todos los no inactivos menos a cantier(bueno y sefiroth que realmente si lo pille pero el email lo mandé estando eliminado creo, como fuedte xD), habrá que tener más cuidado la próxima vez, es que el problema era que apenas puso posts con la clave y era un poco confuso, no me quería arriesgar xDD


La proxima vez que me elimines, vas a tener un serio problema conmigo [discu]




[carcajad] [qmparto] [carcajad]


PD: Siendo mi primera experiencia y aunque me hayan eliminado pronto, me ha molado jugar, podeis contar conmigo para las siguientes rondas [ginyo]
Maestro Yoda escribió:Pequeños problemas técnicos: no se ha habilitado el HTML porque sencillamente no hay. Habrá que cocinar alguna alternativa para el ranking.


La madre que me va parir, menudo coñazo. Haria una captura del Frontpage pero la tabla es demasiado larga, asi que descartado. Le daré al coco para que no me supongan mucho esfuerzo las actualizaciones.

PD. Aún asi, me resulta extrañisimo que no se pueda habilitar el HTML de algún modo. Mis perspectivas acerca del phpbb estan por los suelos, si no lo estaban ya.
Pero eso lo arreglaran, no?

Es decir se podra poner en un futuro el HTML o es incompatible con este nuevo foro?
CoyoteWB escribió:Pero eso lo arreglaran, no?

Es decir se podra poner en un futuro el HTML o es incompatible con este nuevo foro?


En las opciones de ENABLE Y DISABLE de los post no viene nada de HTML, como sea así... menudo cagadón, la verdad. A mi es que no termina de convencerme la migración esta, la verdad ein?

Lo único que se me ocurre proponer es crear una cuenta en un sitio web y que subáis el HTML de las partidas allí y lo enlacéis... me imagino que por las reglas de EOL se consideraría SPAM pero... Maestro Yoda tendrá enchufe, digo yo no? :P

Otra cosa es, que en lugar de crear otra cuenta, me imagino que el dominio elotrolado.net tendrá un huequecito para meter un puntuaciones.html y poder enlazarlo directamente no? No sé si me he explicado bien...
Bueno ya para la proxima ronda no habra puente ni nada!

Ahora si estare listo para la batalla!!!

Anotado para la otra ronda! xD

Salu2
El tema del HTML ya ha sido transmitido a los más altos estamentos de EOL. Espero respuestas.

En otro orden de cosas, necesitamos al menos a dos participantes más, asi que capten adeptos si a ustedes no les viene mal.
Weno siento mi ausencia en esta partida, pero el foro no me iba muy bien aparte de que con el puente no pude entrar casi na.
Para la siguiente ronda estare en activo.

Saludos
No hay HTML. Por tanto, donde antiguamente estaba la tabla, hay un link (donde pone RANKING) a una preciosa tabla donde podreis ver las puntuaciones actualizadas.

PD. Por cierto, nos siguen faltando dos participantes más. Recluten caballeros.
salinger escribió:No hay HTML. Por tanto, donde antiguamente estaba la tabla, hay un link (donde pone RANKING) a una preciosa tabla donde podreis ver las puntuaciones actualizadas.

PD. Por cierto, nos siguen faltando dos participantes más. Recluten caballeros.


El cuadro esta perfecto pero de momento un fallito:

En la columna donde pone "Post con secuencia(1/2/5)" en mis datos aparece "160/0" con lo cual habria que corregirlo de la siguente forma : "16/0/0" [oki] [oki]

Salu2!!!
Despierten caballeros que se nos hunde el barco.
Joooooo!! aun no hay nueva ronda ?? [snif] [snif]

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Joooooo!! aun no hay nueva ronda ?? [snif] [snif]

Salu2!!!

Sin más participantes, mal asunto.
Por un lado se agradece porque dentro de una semana empiezo los examenes Universitarios y iba a estar jodidillo el postear........pero igualmente casi llevamos un mes sin "guerra" [poraki] [poraki]

Salu2!!
Ha pasado demasiado tiempo desde la ultima ronda y si esto no se reflota me da en la nariz que se hundirá para siempre.

Espero que, si os importa el juego, al menos mantengais/mantengamos este hilo arriba.

Si reclutamos a dos participantes más os organizamos una nueva ronda antes de que digais tarta de arándanos.

Animo!
Vamos, señores, que no me creo que todos estéis de exámenes. Dad señales de vida al menos.
Maestro Yoda escribió:Vamos, señores, que no me creo que todos estéis de exámenes. Dad señales de vida al menos.


Pues desgraciadamente uno que esta de examenes hasta el dia 3 de Julio =(

Salu2!!!
448 respuestas
Archivado
14, 5, 6, 7, 8, 9
Volver a El rincón del eoliano