EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions (#3)

15, 6, 7, 8, 9
Estamos recibiendo varios mails con links que no llevan en absoluto a donde el remitente quiere que lleven. No contabilizaremos ninguno de ellos (ni puntuaciones ni eliminaciones) mientras no nos envieis los links en condiciones. Digo esto porque si que nos han llegado mails con links coherentes, con lo que no es problema del foro.
Eliminados

FJTR
Sefiroth

Ainsss...corta ha sido mi batalla y me temo que otros muchos caerán ahora...suerte a los que quedáis!
ondia!!!! [carcajad], nos hemos dejado llevar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:ondia!!!! [carcajad], nos hemos dejado llevar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es que hay que ser menos descarado. Generalmente, si metes la clave 4 veces en un post, te la pillan y pillan a todo tu equipo. Hay que tener un poco de respeto hacia tus compañeros, que ahora estan escondidos en oscuras cuevas esperando que no los pillen.

Hmmmm, Coyote parece que no esta solo en su cueva....... espero que solo haya dos coyotes, porque la llegada de un primer minicoyote puede desestabilizar el habitat natural. :)

Sefiroth, otro que le da bien a eso de meter claves a lo bestia e ir sumando puntitos siguiendo las directrices del metodo spammer desarrollado por señoroso y Loud XD Se te acabo la fiesta por esta vez ;)

Y señores, se avisa de que las rondas empiezan. Yo no entro a menudo en el rincon, soy mas de miscelanea. Y si no llego a entrar detras de un link muy curioso no me hubiera dado cuenta que habia empezado la ronda, porque nadie me ha mandado un mail informativo.
Cantier escribió:
FJTR escribió:ondia!!!! [carcajad], nos hemos dejado llevar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es que hay que ser menos descarado. Generalmente, si metes la clave 4 veces en un post, te la pillan y pillan a todo tu equipo. Hay que tener un poco de respeto hacia tus compañeros, que ahora estan escondidos en oscuras cuevas esperando que no los pillen.

Hmmmm, Coyote parece que no esta solo en su cueva....... espero que solo haya dos coyotes, porque la llegada de un primer minicoyote puede desestabilizar el habitat natural. :)

Sefiroth, otro que le da bien a eso de meter claves a lo bestia e ir sumando puntitos siguiendo las directrices del metodo spammer desarrollado por señoroso y Loud XD Se te acabo la fiesta por esta vez ;)

Y señores, se avisa de que las rondas empiezan. Yo no entro a menudo en el rincon, soy mas de miscelanea. Y si no llego a entrar detras de un link muy curioso no me hubiera dado cuenta que habia empezado la ronda, porque nadie me ha mandado un mail informativo.


Cantier, coño! Que pareces nuevo, te suscribes al hilo, y miras tus suscripciones de vez en cuando, si ves q escriben, te metes, leñe!
De todas maneras si juegas te mandan MPs, asi q no te hagas el disimulado.
Aqui nunca juega nadie...

A mí si me mandan la clave este fin de semana, ya dije que no podría estar, así que, Coyote, si no nos vemos, MUCHA SUERTE!!!!!
No se si seran cosas mias o que la gente está en el aire pero veo poca participación la verdad [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Salu2!!!!
Eliminados

FJTR
Sefiroth
CoyoteWB

(mensaje borrado)
Muy bonito si señor, me matais sin q me de tiempo a puntuar, q por lo visto he mandado link a medio EOL, y cuadno consigo atinar con mi post, ya estoy muerto, MUY BONITO!!!!

XD

EDITO: Vuelven los descuadres MADE IN STAFFSW [qmparto]
CoyoteWB escribió:Muy bonito si señor, me matais sin q me de tiempo a puntuar, q por lo visto he mandado link a medio EOL, y cuadno consigo atinar con mi post, ya estoy muerto, MUY BONITO!!!!

XD


Tú no decías que no jugabas??? Pero qué falsos que sois todos!!! xDDDD

Sefiroth, otro que le da bien a eso de meter claves a lo bestia e ir sumando puntitos siguiendo las directrices del metodo spammer desarrollado por señoroso y Loud XD Se te acabo la fiesta por esta vez ;)


Señoroso?? [qmparto] Pero no juega no? xDDD

Sip, el descuadre ha sio culpa mia por citar al Staff XD, ya no lo cito más :P
{fuedte} escribió:
CoyoteWB escribió:Muy bonito si señor, me matais sin q me de tiempo a puntuar, q por lo visto he mandado link a medio EOL, y cuadno consigo atinar con mi post, ya estoy muerto, MUY BONITO!!!!

XD


Tú no decías que no jugabas??? Pero qué falsos que sois todos!!! xDDDD



Y no juego nunca, pero siempre hay un mamon q aun asi me elimina.
Hasta los huevos estoy ya. XD
CoyoteWB escribió:
{fuedte} escribió:
CoyoteWB escribió:Muy bonito si señor, me matais sin q me de tiempo a puntuar, q por lo visto he mandado link a medio EOL, y cuadno consigo atinar con mi post, ya estoy muerto, MUY BONITO!!!!

XD


Tú no decías que no jugabas??? Pero qué falsos que sois todos!!! xDDDD



Y no juego nunca, pero siempre hay un mamon q aun asi me elimina.
Hasta los huevos estoy ya. XD


No, si al final será mentira hasta lo de la boda!! jajajajajaja
Además te atreves a casarte con este calor??? Mañana os vais a asar de calor XD
{fuedte} escribió:
CoyoteWB escribió:
{fuedte} escribió:
Tú no decías que no jugabas??? Pero qué falsos que sois todos!!! xDDDD



Y no juego nunca, pero siempre hay un mamon q aun asi me elimina.
Hasta los huevos estoy ya. XD


No, si al final será mentira hasta lo de la boda!! jajajajajaja
Además te atreves a casarte con este calor??? Mañana os vais a asar de calor XD


No, eso es verdad, mañana en el carmen de los martires.

Y si, nos tendremos q asar, q remedio XD la boda tenai q ser por la mañana, pq en el carmen (hasta donde yo se y me dijeron) solo casa por las mañanas.

Pero poco rato, q el salon tiene su buen aire acondicionado.
Eliminados

FJTR
Sefiroth
CoyoteWB
daniel_5

Alguien está haciendo una masacre... XD
{fuedte} escribió:Alguien está haciendo una masacre... XD


Joder ya te digo, por lo que es mas facil cazar algunos o te cazen y de esa manera sumar puntitos tontamente :-| :-|

Salu2!!!
Por cierto, ayer seis sustituciones.
Sobre el problema de los links: creo que ya he dado con el problema. ¿Seguro que estáis poniendo el link que sale en el post? Está a la altura del nick, en el icono de la hoja de papel. Justo lo primero que sale en los posts. En los links que estoy viendo aparecen referencias a páginas, y dado que cada uno puede tener un determinado número de posts por página, es normal que no haya coincidencias.
Maestro Yoda escribió:Sobre el problema de los links: creo que ya he dado con el problema. ¿Seguro que estáis poniendo el link que sale en el post? Está a la altura del nick, en el icono de la hoja de papel. Justo lo primero que sale en los posts. En los links que estoy viendo aparecen referencias a páginas, y dado que cada uno puede tener un determinado número de posts por página, es normal que no haya coincidencias.

Yo en mi caso nada mas poner un post copio el link de la barra de direccion ( arriba) y listo

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
Maestro Yoda escribió:Sobre el problema de los links: creo que ya he dado con el problema. ¿Seguro que estáis poniendo el link que sale en el post? Está a la altura del nick, en el icono de la hoja de papel. Justo lo primero que sale en los posts. En los links que estoy viendo aparecen referencias a páginas, y dado que cada uno puede tener un determinado número de posts por página, es normal que no haya coincidencias.

Yo en mi caso nada mas poner un post copio el link de la barra de direccion ( arriba) y listo

Salu2!!!

Touché. Eso no debe hacerse. Debe hacerse con el enlace que he dicho, el de la imagen Imagen o Imagen. El enlace que citas incluye la página, y dependiendo de los posts que se muestren por página, el enlace no funcionará para usuarios que hayan puesto un número de post por página distinto al tuyo.
OK OK.

Bueno este hilo arriba que aunque ya haya eliminados no puede decaer [risita] [risita]

Salu2!!!
Ya que esta ronda ha sido bastante caótica con el tema de los dichosos enlaces, haremos una nueva esta misma semana que empieza en dos horas. Tened muy en cuenta esta vez lo de los enlaces y el único sitio del que es seguro anotar el enlace. De otra manera no se contabilizarán los puntos.
7 bajas por inactividad. Dado que no había suficientes reservas, no se han sustituido.

El juego está en la UVI, señores, y su continuidad está más que comprometida.
Staff SW escribió:7 bajas por inactividad. Dado que no había suficientes reservas, no se han sustituido.

El juego está en la UVI, señores, y su continuidad está más que comprometida.


Estoy de acuerdo, con q el tema esta complicado, pero tb indico q las fechas no ayudan.


Yo por cierto, no podre participar.

Y ya offtopiqueando, mi boda estupenda, todo salio bastante bien, gracias a sanches por sus
sabios consejos, antes de salir, me meti un chipito de jose cuervo q seguro q ayudo a q todo fuera perfecto XD
Maestro Yoda escribió:Ya que esta ronda ha sido bastante caótica con el tema de los dichosos enlaces, haremos una nueva esta misma semana que empieza en dos horas. Tened muy en cuenta esta vez lo de los enlaces y el único sitio del que es seguro anotar el enlace. De otra manera no se contabilizarán los puntos.


Yo siento mi escasa actividad Maestro pero he tenido unos días malísimos, para la próxima ronda prometo no echar por tierra la participación, que al final me quitan el primer puesto!!! XD

Coyote me alegro que saliese todo bien en la boda tio, ahora ya sabes...

pinchatela!! xDDD
CoyoteWB escribió:
Staff SW escribió:7 bajas por inactividad. Dado que no había suficientes reservas, no se han sustituido.

El juego está en la UVI, señores, y su continuidad está más que comprometida.


Estoy de acuerdo, con q el tema esta complicado, pero tb indico q las fechas no ayudan.


Yo por cierto, no podre participar.



Me estoy autoleyendo, y lo mismo parezco un poco seco, pero como ya me conoceis, sabeis q no es asi, mas al contrario lo digo intentado ayudar, que yo tengo muchisio interes en q esto no muera, mas haya de q unas veces este mas participativo q otras, sabeis q minimo un post con la secuencia escribo si soy elegido. Otra cosa es q tenga cojones de ponerla en el mail, q no se q coño he hecho q aun preguntando como se hacia en el foro de feedback de dudas y respondiendome Churly no he sido capaz antes de q me mataran. XD

Eso si, ya repito q esta proxima semana, estare super estresado y asado de calor por los fiordos noruegos XD y no podre participar, pq no creo q tenga ni internet ni tiempo, pero si tengo internet, creo q seria muy cantoso cualquier post mio en el rincon, asi q estare inactivo del juego esta ronda, pero solo esta ronda, asi q contadme para cualquier ronda futura (q espero q als siga habiendo).

Coyote me alegro que saliese todo bien en la boda tio, ahora ya sabes...

pinchatela!! xDDD


Gracias.

Y se hara lo q se pueda XD
CoyoteWB escribió:
Gracias.

Y se hara lo q se pueda XD


Como ya mencioné, estas jugando con fuego [poraki] [poraki]
Ya no es tan facil como a un soltero :-| :-| ( aunque hay algunos como mi caso que ni asi [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Felicidades tio y esperemos que dures asi de por vida [beer] [beer]

Salu2!!!
CoyoteWB escribió:
Y ya offtopiqueando, mi boda estupenda, todo salio bastante bien, gracias a sanches por sus
sabios consejos, antes de salir, me meti un chipito de jose cuervo q seguro q ayudo a q todo fuera perfecto XD



xDDDDDDDD

Ese Jose que nunca falte.

Me alegro que todo saliera bien, si es que en el fondo tendemos a exagerar más que otra cosa. A la hora de la verdad no es para tanto... O sí... xDD

¿Los fiordos noruegos? Joder como te cuidas, ¿no? Aquí el menda se largo a Lanzarote una semana y aún gracias... Disfrútalo tío.

Salut!
acabo de ver que tengo un mp..diciendo que estoy eliminado por inactividad durante las primeras48 horas...pero yo he enviado 2 mails :-? :-?
{fuedte} escribió:
Maestro Yoda escribió:Ya que esta ronda ha sido bastante caótica con el tema de los dichosos enlaces, haremos una nueva esta misma semana que empieza en dos horas. Tened muy en cuenta esta vez lo de los enlaces y el único sitio del que es seguro anotar el enlace. De otra manera no se contabilizarán los puntos.


Yo siento mi escasa actividad Maestro pero he tenido unos días malísimos, para la próxima ronda prometo no echar por tierra la participación, que al final me quitan el primer puesto!!! XD

Coyote me alegro que saliese todo bien en la boda tio, ahora ya sabes...

pinchatela!! xDDD


Pero ya acabó la ronda? o todavía no?, es que no me acuerdo si esta ronda acababa antes o no xD.
Edito: ya lo encontré xDD, termina hoy a las 22
lizard escribió:acabo de ver que tengo un mp..diciendo que estoy eliminado por inactividad durante las primeras48 horas...pero yo he enviado 2 mails :-? :-?


A lo mejor se debe a que los link que enviastes no enviaban a la direccion propiamente( no se mirate un par de post atras que se explica algun caso )

Salu2!!!
Como dije antes, ya que esta ronda ha sido bastante caótica a cuenta de los dichosos enlaces, el miércoles empezaremos una nueva. Aseguraos de que enlazais los posts desde el sitio correcto.

Ronda finalizada. Si en un rato no aparece salinger, ya adelanto yo las puntuaciones. Entiendo que lo de los enlaces ha contribuido a jorobar la ronda, por eso no vamos a enterrar el juego tan pronto. Pero a ver si hay suerte y el miércoles vemos otra cosa más activa.
Cuando dicen miercoles es este miercoles dia 9 de Julio o el miercoles 16 de Julio???

Salu2!!!
En principio pasado mañana, pero si pensáis que es muy pronto, admitimos sugerencias. Lo más importante es demostrar que esto sigue vivo y que queréis opinar. Mientras se consiga eso, la fecha de comienzo es lo de menos.
Yo solo digo, q a mi me conteis como activo, aunque paradojicamente me encontrare inactivo. XD
Contad conmigo para la siguiente. Ahora que se ha descubierto lo de los limks. La verdad es que fue una putada. Yo no entendía nada porque a mí me redireccionaba bien, incluso con el sombreado del post que me dijistéis, me acabé desquiciando y mandando a tomar viento el juego. (entre el MRO y las SW al final me pilla una depresión o algo...)
Tambien contad conmigo ¿eh? :-| :-|

Y 2º) A lo mejor me lleve un OWNED o baneo pero lo tengo que preguntar:
¿Quien gano esta ronda o donde esta la clasificacion?

Salu2!!!
Secuencia Equipo A

Emplear a lo largo del post una de las siguientes palabras: fuego, tierra, aire o agua.

Admitimos plurales. NO admitiremos ninguna palabra derivada de estas.



Secuencia Equipo B

Emplear a lo largo del post una de las siguientes paplabras: sumar, restar, multiplicar o dividir.

Adimitiremos tambien gerundios y participios (sumando, sumado).

NO admitiremos ninguna parabra derivada de estas NI tampoco los verbos conjugados.

Equipo A:
{fuedte}: 11 puntos (5/0/1), un fallo.
sanches: 2 puntos (2/0/0), un fallo.
CyRuX: 11 puntos (2/0/0), tres eliminados (Sefiroth, CoyoteWB, daniel_5)
Prince Demon: 6 puntos (6/0/0), un eliminado (FJTR)
Jimmy_Pistolas: 4 puntos (4/0/0)

Inactivos:
resadent
Booba_abooB
Atabik
psppablo
lizard
skelzer
Kensei
Juliagu

Equipo B:


Sefiroth: 2 puntos (2/0/0), eliminado por CyRuX.
CoyoteWB: eliminado por CyRuX.
Cantier: 1 punto (1/0/0).
daniel_5: 3 puntos (1/1/0), eliminado por CyRuX.
FJTR: 2 puntos (0/1/0), eliminado por Prince Demon.

Inactivos:
Shuyin_005
Loud
porty
ozcho
Valkyria
Cmonpo
socram2k
snake-bigboss
albendea
Por cierto, Coyote, te debo una. Tu eliminación no fue justa. El post con el que CyRuX te eliminó se hizo poco antes de que la ronda comenzase. Me despisté y no me dí cuenta hasta mucho más tarde.
Maestro Yoda escribió:Por cierto, Coyote, te debo una. Tu eliminación no fue justa. El post con el que CyRuX te eliminó se hizo poco antes de que la ronda comenzase. Me despisté y no me dí cuenta hasta mucho más tarde.



No te preocupes, tampoco pasa nada.

Y ahora q lo pienso tb es casualidad q yo pusiera la clave antes de empezar el juego, pq los dos post q puse con la clave q yo recuerde fueron a partir de las 22:00 y antes de esa hora si la puse o no me di cuenta o/y no sabia cual seria nuestra clave. XD



P.D: Viendo activos e inactivos, yo de esa lista salvaria unos 16 a 20 como jugadores en un futuro. Creo q habra q reclutar y a ver si nos duran.
Maestro Yoda escribió:Por cierto, Coyote, te debo una. Tu eliminación no fue justa. El post con el que CyRuX te eliminó se hizo poco antes de que la ronda comenzase. Me despisté y no me dí cuenta hasta mucho más tarde.

XDD, entonces, usó la clave sin saberlo?
Maestro Yoda escribió:Secuencia Equipo A

Emplear a lo largo del post una de las siguientes palabras: fuego, tierra, aire o agua.

Admitimos plurales. NO admitiremos ninguna palabra derivada de estas.



Secuencia Equipo B

Emplear a lo largo del post una de las siguientes paplabras: sumar, restar, multiplicar o dividir.

Adimitiremos tambien gerundios y participios (sumando, sumado).

NO admitiremos ninguna parabra derivada de estas NI tampoco los verbos conjugados.

Equipo A:
{fuedte}: 11 puntos (5/0/1), un fallo.
sanches: 2 puntos (2/0/0), un fallo.
CyRuX: 11 puntos (2/0/0), tres eliminados (Sefiroth, CoyoteWB, daniel_5)
Prince Demon: 6 puntos (6/0/0), un eliminado (FJTR)
Jimmy_Pistolas: 4 puntos (4/0/0)

Inactivos:
resadent
Booba_abooB
Atabik
psppablo
lizard
skelzer
Kensei
Juliagu

Equipo B:


Sefiroth: 2 puntos (2/0/0), eliminado por CyRuX.
CoyoteWB: eliminado por CyRuX.
Cantier: 1 punto (1/0/0).
daniel_5: 3 puntos (1/1/0), eliminado por CyRuX.
FJTR: 2 puntos (0/1/0), eliminado por Prince Demon.

Inactivos:
Shuyin_005
Loud
porty
ozcho
Valkyria
Cmonpo
socram2k
snake-bigboss
albendea


Maestro Yoda escribió:Por cierto, Coyote, te debo una. Tu eliminación no fue justa. El post con el que CyRuX te eliminó se hizo poco antes de que la ronda comenzase. Me despisté y no me dí cuenta hasta mucho más tarde.


Joder, por primera vez había pillado la clave del equipo contrario. De no ser por la mierda de los links, Coyote estaría muerto por mí, y detrás de él otros, a los que esperaba para matar a tener la confirmación de su muerte (la de Coyote).
CyRuX escribió:
Maestro Yoda escribió:Por cierto, Coyote, te debo una. Tu eliminación no fue justa. El post con el que CyRuX te eliminó se hizo poco antes de que la ronda comenzase. Me despisté y no me dí cuenta hasta mucho más tarde.

XDD, entonces, usó la clave sin saberlo?



Debe ser.
Pq las dos veces q la inclui fue en este mismo hilo y creo q eran ya las 22:00
Despues del fiasco de los links de esta ronda (por no hablar de otros fiascos) hemos decidido hacer una nueva ronda a corto plazo (aunque no este miercoles). Seguramente se empiece el lunes siguiente.

Me gustaria pedir a aquel o aquellos que no puedan/quieran jugar (ya sea temporal o definitivamente) lo anuncien en este mismo hilo. No cuesta nada y le/s estariamos muy agradecidos.

Gente, el enfermo se nos va. Agamos todo lo posible para evitarlo.
Loud ha pasao de jugar??? No me lo puedo creer... el mundo se acaba XD

Yo voy a cambiarme la firma para ver si se puede hacer algo

Maestro Yoda o salinger a ver si podéis poner el código de la firma del Staff SW que no me acuerdo como se ponía para que al pinchar la imagen vaya a este mismo hilo.
{fuedte} escribió:
Maestro Yoda o salinger a ver si podéis poner el código de la firma del Staff SW que no me acuerdo como se ponía para que al pinchar la imagen vaya a este mismo hilo.


Bueno fuedte espero ayudarte yo con la firma:

Para poner un link el cual este una foto y en ella puedas pinchar e ir a un hilo debes poner lo siguiente:

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_eolkombat-secretwars-revolutions-3_988905]
[img](copia%20aqui%20la%20url%20de%20la%20imagen%20que%20deseas%20colocar)[/img]
[/url(*)]

P.D.:_Recuerdo que puedes copiar este forma y si lo piensas hacer recuerda quitar el ultimo asterisco(*) de todos, el que esta en el ultimo "url" para que funcione y luego donde pone" copia aqui la url de la imagen que deseas colocar" pues eso le das a click derercho a la foto que deseas colocar y colocas dicho link en esa zona concretamente .......Espero haberte ayudado.
Si a lo mejor no lo has entendido me puedes avisar via MP o messenger como desees y te ayudo mejor[ginyo] [ginyo]
Y joder Coyote hasta en eso tienes suerte( me refiero a poner la contraseña antes de que empezara [sati] [sati] )

Salu2!!!!

Que no decaiga el hilo
Prince Demon escribió:
{fuedte} escribió:
Maestro Yoda o salinger a ver si podéis poner el código de la firma del Staff SW que no me acuerdo como se ponía para que al pinchar la imagen vaya a este mismo hilo.


Bueno fuedte espero ayudarte yo con la firma:

Para poner un link el cual este una foto y en ella puedas pinchar e ir a un hilo debes poner lo siguiente:

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_eolkombat-secretwars-revolutions-3_988905]
[img](copia%20aqui%20la%20url%20de%20la%20imagen%20que%20deseas%20colocar)[/img]
[/url(*)]

P.D.:_Recuerdo que puedes copiar este forma y si lo piensas hacer recuerda quitar el ultimo asterisco(*) de todos, el que esta en el ultimo "url" para que funcione y luego donde pone" copia aqui la url de la imagen que deseas colocar" pues eso le das a click derercho a la foto que deseas colocar y colocas dicho link en esa zona concretamente .......Espero haberte ayudado.
Si a lo mejor no lo has entendido me puedes avisar via MP o messenger como desees y te ayudo mejor[ginyo] [ginyo]
Y joder Coyote hasta en eso tienes suerte( me refiero a poner la contraseña antes de que empezara [sati] [sati] )

Salu2!!!!

Que no decaiga el hilo


Prince gracias por el intento pero eso no funciona, o al menos a mí xDDD, me sale el link directo por ahí escrito y la imagen debajo. Creo que desde que se cambió el foro me pasa eso...
XD Vaya equipazo estamos hechos XD XD XD

A evr si la próxima ronda se da mejor...saludos!
448 respuestas
Archivado
15, 6, 7, 8, 9
Volver a El rincón del eoliano