EOLKOMBAT: SecretWars Revolutions (#3)

Contamos con FJTR, la duda la tengo con naomy. Si no se apunta, nos sigue faltando un participante para estar holgados.
Me apunto!!

Me suelen gustar esta clase de juegos de matarlas callando.
asi que darle caña!!
que pasa aqui, se juega o no se juega [carcajad]
FJTR y ozcho apuntados.

La semana que viene, ronda. Preparen sus utensilios de guerra caballeros.
Buenas a todos... Si la proxima ronda es la proxima semana yo no puedo... pues me voy al Viñarock!!! xDD

Pero a la siguiente si estare xDDD
Esperando ansioso!!!

un beso mangurrianes!!!
Como para que fecha estara la ronda lista???
Mañana miercoles a las 22.00 h empezará el show.
salinger escribió:Mañana miercoles a las 22.00 h empezará el show.


Menos mal...........ahora no me autoeliminare ¬¬

Salu2!!
¡Ya hay ganas! Que encima la ultima vez entre de reserva y ni me dio tiempo a postear :(

A evr si recupero puestos! jejeje

Saludos!
A ver si vuelvo a tener tanta suerte esta vez xD.

Un Saludo
Excepcionalmente para esta ronda ampliaremos el tiempo de inactividad de 48 a 72 horas. Las preguntas del por qué en su debido momento.

Disfruten caballeros.
Una cosa digo, q precisamente hoy empieza un puente de la ostia, nos e si se ha caido en esto, pero esta si q es una fecha mala para empezar ronda, ultimamente cuando no se empieza un viernes se empieza antes de puente XD

Yo creo q es mejor empezar las rondas los martes o lunes, por lo de los inactivos.
¿Y de que va esto? XDDDD
Ser ultrax escribió:¿Y de que va esto? XDDDD


Meter secuencias si n q te las pillen y pillar la secuencia del rival. ESto esquematicamente, para mas detallado primer post.
CoyoteWB escribió:Una cosa digo, q precisamente hoy empieza un puente de la ostia, nos e si se ha caido en esto, pero esta si q es una fecha mala para empezar ronda, ultimamente cuando no se empieza un viernes se empieza antes de puente XD

Yo creo q es mejor empezar las rondas los martes o lunes, por lo de los inactivos.


El problema no es ese............han leido la pagina principal??

No se podra postear en un periodo de tiempo determinado :-? :-?

Salu2!!!
Prince Demon escribió:
El problema no es ese............han leido la pagina principal??

No se podra postear en un periodo de tiempo determinado :-? :-?

Salu2!!!


De ahi la prolongación que he anunciado anteriormente. Hasta el sábado a las 22.00 h no habrá sustituciones.
Pues tiene huevos la cosa!!
Bien, señoras, se acabó el terremoto. Afilen el botón de sus ratones y a la guerra.
Bah menos mal, pense que no me iba a llegar el maldito MP XD
Pero la ronda empieza hoy???
Booba_abooB escribió:Pero la ronda empieza hoy???


Empezo el miercoles.
Madre mía, entre el puente, la inestabilidad de EOL y que algunos tenemos que ponernos y a a hincar los codos como desgraciaos pa lo exámenes esta ronda es complicada complicada jejeje

A ver que tal sale!

Salu2!
Joeee ya te digo.

Yo para entrar a EOL necesito cita previa minimo [poraki] [poraki]

Y aqui otro desgraciado,tonto y aburrido que tambien tiene un pequeño parcial en la Universidad el dia 8 de Mayo o sea.............¬¬

Suerte a tod@s.

Buenas noches!!
Sefiroth escribió:Madre mía, entre el puente, la inestabilidad de EOL y que algunos tenemos que ponernos y a a hincar los codos como desgraciaos pa lo exámenes esta ronda es complicada complicada jejeje

A ver que tal sale!

Salu2!


Si, cuidado, no te vaya a explotar la cabeza de tanto estudiar!! [qmparto]
10 sustituciones. Vale que estemos en mitad de un puente... pero sigue siendo excesivo.
Maestro Yoda escribió:10 sustituciones. Vale que estemos en mitad de un puente... pero sigue siendo excesivo.


No te creas, el ser en puente mas el lio del foro nuevo, me parece "normal", yo creo q para ver, com ode comprometida esta la gente, la proxima ponerla un martes o un lunes, y se podra valorar, eso si, q el foro vaya un poco mejor, ayudaria.
Es que entre que el foro está raro y tal, no ayuda a ponerse con esto para nada. Yo creo que no deberíais tener esta ronda muy en cuenta (para eliminar al personal, quiero decir).
En esta ronda non seremos severos y no tendremos en cuenta la inactividad, aunque tomaremos nota.
Cmonpo escribió:Si, cuidado, no te vaya a explotar la cabeza de tanto estudiar!! [qmparto]


Déjale solo busca escusas baratas [qmparto]


salinger escribió:En esta ronda non seremos severos y no tendremos en cuenta la inactividad, aunque tomaremos nota.


Nosotros confiamos en eso, lo dejamos en vuestras manos [plas]
Señores, el puente ya pasó. He visto cementerios más animados que esto.
Las puntuaciones estan actualizadas? :-?
Se actualizan al final de cada ronda, creo. De todos modos, a ver si cambiais el diseño del post original, que con el diseño nuevo de la web no se ven los puntos.

SaluDos!!
Eliminados

socram2k
Prince Demon
FJTR
Cmonpo

Vaya menos mal que no fui el unico en caer XD XD

Salu2!!!
Maestro Yoda escribió:Señores, el puente ya pasó. He visto cementerios más animados que esto.



Yo creo q entre puente, cambio y tal, esta la gente como mas apagada y tiene el dedo menos rapido y spameante XD
Arr creo que me han pillado o he hecho algo mal [mamaaaaa]
Esto perdon con el lio que hubo con la actulización de la web y lios laborables me he conectado hoy....asi que poco puedo participar ya [mamaaaaa]
Jaajaja, el último ataque de spam me ha pasado factura... no volverá a pasar [bad]
Cmonpo escribió:Jaajaja, el último ataque de spam me ha pasado factura... no volverá a pasar [bad]


Si es que eres un spammer, después te matan y claro, te voy a dar crema yo a tí pa que no te duela jajajajaja

PD: Soy al único al que se le ha descuadrado la página anterior tras el post del staff sw??
Si, a mi también, para mi que alguien ha tocado algo que no debía y se lo ha cargado todo XD
Eliminados

socram2k
Prince Demon
FJTR
Cmonpo
CoyoteWB
{fuedte}

Mierda xDDDDDDDD

Bueno, tenía que arriesgarme que las cruces han hecho estragos en mí y mi tiempo libre :P
La ronda debía haber finalizado hoy, pero para compensar el día perdido por la migración del foro, se añade un día de prórroga. Mañana a las 22 horas caerá el telón.
{fuedte} escribió:Mierda xDDDDDDDD

Bueno, tenía que arriesgarme que las cruces han hecho estragos en mí y mi tiempo libre :P


Si es q entre cruces, cambio y demas, esta ronda no he estado tan al tanto, como otras y encima he caido XD

En este hilo, pasa algo raro, se descuadra malamente, ademas de q las citas, no van tampoco muy fetem, a ver si quitan los anidamientos, q es q son un coñazo.
Cada vez que postea el Staff SW se descuadra el hilo, eso por qué es??????

Dios man matao cuando ya había disparado y sabía la clave contraria, cagonlaputa!! ¬_¬
Yo veo el descuadre tras el post de {fuedte}, pero esto ya huele [agggtt]. Voy a echar un vistazo a ver si este fallo ya se ha reportado.
Maestro Yoda escribió:Yo veo el descuadre tras el post de {fuedte}, pero esto ya huele [agggtt]. Voy a echar un vistazo a ver si este fallo ya se ha reportado.


Ups, es verdad, es tras el mio, voy a editarlo y quitar los QUOTES

EDIT: Vale es eso.
Al citar al Staff SW se jode el tema, Coyote edita tu post anterior sin citar al Staff SW a ver si se ponen bien todos.
coño! he confundido la fecha... creia que la ronda empezaba mañana ... ^^U menudo marron en el ranking me espera
448 respuestas
Archivado
13, 4, 5, 6, 79
Volver a El rincón del eoliano