EOLium: Extension para Chrome y Firefox (Actualización: ya en la Chrome Web Store)

Actualización (Octubre 2021): Versión 1.5.0. Modo oscuro.

Actualización (Agosto 2020): Versión 1.3.2. La extensión ha sido portada para usar el nuevo estandar API de WebExtensions y ahora es compatible con los navegadores que las soporten. Tanto Google Chrome como Mozilla Firefox tienen su versión subida a la correspondiente tienda de complementos.

EOLium en Chrome Web Store
EOLium Mozilla Add-Ons

Para los que quieran disponer del código el repositorio ha cambiado de URL ya que ahora es el mismo para cualquier navegador.

EOLium en Github


(Post Original)

Hola a todos,

No sé si es lugar adecuado para crear el hilo (igual era más conveniente en Software Libre), pero como es algo que puede resultar de interés general para los que ven el foro desde un ordenador pues lo dejo por aqui.

Al igual que muchos de por aquí, me supongo, ojeo el foro varias veces al día y me he dado cuenta que al menos en mi caso repito muchas cosas de forma sistemática para acceder a algunos subforos o para buscar hilos. Me planteé hace unos días modificar un poco el CSS de la página usando Stylish (extensión de Chrome) pero no era suficiente para lo que quería hacer así que me miré un poco la documentación de Chrome y en un par de días me he hecho una extensión para habilitar algunas cosillas extras (dejo algunas capturas).

He intentando que la extensión se integre lo mejor posible con el comportamiento y maquetación del foro, usando el mismo esquema de colores y lenguaje de diseño. He subido el código a un repositorio en Github para que cualquiera pueda descargarla y probarla, estáis invitados a colaborar o proponer ideas. En principio es más un proyecto personal que otra cosa pero si gusta se puede ir mejorando y me plantearé subirla a la Chrome Store.

Filtrado de hilos en el foro abierto
Para búsquedas siempre es mejor usar la Búsqueda Avanzada, pero si simplemente quieres ojear el foro y buscar hilos recientes en las primeras páginas sobre algun tema en concreto basta con escribir el término y se mostrarán solo los hilos que lo incluyan en el título.
Los botones a la derecha del campo de filtrado hacen que se oculten/muestren los hilos leídos, cerrados y archivados reespectivamente (se pueden usar en conjunto con el filtrado). Esta opción me resulta super útil para echar un ojo rápido a las primeras páginas de foros que mire a diario y se actualicen mucho (como C/V)
Imagen

Filtrado de mensajes en el hilo abierto
Lo mismo que el anterior pero para los mensajes en la página del hilo que tenemos abierto.
Imagen

Modo compacto y ocultación de imágenes
Junto al campo de filtrado de mensajes hay dos toggle para activar el modo compacto y la ocultación de imágenes. El modo compacto oculta las firmas, relleno de mensajes y extras del perfil. El otro botón oculta las imágenes de los mensajes a excepción de los smilies. Existe una opción para ocultar tanto firmas como imágenes en las preferencias del foro, pero no es lo que se quiere siempre y es necesario activarlo y desactivarlo.
Imagen

Menu de usuario compacto
Esto lo he modificado por dos motivos. El primero es me parece poco usable un menún en el que haces click y luego tienes que desplazarte en dos sentidos (formando una L) para hacer click en un link. El resto de menus de la página se muestran como una lista vertical que solo exige un movimiento, he hecho lo mismo con este. El otro motivo es que el link "Cerrar sesion" se encontraba demasiado cerca del link para abrir el popup. Sinceramente, dudo que sea el único que ha cerrado sin querer la sesión al querer mostrar el menú [+risas]. Ahora solo se muestra dentro del popup y en la esquina superior.
Imagen

Barra de menús deplegables para los foros principales
Normalmente cada vez que quiero ojear un foro en concreto es necesario acceder a través de dos enlaces (Foro > Subforo) que supone cargar dos páginas con su correspondientes peticiones HTTP. Me parece ilógico que esté activado para algunos foros y para otros no, se ahorra en tiempo para el usuario y recursos para el servidor. He reducido un poco la fuente de los menús y añadido un color diferente de fondo para que se diferencie un poco del resto de cosas del foro sin que resalte demasiado.
Imagen

No he podido probarla mucho pero las cosas que he añadido parecen funcionales y estables, pero evidentemente aparecerán bugs y cosas que se pueden añadir y mejorar. Agradezco sugerencias y beta-testers ;)
Acabo de instalarla y voy a darle uso. Lo de los accesos a los subforos me parece la cosa más genial de todas, mucho más rápido.

Gracias por tu trabajo y si aparece algún error lo iré comentando :)
Heavy92 escribió:Acabo de instalarla y voy a darle uso. Lo de los accesos a los subforos me parece la cosa más genial de todas, mucho más rápido.

Gracias por tu trabajo y si aparece algún error lo iré comentando :)

Muchas gracias ;)

Esta semana quiero ver si puedo meter algunas mejoras, como poder guardar los filtros y que no se pierdan sin cambiamos de página.
En cuanto llegué a casa lo instalo yo también. Suerte [oki]
Ni Firefox, no fun.
Pero fuera de bromas, enhorabuena por la iniciativa y el esfuerzo. Se agradecen estos detalles de los usuarios con la comunidad porque estas son las cosas que engrandecen el foro.

Cuando tenga un ratillo me instalo Chrome y la pruebo.

Saludos
elrocho escribió:Ni Firefox, no fun.
Pero fuera de bromas, enhorabuena por la iniciativa y el esfuerzo. Se agradecen estos detalles de los usuarios con la comunidad porque estas son las cosas que engrandecen el foro.

Cuando tenga un ratillo me instalo Chrome y la pruebo.

Saludos

La verdad es que no he mirado de portarla a Firefox porque uso prácticamente siempre Chrome, pero creo que sería sencillo porque el código es simple JS y CSS sin ninguna API de Chrome.

Me miraré la documentación y veré si puedo portarla.

Gracias por el comentario ;)
De momento el uso que le estoy dando va perfecto, no he encontrado ningún bug ni nada. El otro día pensaba que se había desactivado, pero fue que eliminé la carpeta donde lo había extraido y se ve que tiene que estar siempre la carpeta con la extensión en su sitio (pensaba que instalándolo ya se quedaba y podía borrar la fuente).

A la espera de esas mejoras, y si se me ocurre algo lo comentaré :)
Actualizo el hilo con novedades XD

Viendo que se estaba agrandando la cosa he restructurado un poco el código para tenerlo mejor organizado en carpetas. He corregido algunos bugs que he descubierto y por otra parte implementado algunas de las cosas que ya había comentado. También he añadido un pequeño changelog al repositorio para ir apuntando de forma más visual los grandes cambios.

Versión 0.2

Preferencias de la extensión
Después de llevar unos dias usando los filtros y el modo compacto me he dado cuenta que igual es más cómodo para algunos mantener el estado de los toggle, así que he implementado una página desde la que guardar algunas preferencias para el usuario. Para abrila basta con hacer click sobre el icono de la extensión en la barra de dirección o en el link "Opciones" que hay en la página de extensiones. He añadido también la opción de ocultar los banner de las reglas del foro desde esta página, así como activar o desactivar el menú de usuario compacto.

Imagen

Bugs corregidos
[*]En el filtrado de hilos se descartaban los hilos que tuvieran respuestas del usuario


Nota para actualizar
Recomiendo que si ya teníais la version anterior instalada la borréis y volváis a instalar, si no puede dar problemas el poder guardar las preferencias ya que he cambiado los permisos requeridos en el manifest.json
Instalada, me encanta, muchas gracias por el currete!!
Muy buena iniciática, se agradece :)
Gracias por los comentarios, agradecería mucho mas aún sugerencias e ideas [carcajad]

De paso subo el hilo, nueva versión y mejoras que he introducido hoy. Los dos cambios principales van enfocados a ahorrar espacio en pantalla, sobre todo en portátiles con poca resolución.

Versión 0.3

Modo compacto para el panel superior
Activando este modo, el panel superior de color verde se mostrará mas pequeño y con los elementos reorganizados para una mejor visualización. Conserva la misma funcionalidad del original a excepción de los botones sociales que se ocultan.

Ocultación de elementos globales
Se han añadido 4 nuevas opciones a las preferencias para ocultar algunos elementos que aparecen en casi todos los subforos:
  • Título de subforo (el nombre del subforo sigue apareciendo en los "breadcrumbs" superiores)
  • Enlaces a Wikis Relacionados
  • Anuncios Globales
  • Enlaces a Reglamentos (como en C/V)

En la siguiente captura se ve como queda el foro con todas las opciones superiores activadas.
Imagen


Recomiendo borrar la versión anterior y volver a instalar de nuevo

Nota: Intentaré próximamente mirar de empaquetar la versión para evitar tener que reinstalar.
Acabo de instalarla!

Muchas gracias por el curro! [beer]
Muchas gracias ;)

Bueno, subo el hilo de nuevo con un último cambio que tenía pendiente. De ahora en adelante la verdad es que pocos grandes cambios se me ocurren. Mi idea principal era ahorrar tiempo al acceder a los foros y buscar contenido, y ahorrar espacio en pantalla para visualizar mejor todo en pantallas pequeñas. Si tenéis ideas que aportar y cosas que se puedan mejorar no dudéis en postear.

Creo que mi próximo objetivo es portar la extensión a Firefox.


Novedades:
Versión 0.4

Modo horizontal para las noticias
A veces me resulta algo confuso el que se muestren las noticias en formato de dos columna ya que se alternan por fecha entre izquierda y derecha, además que creo que no aprovecha bien el espacio en pantallas pequeñas. He añadido un modo un poco más "responsive" en el que se ordenan en una sola columna por fecha descendente usando un formato horizontal para el contenido.
Nota: Las imágenes no están diseñadas para usarlas de este modo, por lo que no quedan bien recortadas al mostrarse.

Imagen
Probada la ultima actualizacion, un 10 para ella, me encanta, gracias!
Actualizo con una pequeña novedad

Versión 0.5

Submenús en los menús desplegables
He añadido a los desplegables de "Otras Consolas" y "Más" los submenús correspondientes a los subforos de los links que llevaban a foros sin contenido. Ahora se puede acceder a todos los subforos desde cualquier página a través de los desplegables.

La imagen inferior es mas descriptiva.

ImagenImagen
Increible proyecto, pero te cuento!! si la instalo como tu dices cada vez que abro chrome me salta el mensaje de inhabilitar desarrollador y es bastante molesto. he probado a empaquetarla como crx pero claro, chrome te dice que nanai que no es de la chrome web store y la deshabilita. Algún método en el que no salga el aviso que digo? Saludos y grandioso trabajo!
jorge1991 escribió:Increible proyecto, pero te cuento!! si la instalo como tu dices cada vez que abro chrome me salta el mensaje de inhabilitar desarrollador y es bastante molesto. he probado a empaquetarla como crx pero claro, chrome te dice que nanai que no es de la chrome web store y la deshabilita. Algún método en el que no salga el aviso que digo? Saludos y grandioso trabajo!


Para evitar este tipo de casos he decidido subirla a la Chrome Web Store, así ya matamos dos pájaros de un tiro y se evitar tener que reinstalar si actualizo la extensión. Tenéis el enlace en el primer mensaje del hilo.
|3ahamut escribió:
jorge1991 escribió:Increible proyecto, pero te cuento!! si la instalo como tu dices cada vez que abro chrome me salta el mensaje de inhabilitar desarrollador y es bastante molesto. he probado a empaquetarla como crx pero claro, chrome te dice que nanai que no es de la chrome web store y la deshabilita. Algún método en el que no salga el aviso que digo? Saludos y grandioso trabajo!


Para evitar este tipo de casos he decidido subirla a la Chrome Web Store, así ya matamos dos pájaros de un tiro y se evitar tener que reinstalar si actualizo la extensión. Tenéis el enlace en el primer mensaje del hilo.



Muy bien muchas gracias compañero!! Con gente como tú da gusto tratar!
Es de código abierto? sino lo es no me interesa.
Brutico escribió:Es de código abierto? sino lo es no me interesa.

En el primer post está el enlace al repositorio en Github
|3ahamut escribió:
Brutico escribió:Es de código abierto? sino lo es no me interesa.

En el primer post está el enlace al repositorio en Github

Gracias, le echare un ojo
Lo he probado en en chrome y tiene muy buena pinta. Esperando a la versión de firefox [beer]
He actualizado a la versión 0.5.1, corrigiendo algunos bugs que he ido encontrando. Debería actualizarse sola en cuanto se suba a la store.

Por otro lado, he portado casi la totalidad del código a Firefox y he conseguido que funcione pero estoy en un callejón sin salida [mad] : no encuentro la manera de guardar las preferencias y poder usarlas desde los scripts. La filosofía en Firefox para estas cosas es usar una API de mensajes entre la extensión y los scripts que modifican la página, y no una API de Storage como la que provee Chrome.

No veo una manera clara y limpia de lograr esto de momento. He intentado usar el localStorage del navegador pero como me temía la extensión y los scripts tienen dominios distintos y no se comparten. He abierto un hilo en Software Libre a ver si a alguien se le ocurre algo [buuuaaaa]


Actualización: Extension portada a Firefox

Bueno tras algun contratiempo que comenté ayer he conseguido solucionar el problema. Al final he tenido que pasar por el aro y usar el sistema de mensajes que proveen los worker de la API de Firefox. He intentado probar todo y parece que funciona correctamente, pero como siempre aparecerán errores y fallos con el tiempo. No suelo usar Firefox a diario así que agradecería que comentárais cualquier problema.

La versión para Firefox tiene dos diferencias:
- Los popup de los menús solo se cierran haciendo de nuevo click en el link. Esto es así porque de momento los eventos "focus" y "blur" en Firefox están buggeados y no funcionan como deberían.
- El icono de las preferencias aparece en la toolbar en lugar de la navbar y está visible siempre.

Firefox solo permite instalar extensiones empaquetadas así que la he subido de momento a mi Dropbox y he colgado el código en el repositorio por si alguien quiere empaquetarla a mano (es necesario el Addon SDK de Firefox).

Instalación
1. Bajar el fichero XPI desde aquí
2. Abrir Firefox e ir al Herramientas > Complementos
3. En el botón de herramientas (esquina superior derecha) hacer click en la opción "Instalar complemento desde archivo"
4. Usar el archivo con extensión XPI descargado en el paso 1

Repositorio en Github
He actualizado con una pequeña correción añadiendo algunos links que faltaban al menú de navegación.

La extensión de Chrome se debería actualizar sola, para la de Firefox hay que volver a bajar el XPI.
He caido aqui de casualidad y con la extension,EOL queda mejor que antes,sobretodo la portada
Felicidades.

Llego aquí desde el hilo en Feedback que abriste, ha sido buena idea hacerlo. XD

Me pareced extraordinario el complemento que has desarrollado. Muchas de las funcionalidades que has implementado, además de útiles y de haberlas echado de menos en más de una ocasión, están diseñadas con buen gusto, de forma limpia.

Lo dicho, felicidades.

Y por aquello de pedir, otra característica que siempre he echado en falta en multitud de foros sería la siguiente: en lo que se refiere al filtrado de hilos, que junto a los títulos (o en la parte derecha de esa línea) cuando se listan los hilos en algún subforo, hubiese un botón que permitiese no volver a mostrar ese hilo en lo sucesivo. Vamos, un "Ignorar hilo" en toda regla.

De ese modo se podrían filtrar aquellos hilos que se actualizan con mucha frecuencia y que sin embargo no nos interesan para nada. Por poner un ejemplo, los de temática futbolera en Miscelánea (por decir algo).

¿Sería posible?

Un saludo!
Deschamps escribió:Felicidades.

Llego aquí desde el hilo en Feedback que abriste, ha sido buena idea hacerlo. XD

Me pareced extraordinario el complemento que has desarrollado. Muchas de las funcionalidades que has implementado, además de útiles y de haberlas echado de menos en más de una ocasión, están diseñadas con buen gusto, de forma limpia.

Lo dicho, felicidades.

Y por aquello de pedir, otra característica que siempre he echado en falta en multitud de foros sería la siguiente: en lo que se refiere al filtrado de hilos, que junto a los títulos (o en la parte derecha de esa línea) cuando se listan los hilos en algún subforo, hubiese un botón que permitiese no volver a mostrar ese hilo en lo sucesivo. Vamos, un "Ignorar hilo" en toda regla.

De ese modo se podrían filtrar aquellos hilos que se actualizan con mucha frecuencia y que sin embargo no nos interesan para nada. Por poner un ejemplo, los de temática futbolera en Miscelánea (por decir algo).

¿Sería posible?

Un saludo!


Gracias por el comentario!

Lo que comentas entiendo que seria una lista de hilos ignorados, creo que se podría implementar guardandolos en las preferencias de la extensión. Miraré a ver que se puede hacer.
@"|3ahamut" (edito: no hay manera de mencionarte con ese nick XD)

No hay de qué :)

Lo tengo instalado como complemento en Firefox (es el único navegador que uso). Cualquier problemilla que le vea, te lo comento por aquí. De momento todo va según comentas, teniendo que pulsar algún desplegable para cerrarlo después de abierto. Pero tampoco supone problema alguno.

Por lo demás, no sé si sería posible añadir un botón "Opciones" en la página de complementos (about:addons) para configurarlo, en lugar de tener el botón en la barra de herramientas (o tener ambas posibilidades).
Probando en Chrome a ver que tal.

Sería interesante poder configurarlo para que cuando llegues al final de la página te cargue los mensajes de la página siguiente y puedas seguir haciendo scroll sin darte cuenta.
Deschamps escribió:@"|3ahamut" (edito: no hay manera de mencionarte con ese nick XD)

No hay de qué :)

Lo tengo instalado como complemento en Firefox (es el único navegador que uso). Cualquier problemilla que le vea, te lo comento por aquí. De momento todo va según comentas, teniendo que pulsar algún desplegable para cerrarlo después de abierto. Pero tampoco supone problema alguno.

Por lo demás, no sé si sería posible añadir un botón "Opciones" en la página de complementos (about:addons) para configurarlo, en lugar de tener el botón en la barra de herramientas (o tener ambas posibilidades).


Las dos cosas que mencionas son limitaciones de Firefox [+risas]. Firefox solo permite guardar preferencias a través del Add-on Manager como parejas de clave-valor, está muy limitado. Si te fijas, otras extensiones como Ghostery o Pushbullet usan páginas externas por esto mismo.

amchacon escribió:Probando en Chrome a ver que tal.

Sería interesante poder configurarlo para que cuando llegues al final de la página te cargue los mensajes de la página siguiente y puedas seguir haciendo scroll sin darte cuenta.

Lo que comentas podría hacerse si el foro tuviera una API a la que acceder para cargar mas mensajes, de otra forma habría que traerse un HTML y parsearlo. De todas formas dado que el HTML del foro ya está bastante recargado yo evitaría hacer eso, haría la página mucho mas pesada.
(mensaje borrado)
Compañero, muchísimas gracias por la extensión. La verdad es que la he puesto en Firefox y funciona a las mil maravillas, muy útil.
Subo el hilo con alguna novedad :) De momento solo he subido los cambios a la extensión de Chrome, espero sacar un rato esta semana para portarlos a la de Firefox.

Versión 0.6

* Filtrado de hilos ignorados
Por petición de un usuario he implementado algo que no se me ocurrió en su momento y que puede ser bastante util: posibilidad de ignorar hilos y que se puedan filtrar como las demás opciones.

Imagen

En la imagen superior podéis ver que en los enlaces de cada hilo aparece una "x" al final. Básicamente es un toggle para mantener ese hilo como ignorado. Si está en rojo es que está activado, de lo contrario aparecerá en gris.

Imagen

Para poder ver que hilos se encuentran ignorados es posible hacerlo desde la página de opciones de la extensión. Aún no he implementado la manera de poder borrarlos desde ahí, pero lo tengo en mente. Tambien se ha añadido el checkbox para mantener el estado del filtro de ignorados, que aparece en la imagen inferior junto a los 3 que ya había (es el icono con una X).

Imagen


* Warning en cuestiones técnicas
Por otro lado y por petición de un moderador he añadido un warning cuando se intenta crear un hilo nuevo en el Feedback de Cuestiones Técnicas, que recomendará desactivar la extensión antes de notificar un mal comportamiento del foro.
|3ahamut escribió:Subo el hilo con alguna novedad :) De momento solo he subido los cambios a la extensión de Chrome, espero sacar un rato esta semana para portarlos a la de Firefox.


Hola, compañero.

Gracias por considerar esas sugerencias. Es fabuloso que hayas decidido implementarlas.

¿Cómo va la adaptación de esas novedades al complemento para Firefox? Que no es por meter presión ni mucho menos. Solo por estar al tanto de las posibles novedades. Yo sigo con la v 0.5.1. No hay ninguna más reciente, ¿verdad?

Un saludo!
Deschamps escribió:
|3ahamut escribió:Subo el hilo con alguna novedad :) De momento solo he subido los cambios a la extensión de Chrome, espero sacar un rato esta semana para portarlos a la de Firefox.


Hola, compañero.

Gracias por considerar esas sugerencias. Es fabuloso que hayas decidido implementarlas.

¿Cómo va la adaptación de esas novedades al complemento para Firefox? Que no es por meter presión ni mucho menos. Solo por estar al tanto de las posibles novedades. Yo sigo con la v 0.5.1. No hay ninguna más reciente, ¿verdad?

Un saludo!


He empezado a hacerlo pero tengo que sacar algún rato más. Estoy mas acostumbrado a Chrome y no me termino de sentir cómodo con las herramientas de Firefox, a parte que hacer debugging es un coñazo porque hay que recompilar siempre la extensión.
Tengo la impresión de que el complemento puede incidir en el rendimiento del navegador (me refiero a Firefox, solamente, que es el único que tengo instalado en Windows).

Lo comento porque he apreciado bajones en la soltura con la que se mueven las páginas haciendo scroll o con la respuesta del cursor y otros elementos como a la hora de rellenar formularios, por ejemplo. Hay ocasiones que "petardea" bastante el navegador.

Y juraría que ese comportamiento se presenta cuando activo el complemento (la mayoría de las veces que navego por Eol) porque cuando lo desactivo o cuando navego por otros lados (y en ese caso siempre está desactivado), todo va relativamente fluido (no tengo un equipo tremendo, pero suficiente para mover páginas web sin problemas).

¿Crees que puede ser algo debido a EOLium?
Deschamps escribió:Tengo la impresión de que el complemento puede incidir en el rendimiento del navegador (me refiero a Firefox, solamente, que es el único que tengo instalado en Windows).

Lo comento porque he apreciado bajones en la soltura con la que se mueven las páginas haciendo scroll o con la respuesta del cursor y otros elementos como a la hora de rellenar formularios, por ejemplo. Hay ocasiones que "petardea" bastante el navegador.

Y juraría que ese comportamiento se presenta cuando activo el complemento (la mayoría de las veces que navego por Eol) porque cuando lo desactivo o cuando navego por otros lados (y en ese caso siempre está desactivado), todo va relativamente fluido (no tengo un equipo tremendo, pero suficiente para mover páginas web sin problemas).

¿Crees que puede ser algo debido a EOLium?


Pues la verdad es que no sé que decirte, nadie más ha notificado ese problema de rendimiento. Se me ocurre que podría ser algo relacionado con la captura de eventos de ratón, pero solo se usa para activar los menús superiores y en Firefox tuve que quitar el que se cerraran solos porque no funcionaba bien.

Si notas esa falta de rendimiento prueba a abrir la consola de Firefox y ver si hay mensajes de error y los comentas por aquí.
Lo de poder "ocultar" hilos es un puntazo [hallow]

Por cierto en el texto de advertencia en feedback, creo que "prueba" es una palabra más adecuada que "comprueba".
He agregado los cambios a la extensión de Firefox, para actualizar sigue siendo el mismo procedimiento. Tenéis el enlace a Dropbox en el primer post.
Vaya curro te has mandado! Habra que probarlo pues parece bastante cómodo el sistema de busqueda... Por cierto menudo lapsus cerebral me dio al verme a mi mismo mientras leia tu post jajaja.

Buen curro compañero
Zippo escribió:Vaya curro te has mandado! Habra que probarlo pues parece bastante cómodo el sistema de busqueda... Por cierto menudo lapsus cerebral me dio al verme a mi mismo mientras leia tu post jajaja.

Buen curro compañero

Gracias! La verdad es que es casualidad, fue el primer hilo que abri al azar para hacer las capturas.
Tengo varios temas marcados con una X, el problema es que cuando me meto al día siguiente esos temas me vuelven a aparecer:

Imagen

Me aparecen con la X marcada, pero me vuelven a aparecer. Tengo que volver a pulsar el botón de "ocultar ignorados" que está arriba.

Propongo que el estado del botón "ocultar ignorados" se guarde cada vez que se pulse en él.
amchacon escribió:Propongo que el estado del botón "ocultar ignorados" se guarde cada vez que se pulse en él.


Pero has mirado en las opciones del complemento? Porque allí puedes configurar el estado por defecto de ese botón XD (y del resto, claro)
Deschamps escribió:
amchacon escribió:Propongo que el estado del botón "ocultar ignorados" se guarde cada vez que se pulse en él.

Pero has mirado en las opciones del complemento? Porque allí puedes configurar el estado por defecto de ese botón XD (y del resto, claro)

Pues me acabo de dar cuenta mirando por ahí [+risas]

Pero bueno, es un detalle que se podría mirar porque causa confusión.
amchacon escribió:
Deschamps escribió:
amchacon escribió:Propongo que el estado del botón "ocultar ignorados" se guarde cada vez que se pulse en él.

Pero has mirado en las opciones del complemento? Porque allí puedes configurar el estado por defecto de ese botón XD (y del resto, claro)

Pues me acabo de dar cuenta mirando por ahí [+risas]

Pero bueno, es un detalle que se podría mirar porque causa confusión.

Iba a comentar lo mismo que ha puesto el compañero ;)

El estado por defecto de los botones se puede ajustar desde las opciones para mantenerlo. No me había planteado guardar el estado cada vez que le damos al toggle pero si veo que interesa se puede implementar.
Que pintaza tiene esta extensión! En cuanto llegue a casa la pruebo.
Muchas gracias por el curro!!
Bug: Si el nombre del hilo es demasiado largo no puedo ignorarlo :(

Imagen
Sé que es una quisquillosidad, pero hay algo que me ¿incomoda? un poco. Y es que a la hora de ignorar un hilo, éste vuelve a aparecer durante unas milésimas de segundo cada vez que actualizo EOL (o lo abro en otra pestaña). Es como si la extensión tardase unas milésimas de segundo en arrancar...

Pero vaya, que obviando ese ínfimo detalle la extensión es cojonuda.

Como diría aquél, mis dies. [beer]
nicoqv17 escribió:Sé que es una quisquillosidad, pero hay algo que me ¿incomoda? un poco. Y es que a la hora de ignorar un hilo, éste vuelve a aparecer durante unas milésimas de segundo cada vez que actualizo EOL (o lo abro en otra pestaña). Es como si la extensión tardase unas milésimas de segundo en arrancar...

Pero vaya, que obviando ese ínfimo detalle la extensión es cojonuda.

Como diría aquél, mis dies. [beer]

Es el comportamiento de Chrome. La extension no ejecuta su Javascript hasta que la pagina esta cargada, por tanto modifica el DOM luego de renderizarlo. Ese corto periodo en el que aparece es por esto. Si se pudiera modificar toda la pagina con CSS no sucederia porque las reglas CSS se aplican juntas.

Mirare el bug de los nombres largos, creo que el boton queda fuera de sitio simplemente.
59 respuestas
1, 2