EOLium: Extension para Chrome y Firefox (Actualización: ya en la Chrome Web Store)

Bueno he descubierto un truquillo para salir del paso: Le das al botón "cambiar ancho" y ya esta XD
He sacado una nueva versión de la extensión para Chrome, ya deberíais poder instalarla desde la Store (si no se actualiza sola).

Novedades 1.0.0
  • Soporte para EOL 4.0
  • Extensión reescrita casi por completo para eliminar código innecesario y mejorar el rendimiento
  • Código portado a ES6 (set soportado por Chrome 48)
  • Rediseño de la estructura general usando CSS Flex
  • Rediseño de cabecera y menús
  • Eliminada la opción de noticias horizontales (innecesario, ahora son responsive de forma nativa)
  • El estado de los filtros en foros e hilos se mantiene
  • Ya es posible eliminar hilos ignorados desde la página de opciones

No dudéis en comentar dudas, bugs o mejoras que puedan añadir ;)

PD: La extensión para Firefox no he podido actualizar y de momento creo que se va a quedar así. Desarrollar para Firefox me quita mucho más tiempo y no me siento cómodo del todo con las herramientas que da. He visto que se pueden portar extensiones de Chrome en las nightly de Firefox, así que cuando saque tiempo veré que puedo hacer.
¡Yupi! ^^

Lo de firefox, he visto que es open-source asi que algo se podrá hacer. Cuando tenga algo de tiempo miro [360º]
cellerino está baneado por "Troll"
a mi lo que me pone de los nervios en los foros es que para llegar desde la ventana x a la y tengas que pasar por z, cuando deberia ser de manera directa.

Os lo pongo con un ejemplo:

1
1.1
1.2
2
2.1
2.2

si yo estoy en el subforo 2.2 me gustaría meterme dando un solo click en el 1.1 sin necesidad de pasar por el 1


Pero lo que es el colmo de los colmos es eso de que el cuadro donde escribes un mensaje sea tan grande que para ulsar a enviar debas mover mucho el cursor. Es mucho mas logico poner al lado el boton de enviar ara que no tengas que hacer scroll
Muy buenas a todos,no sabía de esto, gracias por el aporte, he intentado ponerla en firefox, y al parecer no me deja usarla por no estar firmada, es una pena, la probaré en win10( que uso chrome como navegador predeterminado), ya que habitualmente uso gnu/linux( en el que uso firefox de forma prederminada).
El autor solicita el desarchivo.
Actualización (Agosto 2020): Versión 1.3.2. La extensión ha sido portada para usar el nuevo estandar API de WebExtensions y ahora es compatible con los navegadores que las soporten. Tanto Google Chrome como Mozilla Firefox tienen su versión subida a la correspondiente tienda de complementos.

EOLium en Chrome Web Store
EOLium Mozilla Add-Ons

Para los que quieran disponer del código el repositorio ha cambiado de URL ya que ahora es el mismo para cualquier navegador.

EOLium en Github

En cuanto a cambios:
- Ahora las opciones aparecen en un desplegable junto al icono de la extensión, en lugar de una nueva pestaña
- Se ha actualizado al barra de navegación con los nuevos foros
@quimico2008 Gracias ;)

Resubo el hilo para comentar que he añadido un par de subforos que faltaban en el menú, y que como principal novedad he incluído un modo oscuro. Agradecería feedback para saber si se ve correctamente, puede que se me haya escapado alguna zona de la web que no se recolorea.

El único inconveniente que he encontrado es que los contenidos de la wiki embebidos en el foro mantienen sus colores originales, son iframes y el CSS inyectado no les afecta. Creo que no tiene solución, pero intentaré averiguar.

Imagen

Imagen
59 respuestas
1, 2