EOLium, extension EOL para Chrome y Firefox

Hace unos meses desarrollé esta extensión como un proyecto personal ya que habia cosas que repetía a diario al entrar al mismo. Queria ahorrar algo de tiempo y limpiar darle un aspecto un poco más minimalista a ciertas secciones. Está colgada en la Chrome Web Store y disponible el enlace al XPI de Firefox.

Para darle algo de vidilla al hilo original lo comento por aqui también por si interese a los administradores del foro.

Hilo original EOLium
Tiene buena pinta [oki]

Si acaso, simplemente por pedir, te sugeriría añadir un alert (o algo similar) cuando alguien pulse el botón de nuevo hilo en cualquiera de los dos Feedbacks (IDs 10 y 166), para avisar que no podemos dar soporte a fallos de la página si utilizan una extensión que modifique la página, y que si nos van a reportar un fallo prueben primero a desactivarla.

No lo digo por fastidiar, sino porque nos ha pasado otras veces con algún usuario, y nos hemos vuelto locos hasta averiguar que la causa era una extensión que modificaba el aspecto de la web [carcajad]
melado escribió:Tiene buena pinta [oki]

Si acaso, simplemente por pedir, te sugeriría añadir un alert (o algo similar) cuando alguien pulse el botón de nuevo hilo en cualquiera de los dos Feedbacks (IDs 10 y 166), para avisar que no podemos dar soporte a fallos de la página si utilizan una extensión que modifique la página, y que si nos van a reportar un fallo prueben primero a desactivarla.

No lo digo por fastidiar, sino porque nos ha pasado otras veces con algún usuario, y nos hemos vuelto locos hasta averiguar que la causa era una extensión que modificaba el aspecto de la web [carcajad]


No me parece mala idea, lo implementaré cuando tenga un rato ;)
Hecho!

He actualizado el hilo principal junto con otra novedad ;)
|3ahamut escribió:
He actualizado el hilo principal junto con otra novedad ;)
vas a actualizar la extension de chrome ahora que han actualizado la web? Gracias! Llevo usandola desde que la publicaste y ha sido genial la experiencia, ni un problema. Lo que mas he usado es que incluias un desplegable en la parte superior donde esta cada tema principal, creo que es super practico!

Por cierto te tengo que citar asi, porque no me deja al tener la | o yo sopongo que es por eso. Salu2.
Necrofero escribió:
|3ahamut escribió:
He actualizado el hilo principal junto con otra novedad ;)
vas a actualizar la extension de chrome ahora que han actualizado la web? Gracias! Llevo usandola desde que la publicaste y ha sido genial la experiencia, ni un problema. Lo que mas he usado es que incluias un desplegable en la parte superior donde esta cada tema principal, creo que es super practico!

Por cierto te tengo que citar asi, porque no me deja al tener la | o yo sopongo que es por eso. Salu2.


Acabo de ver el rediseño al entrar hoy a EOL, en cuanto pueda actualizaré ;)
|3ahamut escribió:
Necrofero escribió:
|3ahamut escribió:
He actualizado el hilo principal junto con otra novedad ;)
vas a actualizar la extension de chrome ahora que han actualizado la web? Gracias! Llevo usandola desde que la publicaste y ha sido genial la experiencia, ni un problema. Lo que mas he usado es que incluias un desplegable en la parte superior donde esta cada tema principal, creo que es super practico!

Por cierto te tengo que citar asi, porque no me deja al tener la | o yo sopongo que es por eso. Salu2.


Acabo de ver el rediseño al entrar hoy a EOL, en cuanto pueda actualizaré ;)



Será genial!! Gracias por el esfuerzo!
Hola.Ojalá la actualizes acabo de entrar y no funciona bien.
He mirado de ir cambiando algunas cosas pero me llevar algo de tiempo porque la estructura del HTML ha cambiado bastante.

Intentaré sacar un par de ratos libres para actualizarla en cuanto pueda.
Solieyu escribió:Hola.Ojalá la actualizes acabo de entrar y no funciona bien.

Justo venía a poner esto, actualízalo si puedes por favor!
Es mas...ni uBlock me funciona bien tampoco.
He sacado una nueva versión de la extensión para Chrome, ya deberíais poder instalarla desde la Store (si no se actualiza sola).

Novedades 1.0.0
  • Soporte para EOL 4.0
  • Extensión rescrita casi por completo para eliminar código innecesario y mejorar el rendimiento
  • Código portado a ES6 (set soportado por Chrome 48)
  • Rediseño de la estructura general usando CSS Flex
  • Rediseño de cabecera y menús
  • Eliminada la opción de noticias horizontales (innecesario, ahora son responsive de forma nativa)
  • El estado de los filtros en foros e hilos se mantiene
  • Ya es posible eliminar hilos ignorados desde la página de opciones

No dudéis en comentar dudas, bugs o mejoras que puedan añadir ;)

PD: La extensión para Firefox no he podido actualizar y de momento creo que se va a quedar así. Desarrollar para Firefox me quita mucho más tiempo y no me siento cómodo del todo con las herramientas que da. He visto que se pueden portar extensiones de Chrome en las nightly de Firefox, así que cuando saque tiempo veré que puedo hacer.
|3ahamut escribió:He sacado una nueva versión de la extensión para Chrome, ya deberíais poder instalarla desde la Store (si no se actualiza sola). (...) PD: La extensión para Firefox no he podido actualizar y de momento creo que se va a quedar así.


Voy a tener que empezar a pensar en usar Chrome más a menudo...

Gracias por la actualización! [beer]
12 respuestas