Eolianos LCS Winter 2015

@xtaz
Hi, al habla capi de CTM. Comento horarios disponibles para el partido contra OC.
Hoy es un poco precoz, pero si podriamos jugar hoy por la noche. Tambien podriamos el jueves.
Yo este finde no estoy, asique si no podeis pues me gustaria que fuese retrasado al lunes para que mi equipo no juegue sin su capi.

Un saludo.

Edito: citando al capi
Como recomendación,
a la hora de preguntar sobre horarios en el hilo a los demás equipos deberíais mencionar al capitán rival en el mensaje.
Muchas veces se escriben varias páginas y puede que no os lea.
Spiderniko escribió:@xtaz
Hi, al habla capi de CTM. Comento horarios disponibles para el partido contra OC.
Hoy es un poco precoz, pero si podriamos jugar hoy por la noche. Tambien podriamos el jueves.
Yo este finde no estoy, asique si no podeis pues me gustaria que fuese retrasado al lunes para que mi equipo no juegue sin su capi.

Un saludo.

Edito: citando al capi


Te acabo de comentar el privado, pero bueno te comento por aqui tambien. Yo tambien me voy de viaje del jueves al lunes por la tarde asique de lo que has dicho solo podriamos esta noche a las 11.

Saludos.
Pues se anuncia oficialmente : Tonight en el madison squa.... me he liado.
OC Vs CTM a las 23:00 :)
ahora voy y lo tuiteo.

https://twitter.com/eolianoslcs/status/664133929444749314


EMPEZAMOSSSSSSSSSSSSSSSS www.elcs.esy.es
@TheEmpire12
@Daslep
@HarryCallaghan
@Hahalajowas
@Sholrak

Perdonad el mareo, pero no encontramos sub para las 22h. Leron en cambio sí que podría jugar a las 22:30, ¿puede ser para vosotros? Os lo agradeceríamos (sobre todo si vamos a mantener picks, porque Leron es el único raro que "sabe" jugar Galio [+risas] )
@Sadmark
@IvanPV
@xZalo
@Raxvahlok
@Batuzay

El capi de xZalo me agrega al LoL por si hablamos un horario para jugar el partido de esta semana ?

FoF JakNation , gracias :)
Despues del partido de esta noche me retiro del torneo por problemas personales una lastima que el mejor adc del torneo BY FAR se vaya pero volvere para la siguiente temporada xd suerte a mi equipo ( lo van a necesitar ya que se va el mejor del equipo BY FAR) y que encuentren un adc no sera tan bueno como yo pero es lo que hay tt [+risas]


PD: nos vemos en la grieta
NSG sigue esperando fecha para jugar contra revelation. @daslep
uraru escribió:Despues del partido de esta noche me retiro del torneo por problemas personales una lastima que el mejor adc del torneo BY FAR se vaya pero volvere para la siguiente temporada xd suerte a mi equipo ( lo van a necesitar ya que se va el mejor del equipo BY FAR) y que encuentren un adc no sera tan bueno como yo pero es lo que hay tt [+risas]


PD: nos vemos en la grieta

Que favor le has hecho a los de tu equipo [carcajad]
@EvenClose Cuándo os viene bien jugar??????
Tenemos partidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jornada 4 -Revelation Team Vs Rainbow Lovers

Síguelo en directo a las 22:30 en http://www.elcs.esy.es
revelation team vs rainbow lovers
https://www.youtube.com/watch?v=0DfakCqmluo


edit,

añadida la sección miscelánea en la web http://www.elcs.esy.es/miscelanea
podéis mandar cualquier cosa relacionada con el lol y la elcs a info arroba elcs punto es
Con esto del nuevo parche a ver que tal nos adaptamos todos a los cambios, va a estar interesante estas primeras semanas.
Friends of Forko vs xZalo mañana domingo a las 22h30 .
Que ocurre esta semana. No quiere jugar nadie?
Estamos todos absortos con el nuevo parche?

Capitanes. Cuándo se juegan los partidos pendientes!!!!!!!!
Nsg sigue esperando que revelation diga algo, no se sabe aun si se jugara hoy a las 19h segun las normas o se retrasara
15 Domingo 19:00 Handjob Masters vs Revelation
15 Domingo 22:00 Handjob Masters vs piernasfritas

Por si alguien quiere hacer streaming
Lord_Link escribió:Nsg sigue esperando que revelation diga algo, no se sabe aun si se jugara hoy a las 19h segun las normas o se retrasara


Vale, te contesto yo viendo que daslep no hace ni caso.
Hoy ya tenemos dos partidos de jornadas anteriores, tanto a las 19:00 como a las 22:00.
Como no lo queráis jugar a las 23:00 cuando acabemos el segundo partido, o a las 20:00 después del primero, habrá que jugarlo durante la semana.
HAHALAJOWAS escribió:
Lord_Link escribió:Nsg sigue esperando que revelation diga algo, no se sabe aun si se jugara hoy a las 19h segun las normas o se retrasara


Vale, te contesto yo viendo que daslep no hace ni caso.
Hoy ya tenemos dos partidos de jornadas anteriores, tanto a las 19:00 como a las 22:00.
Como no lo queráis jugar a las 23:00 cuando acabemos el segundo partido, o a las 20:00 después del primero, habrá que jugarlo durante la semana.


Mejor la semana que viene por nosotros.


Pd: como se ven las maestrias nuevas en el modo espectador??
muy mal los disrespects de lee sin y de ryze [noop]

bueno el de ryze no, que la lagrima da mana
(mensaje borrado)
Estamos esperando a piernasfritas
Daslep escribió:Estamos esperando a piernasfritas


Estan jugando contra nosotros ahora mismo.
Kele23 escribió:
Daslep escribió:Estamos esperando a piernasfritas


Estan jugando contra nosotros ahora mismo.


Me equivoqué xD. Supuestamente creo que jugamos contra motorola Blue, pero no han respondido
Daslep escribió:Estamos esperando a piernasfritas

espera espera, que estamos jugando contra ellos xD
noserastu escribió:
Daslep escribió:Bueno pues quedamos que el jueves a las 22:00 contra RL (Al final nosotros preferimos mantener los picks), y el domingo a las 19:00 contra Handjob. Tenemos libre el viernes sobre las 22:00 para jugar contra Motorola Blue, si no pues a la semana que viene (xddd).

Os amo.
Bye.


Perfecto, a ver si así ponemos al día la liga. Motorola, confirmar si podéis el domingo a las 22:00,
en principio si no decís nada lo dejamos como fijado para esa hora.
motorola ya viene dando motivos para pensar que no van a continuar en la liga.
Si algún integrante quiere rehacer el equipo que avise cuanto antes y le ayudaremos en lo que podamos.
Mientras tanto lamentablemente quedan fuera de la liga.
Blasko escribió:GG WP


Ya toca aprender a poner fotos informatico
filosofodelavabo escribió:Imagen

GG WP xZalo


Que disponibilidad teneis para jugar el partido de esta semana?

@filosofodelavabo
@machingol
DST tiene el partido atrasado con RL por problemas en RL que Leron ha tenido una semana movidita estamos a la espera de que nos digan algo, para esta semana se sabe algo de motorola? nos cuenta como win y ya esta? por lo que dijo nose que ose si estan retirados o que pasa..
Alguien de focus tank, decidme por aquí o PM que días os van bien para jugar nuestro partido. Tened en cuenta que el barça Madrid es el sábado xd
Atención Atención

A partir de esta semana.
Todos los partidos que no se hayan jugado y no tengan FECHA FIJADA ANTES DEL DOMINGO A LAS 23:59
se les dará como partido perdido a los dos equipos.

Día máximo para jugar el partido EL MIÉRCOLES SIGUIENTE

Estamos en la semana 8 y todavía faltan por jugar de la jornada 7 los siguientes partidos
Noserasgay Team Vs Revelation Team
DST Vs Rainbow Lovers
@"@ Lord_Link" Cuando os viene bien jugar el partido pendiente que tenemos??
@Hispalense Equipo Rainbow proponemos jugar: mañana martes por la noche o el miercoles por la noche.
Un saludo :)
Spiderniko escribió:@Hispalense Equipo Rainbow proponemos jugar: mañana martes por la noche o el miercoles por la noche.
Un saludo :)


El martes por la noche tenemos partido contra DST. El miércoles en principio no podemos pero preguntaré y confirmaré. ¿Cómo os va el jueves a las 22:30 si no pudiera ser el miércoles?
Hispalense escribió:
Spiderniko escribió:@Hispalense Equipo Rainbow proponemos jugar: mañana martes por la noche o el miercoles por la noche.
Un saludo :)


El martes por la noche tenemos partido contra DST. El miércoles en principio no podemos pero preguntaré y confirmaré. ¿Cómo os va el jueves a las 22:30 si no pudiera ser el miércoles?


Creó que se podría aunque igual tiene que ser 22:45 para asegurar.
Pos yo no sabia que jugavamos hoy :/
pd: voy a preguntar a ver si todos me dicen que okei
Princeso escribió:Pos yo no sabia que jugavamos hoy :/
pd: voy a preguntar a ver si todos me dicen que okei


Ni yo, es una fecha "reservada" por si puede Leron, que todo apunta que sí a falta de la confirmación total.
nosotros podemos, pos a ver si puede y sino cojed a un suplente , pero hay que jugarlo ya.. ya estas viendo lo que dice nose xD
Una pregunta, si Motorola deja la Liga se deberian de anular todos sus partidos, no?
xTaz escribió:Una pregunta, si Motorola deja la Liga se deberian de anular todos sus partidos, no?


los ya jugados se quedan así. y los próximos se cuentan como derrota
noserastu escribió:
xTaz escribió:Una pregunta, si Motorola deja la Liga se deberian de anular todos sus partidos, no?


los ya jugados se quedan así. y los próximos se cuentan como derrota


No lo veo nada justo, entonces los que no han jugado y esten abajo se verian beneficiados por ello.
1549 respuestas