Eolianos LCS Winter 2015

https://www.youtube.com/watch?v=zPq4KAFjHuU
FocusTank vs RL

Añadir los pov a la wiki


22:30 OverClock Gaming Vs DST


@TheEmpire12
@Daslep
@HarryCallaghan
@Hahalajowas
@Sholrak

¿Os faltan dos partidos para poneros al día?
cuándo los jugáis?
Revelation Team Vs Rainbow Lovers semana 4
Motorola Blue Vs Revelation Team semana 5

poner una fecha porque ya estamos en la semana 6.
Win OverClock

Imagen

EDIT: La venta de toda la build y las lagrimas han sido al final de la partida, sin faltar a nadie!
partida de nivelazo individual. (lo que he visto entre mis intentos por subir una web :( )

https://www.youtube.com/watch?v=FHRr6pJW6zQ
Me he visto la partida, lo de la lagrima en este caso me da igual y creo que a la mayoria, simplemente queda como gracia y guiño a la otra partida, una broma y nada mas.
oye en serio lo vuestro es increible eh? os ofendéis por todo.
Mar1N escribió:oye en serio lo vuestro es increible eh? os ofendéis por todo.

Eso que dices me ofende.
Hoy a las 22:30, Revelation Team - Rainbow Lovers.

Espero que nadie se ofenda.
Hispalense escribió:Hoy a las 22:30, Revelation Team - Rainbow Lovers.

Espero que nadie se ofenda.


Hoy inauguramos una beta de la web http://www.elcs.es

Hasta mañana no estará activa la redirección, así que por ahora podéis pasaros por
http://www.elcs.esy.es/

Para que sirve esta página.

Nada mas entrar podrás ver si hay algún stream activo en alguno de los canales de
- Youtube de 4nticristo
- Youtube de la ELCS
- Twitch de GreenEsteban

Aunque no abandonaremos jamás elotrolado.net y el wiki de este hilo deberá seguir siendo utilizado para

- Que los capitanes concreten el horario de los partidos
- El capitán ganador ACTUALICE EL RESULTADO Y LA CLASIFICACIÓN DE LOS DOS EQUIPOS (si no podéis/sabéis postearlo y alguien lo hará)
- Y seguiremos utilizando el hilo para discutir sobre la liga.

La nueva web podrá servir

- Los resultados, clasificación y calendario mas o menos actualizado. (la wiki seguirá siendo la mas actual, ya sé que me repito)
- Si que estarán, el Lore de cada equipo, fotos de jugadores, comentarios diversos sobre ellos.
- En el apartado de miscelánea pondremos el árte, fotos y montajes de vídeos (fof dejar de vaguear)
- También tendremos el apartado de las reglas, (permanentemente under construction)

En resumen.

La web no está hecha con plantillas ni editores, ya que las webs manuales en principio son mas satisfactorias.
En el futuro ya veremos. Lo mismo se queda en el olvido o la podremos vender a Riot por una absurda cantidad de
Rito points.

A algunos ya os he pedido cosas de vuestros equipos. Podéis mandarme lo que queráis al mail eolianoslcs arroba gmail punto com. (espero que mañana esté activo también info arroba elcs punto com)

Bueno eso es todo. Espero que seáis despiadados y los fallos que veáis los digáis por aquí, así la mejoramos entre todos. (que alguno estoy viendo ahora mismo, como los enlaces a partidas anteriores)

Hay dos enlaces que no están hecho. Normas y miscelánea. Estoy en ello.

También tened en cuenta que hacer esto ha sido un calentón de hace dos días,
no prometo nada y como diría el emperador de star wars mi fuerza viene del lado oscuro, es decir del feedback.

pd. lerón, besos!!!!!!
pd2. captain, no hace falta que leas todo, tú pincha aquí http://www.elcs.esy.es/
pd3. El partido de esta noche, ya podéis verlo desde la web. Si alguien quiere añadir su canal porque va a hacer stream algún día que me lo pase.
Mar1N escribió:oye en serio lo vuestro es increible eh? os ofendéis por todo.

Hombre, fuiste tú el que dijiste lo de que no "os regalaban partidas" :cool: .

Muy fuerte lo de Revelation, después de semanas dándonos largas, para un día que quieren jugar van y nos hacen DDOS cuando ibamos stompeando en muertes, dragones, miniones, torres, superminions, nashores e incluso el ojo ese nuevo que aún no ha salido [+furioso] .
@Daslep muy mal, eh [chulito] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Mar1N escribió:oye en serio lo vuestro es increible eh? os ofendéis por todo.

Hombre, fuiste tú el que dijiste lo de que no "os regalaban partidas" :cool: .

Muy fuerte lo de Revelation, después de semanas dándonos largas, para un día que quieren jugar van y nos hacen DDOS cuando ibamos stompeando en muertes, dragones, miniones, torres, superminions, nashores e incluso el ojo ese nuevo que aún no ha salido [+furioso] .
@Daslep muy mal, eh [chulito] ?

BYEBYE


lo leería en twitter pero no está actualizada la cuenta oficial [sonrisa]
noserastu escribió:
_Frank_ escribió:
Mar1N escribió:oye en serio lo vuestro es increible eh? os ofendéis por todo.

Hombre, fuiste tú el que dijiste lo de que no "os regalaban partidas" :cool: .

Muy fuerte lo de Revelation, después de semanas dándonos largas, para un día que quieren jugar van y nos hacen DDOS cuando ibamos stompeando en muertes, dragones, miniones, torres, superminions, nashores e incluso el ojo ese nuevo que aún no ha salido [+furioso] .
@Daslep muy mal, eh [chulito] ?

BYEBYE


lo leería en twitter pero no está actualizada la cuenta oficial [sonrisa]

Pues se ve que tienes trabajo :o

BYEBYE
Bueno, parece que el dominio donde está alojada la web no acepta redirecciones, así que http://www.elcs.es apuntará a este hilo del foro.

La web se queda en http://elcs.esy.es/
A ver si tiene éxito xd



edit.
Estrenamos instagram!!!!!!!

todos los que quieran les pasaré la cuenta para que suban fotos de como preparan los partidos, o de la liga en general!!!!!

https://instagram.com/eolianoslcs/
noserastu escribió:todos los que quieran les pasaré la cuenta para que suban fotos de como preparan los partidos, o de la liga en general!!!!!

https://instagram.com/eolianoslcs/


Piernasfritas quiere aportar vídeos de sus entrenamientos, para que nadie crea que es un disrespect cuando lo hagamos durante la ELCS :o .

http://plays.tv/video/563cdc3ab3b20312b9
Melias escribió:
noserastu escribió:todos los que quieran les pasaré la cuenta para que suban fotos de como preparan los partidos, o de la liga en general!!!!!

https://instagram.com/eolianoslcs/


Piernasfritas quiere aportar vídeos de sus entrenamientos, para que nadie crea que es un disrespect cuando lo hagamos durante la ELCS :o .

http://plays.tv/video/563cdc3ab3b20312b9


Dat francis [qmparto]
Melias escribió:
noserastu escribió:todos los que quieran les pasaré la cuenta para que suban fotos de como preparan los partidos, o de la liga en general!!!!!

https://instagram.com/eolianoslcs/


Piernasfritas quiere aportar vídeos de sus entrenamientos, para que nadie crea que es un disrespect cuando lo hagamos durante la ELCS :o .

http://plays.tv/video/563cdc3ab3b20312b9


Te voy a hacer un DDos.... ( y no, no unos dedos , que también te gustan !!! ) ratataaaa ratataaaa

Explícame tú, ahora, que compro para trolear y excusarme en liga, yo iba a decir en el próximo partido que con kata me fue bien, que os carrilée y todas esas cosas que hace uno cuando nadie ve las partidas....

Aix dios... aiiiix... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguimos a la espera por parte del equipo de revelation para ver cuando puede jugar, si no supongo que el domingo a las 7.
Cualquier integrante de xzalo, podéis jugar mañana a las 22:30? Agregué a vuestro capi pero no le veo nunca conectado :/
Mar1N escribió:Cualquier integrante de xzalo, podéis jugar mañana a las 22:30? Agregué a vuestro capi pero no le veo nunca conectado :/


Esta mañana han puesto en el whasapp esa hora pensaba que ya estaba confirmado, igualmente te lo confirmo yo, nos vemos mañana!
ross14 escribió:Seguimos a la espera por parte del equipo de revelation para ver cuando puede jugar, si no supongo que el domingo a las 7.


tienen su partido pendiente con nosotros todavia xD
Hoy se juega Xzalo vs CTM a las 22:30
Y los demás partidos?

Revelation Team Vs Handjob Masters
Los Piernafritas Vs Motorola Blue

No estáis quedando en el foro para fijar los partidos o se me han pasado los post?
noserastu escribió:Hoy se juega Xzalo vs CTM a las 22:30
Y los demás partidos?

Revelation Team Vs Handjob Masters
Los Piernafritas Vs Motorola Blue

No estáis quedando en el foro para fijar los partidos o se me han pasado los post?

Se les ha preguntado por el horario no obstante no se si ya han dado señales de vida. Petar o kelevra se pasarán a decir la fecha en cuanto haya confirmación del otro equipo.
noserastu escribió:Hoy se juega Xzalo vs CTM a las 22:30
Y los demás partidos?

Revelation Team Vs Handjob Masters
Los Piernafritas Vs Motorola Blue

No estáis quedando en el foro para fijar los partidos o se me han pasado los post?


Yo mande un privado a uno de los integrantes de Motorola Blue, pero no he recibido ninguna contestacion por su parte

Al no haber concordado hora con el equipo contrario, el partido lo jugaremos a la hora establecida por las normas, es decir, hoy a las 19.00 horas
procurar no mandar privados, y hacedlo por el foro que así queda todo reflejado
No se han presentado todos los componentes de MotorolaBlue y mi equipo ha decidido que victoria debido a que nos cuesta mucho reunirnos.

Imagen de ello :

Imagen

Un saludo.

PD. Estrenamos marcador rompiendo esquemas y de la forma más ruin que se haya visto en una lcs !!!
En principio, el lunes a las 10 jugariamos contra revelation, justo despues de escribir aqui recibi un privado.

Aparte estamos teniendo problemas con uno de los jugadores y desde el nuevo parche no puede abrir el lol, por lo que andamos un poco "cortos" de personal.


Edit: Desde aqui a los jugadores de piernasfritas, que tal os viene esta semana para jugar? Nosotros en principio el domingo despues de las 7 seguro, otro dia tendriamos que hablarlo pero esta dificil.

Edit2: Parece que nada de lunes, a ver cuando podemos coincidir porque nosotros entre semana estamos muy jodidos ahora mismo. Quizas jugar dos partidos el proximo domingo :S
FJHG escribió:No se han presentado todos los componentes de MotorolaBlue y mi equipo ha decidido que victoria debido a que nos cuesta mucho reunirnos.

Imagen de ello :

Imagen

Un saludo.

PD. Estrenamos marcador rompiendo esquemas y de la forma más ruin que se haya visto en una lcs !!!


Grandes victoria merecida
Imagen


OverClock , cuando podéis jugar esta semana? Nosotros podemos Lunes a jueves (aunque el miercoles es día de cine barato :/ así que si puede ser otro día) .
/modo estricto on

Todos los partidos pendientes se han de jugar esta semana, fecha límite Domingo a las 19:00
Si no se presenta ninguno de los dos equipos se considerará derrota para los dos.
Equipos que este Domingo acumulen dos partidos sin presentarse quedarán fuera de la liga

Pendientes
Jornada 4: Revelation Team Vs Rainbow Lovers
Jornada 5: Motorola Blue Vs Revelation Team
Jornada 6: Revelation Team Vs Handjob Masters

Si alguno se ha jugado avisar por aquí.

Ya solo faltan 5 semanas. A partir de esta, todos los partidos han de jugarse según las normas.
Si no hay acuerdo el Domingo a las 19:00
Solo si se fija un día, se puede retrasar máximo hasta el siguiente miércoles, que será fecha límite

@Hispalense
@xtaz
@spiderniko
@xZalo
@Lord_Link
@Greenjow
@ggutc
@ross14
@princeso
@FJHG
@Daslep
@Givieol
@noserastu, no veo justo meter nuestro partido contra Revelation ahí ya que se intentó jugar y fue motivo de remake.
noserastu escribió:/modo estricto on

Todos los partidos pendientes se han de jugar esta semana, fecha límite Domingo a las 19:00
Si no se presenta ninguno de los dos equipos se considerará derrota para los dos.
Equipos que este Domingo acumulen dos partidos sin presentarse quedarán fuera de la liga

Pendientes
Jornada 4: Revelation Team Vs Rainbow Lovers
Jornada 5: Motorola Blue Vs Revelation Team
Jornada 6: Revelation Team Vs Handjob Masters

Si alguno se ha jugado avisar por aquí.

Ya solo faltan 5 semanas. A partir de esta, todos los partidos han de jugarse según las normas.
Si no hay acuerdo el Domingo a las 19:00
Solo si se fija un día, se puede retrasar máximo hasta el siguiente miércoles, que será fecha límite

@Hispalense
@xtaz
@spiderniko
@xZalo
@Lord_Link
@Greenjow
@ggutc
@ross14
@princeso
@FJHG
@Daslep
@Givieol


Nosotros hemos ido detras de revelation durante una semana, el sabado conseguimos que nos diesen un dia, el que ellos decidieron, nos amoldamos para jugar a su hora y dia y al dia siguiente decidieron que alfinal no podian (iba a ser el lunes) por nosotros jugamos siempre los domingos por la tarde, de hecho es cuando mejor nos viene, pero me parece de risa tener que andar detras de la gente como si me debieran dinero para acomodarles a un partido... la gente que no quiera jugar porque no puedan o no le apetezcan podrian simplemente desapuntarse creo yo.

Asi que siendo estrictos el domingo a las 7 estaremos listos para jugar contra revelation (partido de la semana pasada). Si no estan conectados mandaremos captura nuestra esperando. Si alguno se digna a leer esto y quiere jugar que se ponga en contacto con nosotros y vemos si llegamos a algun acuerdo, pero desde luego el dia que se diga va a ser si o si.

Y el partido de esta semana contra Los piernasfrita a que hora os vendria bien? nuestra mejor hora es domingo por la noche a eso de las 9-10. entre semanas por la noche tambien solemos poder aunque es mas dificil, viernes y sabado imposible. poneos en contacto con nosotros cuando podais. LOL ID HJM Kelevra
noserastu escribió:/modo estricto on

Todos los partidos pendientes se han de jugar esta semana, fecha límite Domingo a las 19:00


Siempre he sido un tio bastante abierto en este aspecto de buscar fechas y he tratado de no tener que llegar al extremo de " como no tenemos fecha fijada, jugamos el domingo a las 19.00 si o si" puesto que es una liga for fun y lo que me apetece es jugar no que me regalen un partido.

Me voy a limitar a copiarte unicamente los mensajes que hemos puesto, para que veas que al menos con nosotros te estas equivocando y si quieres darnos el partido por perdido, adelante. Eres el maximo responsable de la liga y como tal, eres el que en este caso vas a tirar para un lado o para otro, pero como te digo te estas colando.

Desde el domingo pasado kelevra23 ha agregado a el capitan(y creo que a algun otro jugador de revelation) para intentar ponernos de acuerdo en una hora, pero nunca coincidimos

Deje un mensaje en el foro para intentar poder fijar una hora para el partido o si no jugar el Domingo a las 19.00, aunque como digo no me interesa jugar si no pueden todos o hay una hora mejor. Recibi un privado por parte de su capitan en el que me decian que el domingo no podian y que mejor el lunes a las 10, despues me dijo que tampoco podia el lunes, ni el martes.. blabla, te los copio.

¿Cómo veis el Lunes sobre las 9/10?
Respondi que a falta de confirmar con un jugador, podiamos jugar. El domingo le escribi que podiamos 100% a las 10 de la noche aunque ibamos a tener que hacer el esfuerzo pues uno llega de clase justo a las 10 y otro sale de currar, ergo estamos haciendo el esfuerzo por ir a jugar un partido en vez de forzarlo el domingo a las 19.00 cuando nos vendria de lujo.

Pues resulta que dos no pueden ni Lunes ni Martes ni Miércoles el Jueves tenemos el partido contra RL y el viernes posiblemente podemos jugar pero no es seguro sería sobre las 10 también más o menos

Ante este nuevo mensaje, la unica opcion que nos queda es jugar el domingo proximo. Sinceramente se me quitan un poco las ganas de jugar este partido y de tener que ser yo el que haga el esfuerzo de dejar el domingo colgada a mi familia por jugar el partido por la "amenaza" de que nos cuente como derrota. Asi que si podemos, jugaremos, si no en tu mano queda quitarnos los puntos o ver quienes son los que han hecho el esfuerzo por jugarlo.
Vamos a intentar poner el asunto en contexto.

- Desde hoy hasta el Domingo hay toda una semana para jugar los partidos que faltan. (debería se posible al menos fijar fechas)
- Todos los que nos hemos apuntado deberíamos ser capaces de jugar una partida semanal. (si no, no deberíamos apuntarnos a una liga)
- Hay unos equipos con mas dificultades que otros para quedar, y son loables todos los esfuerzos que se hacen para jugarlos por los equipos que tienen mas disponibilidad, pero hay que marcar un punto de inflexión.

En el caso de Revelation que es el equipo que tiene mas partidos pendientes,
tenéis hasta el Viernes por la tarde para hacer alguna propuesta para poneros al día.
El viernes estaré toda la tarde para hablar con vosotros y vemos que decisiones tomamos.
Confirmamos que Revelation Team - Rainbow Lovers se jugará el jueves a las 22:00.
Hispalense escribió:Confirmamos que Revelation Team - Rainbow Lovers se jugará el jueves a las 22:00.


Ya solo faltan otros dos partidos mas

Imagen
Antes de nada, perdon por la tardanza. Tenemos a un titular con problemas con le lol. Ni siquiera riot sabe solucionarle el problema. Y un suplente que anda perdido por matrix.

Debido a que hemos intentado negociar con revelation y no se ha llegado a ningún acuerdo, el partido contra ellos lo jugaremos el domingo a las 19:00.

Contra piernasfritas, podemos el domingo a las 22:00. Si no podéis, comentad por aquí o por privado en el lol un horario que podáis.
Mi nombre en el lol: Blaskoz

Queda de esta forma:
15 Domingo 19:00 Handjob Masters vs Revelation
15 Domingo 22:00 Handjob Masters vs piernasfritas (confirmado)
aprovechando que hoy no hay partidos
esta noche puede que hagamos rádio hacia las 22:15 +-
luego confirmo
Bueno pues quedamos que el jueves a las 22:00 contra RL (Al final nosotros preferimos mantener los picks), y el domingo a las 19:00 contra Handjob. Tenemos libre el viernes sobre las 22:00 para jugar contra Motorola Blue, si no pues a la semana que viene (xddd).

Os amo.
Bye.
Daslep escribió:Bueno pues quedamos que el jueves a las 22:00 contra RL (Al final nosotros preferimos mantener los picks), y el domingo a las 19:00 contra Handjob. Tenemos libre el viernes sobre las 22:00 para jugar contra Motorola Blue, si no pues a la semana que viene (xddd).

Os amo.
Bye.


Perfecto, a ver si así ponemos al día la liga. Motorola, confirmar si podéis el domingo a las 22:00,
en principio si no decís nada lo dejamos como fijado para esa hora.


www.elcs.esy.es actualizada hasta hoy

www.elcs.es para entrar directamente en este hilo del foro de eol (redirección con permiso de los admins)
noserastu escribió:
Daslep escribió:Bueno pues quedamos que el jueves a las 22:00 contra RL (Al final nosotros preferimos mantener los picks), y el domingo a las 19:00 contra Handjob. Tenemos libre el viernes sobre las 22:00 para jugar contra Motorola Blue, si no pues a la semana que viene (xddd).

Os amo.
Bye.


Perfecto, a ver si así ponemos al día la liga. Motorola, confirmar si podéis el domingo a las 22:00,
en principio si no decís nada lo dejamos como fijado para esa hora.


http://www.elcs.esy.es actualizada hasta hoy

http://www.elcs.es para entrar directamente en este hilo del foro de eol (redirección con permiso de los admins)

Las descripciones de los equipos te las pasamos?
Daslep escribió:Bueno pues quedamos que el jueves a las 22:00 contra RL (Al final nosotros preferimos mantener los picks), y el domingo a las 19:00 contra Handjob. Tenemos libre el viernes sobre las 22:00 para jugar contra Motorola Blue, si no pues a la semana que viene (xddd).

Os amo.
Bye.


Y contra nosotros cuando se juega? :(
Blasko escribió:
noserastu escribió:
Daslep escribió:Bueno pues quedamos que el jueves a las 22:00 contra RL (Al final nosotros preferimos mantener los picks), y el domingo a las 19:00 contra Handjob. Tenemos libre el viernes sobre las 22:00 para jugar contra Motorola Blue, si no pues a la semana que viene (xddd).

Os amo.
Bye.


Perfecto, a ver si así ponemos al día la liga. Motorola, confirmar si podéis el domingo a las 22:00,
en principio si no decís nada lo dejamos como fijado para esa hora.


http://www.elcs.esy.es actualizada hasta hoy

http://www.elcs.es para entrar directamente en este hilo del foro de eol (redirección con permiso de los admins)

Las descripciones de los equipos te las pasamos?


mandármelas a info @ elcs punto es.

La web está actualizada con todos los datos y añadida la parte de DST en la sección de equipos
Lord_Link escribió:
Daslep escribió:Bueno pues quedamos que el jueves a las 22:00 contra RL (Al final nosotros preferimos mantener los picks), y el domingo a las 19:00 contra Handjob. Tenemos libre el viernes sobre las 22:00 para jugar contra Motorola Blue, si no pues a la semana que viene (xddd).

Os amo.
Bye.


Y contra nosotros cuando se juega? :(

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Daslep escribió:
Lord_Link escribió:
Daslep escribió:Bueno pues quedamos que el jueves a las 22:00 contra RL (Al final nosotros preferimos mantener los picks), y el domingo a las 19:00 contra Handjob. Tenemos libre el viernes sobre las 22:00 para jugar contra Motorola Blue, si no pues a la semana que viene (xddd).

Os amo.
Bye.


Y contra nosotros cuando se juega? :(

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Es la partida que mas ganas tengo de jugar, para ir 40-40 en el minuto 12 mas o menos
Al habla el capi de los piernafritas, cuando os vendria bien jugar la partida de esta semana?

@yorin2
@ross14
@kele23
@Marantes
@Blasko
@Sánchez
Alvjos escribió:Al habla el capi de los piernafritas, cuando os vendria bien jugar la partida de esta semana?

@yorin2
@ross14
@kele23
@Marantes
@Blasko
@Sánchez

Esta semana solo el domingo a las 22:00 estamos los 5 (los otros 2 estan missing) vosotros podriais?
Blasko escribió:
Alvjos escribió:Al habla el capi de los piernafritas, cuando os vendria bien jugar la partida de esta semana?

@yorin2
@ross14
@kele23
@Marantes
@Blasko
@Sánchez

Esta semana solo el domingo a las 22:00 estamos los 5 (los otros 2 estan missing) vosotros podriais?


Por nosotros sin problemas
Alvjos escribió:
Blasko escribió:
Alvjos escribió:Al habla el capi de los piernafritas, cuando os vendria bien jugar la partida de esta semana?

@yorin2
@ross14
@kele23
@Marantes
@Blasko
@Sánchez

Esta semana solo el domingo a las 22:00 estamos los 5 (los otros 2 estan missing) vosotros podriais?


Por nosotros sin problemas

de acuerdo entonces domingo 15 a las 22:00 :)
Domingo entretenido cuanto menos.. xD
1549 respuestas