Eolianos LCS Winter 2015

1, 2, 3, 4, 531
No os olvideis de Revelation Team! Alguien tiene que hacer el papel de Copenhagen Wolves de la vida.

En breve confirmamos roster.
Si al final vamos a ser más en esta que en la otra! Yo creo que 12 sería el máximo, no? Teniendo en cuenta que sólo es una vuelta :) .

BYEBYE
venga, 12 equipos, falta uno
Si, como ya ha dicho harrycalaghan, hoy os decimos los componentes del equipo que alguno todavía tiene que registrarse en eol
filosofodelavabo escribió:¿ Y cuánto es el mínimo de equipos que exige rito para premios ? Porque le podemos decir que somos el mínimo y ya está, luego eso ni lo miran. Para los de LVP piden de 64-128 y hemos jugado siendo ni 40 equipos y han dado los premios igual.

+1
Mar1N escribió:
filosofodelavabo escribió:¿ Y cuánto es el mínimo de equipos que exige rito para premios ? Porque le podemos decir que somos el mínimo y ya está, luego eso ni lo miran. Para los de LVP piden de 64-128 y hemos jugado siendo ni 40 equipos y han dado los premios igual.

+1


-1
(mensaje borrado)
filosofodelavabo escribió:¿ Y cuánto es el mínimo de equipos que exige rito para premios ? Porque le podemos decir que somos el mínimo y ya está, luego eso ni lo miran. Para los de LVP piden de 64-128 y hemos jugado siendo ni 40 equipos y han dado los premios igual.


Yo creo que el tema de premios es mejor dejarlo de lado. La idea es crear eventos donde se pueda jugar por diversión sin entrar en malos rollos. Cuando hay algo que ganar siempre salen los nervios a flor de piel, tryhardeos varios e historias.
Intentemos que el buen ambiente sea el objetivo. Que si no no podré jugar mi Yi AP. [fumando]
Melias escribió:
filosofodelavabo escribió:¿ Y cuánto es el mínimo de equipos que exige rito para premios ? Porque le podemos decir que somos el mínimo y ya está, luego eso ni lo miran. Para los de LVP piden de 64-128 y hemos jugado siendo ni 40 equipos y han dado los premios igual.


Yo creo que el tema de premios es mejor dejarlo de lado. La idea es crear eventos donde se pueda jugar por diversión sin entrar en malos rollos. Cuando hay algo que ganar siempre salen los nervios a flor de piel, tryhardeos varios e historias.
Intentemos que el buen ambiente sea el objetivo. Que si no no podré jugar mi Yi AP. [fumando]


Es por darle un poco de competitividad, dentró del "4fun" siempre hay un aliciente más, y si genera piques, mientras sean sanos pues mejor xD
El problema es que cuando hay un premio el "4fun" se convierte en algo secundario, y algunas personas se vuelven más ariscas porque tienen algo que perder. Yo solamente jugué una partida como suplente en la edición anterior, pero me vi muchos de los partidos en streaming. Recuerdo uno en el que los jugadores de un equipo se enfadaron bastante por las bromas que se hacían durante el streaming y la entrevista de después -y eso que nunca fueron con la intención de ofender-. Imagina que hubiese un premio detrás. [toctoc] .

El que quiera optar a premios tiene la LVP y otros muchos torneos. Lo que hace diferente la ELCS es que no se viene a competir, sino a pasar un buen rato. Yo al menos es lo que he podido ver en la edición anterior, y por eso me he apuntado para esta. Si me equivoco siempre puede venir la organización y corregirme. [fumando]
Vengo a decir 3 cosas:
1- Cambiamos el logo del equipo
2- Cambiamos a Sonic por otro jungla que ya os diremos, que esta trabajdno y no puede.
3- Riot ha cambiado las normas de los torneos y es muy dificil que te den premios, nosotros vamos a jugar igualmete con y sin premios.

Adjuntos

Melias escribió:El problema es que cuando hay un premio el "4fun" se convierte en algo secundario, y algunas personas se vuelven más ariscas porque tienen algo que perder. Yo solamente jugué una partida como suplente en la edición anterior, pero me vi muchos de los partidos en streaming. Recuerdo uno en el que los jugadores de un equipo se enfadaron bastante por las bromas que se hacían durante el streaming y la entrevista de después -y eso que nunca fueron con la intención de ofender-. Imagina que hubiese un premio detrás. [toctoc] .

El que quiera optar a premios tiene la LVP y otros muchos torneos. Lo que hace diferente la ELCS es que no se viene a competir, sino a pasar un buen rato. Yo al menos es lo que he podido ver en la edición anterior, y por eso me he apuntado para esta. Si me equivoco siempre puede venir la organización y corregirme. [fumando]


El año pasado si hubo premios, pero vamos, a mi me da igual, no juego esto por ganar unos RPs, juego esto porque me gusta todo el jaleillo que se monta ;)
filosofodelavabo escribió:
Melias escribió:El problema es que cuando hay un premio el "4fun" se convierte en algo secundario, y algunas personas se vuelven más ariscas porque tienen algo que perder. Yo solamente jugué una partida como suplente en la edición anterior, pero me vi muchos de los partidos en streaming. Recuerdo uno en el que los jugadores de un equipo se enfadaron bastante por las bromas que se hacían durante el streaming y la entrevista de después -y eso que nunca fueron con la intención de ofender-. Imagina que hubiese un premio detrás. [toctoc] .

El que quiera optar a premios tiene la LVP y otros muchos torneos. Lo que hace diferente la ELCS es que no se viene a competir, sino a pasar un buen rato. Yo al menos es lo que he podido ver en la edición anterior, y por eso me he apuntado para esta. Si me equivoco siempre puede venir la organización y corregirme. [fumando]


El año pasado si hubo premios, pero vamos, a mi me da igual, no juego esto por ganar unos RPs, juego esto porque me gusta todo el jaleillo que se monta ;)


Como todos, no? ;)
Venga venga!!!
cuando comienzan las ostias ???

PD: a ver si @noserastu hace stream del sorteo del calendario xD...que me acuerdo que hizo el sorteo del torneo 2v2...y lo tuvo que repetir porque fue un tongazo ajajajaj
machingol escribió:Venga venga!!!
cuando comienzan las ostias ???

PD: a ver si @noserastu hace stream del sorteo del calendario xD...que me acuerdo que hizo el sorteo del torneo 2v2...y lo tuvo que repetir porque fue un tongazo ajajajaj


remember
https://youtu.be/zog9x-nBma8?list=PL8Dn ... vVkQjoIdsG

joder lo que me reí
noserastu escribió:
machingol escribió:Venga venga!!!
cuando comienzan las ostias ???

PD: a ver si @noserastu hace stream del sorteo del calendario xD...que me acuerdo que hizo el sorteo del torneo 2v2...y lo tuvo que repetir porque fue un tongazo ajajajaj


remember
https://youtu.be/zog9x-nBma8?list=PL8Dn ... vVkQjoIdsG

joder lo que me reí


Pero EXIGIMOS que haya un bombo y vayas sacando papelitos!!
filosofodelavabo escribió:
noserastu escribió:
machingol escribió:Venga venga!!!
cuando comienzan las ostias ???

PD: a ver si @noserastu hace stream del sorteo del calendario xD...que me acuerdo que hizo el sorteo del torneo 2v2...y lo tuvo que repetir porque fue un tongazo ajajajaj


remember
https://youtu.be/zog9x-nBma8?list=PL8Dn ... vVkQjoIdsG

joder lo que me reí


Pero EXIGIMOS que haya un bombo y vayas sacando papelitos!!


Con las manos bien arriba, que se vean claramente
Las saco yo, que soy el mas imparcial :o
Bueno, ya tenemos fecha de comienzo y 11 equipos apuntados.

Si no llegamos a los 12 equipos jugaremos los que estamos y un equipo descansará cada semana,
al estilo Vegetal Team [360º]

Antes del comienzo haremos el sorteo para cuadrar los nombres de los equipos con las posiciones en el cuadro.

En principio si nadie tiene objeción o no hay una idea mejor lo haremos de la siguiente forma.
brackets http://challonge.com/WINTER_ELCS_2015

Después según la posición se colocarían los equipos en el siguiente bracket de finales

Imagen

esperando flameos sanos
iStron approves it!

PD. MAL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARL
Aquí uno corto de miras, no entiendo la parrilla siendo 8, cuando podríamos hacer todos los partidos, algunos que no entraremos ni en la parrilla, ya está bien, pero los que entren, querrán igualdad de condiciones, no ?

Un saludo !
FJHG escribió:Aquí uno corto de miras, no entiendo la parrilla siendo 8, cuando podríamos hacer todos los partidos, algunos que no entraremos ni en la parrilla, ya está bien, pero los que entren, querrán igualdad de condiciones, no ?

Un saludo !


Jugamos 11 semanas y de ahí sale una clasificación del 1 al 12.

Para darle valor a los mejores clasificados y que se juegue con interés,
los dos primeros pasan directamente a semifinales, jugando el primero contra un lado supuestamente peor.

El tercero y cuarto clasificados entran en cuartos de final, teniendo también el tercer clasificado un emparejamiento
supuestamente mas asequible que el cuarto clasificado.

5,6,7,8 juegan la previa,, no son octavos de final pero parecido.

9,10,11 y 12 por mancos quedan fuera de la fase final.

Es una competición idéntica a la LCS, porque no tendría lógica jugar 11 semanas y que luego entrasen los doce equipos a la fase final.

Y que los 4 primeros tengan algo de ventaja pues hombre, ya me dirás que interés puede tener quedar primero si vas a jugar igual que el último.

Anyway está todo sujeto a modificaciones.
FJHG escribió:Aquí uno corto de miras, no entiendo la parrilla siendo 8, cuando podríamos hacer todos los partidos, algunos que no entraremos ni en la parrilla, ya está bien, pero los que entren, querrán igualdad de condiciones, no ?

Un saludo !


Yo no veo mal lo que pone nose, con la experiencia del split pasado, si jugamos unas "eliminatorias" 1 vs 8, 2 vs 7... a Bo3 lo único que vamos a ver son stompeos y stompeos, con esto al menos te aseguras de ver partidos más competidos y aunque tengan pocas opciones de ganar los que queden 7º pues la menos pueden jugar unas series igualadas contra equipos de su nivel y no tragarte un BO3 del primero vs el octavo que no tendrá ninguna gracia.

A mi me gusta el nosesistema [oki]
Yo lo veo bien asi.. alguna ventaja tiene que tener quedar arriba.. Si no por un mal dia, tener la opcion de que te eliminen en primera ronda seria algo injusto.

Se que no seria lo normal, que lo logico es que el que ha quedado primero ganase esa ronda facilmente.. Pero quien sabe, todo puede pasar.
Hombre, si te toca el mal dia en semis caes igual
noserastu escribió:
FJHG escribió:Aquí uno corto de miras, no entiendo la parrilla siendo 8, cuando podríamos hacer todos los partidos, algunos que no entraremos ni en la parrilla, ya está bien, pero los que entren, querrán igualdad de condiciones, no ?

Un saludo !


Jugamos 11 semanas y de ahí sale una clasificación del 1 al 12.

Para darle valor a los mejores clasificados y que se juegue con interés,
los dos primeros pasan directamente a semifinales, jugando el primero contra un lado supuestamente peor.

El tercero y cuarto clasificados entran en cuartos de final, teniendo también el tercer clasificado un emparejamiento
supuestamente mas asequible que el cuarto clasificado.

5,6,7,8 juegan la previa,, no son octavos de final pero parecido.

9,10,11 y 12 por mancos quedan fuera de la fase final.

Es una competición idéntica a la LCS, porque no tendría lógica jugar 11 semanas y que luego entrasen los doce equipos a la fase final.

Y que los 4 primeros tengan algo de ventaja pues hombre, ya me dirás que interés puede tener quedar primero si vas a jugar igual que el último.

Anyway está todo sujeto a modificaciones.


No no, si ya me está bien como lo planteas, así con menos partidos nos llevamos el premio, pero me sabe mal por los que queden 8º, los que vamos a ir en cabeza ya lo tenemos bien así [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada que objetar gran Nose, naaaaada que objetar [inlove] .

Un saludo !!!!
Saintkueto escribió:Hombre, si te toca el mal dia en semis caes igual


Esta claro que puedes caer en semis tambien, pero alguna ventaja tiene que tener ser primero.. Aparte que por el tema partidos que tu decias ya se supone que vamos a jugar 11-12 semanas, no creo que a nadie le parezcan pocos porque luego unos esten directamente clasificados.
alfinal esto cuando empieza?
Yo por mi empezaría esta semana que va a empezar ya.
Así podríamos dejar luego 1 semana después de la liga de margen por si faltase alguna jornada,o algún partido se tuviera que retrasar.
machingol escribió:Yo por mi empezaría esta semana que va a empezar ya.
Así podríamos dejar luego 1 semana después de la liga de margen por si faltase alguna jornada,o algún partido se tuviera que retrasar.


+1

Si ya estamos todos listos no se que sentido tendría retrasarlo una semana [beer]
yo no estoy la próxima semana, pero vamos que por mi lo que diga la mayoría.
También hace falta un equipo para llenar los 12
Ponlo en wl titulo del hilo que se vea que nos falta 1 equipo @siserastu
noserastu escribió:yo no estoy la próxima semana, pero vamos que por mi lo que diga la mayoría.
También hace falta un equipo para llenar los 12


Si no estas , pues nada, lo dejamos para como estaba planeado inicialmente.
Esque tengo mono [360º]
Por mi cuanto antes se empiece mejor,pero como ya han dicho lo que quiera la mayoria, no hay problema.
Equipio: Motorola Blue

Mechita 12, lol: zuperdark
Givi, lol: gvpau998
Ikratozz, lol: ikratozz
Jëdan, lol: Jëdan
EvenClose, lol: NoEvenClose
-5 titulares
Reserva:
Egoscan, lol: egoscan

Gracias, es para apuntarse al torneo :D
con esto se cierran las plazas!!
uraru escribió:con esto se cierran las plazas!!


si.
ya estamos doce.
los doce del patíbulo
noserastu escribió:
uraru escribió:con esto se cierran las plazas!!


si.
ya estamos doce.
los doce del patíbulo

Pues marcate un sortea2 para el calendario :)
machingol escribió:
noserastu escribió:
uraru escribió:con esto se cierran las plazas!!


si.
ya estamos doce.
los doce del patíbulo

Pues marcate un sortea2 para el calendario :)


estoy fuera hasta el sábado o domingo

edit

rito nos ha aceptado el torneo. pero parece ser que ahora van a dar solamente rps a los organizadores con buena reputación.
Imagino que para evitar abusos, y ahora pagamos justos por pecadores

el caso es que han debido resetear a cero a los organkzadores y los primeros torneos solamente dan ip boost..

bueno. como nosotros jugamos para saber quien es el mejor equipo de eol pues ni tan mal

http://events.euw.leagueoflegends.com/e ... 43747#info
machingol escribió:
noserastu escribió:
uraru escribió:con esto se cierran las plazas!!


si.
ya estamos doce.
los doce del patíbulo

Pues marcate un sortea2 para el calendario :)


nose hara un sorteo en directo para evitar posibles tongos xdd
De todas formas,al ser una liguilla acabamos jugando todos con todos no?
Como mucho es eso,el orden, pero vamos que no deberia haber problema.
primera jornada izi.
a falta de remozar las normas en el wiki, recordad que los capitanes tenéis
que acordar el día y hora del partido.
En caso de no fijar una hora se jugará el domingo a las 19:00
hay 10 minutos máximo de cortesía.

poenr en un msg aquí la fecha paranorganizar el casteo
EL CLASICO EOLIANO

La ELCS se abre con el clasico eoliano por excelencia, con un equipo que (ellos creen) aspira a codearse con los mas grandes sin realizar ningun cambio drastico en su equipo y otro con un cambio en la linea de bot (la mejor del equipo) para aunque sea no hacer el ridiculo.

The Top.

Lobezno contra Nose, uno haciendo un buen papel en el anterior split y el otro siendo de los mas cuestionados de su equipo en un linea, que a priori deberia ser facil para RL, pero que si Nose nos ha demostrado algo, a parte de ser main todo, es que es capaz de conseguir lo mas dificil, siempre que no sea contra los pajaros.

Jungle.

4nti contra Link, los buenos ganks contra el farmeo intensico, el diamante contra el wanabee. Deberia ser lo mas facil para RL, solo tienen que matar a Link cuando este debajo de su nexo intentando hacer proxyfarming, pero el capitan, bajo la amenaza de Jose de irse del equipo si hace el subnormal debera demostrar a todos que no es un eloboosted y que es capaz de aportar algo de valor al equipo.

Mid.

Leron contra Jose. La primera linea que se decanta a favor de NSGT. Jose fue el unico jugador del equipo el pasado split del que se podria decir que tuvo un rendimiento aceptable e intento sostener al resto del equipo, aunque eran incarreables el 90% de las veces. Leron, que esta season ha caido en oro (el elo de los campeones) tendra que bailar con la mas fea y necesitara toda la ayuda de su jungla para parar al mejor jugador de NSGT. EN condiciones normales es un 3/0 para Jose mientras el equipo va 0/10, confiamos en el para ganar :cool:

Bot

Capi e Hispa contra Saint y Civ. La salsa linea. Con Hispa sin tocar el juego desde hace bastante (El MGSV sucks) y con Capi que llego a diamante aun sin saber jugar. Quiza la linea mas irregular de RL y de la que se espera un salto de calidad desde el anterior split. Por otro lado tenemos a Saint, que solo pudo carrilear con el peor adc del juego y que estuvo a punto de abandonar la escuadra despues de varias sanciones por parte de Riot y la nueva incorporacion del equipo con el. Veremos que sale de este enfrentamiento, porque es el mas impredecible de todos.

EN mi opinion RL tiene las de ganar, mas visto los dos ridiculos de NSGT el anterior split frente a ellos. Aun asi ha habido muchos cambios en NSGT, por lo que asumir que el rendimiento sera igual es aventurarse mucho. Si el equipo logra estar a la par que Jose podrian ganar, si el equipo es tan flojo la victoria sera aplastante.

La ELCS ha comenzado
Nuevo logo de Rainbow Lovers (añadido a Wiki)

Imagen
Hispalense escribió:Nuevo logo de Rainbow Lovers (añadido a Wiki)

Imagen


moooooola
1549 respuestas
1, 2, 3, 4, 531