Eolianos LCS Spring 2015

Bhansee escribió:
Y aún así tengo mejor kda que tu jugando de top con tanques [qmparto]


No te jode, a ti quien te va a pegar. Solo tienen que rodearte y ya te has quedado fuera de la partida
Joseenflop escribió:
Lord_Link escribió:
Joseenflop escribió:Zed en late decae en contra de diana


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si no missclickeas el zhonya [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por lo menos reconozco mis fallos mister proxyfarm


No lo he reconocida la unica vez que lo he hecho?
Esto me suena a alguna partida de soloq en la que te dicen por el general,
Come mid and 1v1....

Está claro que es un juego de equipo y nos han ganado porque han jugado mejor,
y limpiando todas las torres.

-Me alegro un montón de haber plantado cara y porque hemos jugado bastante bien,ç
quitando las cazadas que nos/me ha pegado ashe, que eran bastante obvias (limpiar ward, ulti de ashe)

-Y me deja [snif] pensar que podíamos haber ganado.

gg anyway.

pd.
perdón por lo del espectar, ya no hago bien ni crear las partidas [poraki]

subo mañana la partida con nuestro ts por si queréis ver como hablamos todos a la vez xdd
Saintkueto escribió:
Bhansee escribió:
Y aún así tengo mejor kda que tu jugando de top con tanques [qmparto]


No te jode, a ti quien te va a pegar. Solo tienen que rodearte y ya te has quedado fuera de la partida


Y no te digo que no, pero lo que no puede ser es que digas que han hecho el guarro por pushear todas las lineas. Les ha costado 4 tfs darse cuenta de que no podían ganaros en ellas.
Friends of Forko te va a bandar a Fiddle @noserastu , primer aviso
Bhansee escribió:
Y no te digo que no, pero lo que no puede ser es que digas que han hecho el guarro por pushear todas las lineas. Les ha costado 4 tfs darse cuenta de que no podían ganaros en ellas.


Bueno, no voy a cambiar porque a ti te parezcan mal mis terminos vaya.

Han ganado porque mi equipo no ha sabido iniciar o nos han pillado a alguno suelto por ahi. Pero estrategia? La misma que el tio que en Soloq se coge un tryndamere.

A verlas venir
xhanteo escribió:Como a mi twitch no me funciona bien y el estupido y sensual noserastu no me ha dejado espectarla ( [buuuaaaa] ) opinaré solo sabiendo los picks y lo que escuchaba en ts. Me parece totalmente NORMAL que una composición que tiene un zed contra un equipo de 2 zhonyas decida hacer splitpush. Eso indica que tienes un conocimiento del juego y sabes lo que tienes que hacer, NO que seas inferior. Only my opinion [beer]


Es una estrategia como cualquier otra, como plantarse 4 personas en un bush con un pink a esperar a que pase un malaventurado enemigo. ¿Que jode? Mucho. A mi cuando me lo hacían en el COD con una claymore en lugar de un pink, mordía hasta el mando, pero que no deja de ser una estrategia, y una manera de agenciarse con la victoria. No toda victoria consiste en juntarse 10 personas en MID y tomar café con tortas, y la estrategia del splitpush era la mejor opción de ArieX para rehuir a vuestras TF. Vosotros por vuestra parte tendríais que haber respondido con algún engage mientras Zed hacia split debido a la inferioridad numérica, y a que además vuestra TF era muy superior.

No os hagáis mala sangre, habéis jugado muy bien, leñe!

-DST Naughtyboy.
Saintkueto escribió:
Bhansee escribió:
Y no te digo que no, pero lo que no puede ser es que digas que han hecho el guarro por pushear todas las lineas. Les ha costado 4 tfs darse cuenta de que no podían ganaros en ellas.


Bueno, no voy a cambiar porque a ti te parezcan mal mis terminos vaya.

Han ganado porque mi equipo no ha sabido iniciar o nos han pillado a alguno suelto por ahi. Pero estrategia? La misma que el tio que en Soloq se coge un tryndamere.

A verlas venir


No ha sido estrategia? En la proxima partida te pasas por mi TS vaya...
SALSEO SALSEO
@Lord_Link Si pero era para hacer sangre compañero [ayay]


Sobre la estrategia yo lo he dicho. Nos estan haciendo la "guarra" es una estrategia como otra cualquiera pero jode mas. Nuestro problema ha sido no iniciar simplemente. Si lo hacemos ganamos la partida estoy seguro.
Saintkueto escribió:
Bhansee escribió:
Y no te digo que no, pero lo que no puede ser es que digas que han hecho el guarro por pushear todas las lineas. Les ha costado 4 tfs darse cuenta de que no podían ganaros en ellas.


Bueno, no voy a cambiar porque a ti te parezcan mal mis terminos vaya.

Han ganado porque mi equipo no ha sabido iniciar o nos han pillado a alguno suelto por ahi. Pero estrategia? La misma que el tio que en Soloq se coge un tryndamere.

A verlas venir


Pues sí, os han ganado por eso. Y además con el easy engage que teneis con Sion y Leona. Pero el splitpush es una estrategia también y no la habeis sabido defender, que ibais 3 o 4 a una línea, o solo Diana, cuando tenía que ir SIon que se reposiciona con el tp (o incluso el ulti) para las tfs.
xTaz escribió:
No ha sido estrategia? En la proxima partida te pasas por mi TS vaya...
SALSEO SALSEO


No podria, Es ver una Ashe y me da dolor de barriga
Saintkueto escribió:
xTaz escribió:
No ha sido estrategia? En la proxima partida te pasas por mi TS vaya...
SALSEO SALSEO


No podria, Es ver una Ashe y me da dolor de barriga


Esa Ashe ha ganado la partida!

Hay que saber perder!
xTaz escribió:
Saintkueto escribió:
xTaz escribió:
No ha sido estrategia? En la proxima partida te pasas por mi TS vaya...
SALSEO SALSEO


No podria, Es ver una Ashe y me da dolor de barriga


Esa Ashe ha ganado la partida!

Hay que saber perder!


El problema es que mi equipo no sabe ganar :o
Saintkueto escribió:
El problema es que mi equipo no sabe ganar :o


Es mi culpa? A parte esa Ashe estaba con un suplente en la bot lane!

Caballo loco is coming
xTaz escribió:
Saintkueto escribió:
El problema es que mi equipo no sabe ganar :o


Es mi culpa? A parte esa Ashe estaba con un suplente en la bot lane!

Caballo loco is coming


Si eres el HEcarim si, es tu culpa cawento cawento cawento cawento cawento
Saintkueto escribió:
xTaz escribió:
xTaz escribió:
No ha sido estrategia? En la proxima partida te pasas por mi TS vaya...
SALSEO SALSEO


No podria, Es ver una Ashe y me da dolor de barriga




El problema es que mi equipo no sabe ganar :o


https://www.youtube.com/watch?v=nRvHjGuij54

SALSEO SALSEO
Que envidia sana nos estais dando al equipo de lorien, lastima que ya este empezado, aunque no me pierdo una partida pero no es lo mismo de espectador ^^. Al proximo si hay hueco tocara apuntarse :P

PD: Suerte a todos, aunque en especial a DST, buenos recuerdos de los dos primeros torneos [beer]
Review ALL STARS EOL Vs DST

Puro epectaculo.

La situacion en la que llegaban ambos equipos al encuentro era muy parecida. DST consagrado como uno de los equipos llamados a la gloria del torneo y Allstars hinchado despues de la paliza en el clasico eoliano.

Allstars empezo queriendo llevar la iniciativa desde el primer momento, con 4nticristo de nuevo con dolores de espalda y un Leron con el que se entendia a la perfeccion. Las rotaciones semanales ponian a Polo en el top, quizas el mas flojo en esta parte y una botlane que se defendia con bastante criterio contra unos rivales que sobre el papel deberian hacerles pasar apuros.

Las kills caian una detras de otra, y los dragones eran como una golosina a la puerta un colegio. Las TF cronometradas y casi 10k de diferencia de oro. Eran dias de opulencia en villa tryharderino.

Entonces llega el primer aviso. No todo es vino y rosas, ni ninguna partida esta ganada hasta que el nexo cae. Allstars quiza en un exceso de confianza, quiza en una falta de comunicacion, quiza que juntar 4 tios (e Hispa) de buen elo no hace un equipo; deja que DST les abra en canal por el medio mientras ellos no conseguian practicamente nada.

Podia haber sino solo una anecdota, podia haber sido una polada, o un "Press R" cuando no tocaba, pero era el principio del fin.

Review DST Vs ALL STARS EOL

Una mala decision cambia la partida de un dominio abrumador de Allstars a DST tomando las riendas. Princeso, que habia tenido mas sombras que luces hasta ese momento (que chico mas guapo [careto?] ) empieza a hacerse notar y XDrayne (alias el escoba) torno la balanza a su favor. Mencion especial a Javalina, con buenas plays y mejor cachondeo.

Dos partidas totalmente diferentes y un final tragico para Allstars. DST se hizo con el mando y cerro la partida lo mas rapido que pudo, al contrario que sus rivales.

Quiza la partida mas igualada y emocionate del torneo. Una oda al lol, al comeback y al throw

Puntuaciones:

DeZ Darkpolo5 (Hecarim): 7
4nticristo (Sion): 9
Leron the 4th (Kennen): oscila entre un 9 al principio y un 7 al final... 8
Captain Diamond (Graves): 7,9
Greatest Hits (Leona): 7,5

DST Princeso (Rumble): 8
DST javalina (Wukong): 8
DST Zao (Oriana): 9
DST xDrayne (Sivir): Al reves que Leon, un 7 al principio y un 9 al final... 8
DST Naughtyboy (Morgana): 8
ross14 escribió:Que envidia sana nos estais dando al equipo de lorien, lastima que ya este empezado, aunque no me pierdo una partida pero no es lo mismo de espectador ^^. Al proximo si hay hueco tocara apuntarse :P

PD: Suerte a todos, aunque en especial a DST, buenos recuerdos de los dos primeros torneos [beer]


Un beso juapo [ayay]

Si queréis jugar un amistoso algún día ya sabéis [beer] por los viejos tiempos...
ross14 escribió:Que envidia sana nos estais dando al equipo de lorien, lastima que ya este empezado, aunque no me pierdo una partida pero no es lo mismo de espectador ^^. Al proximo si hay hueco tocara apuntarse :P

PD: Suerte a todos, aunque en especial a DST, buenos recuerdos de los dos primeros torneos [beer]

Yeeep ross gracias! A ver si echamos alguna, jugando contra ti las pasé canutas y eran bots bastante divertidos! [beer]
Por cierto, en mis pensamientos lúcidos de 2 de la mañana. Con la retirada de un equipo, y si al final no va a haber premios de rito, si a todos nos parece bien incluido lorien no se podrían apuntar en el hueco que hay ahora? ya no tendrían prácticamente la posibilidad de ganar, pero así ya no habría un equipo que no juega cada semana y el flameo sería mejor! Ahora me retiro al sobre [360º] [360º]

DST xDrayne
xhanteo escribió:Por cierto, en mis pensamientos lúcidos de 2 de la mañana. Con la retirada de un equipo, y si al final no va a haber premios de rito, si a todos nos parece bien incluido lorien no se podrían apuntar en el hueco que hay ahora? ya no tendrían prácticamente la posibilidad de ganar, pero así ya no habría un equipo que no juega cada semana y el flameo sería mejor! Ahora me retiro al sobre [360º] [360º]

DST xDrayne


Ya que ando por aqui, antes de que se moje alguien ya lo hago yo xD.

Ahora mismo veria un poco dificil el poder apuntarnos, de primeras porque tenemos el lol un poco abandonado y nos costaria ser cinco. Aparte aunque no haya premios es cierto que puede desvirtuar la liga y tampoco es plan. A nosotros no nos importa esperar y asi podemos retomar el lol con calma y espiaros un poco para futuros torneos.

Dicho esto, si lo unico que quereis es divertiros podriamos mirarlo, ahora mismo no creo que tengamos nivel para ganar a ningun equipo, pero bueno todo depende de vosotros. Desde aqui ya os digo, si a todos os parece bien, genial, empiezo a moverme y intento encontrar gente suficiente, si es que no, pues bien tambien asi podemos ir retomando todo con calma y os sigo vigilando un poco desde las sombras.

Un saludo gente ^^
Mis 2 cents del hilo (uno que viene de currar y se encuentra rages, salseo, owneds, MLG, lorien y la review de lo que podría ser la partida más igualada de la ELCS no puede evitar comentar).
Quiero comentar varias cosas, a falta de ver la partida:

1.- Splitpush ES una táctica válida, no es un trynn de #yoloQ, el equipo que juega con 4 y un splitpusher debe saber defender objetivos, moverse bien , porque si 4vs5 ya es dificil, si un miembro se mueve mal, se convierte en un 3vs5 y acaba siendo GGWP. así mismo, el equipo atacante, en igualdad de condiciones (campeones en el meta, oro, habilidad, etc...) debe saber posicionarse y tomar objetivos, ¿Que zed splitpushea top y nosotros tenemos un sion? pues les diveamos y a por la torreta. ¿Zed TP? Pues sion cancela la R y todos para atrás, zed ya no splitpushea en 3 minutos, vas a ver.

2.- Me parece que la liguilla tiene buen rollo, vamos a intentar seguir teniendo la fiesta en paz, que veo mucha agresividad por aquí por una derrota. Alguno dirá que son varias y yo digo lo que es obvio, no llevamos ni la mitad de la liga, oiga, que el Barça comenzo Marzo segudo, ahora va primero y puede acabar Marzo segundo o primero, ¡y esto en cuatro partidos!, igual mañana a Zao le abducen las vacas de su pueblo y nos quedamos sin mid y DST se vuelve vegetal team v2, ¡nunca se sabe!

3.- ¿Ezreal superior a ashe en late? Precisamente cuando una arrow de ashe puede dejar en late a uno del equipo contrario con 70 segundos de respawn si es cazado, no me parece que sea mala en late, 70 segundos es un baron+dragón, baron+torreta, torrenta+innibidor, etc... En TF es un stun que bien puesto le hunde la vida a más de uno, aunque ezreal gana en movilidad.

4.- No me parece bien que entre lorien, y no es por hate ni nada, pero habiéndonos llevado algunos equipos la victoria by the face, no me gustaría que otros pudieran perder esa victoria regalada, vamos, si DST no la tuviera, me parecería muy feo que nosotros tengamos que jugar contra un equipo contra el que la mitad de la liga ha tenido victoria gratis, y me quejaría, obviamente.

PD: Me quedo con ganas de jugar contra lorien, no me sentó nada bien la partida del último torneo, ya que jugasteis sin ganas porque nos quedamos sin premios por el organizador ratataaaa, incluso me suena que alguno de vosotros no jugó por la falta de premios y jugasteis con un suplente. Y obviamente, perdón por el ladrillo.
Xavy_S escribió:3.- ¿Ezreal superior a ashe en late? Precisamente cuando una arrow de ashe puede dejar en late a uno del equipo contrario con 70 segundos de respawn si es cazado, no me parece que sea mala en late, 70 segundos es un baron+dragón, baron+torreta, torrenta+innibidor, etc... En TF es un stun que bien puesto le hunde la vida a más de uno, aunque ezreal gana en movilidad.

4.- No me parece bien que entre lorien, y no es por hate ni nada, pero habiéndonos llevado algunos equipos la victoria by the face, no me gustaría que otros pudieran perder esa victoria regalada, vamos, si DST no la tuviera, me parecería muy feo que nosotros tengamos que jugar contra un equipo contra el que la mitad de la liga ha tenido victoria gratis, y me quejaría, obviamente.

Opino igual en ambos. A mi me gusta más Ashe para late que Ez, la verdad (puede influir que me gusta el personaje xD). En cuanto a lo de Lorien, a mi me jodería, tbh. Por ejemplo, cuento con la victoria nuestra de la semana que viene para ver como vamos a acabar la primera vuelta, si ahora nos toca enfrentarnos a un equipo (el que llegó a la final del torneo, nada menos) se me traspapela todo xD.

En cuanto a la review, no ha estado mal, podías haber hecho algo más de detalle, pero bah, no pasa nada. Mi nota no la veo mal, aunque yo no me hubiera puesto al principio un 9, ni al final un 7. Si te fijas en mi línea con detalle, @4nticristo me ayudó mucho. Y con todo y con eso, mi farm es de Bronce V ( @hispalense cree que sabe cuales son nuestros fallos en esa partida, pero un mal farm es el peor de todos). Después, se nota el bagaje como equipo y supieron anularme completamente. Aún así, ya digo, cuando la vea opinaré con más criterio.
Y luego cuando llegue a casa, review de la vuestra (de hecho, en https://twitter.com/eol_lcs ) está la partida comentada minuto a minuto.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Xavy_S escribió:3.- ¿Ezreal superior a ashe en late? Precisamente cuando una arrow de ashe puede dejar en late a uno del equipo contrario con 70 segundos de respawn si es cazado, no me parece que sea mala en late, 70 segundos es un baron+dragón, baron+torreta, torrenta+innibidor, etc... En TF es un stun que bien puesto le hunde la vida a más de uno, aunque ezreal gana en movilidad.

4.- No me parece bien que entre lorien, y no es por hate ni nada, pero habiéndonos llevado algunos equipos la victoria by the face, no me gustaría que otros pudieran perder esa victoria regalada, vamos, si DST no la tuviera, me parecería muy feo que nosotros tengamos que jugar contra un equipo contra el que la mitad de la liga ha tenido victoria gratis, y me quejaría, obviamente.

Opino igual en ambos. A mi me gusta más Ashe para late que Ez, la verdad (puede influir que me gusta el personaje xD). En cuanto a lo de Lorien, a mi me jodería, tbh. Por ejemplo, cuento con la victoria nuestra de la semana que viene para ver como vamos a acabar la primera vuelta, si ahora nos toca enfrentarnos a un equipo (el que llegó a la final del torneo, nada menos) se me traspapela todo xD.

En cuanto a la review, no ha estado mal, podías haber hecho algo más de detalle, pero bah, no pasa nada. Mi nota no la veo mal, aunque yo no me hubiera puesto al principio un 9, ni al final un 7. Si te fijas en mi línea con detalle, @4nticristo me ayudó mucho. Y con todo y con eso, mi farm es de Bronce V ( @hispalense cree que sabe cuales son nuestros fallos en esa partida, pero un mal farm es el peor de todos). Después, se nota el bagaje como equipo y supieron anularme completamente. Aún así, ya digo, cuando la vea opinaré con más criterio.
Y luego cuando llegue a casa, review de la vuestra (de hecho, en https://twitter.com/eol_lcs ) está la partida comentada minuto a minuto.

BYEBYE

ashe>ez? no, para nada, a no ser que seas muy bueno posicionandote o tu equipo muy bueno haciendo peel no es buena idea.
darkpolo5 escribió:ashe>ez? no, para nada, a no ser que seas muy bueno posicionandote o tu equipo muy bueno haciendo peel no es buena idea.

IMO ezreal es más fácil de jugar, tú lo has dicho "a no ser que seas muy bueno posicionandote", es decir, que con skills suficientes, Ashe es mejor, ergo ashe es mejor que ezreal, sólo que jugar un ezreal top noch no es tan complicado como jugar ashe top noch.
darkpolo5 escribió:ashe>ez? no, para nada, a no ser que seas muy bueno posicionandote o tu equipo muy bueno haciendo peel no es buena idea.

Es lo de siempre, ¿qué personaje es mejor? Pues depende de muchas cosas, sobretodo, del skill que tenga cada uno. Si Ashe es mejor con alguien que la use bien, es que es mejor. Cuando pierda, será porque no la ha jugado lo suficientemente bien.

BYEBYE
Xavy_S escribió:....

4.- No me parece bien que entre lorien, y no es por hate ni nada, pero habiéndonos llevado algunos equipos la victoria by the face, no me gustaría que otros pudieran perder esa victoria regalada, vamos, si DST no la tuviera, me parecería muy feo que nosotros tengamos que jugar contra un equipo contra el que la mitad de la liga ha tenido victoria gratis, y me quejaría, obviamente.
....


Si lo que queremos es tapar ese agujero, es fácil, en vez de ponerlos ya, los ponemos en el ecuador del torneo, así todos hemos obtenido el punto ( perdón por los que jugaron en su día contra los leavers... ) y se pueden añadir sin problemas.

Yo opto por tocar cuanto menos, mejor, además, siempre viene bien una semana de descanso ( dando igual contra quien sea ), hay que pensar que a muchos de nosotros nos cuesta bastante coincidir a los 10 integrantes, así que esa semana, puede valer para mirarte partidas, simplemente descansar como marca la palabra o en tal caso, entrenar como condenados.

De todas formas, ofrezco a dicho equipo que si quiere jugar contra nosotros un amistoso, siempre estamos dispuestos, somos los más mancos del torneo, así que os valdría para saber si podríais quedar últimos o penúltimos [oki]

Cambiando de tema, este último partido, IMPRESIONANTE, la igualdad era bestial, con suspense hasta el final y siempre preocupado por las tf como si estuviera jugando yo, ya que no se sabía claro hacia donde decantaba la pelea..... no la ganaba quien fuera mejor, si no que la ganaba quien la cagara menos, simplemente. Ojalá todas las partidas fueran iguales, con esos altibajos entre medias y sin problemas de entrar a pelear.

Los tops :
- Estuvieron bastante desigualados, ese rumble vs heca flaqueaba en línea por todos lados, ahora, en las TF supo solventar ese flaqueo, mi más grata enhorabuena ( aunque no valga mucho la pena (mi enhorabuena por no ser jugador revelación ), pero oye, mi total admiración ;D ).

Los junglas :
- Que decir que no se viera en partida, sion en todo momento dispuesto a tirar el hacha, la coleta, el teclado y lo que hiciera falta para facilitar muertes a fjh... digooo kennen, en todo momento atento a sus aliados y ayudando en lo máximo posible sin dudar en gastar habilidades para facilitar muertes, wuk. la verdad es que no me di cuenta de que existía en fase de jungla ( por que no me fijé, no por que no hiciera faena ), si que fue una lástima que los 2 gankeos en top no acabaran en muerte, pero bueno, facilitar que rumble mantuviera la línea activa todo lo posible es un gran qué, y pasados a late, wuk era genial, los destrozos y lanzadas para que su equipo enganchara al rival sin posibilidades de hacer nada durante esa elevación, hacía que se pensaran las TF dos veces, aunque con Sion al frente aguantando hostias a diestro y siniestro como quien aguanta mosquitos era admirable también.

Los mids :
- Pues lo dicho, gracias a jungla se facilitó mucho la faena de kennen con esa orianna, en caso de no haber habido gankeos por ninguna parte, considero que la línea era bastante peleona por ambas partes, nada que recalcar el uno sobre el otro, tanto en fase de líneas como en late, ambos siempre que entraban en la TF hacían destrozos, era simplemente bestial el esperar la R de cada uno, los dos equipos temblaban con el mid contrario, para mi gusto, dos mids como dos casas. ( espero la vuelta contra @DST Zao para ver si aguanto como hizo @_frank_ )

Línea de bot :
Sivir y Morgana vs Graves y leona... algo que no se sabe que pasará, aunque medio hilo y todos los seguidores de TS pongan verde al campeón ( que no al invocador ) Sivir, hizo callar bocas aguantando la línea como dios manda, el combo de los dos escudos y denegar el primer stun de leona cada vez que saltaba eran admirables, hacía que no se pudiera plantear entrarles de buenas a primeras, esa Morgana sin fallar apenas su carcel.... simplemente una batalla bestial, graves en mid / late game, con su R hacía destrozos, estaban igualados en cierta manera, lo único que se podía hacer, era esperar a ver quien gastaba antes las habilidades, si morgana o leona, el primero en realizar la gambada era el que se exponía a que los contrarios los deletearan, en las TF ambos bandos muy acertados entrando y saliendo cuando era debido, nada que añadir que no hicieran fuera de su faena común.


Bueno, dejo el tocho post, colapsando el backup del foro y haciendo que me mandéis más para allí de cuenca / narnia por desgastar 6 teclados e intentar imitar a Saint de forma cutre ( sí, me daba envidia y lo he intentado [ayay] ).

Un saludo !!!

PD. No me tiréis demasiadas piedras, no llega a los niveles de cuando se habla en general de todas las líneas :(
Para que todo el contenido de los partidos generado en el post no se pierda,
he añadido unos links en el wiki,

a ver quien lo ve primero [ginyo]
noserastu escribió:Para que todo el contenido de los partidos generado en el post no se pierda,
he añadido unos links en el wiki,

a ver quien lo ve primero [ginyo]


Lo vi está de luxe.
Yo tengo una propuesta para el primer hilo. La comento pero no tengo ni idea si es mucho curro o poco.
Creo que quedaría mejor si las diferentes jornadas estuvieran con Spoiler.
Quiero decir, donde sale cada uno de los partidos con los campeones que ha jugado cada uno,kda,minions,bans etc. Se reduciría bastante la página y quedaría más chulo.
machingol escribió:
noserastu escribió:Para que todo el contenido de los partidos generado en el post no se pierda,
he añadido unos links en el wiki,

a ver quien lo ve primero [ginyo]


Lo vi está de luxe.
Yo tengo una propuesta para el primer hilo. La comento pero no tengo ni idea si es mucho curro o poco.
Creo que quedaría mejor si las diferentes jornadas estuvieran con Spoiler.
Quiero decir, donde sale cada uno de los partidos con los campeones que ha jugado cada uno,kda,minions,bans etc. Se reduciría bastante la página y quedaría más chulo.


no se pueden poner spoiler en wiki :(
Xavy_S escribió:4.- No me parece bien que entre lorien, y no es por hate ni nada, pero habiéndonos llevado algunos equipos la victoria by the face, no me gustaría que otros pudieran perder esa victoria regalada, vamos, si DST no la tuviera, me parecería muy feo que nosotros tengamos que jugar contra un equipo contra el que la mitad de la liga ha tenido victoria gratis, y me quejaría, obviamente.

PD: Me quedo con ganas de jugar contra lorien, no me sentó nada bien la partida del último torneo, ya que jugasteis sin ganas porque nos quedamos sin premios por el organizador ratataaaa, incluso me suena que alguno de vosotros no jugó por la falta de premios y jugasteis con un suplente. Y obviamente, perdón por el ladrillo.


Me parece totalmente normal, si estuviera en vuestro caso creo que pensaria igual totalmente, por mi parte todo bien y no hay ningun problema.

Respecto a lo del torneo, es cierto que nos toco jugar con 1 suplente(puede que dos, no estoy seguro ahora) pero no fue excusa, jugasteis mucho mejor y esos baneos jodieron bastante xD. De hecho ahora que recuerdo creo que nuestro mid al ver los de los premios prefirio no presionar al jefe para que le dejara salir antes y si habia alguna opcion que pudieran pillar premios algunos de los suplentes que estuvieron el dia de la final del primer torneo esperando. Pero bueno, en cualquier caso yo seguire por el hilo viendo los partidos, el salseo y todo eso. Para el proximo estaremos mas atentos ;)
ross14 escribió:
Xavy_S escribió:4.- No me parece bien que entre lorien, y no es por hate ni nada, pero habiéndonos llevado algunos equipos la victoria by the face, no me gustaría que otros pudieran perder esa victoria regalada, vamos, si DST no la tuviera, me parecería muy feo que nosotros tengamos que jugar contra un equipo contra el que la mitad de la liga ha tenido victoria gratis, y me quejaría, obviamente.

PD: Me quedo con ganas de jugar contra lorien, no me sentó nada bien la partida del último torneo, ya que jugasteis sin ganas porque nos quedamos sin premios por el organizador ratataaaa, incluso me suena que alguno de vosotros no jugó por la falta de premios y jugasteis con un suplente. Y obviamente, perdón por el ladrillo.


Me parece totalmente normal, si estuviera en vuestro caso creo que pensaria igual totalmente, por mi parte todo bien y no hay ningun problema.

Respecto a lo del torneo, es cierto que nos toco jugar con 1 suplente(puede que dos, no estoy seguro ahora) pero no fue excusa, jugasteis mucho mejor y esos baneos jodieron bastante xD. De hecho ahora que recuerdo creo que nuestro mid al ver los de los premios prefirio no presionar al jefe para que le dejara salir antes y si habia alguna opcion que pudieran pillar premios algunos de los suplentes que estuvieron el dia de la final del primer torneo esperando. Pero bueno, en cualquier caso yo seguire por el hilo viendo los partidos, el salseo y todo eso. Para el proximo estaremos mas atentos ;)


y lo bien que lo pasamos!!!!!!
me divierto mas viendo un partido nuestro que la lcs.
nuestros comentaristas no tienen precio xddddd
@noserastu, por tu pov de la partida para que haga mi review, primer aviso :o

BYEBYE
noserastu escribió:y lo bien que lo pasamos!!!!!!
me divierto mas viendo un partido nuestro que la lcs.
nuestros comentaristas no tienen precio xddddd


Cuentan las leyendas que aun te tocas por las noches después de mis buenos comentarios de tu partida con fiddle [fiu]
Revelation Team jugará hoy con dos suplentes, recuperamos a xanquete y perdemos a daslep, nuestro carrito paihkuan sigue de baja esta jornada. Los suplentes serán nuestro sexto hombre hahalojowas y TheEmpire12.
Cierto, hoy a las 22 h será el partido, con un cambio de últimisima hora, xpupas tras el repentino abandono de Giants Underdoges se ha añadido a nuestro roster.... [360º] [360º] [360º]

jeje nos vemos
Hoy no se juega el partido o por lo menos no a las 22:00.

Que es eso de ponerlo ahora de que se juega cuando anteriormente me han dicho por el foro que el domingo a las 19:00 y hasta ahora no me dicen nada y encima sin yo confirmarlo,esto ya es cachondeo.Siempre el equipo de NONAMED amoldandose.

De momento a las 22:00 no hay partido y de momento no se jugara en el dia de hoy hasta nuevo aviso.
Yo estaba convencido de que se jugaba hoy, no sabía que no habíamos confirmado.

En tal caso no te falta razón, el domingo tendrá que ser.
ok, no problemo, fallo mio, que me he perdido montones de paginas de foro y no pude hablar con daslep, mis disculpas Berme

El domingo a las 19h o a las 22h sería un buen momento (el único momento creo)

Un saludo,
DST Zao escribió:
noserastu escribió:y lo bien que lo pasamos!!!!!!
me divierto mas viendo un partido nuestro que la lcs.
nuestros comentaristas no tienen precio xddddd


Cuentan las leyendas que aun te tocas por las noches después de mis buenos comentarios de tu partida con fiddle [fiu]

y te quedaste corto xddd
me han llamado de rito para hacer una skin con mi efigie

edit.
ahí va la partida vista desde mi posición con el ts de la jaula de grillos
https://youtu.be/U6z6g9npbMg
está procesando la calidad, debería verse a 720 mínimo
noserastu escribió:y te quedaste corto xddd
me han llamado de rito para hacer una skin con mi efigie

edit.
ahí va la partida vista desde mi posición con el ts de la jaula de grillos
https://youtu.be/U6z6g9npbMg
está procesando la calidad, debería verse a 720 mínimo

Le he dado totalmente random al vídeo, he saltado al 43:55 donde nose dice "es que tienen toda nuestra jungla wardeada, y con una ulti, nos cazan y nos matan" y alguien, obviamente con elo de platino, responde "no pasa nada!", no sé si es respondiendo a otra cosa, pero me ha parecido gracioso XD XD XD
Xavy_S escribió:
noserastu escribió:y te quedaste corto xddd
me han llamado de rito para hacer una skin con mi efigie

edit.
ahí va la partida vista desde mi posición con el ts de la jaula de grillos
https://youtu.be/U6z6g9npbMg
está procesando la calidad, debería verse a 720 mínimo

Le he dado totalmente random al vídeo, he saltado al 43:55 donde nose dice "es que tienen toda nuestra jungla wardeada, y con una ulti, nos cazan y nos matan" y alguien, obviamente con elo de platino, responde "no pasa nada!", no sé si es respondiendo a otra cosa, pero me ha parecido gracioso XD XD XD


El del no pasa nada he sido yo diciendoselo a Saint por la cazada xD
noserastu escribió:edit.
ahí va la partida vista desde mi posición con el ts de la jaula de grillos
https://youtu.be/U6z6g9npbMg
está procesando la calidad, debería verse a 720 mínimo


LOL minuto 11 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:edit.
ahí va la partida vista desde mi posición con el ts de la jaula de grillos
https://youtu.be/U6z6g9npbMg
está procesando la calidad, debería verse a 720 mínimo


LOL minuto 11 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se le oyen las neuronas chocar unas con otras mientras mira el precio del pink y el que le queda [qmparto]

¡Nose eres un grande!
DST Zao escribió:
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:edit.
ahí va la partida vista desde mi posición con el ts de la jaula de grillos
https://youtu.be/U6z6g9npbMg
está procesando la calidad, debería verse a 720 mínimo


LOL minuto 11 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se le oyen las neuronas chocar unas con otras mientras mira el precio del pink y el que le queda [qmparto]

¡Nose eres un grande!


hahahahahaha. ala ya hay otro momento a sumar al de los pájaros [qmparto]
DST Zao escribió:Se le oyen las neuronas chocar unas con otras mientras mira el precio del pink y el que le queda [qmparto]


Esque yo lo vivi ingame, pero verle como clicka machete pink trinket y luego se queda como.... WTF! xDDDDDDDDDD jajajajajaja que epico
Lord_Link escribió:
DST Zao escribió:Se le oyen las neuronas chocar unas con otras mientras mira el precio del pink y el que le queda [qmparto]


Esque yo lo vivi ingame, pero verle como clicka machete pink trinket y luego se queda como.... WTF! xDDDDDDDDDD jajajajajaja que epico

mindfuck

Imagen
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:
DST Zao escribió:Se le oyen las neuronas chocar unas con otras mientras mira el precio del pink y el que le queda [qmparto]


Esque yo lo vivi ingame, pero verle como clicka machete pink trinket y luego se queda como.... WTF! xDDDDDDDDDD jajajajajaja que epico

mindfuck

http://share.gifyoutube.com/vVLGjD.gif


https://www.youtube.com/watch?v=g4ChTL-3c3o
1712 respuestas