Eolianos LCS Spring 2015

Princeso escribió:
_Frank_ escribió:Me da muy mala ostia haber perdido esta partida, porque la teníamos muy de cara. Pero me calma porque jugar partidas así da gusto, aunque termines perdiendo :) .
Pd. @princeso, me habías dicho una cosa en el chat de team select :o :o :o :o :o :o .

BYEBYE


Tenias que fedear y nos lo has puesto jodido.. ajjajaja XD

:( :( :( :(
Pd. Añadida la parte oculta de la entrevista [carcajad] .

BYEBYE
Zao escribió: Princeso despues del flameo post-partida - Me gusta llorar en el mar porque es el unico sitio en que mis lagrimas parecen pequeñas.. [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=g8ON9tBTUEE


Lo posteo por él, que al ser novato no le dejan poner imágenes :-? :-?
Esperando ando a que se ponga a 720p.

Edit: lo veo en el twitch de Esteban, que Nose no los sube a 720 y da todo el sida en 480 [toctoc]
Dejad de decirle a Leron press R porque luego hace ultis sin haber nadie [rtfm]
Bhansee escribió:Esperando ando a que se ponga a 720p.

Edit: lo veo en el twitch de Esteban, que Nose no los sube a 720 y da todo el sida en 480 [toctoc]


Ah... pues sí que se grabó y todo. Voy a pasarlo a iotuf
EDIT:

https://www.youtube.com/watch?v=ObGQ7ewrkek (Todavía en proceso)
4nticristo escribió:Dejad de decirle a Leron press R porque luego hace ultis sin haber nadie [rtfm]

Al menos la mía fue fuera de peligro, habría que ver el gif de la tuya en dragón... [rtfm] [rtfm] .

BYEBYE
Bhansee escribió:Esperando ando a que se ponga a 720p.

Edit: lo veo en el twitch de Esteban, que Nose no los sube a 720 y da todo el sida en 480 [toctoc]


Y ya ocupó un 1 Gb. no veas para subirlos [buuuaaaa]
No encuentro el video en gaming.tv o twitch... en youtube se me cangrenan los ojos a 360p y 480p, rito pls.
Xavy_S escribió:No encuentro el video en gaming.tv o twitch... en youtube se me cangrenan los ojos a 360p y 480p, rito pls.


aquí está ya a 720p,
https://www.youtube.com/watch?v=ObGQ7ewrkek
noserastu escribió:
Xavy_S escribió:No encuentro el video en gaming.tv o twitch... en youtube se me cangrenan los ojos a 360p y 480p, rito pls.


aquí está ya a 720p,
https://www.youtube.com/watch?v=ObGQ7ewrkek

Me ha podido el ansia, la he visto a 480p.

PD: No es 720p si tiene bandas negras [poraki]
PD2: Lo siento, soy muy tiquismiquis con la calidad de los videos, siento si parezco borde.
PD3: Tenemos que crear un glosario de términos de la ELCS (marcarse un noserastu = morir en la jungla, una polada = una cagada, El Zao: Flash + charm al aire, etc...) [beer]
Xavy_S escribió:
noserastu escribió:
Xavy_S escribió:No encuentro el video en gaming.tv o twitch... en youtube se me cangrenan los ojos a 360p y 480p, rito pls.


aquí está ya a 720p,
https://www.youtube.com/watch?v=ObGQ7ewrkek

Me ha podido el ansia, la he visto a 480p.

PD: No es 720p si tiene bandas negras [poraki]
PD2: Lo siento, soy muy tiquismiquis con la calidad de los videos, siento si parezco borde.
PD3: Tenemos que crear un glosario de términos de la ELCS (marcarse un noserastu = morir en la jungla, una polada = una cagada, El Zao: Flash + charm al aire, etc...) [beer]


Estoy de acuerdo con lo de la polada xdd

Las franjas es por el monitor de 45 " de Esteban, y youtube dice que son 720p,
yo a muerte con lo que diga youtube, me lo creo todo

pd, actualizada la wiki con alguna chorrada más
Partidaza la de ayer de los 2 equipos.
Se ve claro que en esta season las muertes no dan casi nada si luego no sacas objetivos.



PD: EDITO para decir que DOMINGO - 19:00 - FocusTankFTW Team Vs Friends of Forko
machingol escribió:Partidaza la de ayer de los 2 equipos.
Se ve claro que en esta season las muertes no dan casi nada si luego no sacas objetivos.



PD: EDITO para decir que DOMINGO - 19:00 - FocusTankFTW Team Vs Friends of Forko


Te me has adelantado :P XD

EDIT: lo de las franjas es por ser un monitor de 21:9... a ver si está tarde trasteo y lo pongo a 1080 así para la próxima aunque sea con granjas se ve mejor....
Xavy_S escribió:
noserastu escribió:
Xavy_S escribió:No encuentro el video en gaming.tv o twitch... en youtube se me cangrenan los ojos a 360p y 480p, rito pls.


aquí está ya a 720p,
https://www.youtube.com/watch?v=ObGQ7ewrkek

Me ha podido el ansia, la he visto a 480p.

PD: No es 720p si tiene bandas negras [poraki]
PD2: Lo siento, soy muy tiquismiquis con la calidad de los videos, siento si parezco borde.
PD3: Tenemos que crear un glosario de términos de la ELCS (marcarse un noserastu = morir en la jungla, una polada = una cagada, El Zao: Flash + charm al aire, etc...) [beer]


Hacer una linkada = ir sólo por ahí y que te maten los 5 para luego hacer barón e inhibidor.
Prefiero linkada = proxyfarm [poraki]
Lord_Link escribió:Prefiero linkada = proxyLOSE [poraki]


Fixed

BYEBYE
@Paikhuan @remilks @RedSpirit @xanquete46 @Daslep Al final nuestro partido el viernes a las 22:00?
xTaz escribió:Podemos ir confirmando entonces mañana a als 10 nuestro partido?
Jugariamos con ArieX y0usei sustituyendo a ArieX Mozii


dice @noobkueto que a y 10
4nticristo escribió:En nada Empieza Noserasgay vs Ariex !

http://www.twitch.tv/heisenbergdinger/


Tambén por http://www.twitch.tv/greensteban
Quien haya hecho la personalizada tiene una derrota añadida, no se puede espectar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

BYEBYE
BmJ escribió:@Paikhuan @remilks @RedSpirit @xanquete46 @Daslep Al final nuestro partido el viernes a las 22:00?

Tio de mi la gente pasa, es brutal XD
Les dije que te respondieran llego y me encuentro con esto. Yo no voy a poder jugar en toda la semana y paikhuan creo que tampoco, y solo hemos encontrado un substituto. Si no se manifiesta magicamente en el hilo alguien del equipo diciendo que ya hay otro mejor pasarlo al domingo a las 7.
Lo siento por la falta de organización.
Un saludo!
Los supuestos mejores haciendo el guarro para ganar [qmparto]
Noserasgay Team vs ArieX Club
Win ArieX
http://gyazo.com/71b85dcd7f6d93d5f8c7669ad4e3e235
No sé ponerla bien! xD
xTaz escribió:Noserasgay Team vs ArieX Club
Win ArieX
Imagen
No sé ponerla bien! xD


Te lo arreglo, buena partida ;)
xTaz escribió:Noserasgay Team vs ArieX Club
Win ArieX
http://gyazo.com/71b85dcd7f6d93d5f8c7669ad4e3e235
No sé ponerla bien! xD


GG
Saintkueto escribió:Los supuestos mejores haciendo el guarro para ganar [qmparto]


Imagen
Bhansee escribió:
Saintkueto escribió:Los supuestos mejores haciendo el guarro para ganar [qmparto]


Imagen


No si estoy orgulloso jajaja, eso es que eran inferiores
No creo que sea jugar guarro, simplemente si no sabes donde esta fiddle no se pelea, teniamos mejor Late y lo hemos llevado a late!! GG
xTaz escribió:No creo que sea jugar guarro, simplemente si no sabes donde esta fiddle no se pelea, teniamos mejor Late y lo hemos llevado a late!! GG


Ni caso que es un llorón XD
xTaz escribió:No creo que sea jugar guarro, simplemente si no sabes donde esta fiddle no se pelea, teniamos mejor Late y lo hemos llevado a late!! GG


Pues josen no dejaba de decir que teniamos mejor late nosotros xD


Por cierto, solo he muerto 3 veces, y una de ellas con pajaros para el lvl 2 XD XD XD
Yo opino que podríais haber sido bastante más valientes a la hora de hacer TF teniendo en cuenta la supuesta superioridad de vuestro equipo. No obstante, me quedo con que en la mayoría de las TF os hemos dado un repasito [fumando]
AlvaroGonza95 escribió:Yo opino que podríais haber sido bastante más valientes a la hora de hacer TF teniendo en cuenta la supuesta superioridad de vuestro equipo. No obstante, me quedo con que en la mayoría de las TF os hemos dado un repasito [fumando]


Quadrakill :cool:
AlvaroGonza95 escribió:Yo opino que podríais haber sido bastante más valientes a la hora de hacer TF teniendo en cuenta la supuesta superioridad de vuestro equipo. No obstante, me quedo con que en la mayoría de las TF os hemos dado un repasito [fumando]


Nosotros no vemos "superioridad", ni subestimamos a nadie, solo vemos campeones y jugamos las partidas igual! Sean Masters o Bronces son los mismos campeones y pueden plantarnos misma cara, no vamos a hacer tf absurdas xD
xTaz escribió:
AlvaroGonza95 escribió:Yo opino que podríais haber sido bastante más valientes a la hora de hacer TF teniendo en cuenta la supuesta superioridad de vuestro equipo. No obstante, me quedo con que en la mayoría de las TF os hemos dado un repasito [fumando]


Nosotros no vemos "superioridad", ni subestimamos a nadie, solo vemos campeones y jugamos las partidas igual! Sean Masters o Bronces son los mismos campeones y pueden plantarnos misma cara, no vamos a hacer tf absurdas xD


Los diveos 4vs5 mientras zed hace splitpush me parecen TF's bastante absurdas...
DST Zao escribió:
xTaz escribió:
AlvaroGonza95 escribió:Yo opino que podríais haber sido bastante más valientes a la hora de hacer TF teniendo en cuenta la supuesta superioridad de vuestro equipo. No obstante, me quedo con que en la mayoría de las TF os hemos dado un repasito [fumando]


Nosotros no vemos "superioridad", ni subestimamos a nadie, solo vemos campeones y jugamos las partidas igual! Sean Masters o Bronces son los mismos campeones y pueden plantarnos misma cara, no vamos a hacer tf absurdas xD


Los diveos 4vs5 mientras zed hace splitpush me parecen TF's bastante absurdas...


Si! Es cierto! Hemos cometido ese error dos veces! No somos perfectos y eso ha sido liada y por eso se nos ha complicado la partida!
Yo ODIO es splitpush, es de las cosas que más asco me da en este juego, pero si vas con un Zed era obvio que splitpush iba a ser una realidad.

BYEBYE
Lord_Link escribió:
xTaz escribió:No creo que sea jugar guarro, simplemente si no sabes donde esta fiddle no se pelea, teniamos mejor Late y lo hemos llevado a late!! GG


Pues josen no dejaba de decir que teniamos mejor late nosotros xD


Por cierto, solo he muerto 3 veces, y una de ellas con pajaros para el lvl 2 XD XD XD


Y lo sigo manteniendo. Me parece que en lineas eramos mucho mejor en late nosotros. Zed en late decae en contra de diana, ashe me parece peor que ezreal, leona y thresh los veo igualados, fiddle contra sejuani mas de lo mismo y quiza arriba Hecarim gana a Sion. Aun asi enhorabuena y hemos plantado mucha cara.
Joseenflop escribió:Zed en late decae en contra de diana


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si no missclickeas el zhonya [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:
Bhansee escribió:
Saintkueto escribió:Los supuestos mejores haciendo el guarro para ganar [qmparto]


Imagen


No si estoy orgulloso jajaja, eso es que eran inferiores


Te ganan por estrategia en un juego de estrategia, pero eres mejor.

Haber forzado las tfs si erais mejores.
Lord_Link escribió:
Joseenflop escribió:Zed en late decae en contra de diana


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si no missclickeas el zhonya [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por lo menos reconozco mis fallos mister proxyfarm
Bhansee escribió:
Te ganan por estrategia en un juego de estrategia, pero eres mejor.

Haber forzado las tfs si erais mejores.


Bueno, tambien pierde el Rmadrid con el Alcorcon.

Se que tu hubieras optado por un FFSat20, pero es lo que tiene alguien con tan poca clase
Saintkueto escribió:
Bhansee escribió:
Te ganan por estrategia en un juego de estrategia, pero eres mejor.

Haber forzado las tfs si erais mejores.


Bueno, tambien pierde el Rmadrid con el Alcorcon.

Se que tu hubieras optado por un FFSat20, pero es lo que tiene alguien con tan poca clase


Con el farmeo que llevabas con Ez desde luego que hubiese hecho surrender [oki]

El único momento en el que has remontado ha sido cuando has limpiado el quadra, y aun así te sacaba oro sólo por el farmeo.
Bueno a ver, relax, que se está yendo de madre.
Bhansee escribió:
Con el farmeo que llevabas con Ez desde luego que hubiese hecho surrender [oki]

El único momento en el que has remontado ha sido cuando has limpiado el quadra, y aun así te sacaba oro sólo por el farmeo.


1/2? que bueno. Tienes unas estrategias de diamante

Pero unas skill de bronce [facepalm]

A vosotros ni a lo guarro ni con estrategia, os ganaron como quien les gana a unos niños de 5 años
Saintkueto escribió:
Bhansee escribió:
Con el farmeo que llevabas con Ez desde luego que hubiese hecho surrender [oki]

El único momento en el que has remontado ha sido cuando has limpiado el quadra, y aun así te sacaba oro sólo por el farmeo.


1/2? que bueno. Tienes unas estrategias de diamante

Pero unas skill de bronce [facepalm]

A vosotros ni a lo guarro ni con estrategia, os ganaron como quien les gana a unos niños de 5 años


Y aún así tengo mejor kda que tu jugando de top con tanques [qmparto]

Que hayas hecho menos daño que tu top y tu jungla con un Ez en una partida de 51 minutos dice mucho de lo que has hecho.
Como a mi twitch no me funciona bien y el estupido y sensual noserastu no me ha dejado espectarla ( [buuuaaaa] ) opinaré solo sabiendo los picks y lo que escuchaba en ts. Me parece totalmente NORMAL que una composición que tiene un zed contra un equipo de 2 zhonyas decida hacer splitpush. Eso indica que tienes un conocimiento del juego y sabes lo que tienes que hacer, NO que seas inferior. Only my opinion [beer]
1712 respuestas