Eolianos LCS Spring 2015

Lord_Link escribió:All star vs Noserasgay lunes 22h

En cuanto a lo de @bmj yo voto en contra a posponer partidos indefinidamente. Si es más importante para ellos el otro torneo que este, que asuman las consecuencias y la derrota

+1

Actualizo para que sepáis como están a día de hoy las apuestas para el partido de FoF por euro apostado:

-JohnnyManco gankea antes del nivel 11 se paga a 1000€
-Göngzhù con una build decente está a 100001€
-SirRobben muteado minuto 3 1,0005€
-Machingol se pasa el top 3 o 4 veces en 20 minutos 1,000001€

#TheFoFDream
Xavy_S escribió:En conversación con xzalo, parece que el partido será el domingo a las 22:00h esperad la confirmación de xzalo, si se pasa por aquí y lo confirma tomad su palabra para el domingo a las 22h, que yo hoy voy a estar desaparecido todo el día y ya me encargué de confirmarlo con mi equipo (la hora es propuesta por xzalo mientras el día es propuesto por DST), si @xZalo lo confirma con su equipo, ya tenemos fecha.


Confirmado el domingo a las 22:00
gonshotgg escribió:
Lord_Link escribió:All star vs Noserasgay lunes 22h

En cuanto a lo de @bmj yo voto en contra a posponer partidos indefinidamente. Si es más importante para ellos el otro torneo que este, que asuman las consecuencias y la derrota

+1

Actualizo para que sepáis como están a día de hoy las apuestas para el partido de FoF por euro apostado:

-JohnnyManco gankea antes del nivel 11 se paga a 1000€
-Göngzhù con una build decente está a 100001€
-SirRobben muteado minuto 3 1,0005€
-Machingol se pasa el top 3 o 4 veces en 20 minutos 1,000001€

#TheFoFDream



ahahaha, apúntame 1 euro a jonnymanco, es tirar el dinero, pero hay que arriesgarse :cool:
Y la apuesta pájaros vs noserastu? He escuchado que se juega a 1000:1 XD
Xavy_S escribió:Y la apuesta pájaros vs noserastu? He escuchado que se juega a 1000:1 XD


rito ha escuchado mis quejas y los ha nerfeado xd

Hoy Viernes 13 hay partido de la ELCS

-22:15 Friends of Forko VS Revelation Team

stremeado en www.gaming.tv/noserastu
y por twitch en el canal de 4nti, berme o esteban.

invitados estáis todos a participar en el ts de eol
Alli estaremos, se me olvido comentar que el support y el jujngla tambien cambiaron nombre:
ArieX Sonic
ArieX Mozii
xTaz escribió:Alli estaremos, se me olvido comentar que el support y el jujngla tambien cambiaron nombre:
ArieX Sonic
ArieX Mozii

Nuestro partido para cuando?
Tras una larga semana para nuestra hinchada, sin partido de Friends of Forko.....
https://www.youtube.com/watch?v=UQg5yxZ ... e=youtu.be
machingol escribió:Tras una larga semana para nuestra hinchada, sin partido de Friends of Forko.....
https://www.youtube.com/watch?v=UQg5yxZ ... e=youtu.be


Joder xDDDDD

Y me lo voy a perder :(
machingol escribió:Tras una larga semana para nuestra hinchada, sin partido de Friends of Forko.....
https://www.youtube.com/watch?v=UQg5yxZ ... e=youtu.be


jajajajajajajajajajanajajaja
BmJ escribió:
xTaz escribió:Alli estaremos, se me olvido comentar que el support y el jujngla tambien cambiaron nombre:
ArieX Sonic
ArieX Mozii

Nuestro partido para cuando?


Acabamos de pasar de ronda again, estamos en los semifinales de la Open Cup de la LVP.

Podeis lunes por la noche?
xTaz escribió:
BmJ escribió:
xTaz escribió:Alli estaremos, se me olvido comentar que el support y el jujngla tambien cambiaron nombre:
ArieX Sonic
ArieX Mozii

Nuestro partido para cuando?


Acabamos de pasar de ronda again, estamos en los semifinales de la Open Cup de la LVP.

Podeis lunes por la noche?

se retransmite esa copa?
noserastu escribió:
gonshotgg escribió:
Lord_Link escribió:All star vs Noserasgay lunes 22h

En cuanto a lo de @bmj yo voto en contra a posponer partidos indefinidamente. Si es más importante para ellos el otro torneo que este, que asuman las consecuencias y la derrota

+1

Actualizo para que sepáis como están a día de hoy las apuestas para el partido de FoF por euro apostado:

-JohnnyManco gankea antes del nivel 11 se paga a 1000€
-Göngzhù con una build decente está a 100001€
-SirRobben muteado minuto 3 1,0005€
-Machingol se pasa el top 3 o 4 veces en 20 minutos 1,000001€

#TheFoFDream



ahahaha, apúntame 1 euro a jonnymanco, es tirar el dinero, pero hay que arriesgarse :cool:


Voy a jugar jarvan, y al nivel 1 iré al bot y dejaré la bandera, se considera gankeo y habrás palmado la pasta, worth.

P.D: Vergüenza que ni mi propio compañero sepa escribir el nombre demigrante que me puse.
La final si, pero esta complicado pasar las semis, son Masters todos asique... Paso link por si quereis ojearlo! Pone que en cuartos jugamos, pero la hemos jugado hoy por que mañana no podiamos!
http://www.lvp.es/competicion/2339/clasificacion
Haré previa y post, que se me ha vuelto a pasar hacerla hoy [+risas] [+risas] .

BYEBYE
Empezamosssssssssssssssssss
http://www.twitch.tv/noserastu

Friends of Forko VS Revelation Team
Que alguien le diga a @remilks que subirse las habilidades a la vez en todos los personajes no es worth [carcajad]
xTaz escribió:
BmJ escribió:
xTaz escribió:Alli estaremos, se me olvido comentar que el support y el jujngla tambien cambiaron nombre:
ArieX Sonic
ArieX Mozii

Nuestro partido para cuando?


Acabamos de pasar de ronda again, estamos en los semifinales de la Open Cup de la LVP.

Podeis lunes por la noche?


Mi equipo no puede el lunes por la noche y según las normas del torneo indican que tenemos de fecha maxima hasta el domingo a las 19:00.Intentar estar a esa hora.Yo ya he avisado a mi equipo para que este a esa hora por si no llegamos a un acuerdo antes.
Menciono a @Xavy_S (creo que es el que más se pasa por EOL, por si acaso también a @princeso), para que se ponga en contacto conmigo para la partida de la semana que viene, puesto que como ya jugamos una el lunes y yo no podré ni miércoles ni sábado, para que me digan posibles horarios que tienen ellos y así no ir contrareloj :) .

BYEBYE
@BmJ Hoy a las 7 dices de jugar? Nosotros no podemos a esa hora, si ganamos la semis, nos jugamos 200 euros en la final de las 6 y media.
xTaz escribió:@BmJ Hoy a las 7 dices de jugar? Nosotros no podemos a esa hora, si ganamos la semis, nos jugamos 200 euros en la final de las 6 y media.

@xTaz Segun las normas es lo que pone.Que sino se llega a un acuerdo por ambas partes se tiene que jugar el domingo a las 19:00.

En mi equipo tengo jugadores que no podriamos,podrian jugar el lunes.Trabajo,examenes
BmJ escribió:
xTaz escribió:@BmJ Hoy a las 7 dices de jugar? Nosotros no podemos a esa hora, si ganamos la semis, nos jugamos 200 euros en la final de las 6 y media.

@xTaz Segun las normas es lo que pone.Que sino se llega a un acuerdo por ambas partes se tiene que jugar el domingo a las 19:00.

En mi equipo tengo jugadores que no podriamos,podrian jugar el lunes.Trabajo,examenes


Y no podria ser a las 10??
ArieX Club Vs NONAMED a las 19:00
Granmandril abandona el equipo.Entra en su lugar 8sin.
Buena partida :) Victoria de DST
Imagen
Xavy_S escribió:Buena partida :) Victoria de DST
Imagen



Muy bien jugado ;)
4nticristo escribió:Primera Pentakill

https://www.youtube.com/watch?v=umGtmD8ahDM

jajajaja muy bueno el video
Penta regalada, el ADC en los pájaros cuando comienza la TF, y claro, viene a pasar la escoba.
Xavy_S escribió:Penta regalada, el ADC en los pájaros cuando comienza la TF, y claro, viene a pasar la escoba.


Lo hemos visto todos :o
Noserastu se puede reportar por abuso verbal? gracias de antemano. El cyberbullying es real en este equipo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Recordar a todos los jugadores que cualquier flameo o palabra malsonante es dicha desde el amor y el cariño, buen rollito [360º]
Sorry por llegar tarde [+risas]
5ª jornada ELCS: ArieX Club Vs NONAMED
https://www.youtube.com/watch?v=DtXJX4d-b1I
Greenjow escribió:Sorry por llegar tarde [+risas]
5ª jornada ELCS: ArieX Club Vs NONAMED
https://www.youtube.com/watch?v=DtXJX4d-b1I


240P? wtf

Ariex, Nonamed, tenéis que poner una captura del final de la partidaaaaaa
noserastu escribió:
Greenjow escribió:Sorry por llegar tarde [+risas]
5ª jornada ELCS: ArieX Club Vs NONAMED
https://www.youtube.com/watch?v=DtXJX4d-b1I


240P? wtf

Ariex, Nonamed, tenéis que poner una captura del final de la partidaaaaaa


Está procesando los p's... llegará hasta 720 creo... :P
EDIT: De hecho... ya ha llegado [360º]
noserastu escribió:
Greenjow escribió:Sorry por llegar tarde [+risas]
5ª jornada ELCS: ArieX Club Vs NONAMED
https://www.youtube.com/watch?v=DtXJX4d-b1I


240P? wtf

Ariex, Nonamed, tenéis que poner una captura del final de la partidaaaaaa


No sé ponerla directamente, la adjunte antes, pero esta aqui: http://gyazo.com/11a30b0adb1018b3c8d0e5a03d3c5d98
xTaz escribió:
noserastu escribió:
Greenjow escribió:Sorry por llegar tarde [+risas]
5ª jornada ELCS: ArieX Club Vs NONAMED
https://www.youtube.com/watch?v=DtXJX4d-b1I


240P? wtf

Ariex, Nonamed, tenéis que poner una captura del final de la partidaaaaaa


No sé ponerla directamente, la adjunte antes, pero esta aqui: http://gyazo.com/11a30b0adb1018b3c8d0e5a03d3c5d98


Te lo arreglo Imagen
@bmj hay que enseñar a pescar, no dar peces [rtfm]
Saint y yo tenemos sorpresita para esta partda :p , no hay previa, pero algo hay :o .

BYEBYE
Hay algo muy chulo idea de aqui el compañero [beer]

Por cierto @darkpolo , el alumno va a superar al maestro
Saintkueto escribió:Hay algo muy chulo idea de aqui el compañero [beer]

Por cierto @darkpolo , el alumno va a superar al maestro

anda que no te queda querubin
Entrevista a Leron the 4th y Ragestyle antes de su clásico
¿Cuándo empezaste a jugar al LoL?
- Leron the 4th ( @_Frank_ ): Empecé a jugar el día que salió Kog'Mag, allá por junio del 2010. Justo en el inicio de la Season One (aún recuerdo lo NO OP que estaba Xin Zao...)
- RageStyle ( @Saintkueto ): Empecé en la S1, gracias a un anuncio en YT en el que salia Ryze [+risas], pero en serio me puse al principio de la s3.

¿Personaje favorito?
- L: He tenido tres. El primero fue Vladimir (sangre everywhere, no puede molar más [fumando] ). Después pasé a Cassio y cuando está quedó confinada me cambié a Ahri [looco] .
- R: Esta es mas dificil de contestar, siempre me han gustado peronajes carismáticos como Jayce, Yasuo, Jinx, Jax... Pero mis dos favoritos por encima de todos serian Katarina y Varus

¿Personaje mas odiado?
- L: Pues... No me gusta mucho Irelia, me parece que su primera imagen (la de Eduardo Gonzalez : http://img1.wikia.nocookie.net/__cb2011 ... Irelia.jpg ) molaba mucho más que como terminó quedando. Si a eso le sumas que tiene un kit op pues... poco más que decir. Luego no soporto los ad mids cawento .
- R: Nidalee. Siguiente pregunta [+furioso]

¿Qué personaje deberían quitar del juego?
- L: Yoric. Muy buena idea, muy mala ejecución. Después algunos como Aatrox me dan igual, me parece que no pintan nada, pero bueno.
- R: Leblanc, que cosa mas asquerosa de jugar contra ella.

¿Cuántos bans te has llevado y de qué tipo?
- L: Dos, por flamer cawento . Y me los merecía, la verdad. No estoy orgulloso de ello, pero en dos ocasiones tuve una temporada de no poder aguantarlo más [reves] .
- R: Buuuuuuuff muchísimos bans por flamer. Unleash de beast.

Si tuvieras que ponerle un precio al juego, ¿qué precio le pondrías?
- L: Debo de reconocer que he leído las respuestas de Saint primero y me ha parecido que la suya era muy acertada, así que eso mismo digo yo.
- R: Juego gratuito en plan con 30 dias de prueba y despues suscripcion mensual. Nos quitariamos mucha gentuza.

¿Qué opinas de los flamers, de los afk's, de los cryers y de los "i report u"?
- L: Pues que Rito debería ser bastante más severo con ello (flamers y afk's). Debería haber colas específicas para ellos. De los que reportan sin parar, bueno, creo que ahora ya cuenta menos su reporte, eso es suficiente.
- R: Depende. Los flamers que desde el minuto uno se estam cagando en tu padre no deberian poder jugar a ningun juego online. Los aafk's, salvo casos excepcionales fuera tambien con ellos. Los cryers me parecen malos jugadores, porque no tienen en cuenta que lo unico que pueden controlar es su propio juego. Si les hacen mil ganks no es culpa de los demas porque el no esta comprando wards, si le matan no es culpa de que nosequien fedeo a nosecual...


¿Quién crees que va a ganar el torneo?
- L: Pues ahora mismo, creo que DST tiene las de ganar, la verdad. Veremos si somos capaces de ponernos a su altura [burla2] .
- R: Esta bastante reñido y puede pasar cualquier cosa la verdad. DST juegan muy bien en equipo, al igual que Xzalo, pero de momento nonamed sigue arriba.

¿Cuál sera el equipo revelación?
- L: Mmmm, NoNamed está jugandose el puesto ahí, veremos si sigue arriba y se le puede considerar. Si no, no lo sé la verdad. Supongo que ahora voto por ellos.
- R: Pues no lo tengo muy claro, pero viendo lo que llevamos del torneo yo creo que Nonamed tiene todas las papeletas.

¿En qué posición crees que quedará tu equipo?
- L: No lo sé, me gustaría decir que entre los tres primeros, pero cada vez lo veo menos probable.
- R: Pues en un principio hubiera dicho que arriba, pero visto lo visto con ser cuartos me vale [+risas]

¿Si pudieras traerte a otro jugador de la ELCS a quién te traerías?
- L: Pues a dos personas, @noserastu es un valor seguro, qué me gusta jugar con él y ver como suda sangre para hacer la jungla [looco] . El otro es @princeso. Tan cuqui y tan guapo (esto va en tu honor, @hispalense ;) ).
- R: No es un jugador de la LCS, pero si un forero: @ciberciv.

Mejor momento de lo que llevamos de ELCS
- L: Pues mi charm (que todo el mundo cree que fue faileado) me gustó. Si no es esa, la partida que perdió DST también me gustó, porque fue igualada durante mucho tiempo.
- R: Mi quadra con Quinn.

¿Qué baneos harán a tu equipo?
- L: Si tengo que imaginar, supongo que Vi, Sejuani y Ahri. Os reto a que baneeis a Poppy, Zed y Zilean [fumando] .
- R: Está claro, Fiddle, Lissandra y Orianna.

Si tuvieras que suponer, ¿contra qué equipo más o menos te vas a enfrentar?
- L: Pues no tengo nada claro, la verdad. Supongo que el que más claro tengo es @joseenflop que ira con Orianna/Viktor/Diana y una bot lane con Quinn.
- R: J4, Fizz, Ahri, Janna, Corki

¿Quién es el mejor jugador del equipo contrario?
- L: Creo que el más constante hasta ahora ha sido Jose.
- R: 4nticristo es el mas pro de todos.

¿Qué línea es la que crees que os puede dar más posibilidad de ganar?
- L: Pues queda mal que lo diga, pero creo que jungla y mid somos los que hasta ahora hemos sido más constantes (y esto es contrario a lo que dice Saint XD ).
- R: El mid, porque Leron nunca ha ganado a Jose :-| .

¿Cuál es la mejor baza de tu equipo en este partido?
- L: Que tenemos alguna sorpresita preparada :o .
- R: El juego individual, porque como equipo...

¿Qué estrategia tenéis pensado seguir para ganar?
- L: Jugar con calma y sabiendo lo que hacemos en cada momento. Y, sobretodo, no hacer movimientos estúpidos y que se ve que claramente son estúpidos. Añadiría no hacer soloQ.
- R: Ir cuanto antes a las tf, creo que ahi somos mas fuertes.

¿Qué es lo peor que os puede pasar en la partida?
- L: Una caida de morar general y que se nos quiten las ganas de jugar. Lol a la respuesta de Saint [carcajad] .
- R: @Lord_Link

¿Cuál es el mayor fallo como equipo que tenéis?
- L: Que muchas veces hacemos yolos cuando no deberíamos y vamos muy solos.
- R: Pues justamente nuestro punto fuerte es nuestra mayor debilidad. Pecamos de individualiasmo en momentos qie no deberiamos, lo cual da muchos problemas.


BYEBYE
_Frank_ escribió:Entrevista a Leron the 4th y Ragestyle antes de su clásico
¿Cuándo empezaste a jugar al LoL?
- Leron the 4th ( @_Frank_ ): Empecé a jugar el día que salió Kog'Mag, allá por junio del 2010. Justo en el inicio de la Season One (aún recuerdo lo NO OP que estaba Xin Zao...)
- RageStyle ( @Saintkueto ): Empecé en la S1, gracias a un anuncio en YT en el que salia Ryze [+risas], pero en serio me puse al principio de la s3.

¿Personaje favorito?
- L: He tenido tres. El primero fue Vladimir (sangre everywhere, no puede molar más [fumando] ). Después pasé a Cassio y cuando está quedó confinada me cambié a Ahri [looco] .
- R: Esta es mas dificil de contestar, siempre me han gustado peronajes carismáticos como Jayce, Yasuo, Jinx, Jax... Pero mis dos favoritos por encima de todos serian Katarina y Varus

¿Personaje mas odiado?
- L: Pues... No me gusta mucho Irelia, me parece que su primera imagen (la de Eduardo Gonzalez : http://img1.wikia.nocookie.net/__cb2011 ... Irelia.jpg ) molaba mucho más que como terminó quedando. Si a eso le sumas que tiene un kit op pues... poco más que decir. Luego no soporto los ad mids cawento .
- R: Nidalee. Siguiente pregunta [+furioso]

¿Qué personaje deberían quitar del juego?
- L: Yoric. Muy buena idea, muy mala ejecución. Después algunos como Aatrox me dan igual, me parece que no pintan nada, pero bueno.
- R: Leblanc, que cosa mas asquerosa de jugar contra ella.

¿Cuántos bans te has llevado y de qué tipo?
- L: Dos, por flamer cawento . Y me los merecía, la verdad. No estoy orgulloso de ello, pero en dos ocasiones tuve una temporada de no poder aguantarlo más [reves] .
- R: Buuuuuuuff muchísimos bans por flamer. Unleash de beast.

Si tuvieras que ponerle un precio al juego, ¿qué precio le pondrías?
- L: Debo de reconocer que he leído las respuestas de Saint primero y me ha parecido que la suya era muy acertada, así que eso mismo digo yo.
- R: Juego gratuito en plan con 30 dias de prueba y despues suscripcion mensual. Nos quitariamos mucha gentuza.

¿Qué opinas de los flamers, de los afk's, de los cryers y de los "i report u"?
- L: Pues que Rito debería ser bastante más severo con ello (flamers y afk's). Debería haber colas específicas para ellos. De los que reportan sin parar, bueno, creo que ahora ya cuenta menos su reporte, eso es suficiente.
- R: Depende. Los flamers que desde el minuto uno se estam cagando en tu padre no deberian poder jugar a ningun juego online. Los aafk's, salvo casos excepcionales fuera tambien con ellos. Los cryers me parecen malos jugadores, porque no tienen en cuenta que lo unico que pueden controlar es su propio juego. Si les hacen mil ganks no es culpa de los demas porque el no esta comprando wards, si le matan no es culpa de que nosequien fedeo a nosecual...


¿Quién crees que va a ganar el torneo?
- L: Pues ahora mismo, creo que DST tiene las de ganar, la verdad. Veremos si somos capaces de ponernos a su altura [burla2] .
- R: Esta bastante reñido y puede pasar cualquier cosa la verdad. DST juegan muy bien en equipo, al igual que Xzalo, pero de momento nonamed sigue arriba.

¿Cuál sera el equipo revelación?
- L: Mmmm, NoNamed está jugandose el puesto ahí, veremos si sigue arriba y se le puede considerar. Si no, no lo sé la verdad. Supongo que ahora voto por ellos.
- R: Pues no lo tengo muy claro, pero viendo lo que llevamos del torneo yo creo que Nonamed tiene todas las papeletas.

¿En qué posición crees que quedará tu equipo?
- L: No lo sé, me gustaría decir que entre los tres primeros, pero cada vez lo veo menos probable.
- R: Pues en un principio hubiera dicho que arriba, pero visto lo visto con ser cuartos me vale [+risas]

¿Si pudieras traerte a otro jugador de la ELCS a quién te traerías?
- L: Pues a dos personas, @noserastu es un valor seguro, qué me gusta jugar con él y ver como suda sangre para hacer la jungla [looco] . El otro es @princeso. Tan cuqui y tan guapo (esto va en tu honor, @hispalense ;) ).
- R: No es un jugador de la LCS, pero si un forero: @ciberciv.

Mejor momento de lo que llevamos de ELCS
- L: Pues mi charm (que todo el mundo cree que fue faileado) me gustó. Si no es esa, la partida que perdió DST también me gustó, porque fue igualada durante mucho tiempo.
- R: Mi quadra con Quinn.

¿Qué baneos harán a tu equipo?
- L: Si tengo que imaginar, supongo que Vi, Sejuani y Ahri. Os reto a que baneeis a Poppy, Zed y Zilean [fumando] .
- R: Está claro, Fiddle, Lissandra y Orianna.

Si tuvieras que suponer, ¿contra qué equipo más o menos te vas a enfrentar?
- L: Pues no tengo nada claro, la verdad. Supongo que el que más claro tengo es @joseenflop que ira con Orianna/Viktor/Diana y una bot lane con Quinn.
- R: J4, Fizz, Ahri, Janna, Corki

¿Quién es el mejor jugador del equipo contrario?
- L: Creo que el más constante hasta ahora ha sido Jose.
- R: 4nticristo es el mas pro de todos.

¿Qué línea es la que crees que os puede dar más posibilidad de ganar?
- L: Pues queda mal que lo diga, pero creo que jungla y mid somos los que hasta ahora hemos sido más constantes (y esto es contrario a lo que dice Saint XD ).
- R: El mid, porque Leron nunca ha ganado a Jose :-| .

¿Cuál es la mejor baza de tu equipo en este partido?
- L: Que tenemos alguna sorpresita preparada :o .
- R: El juego individual, porque como equipo...

¿Qué estrategia tenéis pensado seguir para ganar?
- L: Jugar con calma y sabiendo lo que hacemos en cada momento. Y, sobretodo, no hacer movimientos estúpidos y que se ve que claramente son estúpidos. Añadiría no hacer soloQ.
- R: Ir cuanto antes a las tf, creo que ahi somos mas fuertes.

¿Qué es lo peor que os puede pasar en la partida?
- L: Una caida de morar general y que se nos quiten las ganas de jugar. Lol a la respuesta de Saint [carcajad] .
- R: @Lord_Link

¿Cuál es el mayor fallo como equipo que tenéis?
- L: Que muchas veces hacemos yolos cuando no deberíamos y vamos muy solos.
- R: Pues justamente nuestro punto fuerte es nuestra mayor debilidad. Pecamos de individualiasmo en momentos qie no deberiamos, lo cual da muchos problemas.


BYEBYE



Joder, grande entrevista, me ha molado mucho :D
Es que haceis que esto sea grande y merezca la pena :D Os mereceis un beso cada uno [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
1712 respuestas