Eolianos con Recreativa

alex4382 escribió:pongo a la venta mi recreativa...Sniff!!

hilo_vendo-recreativa-valencia_1640077#p1725565125



Buenas he visto que montas el maximus arcade, como has metido juegos de ordenador en el maximus arcade? y que emulador utilizas para cargar los juegos de neogeo, yo queria utilizar el neoragex que me los carga todos, pero este no se puede utilizar con frondend, he probado utilizar el mame pero no me coge las roms del neorage, ni las que tengo de winkawak ni las del nebula. Esque estaba utilizando el nebula y el winkawaks, porque ninguno de los dos me carga todas las roms, por ejemplo el winkawaks no puedo jugar al puzzle bubble 1 y en el nebula asi, me pasa con varios.
Traxda en el video sale son tocar, luego le pegue una buena limpieza, le pinte los cubre cantos y le cambie los botones; le puse los botones de 1-2 players con sus muñequitos que sino no es una recreativa de verdadd jajajaj
Traxda escribió:Buenas he visto que montas el maximus arcade, como has metido juegos de ordenador en el maximus arcade? y que emulador utilizas para cargar los juegos de neogeo, yo queria utilizar el neoragex que me los carga todos, pero este no se puede utilizar con frondend, he probado utilizar el mame pero no me coge las roms del neorage, ni las que tengo de winkawak ni las del nebula. Esque estaba utilizando el nebula y el winkawaks, porque ninguno de los dos me carga todas las roms, por ejemplo el winkawaks no puedo jugar al puzzle bubble 1 y en el nebula asi, me pasa con varios.


Holas

Yo le tengo puestos juegos de PC a la maca, y utilizo la opción de Batch Files que lleva.
Ahí le metes o accesos directos de windows, o archivos .BAT que hayas creado tú, con lo que puedes cargar sin problema de pc. (Si es a eso a lo que referías).

El emu de Neo geo tendría que mirar el mio... la verdad hace bastante que no lo toco y no recuerdo cuál es. :) (El que gasto es el Winkawaks, si alguno me diese problemas, lo arranco con mame...)

Un saludo!
Efectivamente, los cargo como dice javidoom
gracias a los dos.

Me han comentado el neomame32 plus, lo estoy descargando con un romset de 158 juegos, creo que yo tenia mas pero vaya que si estan los mas conocidos para mi me vale. Es que el winkawak no me los carga todos el puñetero y los quiero tener organizados todos.
una preguntilla, para mover juegos actuales en una recreativa, que pece necesito?
 
juegos tipo, crazy taxy
jorchB escribió:una preguntilla, para mover juegos actuales en una recreativa, que pece necesito?

juegos tipo, crazy taxy


Para crazy taxi vote dúo normalito 2gb de RAM y una gráfica decente creo que va. Tengo el emulador de dreamcast en un cote dúo 2ghz 2gb de RAM y una gráfica normalita ATI de 512mb y va bien.

Por cierto cuanto tiempo sin leerte como la llevas la maquina?
jorchB escribió:una preguntilla, para mover juegos actuales en una recreativa, que pece necesito?
 
juegos tipo, crazy taxy


No hace falta un core duo como te comenta el compañero. Yo lo muevo en mi recreativa con un amd winchester 3200+ que puede equivaler más o menos a un pentium 4 "presHot [carcajad] " 3,2. Sobre todo si para la maca utilizas una TV y la resolución entonces es muy reducida. El compañero quizás no ha contado con que hay una versión nativa de PC del juego y no hay que utilizar emulación. Un saludo.
jorch mira los requisitos del crazy taxi 3


Win98/Me/2K/XP
Pentium III 1GHz CPU
256MB RAM
GeForce 3/Radeon 8500
¡¡Coñe, no sabía de este hilo!!!!!!!

A ver si rebusco y os pongo fotos de mi maca :) que creo que soy el único que tiene una Maca de 4 Jugadores ;)
Bueno pues, haber si me podeis echar una mano con esto.

Me estoy preparando una maca con una PS2 y una Xbox en su interior, y va muy bien, pero tengo un problema que no se solucionar, las tengo conectadas con un unico cable RGB que admite los dos formatos mas el de Game Cube, el problema es que cuando estan las dos consolas puestas con el cable y enciendo la Xbox, el sonido no va, solo va cuando desconecto el cable de la salida de PS2 el sonido vuelve, he provado a separar con sus repectivos cables y un multiplicador de euroconector pero me hace lo mismo, lo que me gustaria hacer es no tener que estar accediendo al interior de la maca cada vez que ponga la Xbox para tener sonido.

Espero que me podais ayudar con esto.

Salu2
Ernacaro yo no puedo ayudarte con eso :( lo siento, soy bastante mas basico jejejeje




Bueno, aquí dejo mi aportación al post, la Recre de las TMNT ;) que hay en mi cochera

ImagenImagen
ernacaro28 escribió:Bueno pues, haber si me podeis echar una mano con esto.

Me estoy preparando una maca con una PS2 y una Xbox en su interior, y va muy bien, pero tengo un problema que no se solucionar, las tengo conectadas con un unico cable RGB que admite los dos formatos mas el de Game Cube, el problema es que cuando estan las dos consolas puestas con el cable y enciendo la Xbox, el sonido no va, solo va cuando desconecto el cable de la salida de PS2 el sonido vuelve, he provado a separar con sus repectivos cables y un multiplicador de euroconector pero me hace lo mismo, lo que me gustaria hacer es no tener que estar accediendo al interior de la maca cada vez que ponga la Xbox para tener sonido.

Espero que me podais ayudar con esto.

Salu2


Un conmutador en vez d eun ladron de euroconector
jejje a salido mi recreativa en la tele, aqui pongo el video, al final del todo

http://www.rtve.es/noticias/20110712/in ... 6997.shtml
erbarbas escribió:Ernacaro yo no puedo ayudarte con eso :( lo siento, soy bastante mas basico jejejeje




Bueno, aquí dejo mi aportación al post, la Recre de las TMNT ;) que hay en mi cochera

ImagenImagen



Alaaa que guapa jodeerrr yo quiero una copon!! XD
bertobp escribió:Un conmutador en vez d eun ladron de euroconector


Tengo un ladron y tambien un conmutador, los he puesto los dos y nada, con las dos salidas conectadas, sin sonido de xbox, desconecto la salida de ps2 y vuelve el sonido a la xbox, no se que solucion le puedo dar [buuuaaaa]

SERGIOKILLO escribió:jejje a salido mi recreativa en la tele, aqui pongo el video, al final del todo

http://www.rtve.es/noticias/20110712/in ... 6997.shtml


Esta mu guapa la maca, parece el M.A.L.A instalado, no?
Ernacaro28 lo que dice el compañero un conmutador para la alimentacion de las consolas, es muy simple y lo puedes colocar fuera.
Hilldegar escribió:
erbarbas escribió:Ernacaro yo no puedo ayudarte con eso :( lo siento, soy bastante mas basico jejejeje




Bueno, aquí dejo mi aportación al post, la Recre de las TMNT ;) que hay en mi cochera

ImagenImagen



Alaaa que guapa jodeerrr yo quiero una copon!! XD



Calla calla, que me tiré varios años para dar con una, y cuando la encontré me hice un viaje de 1200Km en un día para traermela..... En un Renault 12 Familiar XDDDDDDDD a ver si busco las fotos que las tengo por ahí y os las planto.
ernacaro28 escribió:
SERGIOKILLO escribió:jejje a salido mi recreativa en la tele, aqui pongo el video, al final del todo

http://www.rtve.es/noticias/20110712/in ... 6997.shtml


Esta mu guapa la maca, parece el M.A.L.A instalado, no?


si tengo M.A.L.A INSTALADO

Aqui dejo otra reseña de un periódico en el que e salido

http://www.que.es/tecnologia/noticias/2 ... -cont.html
Anda que no tengo ganas de enseñaros mi maca nueva lo que pasa es que la estan revisando y hasta el lunes no me la dan, uffff alfinal me voy a quedar sin uñas de lo impaciente que estoy jejeje.

Muy guapas las macas de todos compañeros, espero poder modificar la mia y que quede igual de bien que las vuestras.

Un saludo. [sonrisa]
Bueno, lo prometido es deuda XD aquí os dejo las fotos de cuando me crucé media España con el R12 para ir a por la maca jijiji.

ImagenImagenImagenImagenImagen

En la última salen mi hermano y mi padre cuando la enchufamos la primera vez to enganchaos jejejeje.
erbarbas escribió:Bueno, lo prometido es deuda XD aquí os dejo las fotos de cuando me crucé media España con el R12 para ir a por la maca jijiji.

ImagenImagenImagenImagenImagen

En la última salen mi hermano y mi padre cuando la enchufamos la primera vez to enganchaos jejejeje.


Joer, qué bueno! Menudo viajecito y aventura :)

Mereció la pena.

Un saludo!
Flipante ese Turtles a 4 :D
http://img850.imageshack.us/img850/8837/dscn0017a.jpg

hola esta es mi maca a medio acabar, faltan los laterales, se que es muy tipica con el Bubble Bobble pero ese juego es de mis preferidos, gracias a jose y tascabarrio por su colaboracion en el acabado de la maca, por cierto tengo otra sin modificar una minilider.
El viaje fué de cuidado, nunca olvidaré la cara de unos Guiris, que iban en un Mercedes enorme, cuando en una cuesta to empiná me puse a adelantarlos con el Renault 12 a 120Km/h y la maca detrás dando botes XDDDDDDD es que se me quedó la cara grabada O_o jajajajaja

moherculano mola muhisimo tu maca tio, el diseño es bestial :D jejejeje
monherculano escribió:http://img850.imageshack.us/img850/8837/dscn0017a.jpg

hola esta es mi maca a medio acabar, faltan los laterales, se que es muy tipica con el Bubble Bobble pero ese juego es de mis preferidos, gracias a jose y tascabarrio por su colaboracion en el acabado de la maca, por cierto tengo otra sin modificar una minilider.


Está bastante chula, qué modelo de recreativa es ?
La del Bubble Bobble es una pasada. Me gustaría verla terminada.

En cuanto la termines, publica alguna foto.

Gracias.
Muy guapa esa maca del Bubble Bobble, y que recuerdos me traen la del TNMT que está posteada más atrás, aunque yo simepre jugué en un mueble de 2 players. A Videoval todavía le queda bastante para que me ponga con la decoración, lo justo hace una semana, ya conecté todo para hacerla funcional. Al final me sirvió la Ati Rage Fury Pro, mediante winmodelines, y conecté el PC a la maca mediante el pctojamma. La pena que todavía me quedan mil apaños por hacerle, añadir botones, cambiar altavoces, conectar debidamente el panel de control (el del monedero), apañar el encendido, etc..., y lo que más me preocupa ahora, cómo leches meto el PC dentro, sin que me estorbe la fuente de alimentación, el monitor, o el panel de control del monedero. :-?
Hola es una VIDEO LIDER BLANCA, tambien tengo un MINI LIDER negra pero esa la quiero dejar original,pongo un par de fotos más

http://img855.imageshack.us/img855/7577/maca2.jpg
http://img269.imageshack.us/img269/2645/maca1h.jpg

en cuanto la tenga terminada la muestro,gracias por verla
A mí me encantan las arcade y no tengo más por la resistencia que opone mi mujer... [+risas]

Fotos de la arcade con artes de SpaceAce, lleva en su interior un Pc justillo por lo que sólo tiene el Mame:

Imagen


Y aquí os dejo unas fotos y un video de la última con un diseño más actual y artes de StarWars, en su interior un ordenador capaz de mover algunos juegos de Pc y los últimos emuladores:

Video: http://www.youtube.com/watch?v=pSJM-Spb6Tc

Imagen

Mi última adquisición, una flamante Taito Egret 3 y es que siempre quise tener una Candy japonesa [oki]

Video: http://www.youtube.com/watch?v=DFUVUM11wkg

ImagenImagen

Saludos!!
alguien con experiencia en creaciones desde cero?
hice una maquina pero salio un poco grande y voy a hacer una nueva mas pequeñita!

quiero saber cosas como trabajar con chapa de metal, o de que materia hacer la parte donde van los controles, etc...
ernacaro28 escribió:
bertobp escribió:Un conmutador en vez d eun ladron de euroconector


Tengo un ladron y tambien un conmutador, los he puesto los dos y nada, con las dos salidas conectadas, sin sonido de xbox, desconecto la salida de ps2 y vuelve el sonido a la xbox, no se que solucion le puedo dar [buuuaaaa]


No se deben de usar "ladrones" para conectar dos fuentes distintas a una misma entrada ya sea en video o en audio por el motivo de que la señal de la consola que está encendida además de a la tele, y a través del ladrón, está también conectada a la otra consola pero a su SALIDA.
Dependiendo de cómo esté construída esa salida te puede dar esos problemas que tienes por las diferentes impedancias de entrada y de salida que tienes entre los 3 equipos.
Teniendo la precaución de apagar siempre la fuente que no se use lo normal es que no pase nada, pero en tu caso la impedancia de salida que tiene la PS2, aunque esté apagada, interfiere con la impedancia de salida de la Xbox que estás usando y por eso la deja "muda".

Si usas un buen conmutador no te debe pasar esto, los de los "chinos" son malos que no te cuento... [buaaj] ..algo como este es lo suyo y sale por 25-30€:

Imagen

hace años yo tenía una PSX, una PS2 y un PC conectados a un pequeño ampli de sonido dentro de la maca y me pasaba lo que a tí más o menos...con un selector como este lo solucioné...... :)
más tarde metí dentro de la maca un Receptor-AV Pioneer y el selector lo tengo en un cajón....... esta la opción mas cara evidentemente :)

Imagen

Podeis ver imagenes de mi ex-maca por aquí....tuve que venderla con todo el dolor de mi corazón........ [buuuaaaa]


http://www.retrovicio.org/proyecto/maca-fjman-mamesound
Killerfrank que pc lleva la maca con el pc menos potente? Que emulas de mame?
Saludos
Yo tengo una videoval blanca!!
danibarna escribió:Killerfrank que pc lleva la maca con el pc menos potente? Que emulas de mame?
Saludos


Un Pentium IV 2 Gh, 512 RAM, HD de 40 gigas. Mueve perfecto el Mame (incluidas las roms de NeoGeo) con el front-end MALA.

Saludos.
Aquí unas fotillos de mi recre terminada aunque solo por dentro que no anda la cosa de presupuesto muy suelta y no puedo decorarla como me gustaría que solo en piezas para el interior, botones y palancas se van unas “perrillas” y de paso me cambias la de principal jejejeje que da pena!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
]
jorchB escribió:Aquí unas fotillos de mi recre terminada aunque solo por dentro que no anda la cosa de presupuesto muy suelta y no puedo decorarla como me gustaría que solo en piezas para el interior, botones y palancas se van unas “perrillas” y de paso me cambias la de principal jejejeje que da pena!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
]


Aunque no la tengas decorada, ya la puedes disfrutar a gusto que es lo importante. XD

Por cierto, quería preguntarte si dónde tienes puesto el PC, notas que se caliente demasiado o hay algún tipo de interferencia con el monitor, ya que en mi Videoval, uno de los primeros sitios que dónde pensé meter el PC, era ahí debajo del monitor, pero me daba miedo que tuviera algún problema al quedar tan próximo uno del otro.

Un saludo. :)
alguien ha echo su arcade desde 0 merefiero al mueble
No e notado ningn tipo de interferencias ni nada raro, mirare pas temperaturas pero lo mas practico me resulta en ese lugar porque esta en la madera de las jammas asi puedo quitar el pc y poner una placa!
inakooo escribió:Muy guapa esa maca del Bubble Bobble, y que recuerdos me traen la del TNMT que está posteada más atrás, aunque yo simepre jugué en un mueble de 2 players. A Videoval todavía le queda bastante para que me ponga con la decoración, lo justo hace una semana, ya conecté todo para hacerla funcional. Al final me sirvió la Ati Rage Fury Pro, mediante winmodelines, y conecté el PC a la maca mediante el pctojamma. La pena que todavía me quedan mil apaños por hacerle, añadir botones, cambiar altavoces, conectar debidamente el panel de control (el del monedero), apañar el encendido, etc..., y lo que más me preocupa ahora, cómo leches meto el PC dentro, sin que me estorbe la fuente de alimentación, el monitor, o el panel de control del monedero. :-?


inakooo mételo desmontado en una bandeja corredera de madera en el hueco de enmedio de la maca, como la videojeux de jorchB, yo lo tenía así en mi videoSonic e iba de escandalo y muy practico con todo a mano para poder toquetear cuando me hacia falta.
Buenas gente ando buscando una maca y me han ofrecido un par de modelillos: supervideo y videoval. A mi externamente me encanta la supervideo y la videoval me parece mas feeta (pero bueno eso se puede cambiar) lo que pasa que por ahi he leido que la videoval tiene mas espacio interior que una supervideo, lo cual seria mejor a la hora de montar un PC...¿vosotros que decis? ¿cual es mejor para eso o mejor dicho, cual comprariais? un saludo.
Hilldegar escribió:A mi externamente me encanta la supervideo y la videoval me parece mas feeta


[buuuaaaa] La Videoval es la más bonita de todas!!!
jorchB escribió:No e notado ningn tipo de interferencias ni nada raro, mirare pas temperaturas pero lo mas practico me resulta en ese lugar porque esta en la madera de las jammas asi puedo quitar el pc y poner una placa!

erbarbas escribió:inakooo mételo desmontado en una bandeja corredera de madera en el hueco de enmedio de la maca, como la videojeux de jorchB, yo lo tenía así en mi videoSonic e iba de escandalo y muy practico con todo a mano para poder toquetear cuando me hacia falta.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Éste fin de semana he estado trasteando otra vez con la recreativa, y creo que al final la pondré dónde decís, aunque voy a ver si puedo hacer un apaño, para poder extraer la placa placa facilmente, ya que en mi Videoval, al contrario que en la Video Jeux, la tabla de arriba va fija, y la corredera es la de abajo (de hecho hay gente que ha puesto colgando el PC de la tabla corredera.

Hilldegar escribió:Buenas gente ando buscando una maca y me han ofrecido un par de modelillos: supervideo y videoval. A mi externamente me encanta la supervideo y la videoval me parece mas feeta (pero bueno eso se puede cambiar) lo que pasa que por ahi he leido que la videoval tiene mas espacio interior que una supervideo, lo cual seria mejor a la hora de montar un PC...¿vosotros que decis? ¿cual es mejor para eso o mejor dicho, cual comprariais? un saludo.


La verdad es que no sé como es la Supervideo por dentro, por lo que no puedo compararla con la Videoval. Lo que si puedo decirte que en la Videoval hay espacio para meter un PC de diferentes maneras, ahora bien, hace falta encontrar la forma que más te pueda gustar. Como puedes ver, yo hasta ahora, no lo tenía muy claro. XD

Un saludo. :)
Rapindrive escribió:
Hilldegar escribió:A mi externamente me encanta la supervideo y la videoval me parece mas feeta


[buuuaaaa] La Videoval es la más bonita de todas!!!


Negra esta bien, blanca no termina de hacerme mucha gracia... [snif]
alguno ha visto una recreativa, con forma de esquina?
SUPER_ARU escribió:alguno ha visto una recreativa, con forma de esquina?

dos pantallas si, tengo un ligero recuerdo!
Aqui otro que se plantea montarse la recreativa. De momento es el precio que veo por ahi, ya que se pasan bastante. Estoy planteando hacer una desde cero.
A ver si me puedo unir al club en breve.
bueno ya tengo mas o menos la idea de como tiene que ser la recre para que me quepa en una esquinita ahorrando espacio y ganando para los mandos asi aunque la recre sea pekeña tendra un cpo bastante grande, empezare en breve con el mueble, aun me falta pc, pantalla, joystick y botones, pero cuando tenga el mueble hos subo fotos
6723 respuestas