Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.594
Online:
1.179
Hilos:
1.380.528
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Eolianos con Recreativa

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Killerfrank
MegaAdicto!!!

Mensajepor Killerfrank 21 Jul 2011 17:10

A mí me encantan las arcade, tengo 2 en casa y no son más por la resistencia que opone mi mujer... [poraki]

Fotos de la arcade con artes de SpaceAce, lleva en su interior un Pc justillo por lo que sólo tiene el Mame:

ImagenImagenImagen

Y aquí os dejo unas fotos y un video de la última con artes de StarWars, un diseño más actual y en su interior un ordenador capaz de mover algunos juegos de Pc y los últimos emuladores:

ImagenImagen

Video: http://www.youtube.com/watch?v=pSJM-Spb6Tc

Saludos!!
Ultima edición por Killerfrank el 25 Jul 2011 16:23, editado 4 veces

hermida77
Adicto

Mensajepor hermida77 21 Jul 2011 17:11

Espectacular. [boing]
BLOG coleccionpc

SUPER_ARU
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPER_ARU 21 Jul 2011 19:52

alguien con experiencia en creaciones desde cero?
hice una maquina pero salio un poco grande y voy a hacer una nueva mas pequeñita!

quiero saber cosas como trabajar con chapa de metal, o de que materia hacer la parte donde van los controles, etc...

FJMAN
Habitual

Mensajepor FJMAN 21 Jul 2011 21:57

ernacaro28 escribió:
bertobp escribió:Un conmutador en vez d eun ladron de euroconector

Tengo un ladron y tambien un conmutador, los he puesto los dos y nada, con las dos salidas conectadas, sin sonido de xbox, desconecto la salida de ps2 y vuelve el sonido a la xbox, no se que solucion le puedo dar [buuuaaaa]

No se deben de usar "ladrones" para conectar dos fuentes distintas a una misma entrada ya sea en video o en audio por el motivo de que la señal de la consola que está encendida además de a la tele, y a través del ladrón, está también conectada a la otra consola pero a su SALIDA.
Dependiendo de cómo esté construída esa salida te puede dar esos problemas que tienes por las diferentes impedancias de entrada y de salida que tienes entre los 3 equipos.
Teniendo la precaución de apagar siempre la fuente que no se use lo normal es que no pase nada, pero en tu caso la impedancia de salida que tiene la PS2, aunque esté apagada, interfiere con la impedancia de salida de la Xbox que estás usando y por eso la deja "muda".

Si usas un buen conmutador no te debe pasar esto, los de los "chinos" son malos que no te cuento... [buaaj] ..algo como este es lo suyo y sale por 25-30€:

Imagen

hace años yo tenía una PSX, una PS2 y un PC conectados a un pequeño ampli de sonido dentro de la maca y me pasaba lo que a tí más o menos...con un selector como este lo solucioné...... :)
más tarde metí dentro de la maca un Receptor-AV Pioneer y el selector lo tengo en un cajón....... esta la opción mas cara evidentemente :)

Imagen

Podeis ver imagenes de mi ex-maca por aquí....tuve que venderla con todo el dolor de mi corazón........ [buuuaaaa]

http://www.retrovicio.org/proyecto/maca-fjman-mamesound
SALU2

FJMAN

danibarna
RetroChatarrero

Mensajepor danibarna 21 Jul 2011 22:29

Killerfrank que pc lleva la maca con el pc menos potente? Que emulas de mame?
Saludos

felisucoibi
Adicto

Mensajepor felisucoibi 22 Jul 2011 02:41

Yo tengo una videoval blanca!!
COMPRO
VENDO
Coleccion FelisucoIbi
Colecciones Philips G7000
Colecciones Gizmondo
Colecciones N-Gage
Colecciones Master System
Coleciones Amstrad GX4000
Sistemas: 47
Juegos: 1450
Now playing Monkey Island 1 . Ipad, Back to the future Ipad, Death Rally Ipad

Killerfrank
MegaAdicto!!!

Mensajepor Killerfrank 22 Jul 2011 04:08

danibarna escribió:Killerfrank que pc lleva la maca con el pc menos potente? Que emulas de mame?
Saludos

Un Pentium IV 2 Gh, 512 RAM, HD de 40 gigas. Mueve perfecto el Mame (incluidas las roms de NeoGeo) con el front-end MALA.

Saludos.

jorchB
BunkerAdicto!!

Mensajepor jorchB 22 Jul 2011 09:13

Aquí unas fotillos de mi recre terminada aunque solo por dentro que no anda la cosa de presupuesto muy suelta y no puedo decorarla como me gustaría que solo en piezas para el interior, botones y palancas se van unas “perrillas” y de paso me cambias la de principal jejejeje que da pena!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
]

inakooo
Adicto

Mensajepor inakooo 22 Jul 2011 13:32

jorchB escribió:Aquí unas fotillos de mi recre terminada aunque solo por dentro que no anda la cosa de presupuesto muy suelta y no puedo decorarla como me gustaría que solo en piezas para el interior, botones y palancas se van unas “perrillas” y de paso me cambias la de principal jejejeje que da pena!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
]

Aunque no la tengas decorada, ya la puedes disfrutar a gusto que es lo importante. XD

Por cierto, quería preguntarte si dónde tienes puesto el PC, notas que se caliente demasiado o hay algún tipo de interferencia con el monitor, ya que en mi Videoval, uno de los primeros sitios que dónde pensé meter el PC, era ahí debajo del monitor, pero me daba miedo que tuviera algún problema al quedar tan próximo uno del otro.

Un saludo. :)

SUPER_ARU
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPER_ARU 23 Jul 2011 00:27

alguien ha echo su arcade desde 0 merefiero al mueble

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas