Eolianos con Recreativa

SUPER_ARU escribió:bueno ya tengo mas o menos la idea de como tiene que ser la recre para que me quepa en una esquinita ahorrando espacio y ganando para los mandos asi aunque la recre sea pekeña tendra un cpo bastante grande, empezare en breve con el mueble, aun me falta pc, pantalla, joystick y botones, pero cuando tenga el mueble hos subo fotos


Mmm.. .con forma de esquina... ... ...

Yo pensaba que era lo que comentaba el otro compañero "en forma" de esquina, con dos pantallas por ejemplo, que "quepa" en una esquina, no tenía idea que existiesen...

LAS HAY que quepan es una esquina?? Es decir, con la trasera en "punta"?? Yo no he visto ninguna xD

Un saludo.
no lo se si existen pero me viene muy bien ahorra mucho espacio! XD
El caso es que si te la haces tú no tendrás problema :)

Piensa que ha de tener mucha estabilidad, con lo que igual la has de anclar a las paredes.

Ya nos pondrás algún plano de cómo tienes la idea :)

Suerte y un saludo!
SUPER_ARU escribió:no lo se si existen pero me viene muy bien ahorra mucho espacio! XD


Lo que puedes hacer es una que sea en plan planita, poco profunda. Un ejemplo para sacar ideas: http://imageshack.us/photo/my-images/545/img2917n.jpg/ o mírate la segunda de mi firma, incluso si pones el monitor más vertical restarías profundidad.

Un saludo.
pero en esas planitas pierdo sitio para la cpo, en la que estoy diseñando de 60cm cuadrados saco 85cm de largo para la cpo
Traxda, saca un rato y cambia la foto!
Hola compis aqui os pongo a mis compañeras espero que os gusten. Todavia necesitan retoques, pero tiempo al tiempo. [+risas]

Imagen
tengo un problema con maximus arcade haber si algien save solucionarlo, meto los juegos de mega en la carpeta roms pero el ma solo me lee hasta la D, y no se como modificar el gamelist o como crear uno propio, alguna solucion?
SUPER_ARU escribió:tengo un problema con maximus arcade haber si algien save solucionarlo, meto los juegos de mega en la carpeta roms pero el ma solo me lee hasta la D, y no se como modificar el gamelist o como crear uno propio, alguna solucion?


Holas

Mira las extensiones de las roms, mira de marcar el ,reescan roms, y ,scan subfolders,

Con eso te deberian de salir...

Un saludo!
son todas 7z y esas casillas las tengo marcadas
Mira de no estar dentro de alguna lista de favoritos, a ver...

Mira a ver si cambiando el nombre a alguno que no sale, y ponle una A delante, para ver si te sale.

Mira a ver si por orden, el archivo primero que nomsalga tiene "algo raro"...

Mira de pulsar enel MA mientras estan viendo la lista y puedes seleccionar, CTRL +P y activa y desactiva esas casillas de antes...

Mira desde esa misma pantalla a darle al boton derecho y decirñe "reescan roms" ... Aunque se supone que ya esta hecho, pero bueno... :)

A ver si asi sacamos algo :)

Un saludo.

Pd, si no, mañana te miro que archivos son, y nos cargamos las listas de juegos a saco, siepre haciendo copias de seg... Z:)
sonicymario64 escribió:Hola compis aqui os pongo a mis compañeras espero que os gusten. Todavia necesitan retoques, pero tiempo al tiempo. [+risas]


El local de recreativos de mi pueblo estaba formado casi en su totalidad por maquinas de esos dos modelos (el 10% restante eran promocionales de juegos). Las dobles solían emplearlas para los juegos "de chicas"; en un lado algún pang y en el otro el Gals Panic (que a las quinceañeras no se por qué les encantaba eso de ir desnudando asiaticas con la arañita [+risas] ). Media infancia delante de esas dos bichas me he pasado [risita]
queva e puesto a algunas roms el A delante y nada no lo carga, es raro porque para probar meti al principio el captain havo, un par de sonic y los cargo y aun los carga, pero el resto no sale, voy a mirar de meter las roms en otro sitio o meter de la m a la z
a ver que pasa

edit: vale soy un merluzo o el ma me estaba tomando el pelo, en la pestaña scan no tenia el tipo archivo .7z pero me mostraba 400 roms con al extension .7z y las otras no hasta que le metio el eipo de archivo .7z ya las carga todas! gracias!
Bueno... es que ya es rarito que no teniendo la extensión de lo que ha de mostrar te saliesen algunas... xD

Y que no te salgan si no lo tienes ;)

Bueno, el caso es que lo tienes funcionante.

Un saludo!
al final no puedo seguri con el proyecto en forma de esquina, la pantalla se queda muy encajada y no podria moverla y yo quiero poder girarla, asi que sera normalita
Aquí va una de mis niñas:
Imagen
Hola, gente.
Bonitas máquinas se ven por aquí. Bueno yo también tengo algunas máquinas :)

Siento la mala calidad de la foto. Estas tres no las tengo conmigo, aunque siguen siendo mías y tampoco las tengo lejos. La foto fue tomada en mi anterior casa, antes de casarme (no lo hagáis nunca :D)

http://img833.imageshack.us/img833/9597/29102010071.jpg

Afortunadamente la máquina más importante para mi, fue la primera y en la que más trabajé, la tengo en casa y siempre vivirá conmigo [amor]

http://img6.imageshack.us/img6/8652/dsc04706d.jpg

También pasaron por mis manos algunas otras máquinas (la de la izquiera es la misma que arriba, antes de ponerle artes)

http://img409.imageshack.us/img409/8812/dueto7dj.jpg

Lo siento, soy novato y no se me permite insertar las imágenes directamente
paturlas escribió:Hola, gente.
Bonitas máquinas se ven por aquí. Bueno yo también tengo algunas máquinas :)

Siento la mala calidad de la foto. Estas tres no las tengo conmigo, aunque siguen siendo mías y tampoco las tengo lejos. La foto fue tomada en mi anterior casa, antes de casarme (no lo hagáis nunca :D)

http://img833.imageshack.us/img833/9597/29102010071.jpg

Afortunadamente la máquina más importante para mi, fue la primera y en la que más trabajé, la tengo en casa y siempre vivirá conmigo [amor]

http://img6.imageshack.us/img6/8652/dsc04706d.jpg

También pasaron por mis manos algunas otras máquinas (la de la izquiera es la misma que arriba, antes de ponerle artes)

http://img409.imageshack.us/img409/8812/dueto7dj.jpg

Lo siento, soy novato y no se me permite insertar las imágenes directamente


Buenas joyitas,sobretodo la de starwars.
Joder guapisimas todas, el nivel va subiendo eh, cualquier dia aparece alguno que tiene la de cabina de after burner o alguna barbaridad asi¡¡¡ enhorabuena¡¡¡
eL EsE escribió:Joder guapisimas todas, el nivel va subiendo eh, cualquier dia aparece alguno que tiene la de cabina de after burner o alguna barbaridad asi¡¡¡ enhorabuena¡¡¡


Hombre, pues hace tiempo en otro foro que frecuento hubo un usuario que se lanzó a la compra de una. Hubo una temporada en que le cogí el tranquillo y la jugaba casi a diario. Recuerdo que con 100pts=12 naves me la pasaba. El mecánico se preocupaba de que funcionara al 100% y eso se agradecía. No como en otros sitios, que jugar era un suplicio y normalmente les faltaba la palanca de velocidades y así era imposible jugar.
Yo jamas pude catar algo asi, porque en los años que podria haberla buscado no lo hice, y en los recreativos de barrio nunca me tope con una, lo mas raro que vi fue una maquina del juego del helicoptero de sega ¿¿thunder blade?? que era a doble pantalla en vertical, pero si ya los muebles de motos y coches estan hechos una mierda, me puedo imaginar el mantenimiento que podia tener una cabina tipo afterburner, mare meua
Uff! Ya no recordaba yo los botones de disparo aquellos "tochos" como los que tienes en tus macas :)

Molan!
Que guapa la de Star Wars, la vi por otros foros y es increible el partido que le has sacado a esa maquina, que por cierto, conozco yo a los que las fabricaban.....
Hilldegar escribió:Que guapa la de Star Wars, la vi por otros foros y es increible el partido que le has sacado a esa maquina, que por cierto, conozco yo a los que las fabricaban.....


Gracias por los halagos, hilldegar. Ya la mostré por marcianitos en sus primeras fases, y en retrovicio una vez completa con los artes. Se trata de una Light Tec/Long Tec fabricada por Tecnausa en Elche (Alicante). Nunca supe el criterio de usar Light Tec o Long Tec cuando la máquina era siempre igual. La mía ya vino con el panel ampliado. Cuando empezaron a aparecer juegos de 4 jugadores y los de lucha de 6 botones empezaron a construir estas "ampliaciones". Pero bueno, si conoces a gente de tecnausa supongo que sabrás algo más que yo del tema :)
los botones eso gordos son comodos para jugar?
paturlas escribió:
Hilldegar escribió:Que guapa la de Star Wars, la vi por otros foros y es increible el partido que le has sacado a esa maquina, que por cierto, conozco yo a los que las fabricaban.....


Gracias por los halagos, hilldegar. Ya la mostré por marcianitos en sus primeras fases, y en retrovicio una vez completa con los artes. Se trata de una Light Tec/Long Tec fabricada por Tecnausa en Elche (Alicante). Nunca supe el criterio de usar Light Tec o Long Tec cuando la máquina era siempre igual. La mía ya vino con el panel ampliado. Cuando empezaron a aparecer juegos de 4 jugadores y los de lucha de 6 botones empezaron a construir estas "ampliaciones". Pero bueno, si conoces a gente de tecnausa supongo que sabrás algo más que yo del tema :)


El caso es que los conozco muy bien...pero fijate como son las cosas nunca he hablado con ellos del tema de las maquinas cosa que estoy pensando hacer ya que ando buscando una maca jejejeje.
SUPER_ARU escribió:los botones eso gordos son comodos para jugar?


Para mí son tan cómodos como los que suelen llevar las videoval, videosonic, etc. Estoy acostumbrado a ambos tipos. Aquí en Alicante se veían muchas máquinas con estos botones y la gente las jugaba igual. Así a simple vista dan la sensación de ser incómodos de pulsar pero a mi casa ha venido gente que nunca jugó con estos botones y no han tenido problema alguno.
Incluso para juegos de lucha, en que la acción te hace pasar de un botón a otro más rápido puede ser mejor. Sí que reconozco que en los SFAlpha y posteriores, tener que pulsar los tres botones a la vez es más incómodo que con botones pequeños.
En shooters es donde más cómodamente se juega. Y para un Track and Field ni hay discusión posible. con estos botonacos no tienes que juntar apenas los dedos de la mano para darle al botón :)
Al final todo es cuestión de gustos y acostumbrarse, igual que algunos prefieren las palancas sanwa a las europeas (ojo, que aunque por fuera se ven iguales, hay varios tipos, algunas insufribles). Las mías son "Industrias Lorenzo" y para mí son lo mejor que conozco
Ah si...
A ver que les parece esta joya restaurada por mi?
A mas de uno se le caera la baba..
Ahora consegui el 1.....
Aca un video:

http://www.youtube.com/watch?v=XQobgi6SyPI

y una imagen :

Imagen

Son los dos pcb jamma del killer instinct 1 y 2 totalmente funcionales...

el video original de unas paginas atras:
http://www.youtube.com/watch?v=zYY-jRQk ... re=related
En fin, una hermosura.
salu2
Vaya,una de las pocas arcade de nitendo-midway y encima de rare.Muy buena.
Sí, no están mal... no están mal... :)

Menuda suerte has tenido!

Un saludo!
Aqui os dejo foto de mi pequeña! :)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aqui os dejo foto de mi pequeña!


Muy, muy guapa.....la marquesina me encanta!

Por estética, tamaño, nº de botones, etc....es lo más parecido a lo que tengo en mente cuando me decida a hacerme una.

Lo único es que yo le meteré un monitor 4:3 que tengo sobrante por ahí (porque ese es panorámico ¿no?)
Si es de 19" panoramico , pues animate es una gozada , no se aprecia bien pero tiene un sonic en un lado y en el otro un tails en los laterales [sonrisa]
Estoy liao con que nombre ponerle a la maca, de momento tengo Master Arcade, con las letras de enduro racer, pero no se si dejar ese buscar otro... estoy liao con el nombre
sugerencias?
Rataerte escribió:Aqui os dejo foto de mi pequeña! :)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Es justo el concepto que quiero hacer!! Podrias dar datos tecnicos? :)
Una duda, el maximus arcade lleva los emuladores integrados o hay que configurar a que emulador debe apuntar?

Gracias!
SUPER_ARU escribió:tienes que configurar

Gracias tron :) por lo tanto puedo cargar el emulador que yo quiera, no? Perfecto!
en principio si, al menos los que yo e probado, pero diria qy tira con todos
Alguien me podria decir donde podria conseguir una SUPERGUN compatible con CPS3? Es que las que e visto en Ebay de 200 a 300 euros carissimas y son especialmente para 4 botones neogeo....
joe yo quiero una de estas!!!pero aver donde la meto [360º] [360º] [360º] [360º]
Saryon escribió:
SUPER_ARU escribió:tienes que configurar

Gracias tron :) por lo tanto puedo cargar el emulador que yo quiera, no? Perfecto!


Esto es relativo... puedes poner el que quieras, con la línea de comandos que te permita configurar el maximus. Te da muchas opciones, pero es mejor ceñirse al emulador que recomienda él.

De todas maneras es probar, y las opciones son muchas :)

Un saludo.
Hola compis, aqui mi segunda "niña mimada", es modelo lowboy con la temática de donkey kong.
Frontend Mamewah.No he probado otro, pero como consume pocos recursos y tengo metido un PIV me tira muy bien y encima puedo buscar los
juegos por orden alfabético (supongo que los demás fend también tienen esta opción).

Tengo previsto comprarme una pistola sniper gun wii junto con el wiimote para poder jugar a los juegos de pistolas (40 euros en total) en internet hay un buen tutorial sobre
este tema para quien le interese. (pistola inalámbrica), lo que no tengo muy claro es si el bluetooth se quedará activado una vez arranque la recre (con el soft bluesolein), si alguien me lo puede aclarar antes de que haga la inversión, que me lo diga porfa.

Bueno, aca dejo las imágenes de mi maca.
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 1153902482
Edito: Aqui un video que acabo de montar hace un ratito de mi lowboy en acción. Ñasss tengo que jugar cuando mis chavales van a dormir, no me dejan !!!! ñassss.
http://www.youtube.com/watch?v=Tx022GtKjNE
le dices a windows que inicie el bluesoleil, yo supongo que funcionara, tambien lo tengo que probar ya que tnego 4 mandos de wii y una barra sensor con pilas
Bueno, he entrado en retrovicio y la verdad es que hay un montón de gente que no le va bien la pistola de la wii.Creo que es para pensarselo.Además, hay versiones de mame, entre ellas la 141 mameui que tengo en mi maca que dicen que no funciona (con el wolfmame si), pero paso de cambiar de versión, ya que al final me ha costado mazo llegar a tener 5000 juegos operativos para esta versión y encima utilizo el mamehiscoreui32 141 que me permite grabar los records de casi todos los juegos. Por eso paso.

La otra alternativa la tenemos en foros marcianitos, que dicen gente que se ha pillado una pistola LCD TOPGUN que va de coña, mejor precisión que el wiimote.
Voy a ver precios por ahi, tal vez sea la mejor opción.
salu2

Editado: BUff en todos los sitios el producto LCD TOPGUN está agotado sin stock, menos en DISCO CHIP que ya la he solicitado.
salu2
Yo la opción que tengo en mente, es la de utilizar pistolas de ps2, aunque para conectarla a mi monitor arcade tengo que hacer un circuito puente, y de momento me da bastante pereza, a parte que antes creo que voy a recablear casi toda la maquina (están los cables pegajosos y sucios, y cada vez que abro el compartimento de atrás sale un olor txungo [lapota] ). De todas formas, hasta hacerlo, no descarto otras opciones, ya que al final todas tienen sus ventajas e inconvenientes.
pero si haces un mame a proposito para los juegos de tiros arreglas el problema no?
SUPER_ARU escribió:pero si haces un mame a proposito para los juegos de tiros arreglas el problema no?


Si, esa sería la solución, crear otro emu con una versión diferente que acepte la pistola de la wii.
salu2
pues ya esta, ademas que los mandos de wii ya los tengo
6725 respuestas