Eolianos con Recreativa

felisucoibi escribió:La mia:
Imagen



jejejej me suena un huevo tio...¿por curiosidad la has pillado en un pueblo de Murcia?
Hilldegar escribió:
felisucoibi escribió:La mia:
Imagen



jejejej me suena un huevo tio...¿por curiosidad la has pillado en un pueblo de Murcia?


son bastante comunes las videoval, la tengo desde hace 4 años mas o menos y es de mi zona alicante.

un saludejo
felisucoibi escribió:La mia:
Imagen


paisano tambien tienes maca? como mola la videoval en blanco,yo tengo dos macas videolider
felisucoibi escribió:
Hilldegar escribió:
felisucoibi escribió:La mia:
Imagen



jejejej me suena un huevo tio...¿por curiosidad la has pillado en un pueblo de Murcia?


son bastante comunes las videoval, la tengo desde hace 4 años mas o menos y es de mi zona alicante.

un saludejo



Ahhh oki es que hace una temporada vendian una por la zona y pense que seria esa...en cualquier caso esta genial tio ;) la verdad que no os podeis hacer una idea de las ganas que tengo de tener una y poder subir fotos a postearlo...creo que sera el dia mas feliz de mi vida.... [amor] [amor] [amor] mientras a seguir buscando... [snif] [triston]
Hola hilldegar en elche tengo un amigo que vende,ahora no se si tiene me tengo que poner en contacto con el, una foto de una de mis macas

Imagen
By monherculano at 2011-07-20
monherculano escribió:Hola hilldegar en elche tengo un amigo que vende,ahora no se si tiene me tengo que poner en contacto con el, una foto de una de mis macas

Imagen
By monherculano at 2011-07-20


moooola
Mola cacho esa bubble, enhorabuena, y esa video val blanca... [babas]
Joder, que chulas todas :)
Yo para tener una tengo que echar a mi novia de casa y al perro.
Porque si no... no se donde la voy a poner :)
A mi últimamente se me están haciendo los dientes largos con una maca vertical... y es que hay muchos shmups buenos...

Y viendo gente que tiene varias... ... ... yo tendría que hacer malavarismos en el comedor para meter otra maca, y más malavarismos aún para conseguir pasta para ella...

Un saludo.
SnipesPJ escribió:Joder, que chulas todas :)
Yo para tener una tengo que echar a mi novia de casa y al perro.
Porque si no... no se donde la voy a poner :)


Al final te pondrás una jijiji y que se apañen el perro y la novia...
Bueno pues yo me uno tambien al equipo de Eolianos con recreativa con mi Covielsa Video Saloon 16/9, (denomiacion española), en realidad es una maquina italiana y tiene otro nombre pero ahora no me acuerdo.

Aqui os dejo unas fotos recien llegada, os prometo poner unas de mejor calidad.

Imagen
Imagen
Coño que cosa mas rara de maquina, enhorabuena por la rareza¡¡¡

Peticion para el que tenga la maquina con snapshots o videos de los juegos de consolas.....como la maquina la tengo dejada de lado por el tema de las cantoneras que no encuentro y no me atrevo a planchar otras, me he puesto a hacerme con una carcasa de xbox360 y componentes de pc dentro una multijuegos de consola para jugar con pad ya que no me acaba de gustar jugar a estos juegos en la recreativa (super nes, megadrive, master system y nes) y la pregunta es...hay sets de roms que pueda buscar con algun nombre especifico y que pueda cuadrar luego con sets de snapshots especificas?? los busco directamente como "set xxx no intro.loquesea" ???
eL EsE escribió:Coño que cosa mas rara de maquina, enhorabuena por la rareza¡¡¡

Peticion para el que tenga la maquina con snapshots o videos de los juegos de consolas.....como la maquina la tengo dejada de lado por el tema de las cantoneras que no encuentro y no me atrevo a planchar otras, me he puesto a hacerme con una carcasa de xbox360 y componentes de pc dentro una multijuegos de consola para jugar con pad ya que no me acaba de gustar jugar a estos juegos en la recreativa (super nes, megadrive, master system y nes) y la pregunta es...hay sets de roms que pueda buscar con algun nombre especifico y que pueda cuadrar luego con sets de snapshots especificas?? los busco directamente como "set xxx no intro.loquesea" ???


En va*os tienes un montón de roms+set+snapshot+etc... un saludo.
Rapindrive escribió:
eL EsE escribió:Coño que cosa mas rara de maquina, enhorabuena por la rareza¡¡¡

Peticion para el que tenga la maquina con snapshots o videos de los juegos de consolas.....como la maquina la tengo dejada de lado por el tema de las cantoneras que no encuentro y no me atrevo a planchar otras, me he puesto a hacerme con una carcasa de xbox360 y componentes de pc dentro una multijuegos de consola para jugar con pad ya que no me acaba de gustar jugar a estos juegos en la recreativa (super nes, megadrive, master system y nes) y la pregunta es...hay sets de roms que pueda buscar con algun nombre especifico y que pueda cuadrar luego con sets de snapshots especificas?? los busco directamente como "set xxx no intro.loquesea" ???


En va*os tienes un montón de roms+set+snapshot+etc... un saludo.


También te puedes bajar un programilla que te renombra las snapshots como la rom, lo que no se ( creo que no ) si lo hace con los vídeosnaps también.

Saludos
pasodnick26bcn escribió:
Rapindrive escribió:
eL EsE escribió:Coño que cosa mas rara de maquina, enhorabuena por la rareza¡¡¡

Peticion para el que tenga la maquina con snapshots o videos de los juegos de consolas.....como la maquina la tengo dejada de lado por el tema de las cantoneras que no encuentro y no me atrevo a planchar otras, me he puesto a hacerme con una carcasa de xbox360 y componentes de pc dentro una multijuegos de consola para jugar con pad ya que no me acaba de gustar jugar a estos juegos en la recreativa (super nes, megadrive, master system y nes) y la pregunta es...hay sets de roms que pueda buscar con algun nombre especifico y que pueda cuadrar luego con sets de snapshots especificas?? los busco directamente como "set xxx no intro.loquesea" ???


mmmmm como se llamaba? mira que tube que hacer todo esto y ya me lie y no sabia donde tirar cuando hice la recre, y ahora ooootra vez igual xDDD

En va*os tienes un montón de roms+set+snapshot+etc... un saludo.


También te puedes bajar un programilla que te renombra las snapshots como la rom, lo que no se ( creo que no ) si lo hace con los vídeosnaps también.

Saludos
eL EsE escribió:...


Es un programilla que hizo el amigo Berck, puedes encontrarlo aquí y su explicación:

http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... TLES-ETC...)

Tema de roms No-intro, se de una página donde hay bastantes No-Intro, TOSEC, NonGood sets, GoodMerged... Pero eso ya si te interesa por privado.

Saludos
Hola a todos, voy a empezar a restaurar un mueble para construirme mi propia recreativa. Ahora estoy con el tema de los emuladores y frontends, y el elegido ha sido HYPERSPIN, pero el problema es que el PC que uso parece que se queda algo corto, es un Athlon +2400 con una GeForce2MX, y el HyperSpin le cuesta horrores ir fluido.

¿Alguno más usa el HyperSpin?
Holas

Has probado a bajarle un poco la calidad? O la cantidad de elementos en pantalla?

Un saludo.
javidoom escribió:Holas

Has probado a bajarle un poco la calidad? O la cantidad de elementos en pantalla?

Un saludo.


He probado varias cosas, pero también parece falta de RAM, ya que empieza a tirones y a los 10 segundos el frontend comienza a ir fluido, pero es muy molesto que cada vez que cambio de consola o juego de esos trompicones.

Estoy pensando en cambiar de frontend, y dejar el HyperSpin apartado por si algún día cambio el PC. Me gustaría uno que pueda previsualizar vídeos, ¿alguna recomendación?
Anoche compilé el mame 0.143u4 con los diff conocidos de hiscore, sin pantallas de warning y compatible con directinput (joy2key)... si interesa lo subo.
josete2k escribió:Anoche compilé el mame 0.143u4 con los diff conocidos de hiscore, sin pantallas de warning y compatible con directinput (joy2key)... si interesa lo subo.


Yo me cansé en su día de tanto compilar, y al final solo actualizo de versión en versión :)

Pero me pillas con lo de "compatible" con directinput joy2key...

A qué te refieres?

poseiido escribió:Estoy pensando en cambiar de frontend, y dejar el HyperSpin apartado por si algún día cambio el PC. Me gustaría uno que pueda previsualizar vídeos, ¿alguna recomendación?


Yo te recomiendo el Maximus Arcade, para mi es el más completo y permite hacer de todo (hablando de configuraciones y tal, no de filigranas gráficas).

Un saludo.
Bueno, yo lo uso con joy2key para asignar botones a teclas, pero se usa también para poder utilizar un wiimote a modo de pistola.
Ah! Ya!

Creía que era algo que lo compilabas con joy2key o algo así... hehe...

Y acaba de salir la nueva versión... ves?... hehe... es el cuento de nunca acabar... :)

Un saludo!
javidoom escribió:
Yo te recomiendo el Maximus Arcade, para mi es el más completo y permite hacer de todo (hablando de configuraciones y tal, no de filigranas gráficas).

Un saludo.


Lo probaré. Tengo otra pregunta, ¿Que grafica es mejor usar?

Integrada de una placa mk77m-8xn
ó
NVIDIA GeForce2MX 64Mb
Holas

La verdad es que las gráficas integradas nunca han sido muy allá... siempre mejor usar una de tarjeta.

La placa que dices, dice poco en internet de su gráfica, así que yo tiraría más a por la Nvidia...

Aunque puedes instalar la integrada, probar, y luego desinstalarla y meterle la otra. Así harías un paso intermedio, pero te quitarías dudas.

Un saludo.
javidoom escribió:Ah! Ya!

Creía que era algo que lo compilabas con joy2key o algo así... hehe...

Y acaba de salir la nueva versión... ves?... hehe... es el cuento de nunca acabar... :)

Un saludo!


Yo tengo la 138 en mi recreativa, mira si llevo versiones sin compilar. Lo que pasa es que hay un número de roms que por lo visto no actualicé bien y no funcionan y como el único romset completo que he encontrado es el de 142 pues....
Holas

Los romsets están por muchos sitios :)

De todas maneras es eso... actualizar cada bastante, porque si no, uno se vuelve loco.

Un saludo.
javidoom escribió:Holas

La verdad es que las gráficas integradas nunca han sido muy allá... siempre mejor usar una de tarjeta.

La placa que dices, dice poco en internet de su gráfica, así que yo tiraría más a por la Nvidia...

Aunque puedes instalar la integrada, probar, y luego desinstalarla y meterle la otra. Así harías un paso intermedio, pero te quitarías dudas.

Un saludo.


Prueba realizada, mejor con la NVIDIA con diferencia. He probado a bajar resolucion del HyperSpin y ha mejorado bastante. Me da pena dejarlo porque ya tenia bastantes juegos metidos con todos sus artes, creo que al final seguiré con él.

Un saludo y gracias!
Y quitando los "elementos flotantes" en pantalla no te mejora un monton sin sacrificar resolucion???
Aquí os dejo unas fotillos de mi recre:

Imagen
Imagen
Joer mola cacho, que hardware y software lleva? Y la pantalla?
Esta genial compañero [oki]
Pues sí... está muy currada!!
santy14 escribió:Aquí os dejo unas fotillos de mi recre:

Imagen
Imagen



Que pasada!! Como makea eso!! ;)
Está muy guapa esa recreativa. [babas]
Le tienes puesto algún frontend o es jamma o...?

santy14 escribió:Aquí os dejo unas fotillos de mi recre:

Imagen
Imagen
Os respondo, creo que no me dejaré nada:
La pantalla es un monitor crt Panasonic de 21 pulgadas y lleva puesto un Pentium 4 y una Nvidia 6600 y sonido 2.1 que el subwofer le da otro aire. De software lleva como lanzador el Mamewah personalizado con la temática de la recre y videopreviews y además tengo puestos visual pinball y juegos de la photoplay por si un día mi mujer se anima a unas partidillas. Siempre estoy con que voy a poner consolas pero luego no me pongo a añadirlas.

Imagen
Y le has llegado a poner los control panels de los juegos?
O el mando que se ve bajo la foto es fija?

Un saludo.
es común para todos los juegos de Mame, cuando añada las consolas tengo que ir cambiando los layouts
Ah!

Es que sé que hay por ahí paneles con los botones de caja juego, qué hacen y tal... y están en jpgs, con lo que al verlo, imaginé que tenías personalizado eso en el frontend.

Un saludo.
Fotos de mi cacharra actualizadas...

Imagen

Imagen

Mis niñas(pisando fuerte...)

Imagen

Imagen

Imagen
santy14 escribió:Os respondo, creo que no me dejaré nada:
La pantalla es un monitor crt Panasonic de 21 pulgadas y lleva puesto un Pentium 4 y una Nvidia 6600 y sonido 2.1 que el subwofer le da otro aire. De software lleva como lanzador el Mamewah personalizado con la temática de la recre y videopreviews y además tengo puestos visual pinball y juegos de la photoplay por si un día mi mujer se anima a unas partidillas. Siempre estoy con que voy a poner consolas pero luego no me pongo a añadirlas.

Imagen



Eyy una preguntilla...la Nvidia a la que haces alusion ¿¿es la Nvidia 6600 GT PCI ??? es que es la tarjeta que utilizo en mi actual pc y a la que tenia pensado darle esa "honrosa jubilacion"...si es esa ¿que tal va? ¿que platasformas emula bien? ¿sabes si es compatible con monitores hantarex? muchas gracias de antemano y enhorabuena por la maca porque es preciosa.
josete2k escribió:Anoche compilé el mame 0.143u4 con los diff conocidos de hiscore, sin pantallas de warning y compatible con directinput (joy2key)... si interesa lo subo.


Si me pasas ese MAME me haces padre ;)

A todo esto, alguien sabe como convertir una Gamelist del MALA a Maximus Arcade??

Un saludo y gracias!!!
the_jako escribió:
josete2k escribió:Anoche compilé el mame 0.143u4 con los diff conocidos de hiscore, sin pantallas de warning y compatible con directinput (joy2key)... si interesa lo subo.


Si me pasas ese MAME me haces padre ;)


Vaya, pensaba que nadie lo quería...


Pero, mira, eso de hacerte padre...... [mad] te dejo el link y me lo voy pensando.....


Dentro está el ejecutable del MaMe32 0.143u5 y un par de archivos necesarios para el hiscore (así guardas tus puntuaciones), sin pantallas de carga, con direct input activado (joy2key, wiiremote, etc), el resto de archivos los puedes bajar de la página oficial si no los tienes ya.

http://www.megaupload.com/?d=1554QCFJ [360º]

Hay que poner la carpeta "hi" y el HISCORE.DAT junto al ejecutable del MaMe.
Una pantalla de 28" pensais que es una barbaridad? Existe la posibilidad de que me regalen una, yo había pensado en 25" como máximo, la de 28" pensais que puede encajar bien? No se si es panorámica o cuadrada, aunque por desgracia imagino que será panoramica
Saryon escribió:Una pantalla de 28" pensais que es una barbaridad? Existe la posibilidad de que me regalen una, yo había pensado en 25" como máximo, la de 28" pensais que puede encajar bien? No se si es panorámica o cuadrada, aunque por desgracia imagino que será panoramica


Para mi, más de 25" es demasiado, las máquinas las juegas desde cerca de la pantalla, y una tan grande, hace que pierdas la visión del juego. Puede que para tipos versus o beatm'up sirvan bien, pero para shmups la verdad cuestan de jugar.
Un amigo tiene una instalada en su maca de ese tamaño, y sí, llama la atención el monstruenco, pero para jugarla te pierdes por la pantalla de tan cerca que estás.

Si es panorámica, ya cambia, porque no será tan grande en su vertical, pero te hará la maca muy ancha, y si no es un monstruaco de grande, te cambiará las proporciones ancho/alto de la misma.

Un saludo.
(mensaje borrado)
josete2k escribió:
the_jako escribió:
josete2k escribió:Anoche compilé el mame 0.143u4 con los diff conocidos de hiscore, sin pantallas de warning y compatible con directinput (joy2key)... si interesa lo subo.


Si me pasas ese MAME me haces padre ;)


Vaya, pensaba que nadie lo quería...


Pero, mira, eso de hacerte padre...... [mad] te dejo el link y me lo voy pensando.....


Dentro está el ejecutable del MaMe32 0.143u5 y un par de archivos necesarios para el hiscore (así guardas tus puntuaciones), sin pantallas de carga, con direct input activado (joy2key, wiiremote, etc), el resto de archivos los puedes bajar de la página oficial si no los tienes ya.

http://www.megaupload.com/?d=1554QCFJ [360º]

Hay que poner la carpeta "hi" y el HISCORE.DAT junto al ejecutable del MaMe.


Mil gracias, eres un crack!!!
con ese mame funcionan los mados de la wii? esque mi idea era jugar a los de tiros con eso
josete2k escribió:Así es.


Thanx por el mame, gente como tu le alegra el dia a perretes o ineptos recompilando cosas como yo


PD: Como he cambiado el mame de la maquina (estaba con un mameUI) me surge ahora una pregunta, con este otro mame "pelao" del compañero, es posible toquetear algo en el .ini o algun otro parametro para añadir las scanlines? es que me gustaba el aire que le daba a la emulacion, pero claro, como este no tiene pestañitas para configurar igual no se puede, pero la carpeta artworks donde van los ficheros de los filtros si que esta, asi que no se...

EDITO: Vale, no he dicho nada, para variar he hablado primero y he trasteado despues, en el mame.ini se puede toquetear todo el tema, sorry, soy de esos que va teniendo las ideas a medida que las escribe xDDDDD
6725 respuestas